Opiniones impopulares

+93
Riff
Drakixx
Boohan
wakam
Ladylog
helterstalker
Oscar DeGarmo
Vietcong
disturbiau
arise
Langarica
HamTyler
ksmith
Dahlia
tacitus
Silke_
salakov
Sugar Bug
millino
Sagan
Dani
Godofredo
bicugo
tricko
káiser
RegSound
gayeta
Autista
mugu
Apocalypse Dude
Zarpas
black mummy
celtasnake
Bokor
stonie
Mr. Integrity
jonikk
Vampa
Pier
Forforcio
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Evolardo
Mcbein
Jefe Rojo
Itlotg
Caffeine
canko
Starsailor
mopa
Jud
el xavea e`lamoto
watts
Zoetrope
Dumbie
pantxo
Stoneheart
Fridge
Poisonblade
Ecthelion
El facha catalán
p0pi
VelvetRevolution
alcasa
uno cualquiera
o'tuerto
David Z.
prosineck
locovereas
ViktorTsoi
RockRotten
Blu3Fiv3
BlueStarRider
Sutter Cane
Musho
Steve Trumbo
Wyno
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Infernu
rockero deprimido
Ashra
Eloy
Sugerio
Annie
Enric67
loaded
borogis
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
97 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Opiniones impopulares - Página 10 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por jonikk Vie 18 Sep 2020 - 11:24

Enric67 escribió:Hay gente que va al Azkena nada más que para follar.
Pobre gente Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Forforcio Vie 18 Sep 2020 - 11:24

Enric67 escribió:Hay gente que va al Azkena nada más que para follar.

Pues menuda decepción se deben llevar.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 11:24

Ecthelion escribió:Sauron tenía razón. El anillo era suyo, se lo robaron y sólo intentaba recuperarlo.
Laughing

Le entran los okupas en casa y encima la policía le pide los papeles a él... angr
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 11:25

Enric67 escribió:Hay gente que va al Azkena nada más que para follar folla en el Azkena.
Hala, eso sí es una opinión impopular.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por gayeta Vie 18 Sep 2020 - 11:29

Infernu escribió:
gayeta escribió:
Infernu escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Los cuernos están muy ponderados en una relación.
Vamos, que tienes una noche loca y la has liado bien, tu matrimonio se va a la mierda, ya es que no la quieres blablabla
Pero ella lleva años que no te toca ni con un palo, y te trata con total indiferencia,pero como es fiel es que te quiere mucho.
No está equilibrado el tema

Una cosa no quita la otra.
Los y las que califican como desliz el acostarse con otro/a estando casada/o son gentuza.
Desliz es lo que me pasó a mí hace dos meses que pise mal una roca corriendo por el monte y me hice un esguince, en cambio embarcarse en el largo, laborioso y dificil proceso de tener relaciones sexuales teniendo pareja en exclusiva o como lo querais llamar  es ser malnacido, hipócrita y mala persona.

Pues depende, hay veces que puede ser algo premeditado y por tanto bastante más complicado de justificar y otras puede ser, literalmente, un desliz.

Y  "largo, laborioso y difícil proceso" será para nosotros que somos feos. Para otra gente es más fácil y por tanto pueden ocurrir los "deslices". A mi no me ha pasao pero hombre, pero eso de llamar gentuza a la gente...

A la gente no, a la gentuza.

Y lo de desliz, es como esto pero con consentimiento, no?

Opiniones impopulares - Página 10 Z
A que el tipo en cuestión es un asqueroso violador? Pues ya está.
Pues el que pone los cuernos lo hace con intención y con todo el tiempo del mundo para echarse atrás.

no, precisamente tener intención previa y todo el tiempo del mundo para echarse atrás no es el concepto de desliz.

y tu comparación es de ser un absoluto tarado, ya que llamas tú gentuza a cualquiera. Hay que estar muy mal para comparar una violación con lo otro.
gayeta
gayeta

Mensaje por Forforcio Vie 18 Sep 2020 - 11:29

Stoneheart escribió:
Enric67 escribió:Hay gente que va al Azkena nada más que para follar folla en el Azkena.
Hala, eso sí es una opinión impopular.

