Opiniones impopulares
+93
Riff
Drakixx
Boohan
wakam
Ladylog
helterstalker
Oscar DeGarmo
Vietcong
disturbiau
arise
Langarica
HamTyler
ksmith
Dahlia
tacitus
Silke_
salakov
Sugar Bug
millino
Sagan
Dani
Godofredo
bicugo
tricko
káiser
RegSound
gayeta
Autista
mugu
Apocalypse Dude
Zarpas
black mummy
celtasnake
Bokor
stonie
Mr. Integrity
jonikk
Vampa
Pier
Forforcio
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Evolardo
Mcbein
Jefe Rojo
Itlotg
Caffeine
canko
Starsailor
mopa
Jud
el xavea e`lamoto
watts
Zoetrope
Dumbie
pantxo
Stoneheart
Fridge
Poisonblade
Ecthelion
El facha catalán
p0pi
VelvetRevolution
alcasa
uno cualquiera
o'tuerto
David Z.
prosineck
locovereas
ViktorTsoi
RockRotten
Blu3Fiv3
BlueStarRider
Sutter Cane
Musho
Steve Trumbo
Wyno
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Infernu
rockero deprimido
Ashra
Eloy
Sugerio
Annie
Enric67
loaded
borogis
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Volviendo de nuevo a las opiniones impopulares: ¿es impopular que me gusten el Betis y el Sevilla por igual?
PD: en un partido directo, suelo ir con el Betis, aunque me da bastante igual quién gane.
PD: en un partido directo, suelo ir con el Betis, aunque me da bastante igual quién gane.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2203
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Este es un temazo que intentaron vender a la gente equivocada. A gente como Raskas, blackfoot y el facha catalán en vez de a los tíos feos habituales.
De hecho, con un par de cambios podría estar no ya en el Into the Pandemónium, sino en el To Mega Therion.
He dicho.
A mí de Cold Lake hay varias canciones que me gustan...de hecho es que me gustaría tenerlo porque no me parece ni de coña tan malo
Es que no es malo. Pero la maquinaria funciona, cuando se mofan desde las revistas y eso cala en el heavy medio , en una época en la que aún coleaba caer en el ostracismo por ser fan de poison o bon jovi si querias juntarte con los heavys reales...
No porque si hubieran entrado con buen pie, les hubiera gustado a los fans de los grupos antes citados.
Es que parecen uruk hais vestidos con ropa robada a los elfos intentando entrar en rivendell a base de gruñidos, haciendo el sìmil.
Ni la voz, ni los riffs ni el sonido son adecuados para lo que intentaron.
Infernu- Mensajes : 56858
Infernu escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Este es un temazo que intentaron vender a la gente equivocada. A gente como Raskas, blackfoot y el facha catalán en vez de a los tíos feos habituales.
De hecho, con un par de cambios podría estar no ya en el Into the Pandemónium, sino en el To Mega Therion.
He dicho.
A mí de Cold Lake hay varias canciones que me gustan...de hecho es que me gustaría tenerlo porque no me parece ni de coña tan malo
Es que no es malo. Pero la maquinaria funciona, cuando se mofan desde las revistas y eso cala en el heavy medio , en una época en la que aún coleaba caer en el ostracismo por ser fan de poison o bon jovi si querias juntarte con los heavys reales...
No porque si hubieran entrado con buen pie, les hubiera gustado a los fans de los grupos antes citados.
Es que parecen uruk hais vestidos con ropa robada a los elfos intentando entrar en rivendell a base de gruñidos, haciendo el sìmil.
yo es que para eso se ve que siempre he sido raro, soy fan de Rush. El tema de la estética pocas veces me ha condicionado.
Sutter Cane- Mensajes : 17190
Era una pretendidamente genial metáfora sobre ropa y música que no has pillado.Sutter Cane escribió:Infernu escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Este es un temazo que intentaron vender a la gente equivocada. A gente como Raskas, blackfoot y el facha catalán en vez de a los tíos feos habituales.
He dicho.
yo es que para eso se ve que siempre he sido raro, soy fan de Rush. El tema de la estética pocas veces me ha condicionado.
Blu3Fiv3 escribió:Volviendo de nuevo a las opiniones impopulares: ¿es impopular que me gusten el Betis y el Sevilla por igual?.
Si te gustan "igual de poco" me parece hasta sano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Infernu escribió:Era una pretendidamente genial metáfora sobre ropa y música que no has pillado.Sutter Cane escribió:Infernu escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Este es un temazo que intentaron vender a la gente equivocada. A gente como Raskas, blackfoot y el facha catalán en vez de a los tíos feos habituales.
He dicho.
calla. que no lo había leído bien ( es que estoy redactando un guión , escuchando a mi madre y escribiendo en el foro mientras escucho música... y claro... )
Así que la mayoría de las veces me leo, y faltan palabras, frases... cambio de intención a media explicación y trato de contar otra cosa... un desastre.
