Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Pues tiene pinta, y como no juegue al menos sus 7-8 partidos completos o casi antes de navidades, me voy a cagar en dios y en el cetro de ottokar.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo me lo traía de azulgrana pero más arribajavi clemente escribió:Woody escribió:Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta de que necesitamos negros
Hasta mi hijo pide la vuelta de lerma para el levante
Mi hijo tiene nueve años
Bueno ese no era buen ejemplo, pero era pa no joderme la estadísticaEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que si, que eso es así, pero aquí se trajo a Arthur porque era el nuevo Xavi(como en su día seri)quizá había que haber buscado un nuevo rakitik, aquí se trajo a dembele para sustituir a Neymar, a lo mejor había que haber ido por otro etoo(hola Williams), y se trajo a cou para un nuevo Iniesta, y hacía falta un van bommel.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Os equivocáis mucho los que culpáis al "estilo" del descalabro paulatino del club. El estilo tiene muy poco que ver con esto. Que en 5 años haya habido 5 directores deportivos distintos tiene mucho mas que ver.
Y es que Messi tenía razón cuando dijo lo de "no hay proyecto, se van tapando agujeros" etc. Pero el hijputa es él.
He aquí un hombre que sabe de esto.
Me hace gracia que el estilo solo sea el peporrismo, rijkaard era estilo? Luis enrique era estilo? No, eran dos buenos equipos que no jugaban a lo de pep
Me dejas de piedra. ¿Dembélé se trajo porque era estilo?
Será el del Atleti.
Y creo que muchos pensaron en el Henry de pep
Woody escribió:Tanto dar la chapa con el Calvo, pues toma lefazo del Calvo
Justicia poética
Es así
Frusciante- Mensajes : 85085
No seré yo quien defienda la nefasta gestión de Setien en el Barça, pero el comentario del alopecico no puede ser más oportunista... Quizá el marcador final con otro entrenador hubiese sido otro, seguramente no nos habrían cascado ocho, vale.Frusciante escribió:Stoner, toma un katxi de leche calva
https://twitter.com/elcalvocule/status/1304446564245663746?s=21
Pero que habríamos palmado igualmente aunque en el banquillo estuviese sentado el espíritu santo o la virgen María, creo que está fuera de toda duda.
Oberyn- Mensajes : 8190
Si tienes dos monstruos como Messi y Suárez, que te meten 50 goles al año, y ves que cada vez corren menos, fichales a 5 detrás de ellos que corran como hijos de puta, yo vi a Brasil ganar un mundial con dos delanteros cojos, pero claro, los de detrás telitaclint eastwood escribió:Woody escribió:Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta de que necesitamos negros
Yo no lo tengo muy claro, la verdad. Lo que necesita el Barcelona es correr cuando no tiene balón.
https://twitter.com/eumd/status/1304456843222298629?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Oberyn escribió:No seré yo quien defienda la nefasta gestión de Setien en el Barça, pero el comentario del alopecico no puede ser más oportunista... Quizá el marcador final con otro entrenador hubiese sido otro, seguramente no nos habrían cascado ocho, vale.Frusciante escribió:Stoner, toma un katxi de leche calva
Pero que habríamos palmado igualmente aunque en el banquillo estuviese sentado el espíritu santo o la virgen María, creo que está fuera de toda duda.
Lo mismo si en lugar de tener a esta morsa tenemos a otro delantero hubiera cambiado el partido. Pero yo creo que nos hubieran metido los que hiciera falta. Como el Liverpool en su día si no meten la del corner hubieran metido otra
Recordemos que el club anunció oficialmente que iban a acometer una "profunda reestructuración de la plantilla"
Con un entrenador negro no habría pasado
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Recordemos que el club anunció oficialmente que iban a acometer una "profunda reestructuración de la plantilla"
Me juego un huevo y la mitad del otro a que en el primer partido de liga hay ocho o nueve jugadores de los habituales la temporada pasada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
metalbert escribió:Con un entrenador negro no habría pasado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Recordemos que el club anunció oficialmente que iban a acometer una "profunda reestructuración de la plantilla"
Me juego un huevo y la mitad del otro a que en el primer partido de liga hay ocho o nueve jugadores de los habituales la temporada pasada.