Opiniones impopulares - Página 10 MistyMediocreGibbon-size_restricted
Forforcio
Forforcio

Mensaje por RockRotten Vie 18 Sep 2020 - 11:42

Eloy escribió:
Veo que Z está siguiendo al dedillo el antiguo manual rutero para ser el más true del polígano...

-Cualquier negro del Delta que toque sentao se mea en todo el rock hasta el 76. Si era analfabeto, punto extra. Analfabeto y ciego, extra bonus.

-Los 50 se salvan por Chuck Berry (para felipes pero venga), Gene Vincent y Johnny Lucas & The Grijanders. El resto solo robaban a los negros. #blackguitarsmatters

-Los sesenta se salvan por el garage y los flequillos protobildu, el resto kaka.

-Del 68 al 77 solo hay dinosaurios turreros, heteropatriarcado, papichulos y nomolvides.

-Del 77 al 85 todo lo que lleve el pelo corto mola. Vuelta a los orígenes (oigh), DIY (comomolo) y camiseta de Please Kill Me sin mangas para el no future hasta mañana.

-La NWOBHM, ay qué risa los monstruitos...

-REM molaban hasta que sacaron el primer EP

-Si dices Bruce Springsteen sin poner cara de apretón, la policía de la autenticidad tiene el derecho de hacerte escribir Southside Johnny & The Asbury Dukes mil veces en una pantalla de telesketch

-El Nuevo Rock Americano es turra de vaca pero como no los conocía ni su puta madre se puede mencionar en caso de apuro

-Nick Cave se echó a perder cuando dejó el jaco.

-El grunge se lo robó todo a Black Flag, Minor Threat y Vic Chestnut. Se salvan Melvins, Tad y el primer disco de Mudhoney en pizarra. El resto, turra setentera recalentada.

Madre no nos dieron la paliza con el catecismo este los hermanos ruteristas en su día...

Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

RockRotten

Mensaje por Infernu Vie 18 Sep 2020 - 11:44

gayeta escribió:
Infernu escribió:
gayeta escribió:
Infernu escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Los cuernos están muy ponderados en una relación.
Vamos, que tienes una noche loca y la has liado bien, tu matrimonio se va a la mierda, ya es que no la quieres blablabla
Pero ella lleva años que no te toca ni con un palo, y te trata con total indiferencia,pero como es fiel es que te quiere mucho.
No está equilibrado el tema

Una cosa no quita la otra.
Los y las que califican como desliz el acostarse con otro/a estando casada/o son gentuza.
Desliz es lo que me pasó a mí hace dos meses que pise mal una roca corriendo por el monte y me hice un esguince, en cambio embarcarse en el largo, laborioso y dificil proceso de tener relaciones sexuales teniendo pareja en exclusiva o como lo querais llamar  es ser malnacido, hipócrita y mala persona.

Pues depende, hay veces que puede ser algo premeditado y por tanto bastante más complicado de justificar y otras puede ser, literalmente, un desliz.

Y  "largo, laborioso y difícil proceso" será para nosotros que somos feos. Para otra gente es más fácil y por tanto pueden ocurrir los "deslices". A mi no me ha pasao pero hombre, pero eso de llamar gentuza a la gente...

A la gente no, a la gentuza.

Y lo de desliz, es como esto pero con consentimiento, no?

Opiniones impopulares - Página 10 Z
A que el tipo en cuestión es un asqueroso violador? Pues ya está.
Pues el que pone los cuernos lo hace con intención y con todo el tiempo del mundo para echarse atrás.

no, precisamente tener intención previa y todo el tiempo del mundo para echarse atrás no es el concepto de desliz.

y tu comparación es de ser un absoluto tarado, ya que llamas tú gentuza a cualquiera. Hay que estar muy mal para comparar una violación con lo otro.

