Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Se nos lesionan hasta los foreros. Somos un meme
Ánimo Stoner
Ánimo Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Estoy teniendo unas experiencias un poco malas con el estamento médico en el último mes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Te leo Trumbo, desde urgencias de Valdecilla, me he jodido el tobillo en el curro y he tenido un cambio de impresiones un poco chungo con la tía q me cogió el teléfono en la mutua. Q baje un poco el tono de voz me dice
....
Perdón pero es q con el manos libres no módulo bien.
Pues no me dice q espere a mañana a hacerme la radiografía xq me tiene q ver uno de sus médicos?
Lo normal ha sido elevar el tono
Un abrazo santi
metalbert- Mensajes : 47447
Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
GODINEZ- Mensajes : 8852
Balachina escribió:uM escribió:La gaseosa Salah ya está caducada.
Siguiente...
Sí, solo metió un hattrick ayer mismo...
Qué ágiles estáis cuando os interesa
uM- Mensajes : 18467
GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
E intentar no abusar del consumo de leche ajena
Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
E intentar no abusar del consumo de leche ajena
Elephant Man- Mensajes : 39596
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Salah en el Barça no sirve y no sé cómo no lo veis claro.
No es suficientemente oscuro.
Carbón sí, ceniza no
Un jugador que necesita espacios porque la velocidad es su mayor virtud...si cambiamos el modo de jugar del Barça sí, pero a mi me parece que el perfil que tiene que tener el 9 del Barça en esa posición es más bien el de un rematador que sea capaz de liártela en un metro o en un segundo, rematando cualquier cosa, como era el buen Suárez.
Si, se le ve muy apurado en espacios reducidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Salah en el Barça no sirve y no sé cómo no lo veis claro.
No es suficientemente oscuro.
Carbón sí, ceniza no
Un jugador que necesita espacios porque la velocidad es su mayor virtud...si cambiamos el modo de jugar del Barça sí, pero a mi me parece que el perfil que tiene que tener el 9 del Barça en esa posición es más bien el de un rematador que sea capaz de liártela en un metro o en un segundo, rematando cualquier cosa, como era el buen Suárez.
Si, se le ve muy apurado en espacios reducidos.
Es un jugador que todos hemos visto jugar muchas veces, hombre. Y sabemos sus principales cualidades cuáles son de sobra.
Contra el Atlético, defensa cerrada, qué tal lo viste?
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:uM escribió:La gaseosa Salah ya está caducada.
Siguiente...
Sí, solo metió un hattrick ayer mismo...
La Premier.
Cierto se me olvidó añadir esto
Que por cierto la Premier (La Premier) es un poco como la segunda división aquí ¿eh? , esa que tanto os gusta y está tan disputada. De hecho arranca la temporada y vuelve a haber, mínimo, cuatro candidatos al título y en todas las jornadas hay pinchazos inesperados.
Cuatro candidatos? qué cuatro?
LIverpool y City, no hay más.
Chelsea es el club que más ha gastado en contrataciones para la temporada 2020-2021. El conjunto ‘blue’ regresó por todo lo alto al mercado de fichajes, tras estar imposibilitado de hacerlo en dos ventanas de traspasos.
Hasta la fecha son seis las trasferencias que han sido anunciadas desde Stamford Bridge, donde Roman Abramovich ha desembolsado 250 millones de euros para hacer realidad los pedidos (Havertz, Werner, Chilwell y Ziyech) de Frank Lampard. Aunque no todos resultaron de una fuerte inversión, como Thiago Silva y Malang Sarr , futbolistas que arribaron desde la Ligue 1 como agentes libres.
Curioso, te gastas 250 millones en fichajes y no eres favorito a la Premier........................
Sí pensamos que el Chelsea con Havertz, Chilwell, Ziyech y Werner se coloca a la altura de Liverpool o City...pues nada.
Ojalá tengas razón, no obstante...con otro rival tenemos en liga tenemos nueva temporada de Pep en blanco asegurada.
Steve Trumbo escribió:Contra el Atlético, defensa cerrada, qué tal lo viste?
El partido en Anfield no acabó 5-1 porque Oblak es el mejor portero del mundo, no porque Salah lo hiciera mal.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Contra el Atlético, defensa cerrada, qué tal lo viste?
El partido en Anfield no acabó 5-1 porque Oblak es el mejor portero del mundo, no porque Salah lo hiciera mal.