8 o 9? Lo que habrá es 10 Contando con que Pjanic no esté lesionado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Recordemos que el club anunció oficialmente que iban a acometer una "profunda reestructuración de la plantilla"
8 o 9? Lo que habrá es 10 Contando con que Pjanic no esté lesionado.
Revolução.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Oberyn escribió:No seré yo quien defienda la nefasta gestión de Setien en el Barça, pero el comentario del alopecico no puede ser más oportunista... Quizá el marcador final con otro entrenador hubiese sido otro, seguramente no nos habrían cascado ocho, vale.Frusciante escribió:Stoner, toma un katxi de leche calva
Lo mismo si en lugar de tener a esta morsa tenemos a otro delantero hubiera cambiado el partido. Pero yo creo que nos hubieran metido los que hiciera falta. Como el Liverpool en su día si no meten la del corner hubieran metido otra
Probablemente suarez sea el menos culpable del 2 a 8.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Con un entrenador negro no habría pasado
Todos los caminos llevan a Rijkaard.
Attikus- Mensajes : 22149
La revolución, la famosisima revolucion no es más que dos o tres retoques. Que si los hacen cambia todo.
Es asi.
Es asi.
Joder, menuda mierda de partido se acaba de marcar Depay con el OL, madre de dios. Partido asqueroso y aburridísimo de 0-0.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Joder, menuda mierda de partido se acaba de marcar Depay con el OL, madre de dios. Partido asqueroso y aburridísimo de 0-0.
Dehype
Stoner escribió:Oberyn escribió:No seré yo quien defienda la nefasta gestión de Setien en el Barça, pero el comentario del alopecico no puede ser más oportunista... Quizá el marcador final con otro entrenador hubiese sido otro, seguramente no nos habrían cascado ocho, vale.Frusciante escribió:Stoner, toma un katxi de leche calva
Romario le quitaba las pegatinas a los defensas.
Ya.
No, no es sólo correr.
Ecthelion- Mensajes : 49417
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-09-11/enzo-luca-zidane-zinedine-zidane-real-madrid_2743072/
Delicioso
Delicioso
Godofredo- Mensajes : 145725
Cierto, loas revolucionario es el doble pivote, que no se ve desde el 97, algunos en Barcelona tienen ya los cuchillos afilados..Damià escribió:La revolución, la famosisima revolucion no es más que dos o tres retoques. Que si los hacen cambia todo.
Es asi.
Y en todos lados ponen a dembele en el 11 titular y yo veo más a coutinho
No puede ser dehype porque no hay ningún hype, hay un delantero apañado, que si viene es porque no pueden venir los carosStoner escribió:Danpatoc escribió:Joder, menuda mierda de partido se acaba de marcar Depay con el OL, madre de dios. Partido asqueroso y aburridísimo de 0-0.
Dehype
el xavea e`lamoto escribió:Si tienes dos monstruos como Messi y Suárez, que te meten 50 goles al año, y ves que cada vez corren menos, fichales a 5 detrás de ellos que corran como hijos de puta, yo vi a Brasil ganar un mundial con dos delanteros cojos, pero claro, los de detrás telitaclint eastwood escribió:Woody escribió:Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta de que necesitamos negros
Yo no lo tengo muy claro, la verdad. Lo que necesita el Barcelona es correr cuando no tiene balón.
Han pasado casi 20 años desde que Brasil ganó el último mundial. El fútbol ha cambiado en ese aspecto también.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Godofredo escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-09-11/enzo-luca-zidane-zinedine-zidane-real-madrid_2743072/
Delicioso
Espectacular
javi clemente- Mensajes : 121999
Estoy un poco desconectado
Hoy vuelve la liga y el barça juega un amistoso?
javi clemente escribió:Estoy un poco desconectado
Correcto. Están aplazados los partidos con equipos que jugaron competición europea
Jornada 1 aplazados Atlético-Sevilla, Barça-Elche y Rats-Erudito
Jornada 2 aplazados Pureza-Barca, Sevilla-Elche y Levante-Atlético
Y ya en la jornada 3 todos a jugar
Godofredo escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-09-11/enzo-luca-zidane-zinedine-zidane-real-madrid_2743072/
Delicioso
Grotesco y placentero
poc a poc
https://twitter.com/gerardromero/status/1304678169023315968?s=21
Toucheclint eastwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si tienes dos monstruos como Messi y Suárez, que te meten 50 goles al año, y ves que cada vez corren menos, fichales a 5 detrás de ellos que corran como hijos de puta, yo vi a Brasil ganar un mundial con dos delanteros cojos, pero claro, los de detrás telitaclint eastwood escribió:Woody escribió:Cualquiera que sepa un poco de esto se da cuenta de que necesitamos negros
Han pasado casi 20 años desde que Brasil ganó el último mundial. El fútbol ha cambiado en ese aspecto también.