O me explico muy mal o te acabas de levantar.
Infernu
Infernu

Mensaje por Mr. Integrity Vie 18 Sep 2020 - 15:16

Eloy escribió:
Veo que Z está siguiendo al dedillo el antiguo manual rutero para ser el más true del polígano...

-Cualquier negro del Delta que toque sentao se mea en todo el rock hasta el 76. Si era analfabeto, punto extra. Analfabeto y ciego, extra bonus.

-Los 50 se salvan por Chuck Berry (para felipes pero venga), Gene Vincent y Johnny Lucas & The Grijanders. El resto solo robaban a los negros. #blackguitarsmatters

-Los sesenta se salvan por el garage y los flequillos protobildu, el resto kaka.

-Del 68 al 77 solo hay dinosaurios turreros, heteropatriarcado, papichulos y nomolvides.

-Del 77 al 85 todo lo que lleve el pelo corto mola. Vuelta a los orígenes (oigh), DIY (comomolo) y camiseta de Please Kill Me sin mangas para el no future hasta mañana.

-Si dices Bruce Springsteen sin poner cara de apretón, la policía de la autenticidad tiene el derecho de hacerte escribir Southside Johnny & The Asbury Dukes mil veces en una pantalla de telesketch

-El Nuevo Rock Americano es turra de vaca pero como no los conocía ni su puta madre se puede mencionar en caso de apuro

-El grunge se lo robó todo a Black Flag, Minor Threat y Vic Chestnut. Se salvan Melvins, Tad y el primer disco de Mudhoney en pizarra. El resto, turra setentera recalentada.

Madre no nos dieron la paliza con el catecismo este los hermanos ruteristas en su día...

Buenísimo Laughing Laughing Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Vie 18 Sep 2020 - 15:17

RegSound escribió:Rearviewmirror no está ni en el top20 de canciones de Pearl Jam

Pues tal vez estoy contigo... No sé si es porque la tengo algo quemada....
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Vie 18 Sep 2020 - 15:18

Caffeine escribió:Pearl Jam están sobrevaloradísimos para la mierda de discos que sacan desde hace lustros.

Están bien valorados en directo y en estudio te diría que también, poca gente te dirá que sus últimos discos son maravillosas obras de arte comparables a sus primeros álbumes...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Sep 2020 - 16:00

Infernu escribió:El mejor tema de Kiss es una felipada disco que no hubiera desentonado en un disco de Donna Summer, por ejemplo.

Gran tema el aiuosmeid, eso sí.

En ese mismo disco y en ese mismo rollo me molan infinitamente mas Dirty Livin y Sure Know Something. La que dices, siendo un temazo, no la meto en un top 30.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por rockero deprimido Vie 18 Sep 2020 - 16:08

Todos esperabamos mas de Pearl jam, para que engañarnos, el otro dia me hice un recopilatorio de pearl jam y tras escuchar todos los discos, me di cuenta que el 80% de los temas eran de los 3 primeros discos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Blu3Fiv3 Vie 18 Sep 2020 - 16:11

Mr. Integrity escribió:
Caffeine escribió:Pearl Jam están sobrevaloradísimos para la mierda de discos que sacan desde hace lustros.

Están bien valorados en directo y en estudio te diría que también, poca gente te dirá que sus últimos discos son maravillosas obras de arte comparables a sus primeros álbumes...

Eso que dices es como decir "Led Zeppelin llevan 30 años sin dar dos conciertos seguidos en condiciones". Tienes razón, pero juegas sucio.

