Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
a) años en el primer equipo
b) votación entre los compañeros.
El club no puede imponer nada, sólo faltaba
Creo que no.
Aquí Cruyff otorgó capitanías.
Yo de toda la vida he escuchado que el entrenador pone a los capis.
Mingus- Mensajes : 22482
Godofredo escribió:Conste que me parecería lógico que messi hubiera mantenido la capitanía, aunque fuera por guardar las formas.
Pero el alemán tenía que haber entrado, inocuo, nomejodas.
Inocuo pinta 0 patatero.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El segundo "no va a querer ser suplente" cuando todos sabemos que es a lo que aspira todo futbolista, a ser suplente.Steve Trumbo escribió:El caso está en que si una de las funciones principales del capítán es ejercer de lider y de elemento cohesionador del grupo pero resulta que el primer capitán no quiere estar ahí y el segundo no va a querer ser suplente...
Pues ya me contaréis qué ambiente va a haber en ese grupo. Al final cada uno irá a lo suyo y eso ya es empezar mal.
No le deis más importancia de la que tiene por lo general, llevar un brazalete y darle la mano al árbitro y al capitán contrario
No va a querer ser suplente en su caso signfica que impondrá ser titular o entonces Koeman no podrá llevar ese vestuario.
Y lo verás: Busquets titular el primer partido de liga.
A un jugador así o lo sacas del equipo si no lo ves titular o es un problema.
Bakero lo aceptó sin problemas.
Bakero como futbolista no era exactamente santo de mi devoción pero se le veía un tipo comprometido con el club y profesional ante todo. Lo mismo me equivoco porque son meras impresiones, pero me cuesta ver a Busquets asumiendo ese rol. A ver qué pasa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pero que dices ?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El segundo "no va a querer ser suplente" cuando todos sabemos que es a lo que aspira todo futbolista, a ser suplente.Steve Trumbo escribió:El caso está en que si una de las funciones principales del capítán es ejercer de lider y de elemento cohesionador del grupo pero resulta que el primer capitán no quiere estar ahí y el segundo no va a querer ser suplente...
Pues ya me contaréis qué ambiente va a haber en ese grupo. Al final cada uno irá a lo suyo y eso ya es empezar mal.
No le deis más importancia de la que tiene por lo general, llevar un brazalete y darle la mano al árbitro y al capitán contrario
No va a querer ser suplente en su caso signfica que impondrá ser titular o entonces Koeman no podrá llevar ese vestuario.
Que cojones va a imponer? Si no juega le jodera como a todos pero nada más, como xavi. No hay más
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero que dices ?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El segundo "no va a querer ser suplente" cuando todos sabemos que es a lo que aspira todo futbolista, a ser suplente.Steve Trumbo escribió:El caso está en que si una de las funciones principales del capítán es ejercer de lider y de elemento cohesionador del grupo pero resulta que el primer capitán no quiere estar ahí y el segundo no va a querer ser suplente...
Que cojones va a imponer? Si no juega le jodera como a todos pero nada más, como xavi. No hay más
Yo necesito que Koeman lo defenestre. Es importante para mí, para la Eurocopa.
Pero no va a pasar.
De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Tú necesitas que no juegue por puro odio tunecino, si juega, será porque koeman lo considera importante, si lo hace fatal, no irá con Luis Enrique, no te preocupes. Pero es posible que juegue, lo haga bien como los últimos doce años, y vaya a la euro...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero que dices ?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El segundo "no va a querer ser suplente" cuando todos sabemos que es a lo que aspira todo futbolista, a ser suplente.Steve Trumbo escribió:El caso está en que si una de las funciones principales del capítán es ejercer de lider y de elemento cohesionador del grupo pero resulta que el primer capitán no quiere estar ahí y el segundo no va a querer ser suplente...
Yo necesito que Koeman lo defenestre. Es importante para mí, para la Eurocopa.
Pero no va a pasar.
Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Mi experiencia me dice que lo mas habitual es eso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Katxorro escribió:lo haga bien como los últimos doce años
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:lo haga bien como los últimos doce años
Frusciante- Mensajes : 85085
Que estos no le han dado a un bote, rikiRikileaks escribió:Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Katxorro escribió:Que estos no le han dado a un bote, rikiRikileaks escribió:Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Habláis como los viejos.
“Lo que yo viví es extrapolable a todo el universo.”
Enric67- Mensajes : 38875
Katxorro escribió:Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Katxorro escribió:Que estos no le han dado a un bote, rikiRikileaks escribió:Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Yo he jugado unos 10 años en federado, y ser veterano cuenta sí pero en última instancia el entrenador, si quiere, puede decidir quién es el primer capi, el segundo, etc. Que también no será en todos los equipos igual.
Hay alguna manera de ver el partido sin tener TV3?
iguana- Mensajes : 10068
Liverpool 3 - Leeds 2 en la primera media hora de partido.
La Premier.
La Premier.
coolfurillo- Mensajes : 39203
iguana escribió:Hay alguna manera de ver el partido sin tener TV3?
https://www.youtube.com/watch?v=zLjRE4ZCyr4&feature=youtu.be
Leo que el Gamper es Barça-Elche?
Entiendo que sin público da igual, pero ya a estos niveles...
O nos debe/le debemos algo a esa gente?
Entiendo que sin público da igual, pero ya a estos niveles...