Los mismos salvo Pjanic
Por lo menos no está Setién
Por lo menos no está Setién
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:No seré yo quien defienda la nefasta gestión de Setien en el Barça, pero el comentario del alopecico no puede ser más oportunista... Quizá el marcador final con otro entrenador hubiese sido otro, seguramente no nos habrían cascado ocho, vale.Frusciante escribió:Stoner, toma un katxi de leche calva
Probablemente suarez sea el menos culpable del 2 a 8.
Hombre claramente dembele fatal...
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:poc a poc
Ale.....dale para atrás en otro sitio.....pero muy intenso.....eso si.
m
el xavea e`lamoto escribió:Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Pues tiene pinta, y como no juegue al menos sus 7-8 partidos completos o casi antes de navidades, me voy a cagar en dios y en el cetro de ottokar.
Xavi fué importante de verdad a los 25 años.
Iniesta igual.
Ahora lo queremos todo para ahora mismo y no puede ser.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Iniesta igual.
Cabal
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Iniesta igual.
Cabal
Muy cabal
Ahora se pretende que ansu fati coja galones
javi clemente escribió:Beodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Iniesta igual.
Cabal
Muy cabal
Ahora se pretende que ansu fati coja galones
No, se pretende que tenga minutos importantes. Bastantes minutos. Los galones y la responsabilidad tienen que ser para Messi, Griezmann, Pjanic, De Jong, Piqué, etc.
Lo mismo con Riqui.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaría equivocarme , pero Riki tiene más pinta de Samper o celades que de esos dosGodofredo escribió:iguana escribió:Puig se va a pasar otro año en la sombra, y es lo más parecido a Xavi - Iniesta que hay ahora mismo...
Iniesta igual.
Y porque tuvieron suerte con los entrenadores (Rijkaard y Guardiola) Era epoca de africanos musculosos ( ) y el propio porretas ya ha asegurado que no las tenía todas consigo con tanto "enano" en la plantilla.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pues hombre, si se van a quedar los mismos, que menos que darle minutos a los chavales, digo yo. Que estoy de la cabalidad y de ver al equipo jugar andando hasta la polla
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Pues hombre, si se van a quedar los mismos, que menos que darle minutos a los chavales, digo yo. Que estoy de la cabalidad y de ver al equipo jugar andando hasta la polla
No cabe duda que resultaría bastante cabal, que si no hay una revolución, sí que haya una transición de proyecto y jugadores esta temporada.
Lo suyo es que lo que viéramos las primeras jornadas se parezca mucho a lo que conocemos, pero que lo que se vea en mayo sea (muy) diferente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Woody escribió:Pues hombre, si se van a quedar los mismos, que menos que darle minutos a los chavales, digo yo. Que estoy de la cabalidad y de ver al equipo jugar andando hasta la polla
No cabe duda que resultaría bastante cabal, que si no hay una revolución, sí que haya una transición de proyecto y jugadores esta temporada.
Lo suyo es que lo que viéramos las primeras jornadas se parezca mucho a lo que conocemos, pero que lo que se vea en mayo sea (muy) diferente.
Tiene razón woody que pongan a los que corran...
m
Parece que Vidal ha decidido salir ya, y que renunciaria al ultimo año de contrato
Hablan de que hoy mismo podria viajar ya a Italia destino Inter de Milán
Otro fichaje que suma perdidas en los balances, se ficha con 31 años por 19 millones, a la gente se le hace barato y luego resulta que si el inter no nos da un duro, deja 6 millones de euros a imputar a perdidas que es lo que resta de su amortización
Otro fichaje que suma perdidas en los balances, se ficha con 31 años por 19 millones, a la gente se le hace barato y luego resulta que si el inter no nos da un duro, deja 6 millones de euros a imputar a perdidas que es lo que resta de su amortización
Stoner escribió:Parece que Vidal ha decidido salir ya, y que renunciaria al ultimo año de contrato
Me la sopla
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.