PJ tienen 11 discos, siendo los dos primeros todo temazos. Puedes decir que sus últimos discos no te gustan y tal. Pero no puedes juzgar su éxito y carrera seleccionando lo que te interesa. Entre otras cosas porque sus dos primeros discos son de los mejores de la historia de la música. En mi opinión, claro.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Sep 2020 - 16:16

rockero deprimido escribió:Todos esperabamos mas de Pearl jam, para que engañarnos, el otro dia me hice un recopilatorio de pearl jam y tras escuchar todos los discos, me di cuenta que el 80% de los temas eran de los 3 primeros discos

Pearl Jam hasta el aguacate tienen una discografia solidisima. Rolling Eyes Y en los flojos discos posteriores tienen alguna cancion que vale por discografias enteras de otras bandas. Para mi tienen el cielo mas que ganado y han demostrado ser uno de los grupos mas grandes habidos y por haber.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Mr. Integrity Vie 18 Sep 2020 - 16:38

Blu3Fiv3 escribió:
Mr. Integrity escribió:

Eso que dices es como decir "Led Zeppelin llevan 30 años sin dar dos conciertos seguidos en condiciones". Tienes razón, pero juegas sucio.

PJ tienen 11 discos, siendo los dos primeros todo temazos. Puedes decir que sus últimos discos no te gustan y tal. Pero no puedes juzgar su éxito y carrera seleccionando lo que te interesa.  Entre otras cosas porque sus dos primeros discos son de los mejores de la historia de la música. En mi opinión, claro.

Han dicho que están sobrevalorados y a eso he respondido, lo cual no lo están en mi opinión valorando sus directos y su carrera. No veo tu comparación.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Vie 18 Sep 2020 - 16:39

sonic buzzard escribió:
rockero deprimido escribió:Todos esperabamos mas de Pearl jam, para que engañarnos, el otro dia me hice un recopilatorio de pearl jam y tras escuchar todos los discos, me di cuenta que el 80% de los temas eran de los 3 primeros discos

Pearl Jam hasta el aguacate tienen una discografia solidisima. Rolling Eyes Y en los flojos discos posteriores tienen alguna cancion que vale por discografias enteras de otras bandas. Para mi tienen el cielo mas que ganado y han demostrado ser uno de los grupos mas grandes habidos y por haber.

De acuerdo con la negrita.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Blu3Fiv3 Vie 18 Sep 2020 - 16:42

Mr. Integrity escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Mr. Integrity escribió:

PJ tienen 11 discos, siendo los dos primeros todo temazos. Puedes decir que sus últimos discos no te gustan y tal. Pero no puedes juzgar su éxito y carrera seleccionando lo que te interesa.  Entre otras cosas porque sus dos primeros discos son de los mejores de la historia de la música. En mi opinión, claro.

Han dicho que están sobrevalorados y a eso he respondido, lo cual no lo están en mi opinión valorando sus directos y su carrera. No veo tu comparación.

Mi respuesta era a Caffeine. Simplemente he sido vago y no he querido buscar el quite original. Contigo estoy de acuerdo 100%. En directo casi me corro..
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 18 Sep 2020 - 16:46

Bruce Springsteen & The E Street Band y PJ son para mí los mejores directos de rock a día de hoy.

Solamente he visto 2 veces a unos y 4 a otros pero el regusto que dejan sus shows es por algo.

Como opinión personal, claro está. Otros dirán que mierda puta pa tí y es igual de respetable. Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por bicugo Vie 18 Sep 2020 - 16:46

Puestos a poner opiniones impopulares de Pearl Jam, a mi me resultan un auténtico coñazo, me he puesto alguna vez canciones suyas y me acaban aburriendo.

bicugo

Mensaje por Godofredo Vie 18 Sep 2020 - 16:52

sonic buzzard escribió:
Infernu escribió:El mejor tema de Kiss es una felipada disco que no hubiera desentonado en un disco de Donna Summer, por ejemplo.

En ese mismo disco y en ese mismo rollo me molan infinitamente mas Dirty Livin y Sure Know Something. La que dices, siendo un temazo, no la meto en un top 30.

Tal cual.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Sep 2020 - 17:00

Mr. Integrity escribió:
RegSound escribió:Rearviewmirror no está ni en el top20 de canciones de Pearl Jam

Pues tal vez estoy contigo... No sé si es porque la tengo algo quemada....

Mejor cualquiera de Vedder balando con el ukelele. Vamos, no me jodas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Enric67 Vie 18 Sep 2020 - 17:05

Godofredo escribió:
sonic buzzard escribió:

Tal cual.