Jimi Hendrix... ¿dios y/o turra?.
Enric67- Mensajes : 39084
Enric67 escribió:Jimi Hendrix... ¿dios y/o turra?.
Dios. Aunque en el pasado tendí a considerar en algunos momentos la segunda opción.
Starsailor escribió:Os mato
De eso nada. Los mato yo primero. Luego si tal tú puedes dedicarte a hacerlos zorza para celebrar la victoria del bien sobre el mal.
- Spoiler:
- Pero dios tampoco era, eh.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Starsailor escribió:Os mato
De eso nada. Los mato yo primero. Luego si tal tú puedes dedicarte a hacerlos zorza para celebrar la victoria del bien sobre el mal.
- Spoiler:
Pero dios tampoco era, eh.
A mi me parece Dios.
A nivel de escritor de canciones tenía un talento bestial, eso sin entrar en lo obvio.
Sus tres primeros discos me parecen de 10.
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Jimi Hendrix... ¿dios y/o turra?.
Dios. Aunque en el pasado tendí a considerar en algunos momentos la segunda opción.
A mi me ha hecho dudar un compañero de curro.
Me dijo que “le respetaba mucho, pero que no le gustaban sus discos”.
Le solté un monólogo, para convencerle, sobre la obra y milagros de Hendrix. Y cuando terminé me dijo: “Enric, creo que hemos dicho lo mismo, pero yo sólo he necesitado 10 palabras”.
Enric67 escribió:Jimi Hendrix... ¿dios y/o turra?.
un dios de la turra.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Hendrix: Dios en estudio, con tendencia a la turra en directo.
canko- Mensajes : 2846
A dia,de hoy un turras y brasas al nivel james brown y su geropa de los cojones
rockero deprimido- Mensajes : 9582
canko escribió:Hendrix: Dios en estudio, con tendencia a la turra en directo.
No estando de acuerdo en esto (en directo es uno de los tíos más imaginativos que he escuchado y en absoluto es un guitar hero pajeador de mástiles; y en estudio como compositor, intérprete y productor un fuera de serie), a mí me pasa con Zeppelin.
Uno de mis grupos preferidos en disco pero que en directo se pierden en unos solos que Page alarga hasta el infinito sin gracia alguna (que en directo es lo menos fino tocando que haya parido madre, y no en el buen sentido) y no digamos ya la media hora de Moby Dick.
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:Os mato
Stoneheart- Mensajes : 46156
Añadimos como turrescos a Deep Purple en directo?
Un colega en el Hellfest iba todo ilusionado a pesar de que le advertí que no iba a ser una colección de hits y había que ver su cara durante el concierto.
Un colega en el Hellfest iba todo ilusionado a pesar de que le advertí que no iba a ser una colección de hits y había que ver su cara durante el concierto.
Rey molleja y el lagarto mago son un coñazo.
Wyno- Mensajes : 6495
Hendrix grandes discos y directos soporíferos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Starsailor escribió:canko escribió:Hendrix: Dios en estudio, con tendencia a la turra en directo.
No estando de acuerdo en esto (en directo es uno de los tíos más imaginativos que he escuchado y en absoluto es un guitar hero pajeador de mástiles; y en estudio como compositor, intérprete y productor un fuera de serie), a mí me pasa con Zeppelin.
Uno de mis grupos preferidos en disco pero que en directo se pierden en unos solos que Page alarga hasta el infinito sin gracia alguna (que en directo es lo menos fino tocando que haya parido madre, y no en el buen sentido) y no digamos ya la media hora de Moby Dick.
Los directos de Led Zeppelin son perfectos si le quitas los momentos turra (Dazed, Moby, No quarter).
Yo lo hago.
Hendrix es imprescindible en el rock.... Pero que lo escuchen otros, yo no
Itlotg- Mensajes : 18300
canko escribió:Hendrix: Dios en estudio, con tendencia a la turra en directo.
A Hendrix le tocó vivir en ese lustro de finales de los 60 donde mandaba el ácido y los directos pasados de rosca en el rock. Sumándole que el público iba a ver eso, al músico más impresionante del mundo hacer solos de 15 min. Pensad que aquellos sonidos eran algo totalmente rompedor, extraterrestre y nuevo.
Para más inri tocar en grandes recintos en esos años era un puto caos porque los músicos no escuchaban en el escenario lo mismo que el público porque no había monitores.
En estudio ha sido el tío más creativo que ha existido con diferencia, para mi gusto.
Me gustaría imaginar que hubiese hecho Hendrix de haber vivido 15 o 20 añitos más. Diría que la música sería algo distinta a cómo la conocemos hoy.
Musho- Mensajes : 6555
Caffeine escribió:Hendrix pesao
Había leído "pasao". Que también lo estaba siempre..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2203
En cambio doors, tienen temas largos y para nada se hacen pesados, excepto esos solos de teclado.