Y el Barça ganaba partidos 5-0 porque tenía a Messi, no porque los otros fueran tan malos. Esos análisis...
Yo lo que te digo es que en esa eliminatoria Salah no parecía taaan bueno. Y es lógico.
GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
yo era experto en hacerme esguinces encima de enguinces... En cuanto estaba un poco bien volvía a jugar y me jodía el mismo.
Salah es el mejor sustituto posible para Messi. Yo creo que es el jugador más parecido que hay.
Pero vamos, como para ficharlo, ja, ja.
Pero vamos, como para ficharlo, ja, ja.
vaya humazo amigos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483450125576/especulan-que-mbappe-sera-el-sucesor-de-messi-en-el-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483450125576/especulan-que-mbappe-sera-el-sucesor-de-messi-en-el-barca.html
menuda foca hija de puta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483447768274/luis-suarez-barca-futuro-salida-juve-atletico.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483447768274/luis-suarez-barca-futuro-salida-juve-atletico.html
Pero no te daba pena que su salida fuera por la puerta de atrás? A ver si te aclaras.Stoner escribió:menuda foca hija de puta
El Barça no puede acometer esos fichajes porque está tieso.
El Califa- Mensajes : 16281
Ya, cierto es que en cierta manera vienen para quedarse, pero imagino que hace tiempo que no te colocas debajo de una cabaña. Controlando y moviéndote con normalidad se superan bien.Stoner escribió:GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
yo era experto en hacerme esguinces encima de enguinces... En cuanto estaba un poco bien volvía a jugar y me jodía el mismo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Elephant Man escribió:Pero no te daba pena que su salida fuera por la puerta de atrás? A ver si te aclaras.Stoner escribió:menuda foca hija de puta
Si pero este juego sucio no me gusta
Yo me hice varios jugando a basket en la misma pierna. Dejé de hacerme en cuanto hice una buena recuperación y empecé a jugar con tobilleras. Tómalo con calma. Un esguince mal curado es un problema gordo, pero si haces una buena recuperación no te dará más problemas.Stoner escribió:GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
Elephant Man escribió:Yo me hice varios jugando a basket en la misma pierna. Dejé de hacerme en cuanto hice una buena recuperación y empecé a jugar con tobilleras. Tómalo con calma. Un esguince mal curado es un problema gordo, pero si haces una buena recuperación no te dará más problemas.Stoner escribió:GODINEZ escribió:Esguince recuperas sin problemas, ojo no alterarte y apoyar el pie lesionado cuando saltes de la silla como un resorte cuando veas en Sport que Suárez, Vidal y compañía se van gratis. Reposo y no visitar sport ni mundo deportivo y en dos semanas como nuevo, los esguinces sanan generalmente muy bien.Stoner escribió:Eguince grado medio, ligamento algo tocado pero nada roto
Y tanto, me he tirado medio verano sin poder andar. Y el verano pasado fue casi lo mismo. En cuanto pase la pandemía, si he sobrevivido iré al médico a ver que coño hago ( el fisio me dijo que tenía abierto el esguince y tendinitis en tres zonas diferentes del píe)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Steve Trumbo escribió:Sí pensamos que el Chelsea con Havertz, Chilwell, Ziyech y Werner se coloca a la altura de Liverpool o City...pues nada.
Pues sí el Chelsea tiene un plantillón y el United siempre será el United... luego el Arsenal o el Tottenham de Mou pueden ganar a cualquiera... Si hasta la ganó el Leicester hace dos o tres años!!
En segunda el Espanyol se la lleva de calle.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Sí pensamos que el Chelsea con Havertz, Chilwell, Ziyech y Werner se coloca a la altura de Liverpool o City...pues nada.
Pues sí el Chelsea tiene un plantillón y el United siempre será el United... luego el Arsenal o el Tottenham de Mou pueden ganar a cualquiera... Si hasta la ganó el Leicester hace dos o tres años!!
Veremos...otros años ha habido plantillones en segunda que se han hostiado: Atlético de Madrid, Las Palmas, etc.
Veremos.
Si el Chelsea ha hecho equipazo mejor, ojalá tengaís razón, insisto . Porque eso significará que Pep de nuevo se queda en blanco (sólo gana ligas si los rivales son inferiores).
A mí me gusta mucho la plantilla que ha montado el Chelsea, además es muy joven. Tienen equipo para 7/8 años.