Sure Know Something es una maravilla.
Enric67
Enric67

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 17:28

Eloy escribió:

Jajaja. Ahí lo tengo, impreso y enmarcado en la cabecera de la cama.
Pero, ¿el rutero no eres tú? Yo jamás la leí asiduamente, aunque alguna vez hasta llegué a escribir. Mi manual de la autenticidad viene de la calle, tío, de los conciertos para cinco personas en que Vómito de Kabra y Kostrantino Rockmero nos redefinían el rock, el punk, la vibración, lejos de dinosaurios machirulos y heteropatriarcales.

La verdad es que nada más que trato de animar un poco el cotarro con algo más realmente impopular, porque se nos iba el tópic a las profundidades... Con la noble intención del niño, como ves. Pero no hay manera, todo el mundo tiene el colmillo torcido ya.
Y que conste que no digo nada de Kiss nunca por respeto y cariño a ti : )

Y del del 68 al 77 hay maravillas, de hecho es la última gran época del rock ; )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 17:29

En tu catecismo cincuentero también te olvidas de que Bo Diddley >>>>>> Elvis.

Que no es una opinión impopular, sino una verdad incontestable.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por RockRotten Vie 18 Sep 2020 - 18:04

facepalm

RockRotten

Mensaje por Eloy Vie 18 Sep 2020 - 18:17

David Z. escribió:
Eloy escribió:

Jajaja. Ahí lo tengo, impreso y enmarcado en la cabecera de la cama.
Pero, ¿el rutero no eres tú? Yo jamás la leí asiduamente, aunque alguna vez hasta llegué a escribir. Mi manual de la autenticidad viene de la calle, tío, de los conciertos para cinco personas en que Vómito de Kabra y Kostrantino Rockmero nos redefinían el rock, el punk, la vibración, lejos de dinosaurios machirulos y heteropatriarcales.

La verdad es que nada más que trato de animar un poco el cotarro con algo más realmente impopular, porque se nos iba el tópic a las profundidades... Con la noble intención del niño, como ves. Pero no hay manera, todo el mundo tiene el colmillo torcido ya.
Y que conste que no digo nada de Kiss nunca por respeto y cariño a ti : )

Y del del 68 al 77 hay maravillas, de hecho es la última gran época del rock ; )

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing

Yo soy rutero solo en parte.
Antes de caer en sus redes (ya hace mucho, es cierto) buena parte de mi primera formación musical vino de la mano del popu y de la metal hammer Cool

Ya sé que te gusta la boutade para soliviantar al personal, pero meterse con Zeppelin me parece un recurso fácil, poco trabajado  Laughing  

Además, para un fanático del prog, las canciones de setenta minutos y los teclados montaña como yo Led Zeppelin son material ligerito, casi como los Herman's Hermits
Eloy
Eloy

Mensaje por Eric Sachs Vie 18 Sep 2020 - 18:40

Ecthelion escribió:Sauron tenía razón. El anillo era suyo, se lo robaron y sólo intentaba recuperarlo.
en esa misma onda.

si lo piensas detenidamente, Palpatine tenia razon, la republica era una puta mierda pinchada en un palo corrupta y los jedi eran el vaticano del medievo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 19:11

De todas formas, Z, Led Zeppelin no es mi guerra pero menudo ejemplo el Physical Graffiti... "Vaya coñazo, los Beatles. El otro día me pusieron el Yellow Submarine y parecía la banda sonora de una peli de dibujos". "¿La Velvet Underground? Unos pichaflojas. Una vez escuché el Squeeze y no lo pude acabar." Supongo que lo escogiste para poder hacer la coña con lo del troquel de las ventanitas, ¿no? Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Fridge Vie 18 Sep 2020 - 19:15

Carouselambra siempre en un top 10 de los Zep.
Fridge
Fridge

Mensaje por Fridge Vie 18 Sep 2020 - 19:20

Eric Sachs escribió:
en esa misma onda.

si lo piensas detenidamente,   Palpatine  tenia razon,  la republica era una puta mierda pinchada en un palo corrupta y los jedi  eran el vaticano del medievo.