Obviamente Hendrix es el guitarrista mas importante de la historia, pero joder que intenso y estridente
Obviamente Hendrix es el guitarrista mas importante de la historia, pero joder que intenso y estridente
Uff, ten cuidado. Los pocos que se han atrevido a decirlo suelen vivir atemorizados por la presión popular el resto de sus vidas.Wyno escribió:Rey molleja y el lagarto mago son un coñazo.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Soy más de SRV
La verdad es que a Hendrix lo quemé en su día, ya no puedo ponerme discos suyos, me parecen, efectivamente, un coñazo supremo
Pero evidentemente, como guitarrista, era el puto amo
La verdad es que a Hendrix lo quemé en su día, ya no puedo ponerme discos suyos, me parecen, efectivamente, un coñazo supremo
RockRotten- Mensajes : 39072
Como me jodian la noche de borrachera cuando ponian versiones de 20 minutos de sex machine de james brown, que obsesivo el hijodeputa con el estribillo, algo que quedo bien reflejado en el anuncio del Clio.
A dia de hoy no esta bien visto que disminuidos mentales protagonicen spots, a menos que sea para concienciar p recaudar para alguna asociacion
A dia de hoy no esta bien visto que disminuidos mentales protagonicen spots, a menos que sea para concienciar p recaudar para alguna asociacion
Stoneheart escribió:Uff, ten cuidado. Los pocos que se han atrevido a decirlo suelen vivir atemorizados por la presión popular el resto de sus vidas.Wyno escribió:Rey molleja y el lagarto mago son un coñazo.
Seré fuerte.
Wyno- Mensajes : 6495
Stoneheart escribió:Uff, ten cuidado. Los pocos que se han atrevido a decirlo suelen vivir atemorizados por la presión popular el resto de sus vidas.Wyno escribió:Rey molleja y el lagarto mago son un coñazo.
Casi casi que me uno yo también.
Y puedo afirmar que el único que me gusta es el Infest the rats.
locovereas- Mensajes : 33260
James Brown y Hendrix turra, mis cojones.
https://youtu.be/5mbHeA9a7y4
R'as Kal Bhul escribió:James Brown y Hendrix turra, mis cojones.
Hay que reconocer que se ajusta al título del tópic
Starsailor- Mensajes : 7053
RockRotten escribió:Soy más de SRV
Pero es que el bueno de Stevie bebió mucho del tito Jimi. La influencia hendrixiana es bastante notoria en su timbre y en muchos de sus fraseos. Y diría que hasta en la forma de cantar un poco
Musho- Mensajes : 6555
Rory Gallagher era mejor guitarrista que Jimi Hendrix.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Musho escribió:RockRotten escribió:Soy más de SRV
Pero es que el bueno de Stevie bebió mucho del tito Jimi. La influencia hendrixiana es bastante notoria en su timbre y en muchos de sus fraseos. Y diría que hasta en la forma de cantar un poco
Sí, pero como norma general iba al grano
Canciones cortas, directas, tres minutos y pico (y ni eso) y chimpún, como debe ser
En los directos sí que desparramaba más
En cuanto a los fraseos, discrepo. SRV tenía prácticamente un solo lick que lo repetía muchas veces cambiando cositas y y poco más. Eso sí, el hijoputa lo hacía con ritmo
Jefe Rojo escribió:Rory Gallagher era mejor guitarrista que Jimi Hendrix.
No sé si poner lo que voy a poner porque me da vergüenza
Pero bueno, el tópic es el que es
Nunca he soportado a Rory Gallagher
No es para tanto
Lo dijo Hendrix, amigo.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
"Made in Japan" de Deep Purple es una turra descomunal
Histórico, imprescindible, a lo mejor hasta cura el Covid19
Pero turra increíble
Pero turra increíble
El facha catalán- Mensajes : 9754
rockero deprimido escribió:En cambio doors, tienen temas largos y para nada se hacen pesados, excepto esos solos de teclado.
A mi los Doors me parecen un cagarro descomunal
El facha catalán- Mensajes : 9754
Jefe Rojo escribió:Lo dijo Hendrix, amigo.
Entre turras anda el juego
RockRotten escribió:Jefe Rojo escribió:Lo dijo Hendrix, amigo.
Entre turras anda el juego
Al final, os vais a hacer daño
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Al final, os vais a hacer daño
El facha catalán escribió:"Made in Japan" de Deep Purple es una turra descomunal
Pero turra increíble
la turra es el solo de bateria
Evolardo- Mensajes : 64505
Jefe Rojo escribió:Rory Gallagher era mejor guitarrista que Jimi Hendrix.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
RockRotten escribió:Soy más de SRV
Pues yo lo tengo bastantes peldaños por debajo de Hendrix y de Rory. A nivel de originalidad y de canciones. Es un guitarrista descomunal pero SRV está demasiado encorsetado en el blues. Si hablamos de dar el coñazo creo que gana el bueno de SRV de largo...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20