El Califa- Mensajes : 16281
Es que es un plantillon (equipazo está por ver hasta que vayan engrasandose), hoy por hoy, mejor que la nuestra
Yusefly- Mensajes : 5255
Messi jugando desganado. ¡Qué chorprecha!
Adso- Mensajes : 33136
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Sí pensamos que el Chelsea con Havertz, Chilwell, Ziyech y Werner se coloca a la altura de Liverpool o City...pues nada.
Veremos...otros años ha habido plantillones en segunda que se han hostiado: Atlético de Madrid, Las Palmas, etc.
Veremos.
Si el Chelsea ha hecho equipazo mejor, ojalá tengaís razón, insisto . Porque eso significará que Pep de nuevo se queda en blanco (sólo gana ligas si los rivales son inferiores).
Hombre, la liga que ganó hace un año al Liverpool no fue así eh. Fue una liga de record, que ganó al mejor equipo de Europa.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Sí pensamos que el Chelsea con Havertz, Chilwell, Ziyech y Werner se coloca a la altura de Liverpool o City...pues nada.
Veremos.
Hombre, la liga que ganó hace un año al Liverpool no fue así eh. Fue una liga de record, que ganó al mejor equipo de Europa.
Eso es verdad. Es el único título que ha ganado a una plantilla al nivel de la que él tenía al menos.
Eso no puedo negarlo. Se puede sentar en la mesa de Irureta.
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1305088539076505600?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1305088539076505600?s=21
Pelín devaluado, no?
Vale que no va a venir una fiorentina o un everton, pero con todos mis respetos, el elche?
No sé
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1305088539076505600?s=21
Pelín devaluado, no?
Vale que no va a venir una fiorentina o un everton, pero con todos mis respetos, el elche?
No sé
Espero que, el autor del tuit oficial del Barça, pueda comenzar P5 en la escuela sin problemas por el Covid.
Enric67- Mensajes : 38876
Muesli Snipes escribió:Leo que el Gamper es Barça-Elche?
Entiendo que sin público da igual, pero ya a estos niveles...
O nos debe/le debemos algo a esa gente?
Bueno, pues acabo de ver que el propietario del Elche, desde hace unos meses, es Christian Bragarnik, una especie de Jorge Mendes sudamericano.
Esto tiene pinta de ser el inicio de una buena amistad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
´Muesli Snipes escribió:Muesli Snipes escribió:Leo que el Gamper es Barça-Elche?
Entiendo que sin público da igual, pero ya a estos niveles...
O nos debe/le debemos algo a esa gente?
Bueno, pues acabo de ver que el propietario del Elche, desde hace unos meses, es Christian Bragarnik, una especie de Jorge Mendes sudamericano.
Esto tiene pinta de ser el inicio de una buena amistad.
Si no puede haber público en grada, no sé ni por qué lo celebran este año...¿para venderlo a alguna tele?
Intruder- Mensajes : 20809
En qué momento pensarían que era buena idea desprenderse de Lucas Digne? el puto jefe del Everton desde que lo ficharon...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:En qué momento pensarían que era buena idea desprenderse de Lucas Digne? el puto jefe del Everton desde que lo ficharon...
Se quiso ir a él a por más minutos...
Yo aquí tamibén entiendo a los jugadores.
Stoner escribió:Yo aquí tamibén entiendo a los jugadores.
uM- Mensajes : 18467
Muesli Snipes escribió:31-32, 1 arriba al descanso.
Se sufrió contra el Baskonia, tocará sufrir hoy también contra el rats. A ver si acaba bien.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Este Barça este año se pasea.
el más parecido de los que hay, en cuanto estilo de juego, posición, y rendimiento. No quiere decir que sea igual
Stoner escribió:el más parecido de los que hay, en cuanto estilo de juego, posición, y rendimiento. No quiere decir que sea igual
No hace falta irse tan lejos. En casa tenemos a un tal Coutinho que siempre ha hecho de "Messi" en sus equipos. Siendo el líder del Liverpool durante años, y también uno de los líderes ofensivos de la selección brasileña.
Exactamente la misma edad que Salah. Y sin perder tiempo ni dinero en fichajes nuevos.
PD: si Messi termina yéndose en 2021, soy el primero en decir que hay que ir a por Mbappe y/o Salah. Y más si Griezmann, Fati, Coutinho, Trincao, Dembele,... no dan la talla esta temporada
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.