O nos debe/le debemos algo a esa gente?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:
Tio, que es un amistoso frente al Nàstic
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hmmm podría ser Aleñà el negro que buscamos?
iguana- Mensajes : 10068
Ha marcado Dembo??? Este año estoy a tope con él. Yo le ponía de titular por delante del enano
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Tira de la manta.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Katxorro escribió:Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Tira de la manta.
Me ha recordado tanto a cuando Woody me dijo que Setién era buen entrenador lo que pasa que era gilipollas...
En cadetes, juveniles y tal puede ser, porque ahí no hay veteranos ni jóvenes. Mi experiencia cuando compartes vestuario con gente de 10 años mayor que tu es que los que llevan más tiempo son los que suelen ser los capitanes y más cuando un jugador lleva años, un entrenador no se va a cargar ciertos códigos recién entradoMingus escribió:Katxorro escribió:Que estos no le han dado a un bote, rikiRikileaks escribió:Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
Yo he jugado unos 10 años en federado, y ser veterano cuenta sí pero en última instancia el entrenador, si quiere, puede decidir quién es el primer capi, el segundo, etc. Que también no será en todos los equipos igual.
Necesitamos un foroleaks para quitar unas cuantas caretas.
Attikus- Mensajes : 22149
Woody escribió:Ha marcado Dembo??? Este año estoy a tope con él. Yo le ponía de titular por delante del enano
Mingus escribió:Katxorro escribió:Que estos no le han dado a un bote, rikiRikileaks escribió:Katxorro escribió:De toda la vida el capitán es el más veterano, luego algún entrenador puede quitar la capitania, lo que significa que esta sentenciado el jugador de turno , pero a estos niveles se convierte en un representante de los jugadores con el club, por lo que sale con el apoyo de la plantillaMingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
No te esfuerces.
Son de la generación del “Antes todo esto era campo”.
Hay que respetarles y quererles, pero no hacerles demasiado caso.
Los capitanes otros años lo hacen por votación del vestuario , se supone que este año seguirá igual la cosa.
perrolokos- Mensajes : 19174
coolfurillo escribió:Liverpool 3 - Leeds 2 en la primera media hora de partido.
La Premier.
Rodrigo Moreno marcando diferencias para el Leeds, cuando tenían el empate a 3 ha hecho un penalti tan claro como tonto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Leo que Francisco ha hecho una muy buena segunda parte. Motius per la il·lusió .
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cholo ha dado positivo .
Que tienen que hacer los equipos en estos casos?
Que tienen que hacer los equipos en estos casos?
perrolokos- Mensajes : 19174
¿No fue Popescu capitán del Barça en su primer año?
Fridge- Mensajes : 7683
¿Es cierto que esta tarde barrywhite ha dado pena fallando goles?
Enric67 escribió:¿Es cierto que esta tarde barrywhite ha dado pena fallando goles?
Por aquí he leído que el problema es que no se le han dados oportunidades, pero vete tú a saber.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Mingus escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Los capitanes son por :
Creo que no.
El síndrome de Estocolmo que tiene el club con Messi es uffffffffff después de todo lo que ha pasado lo normal habría sido echarse un lado y renunciar a la capitanía, pero no.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A Braizwait que le den el 10 y luego hablamos
Woody- Mensajes : 45234
Negredo titular en el Cádiz.
Culés, os quejáis de vicio
Culés, os quejáis de vicio
o'tuerto- Mensajes : 24261
Alaba termina contrato en la temporada 2020/21. Ese fichaje debería ser prioritario.
El Califa- Mensajes : 16281
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Lo mejor es que no lo desmiente
Katxorro, apúntate el tanto
Goooooooooool de Katxorro
tacitus- Mensajes : 42154
El barco de Pedri amplía eslora
Pedri (8) ILUSIONANTE Detalles como el del primer gol, cuando dejó pasar el balón con mucho arte, le auguran un gran futuro. Acaba de llegar y ya se siente protagonista. Disfruta jugando.
El tapado
Semedo (6) CAPITÁN Lució el brazalete porque todos los capitanes jugaron en la primera mitad y lo defendió con un juego activo por banda y sin errores detrás.
Pedri (8) ILUSIONANTE Detalles como el del primer gol, cuando dejó pasar el balón con mucho arte, le auguran un gran futuro. Acaba de llegar y ya se siente protagonista. Disfruta jugando.
El tapado
Semedo (6) CAPITÁN Lució el brazalete porque todos los capitanes jugaron en la primera mitad y lo defendió con un juego activo por banda y sin errores detrás.
https://twitter.com/Mongolear/status/1304877826013908992?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Koeman, elegantísimo en la vestimenta, mostró la idea que tiene para su Barça en el primer amistoso pero tratándose del primer duelo post vacacional pocas conclusiones se pudieron sacar
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Recuerdo mayo del 2018,trumbo y yo en una barra de bar con cuatro birras y algo de estupefacientes confesando que su odio a Busquets era algo impostado, que era cojonudo, yo podía haberlo grabado como villarejo, pero es mi amigo y esperaba que algún día se sincerase en este nuestro foro.. Veo que fue en vano, pero no le culpo, tiene un papel aquí y lo cumple a rajatabla
Lo mejor es que no lo desmiente
Katxorro, apúntate el tanto
Goooooooooool de Katxorro
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.