En esa misma onda.
Tras la propuesta chicle-estiradora de sacarle más partido a la saga SW, por qué no estirar más proponiendo una trilogía desde el enfoque imperial magnificando las virtudes y justificaciones de la idea y comportamiento imperiales.
Hacerse un Joker, vaya, con otros tres mojones revientataquillas.
Fridge
Fridge

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Sep 2020 - 19:25

Stoneheart escribió:De todas formas, Z, Led Zeppelin no es mi guerra pero menudo ejemplo el Physical Graffiti... "Vaya coñazo, los Beatles. El otro día me pusieron el Yellow Submarine y parecía la banda sonora de una peli de dibujos". "¿La Velvet Underground? Unos pichaflojas. Una vez escuché el Squeeze y no lo pude acabar." Supongo que lo escogiste para poder hacer la coña con lo del troquel de las ventanitas, ¿no? Very Happy

¿Insinuas que Physical Graffiti es uno de los peores discos de Led Zep?

Reportaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 19:26

R'as Kal Bhul escribió:

No sé, pero puestos a escoger uno representativo habría dicho cualquiera de los cinco anteriores. ni puta idea, tú
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Sep 2020 - 19:29

Stoneheart escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No sé, pero puestos a escoger uno representativo habría dicho cualquiera de los cinco anteriores. ni puta idea, tú

Ah, joder, es que al compararlo con ese ente amorfo que es Yellow Submarine entendí otra cosa. Very Happy

Yo creo que me estáis tocando las pelotas a propósito como venganza de mis intervenciones en el topic de los hombres maravilhosos. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 19:45

Stoneheart escribió:De todas formas, Z, Led Zeppelin no es mi guerra pero menudo ejemplo el Physical Graffiti... "Vaya coñazo, los Beatles. El otro día me pusieron el Yellow Submarine y parecía la banda sonora de una peli de dibujos". "¿La Velvet Underground? Unos pichaflojas. Una vez escuché el Squeeze y no lo pude acabar." Supongo que lo escogiste para poder hacer la coña con lo del troquel de las ventanitas, ¿no? Very Happy

Very Happy

Qué va, lo escogí porque es la verdad, es el único que tenemos por casa en LP. En CD tiene algún otro, pero en LP este y lo más grave es que se lo debí regalar yo por un cumple, en qué puta hora.
Con todo, tiene la única canción de ellos que soporto a día de hoy, bueno, quitando las acústicas folkies que siempre se agradecen, la única de riffs y 'desatar el infierno' que me hace algo de tilín, que es Kashmir (los primeros 75 minutos de canción al menos, vaya, luego se hace pelín larga).
Sobre cambiártelo por uno de los Calis, Raska,

Si yo pudiera, mocito,
este trato se cerraba;
pero yo ya no soy yo
ni mi kallax es mi kallax.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 19:48

R'as Kal Bhul escribió:

Ah, joder, es que al compararlo con ese ente amorfo que es Yellow Submarine entendí otra cosa. Very Happy

Yo creo que me estáis tocando las pelotas a propósito como venganza de mis intervenciones en el topic de los hombres maravilhosos. Laughing Laughing Laughing

What a Face

Ahora en serio, comparaciones exageradas a propósito y otras zapatetas a parte, Physical Graffiti siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 19:48

No te pierdas el detalle tampoco de que se lo regalé yo y ahora lo quiero revender...

Opiniones impopulares - Página 10 Giphy
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 19:49

Stoneheart escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

What a Face

Ahora en serio, comparaciones exageradas a propósito y otras zapatetas a parte, Physical Graffiti siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.

Es que es un ladrillo que como no sea para una pata coja en la mesa tú me dirás para qué vale.
Hay quien dice que se hace plomizo a partir del minuto 250. Yo creo que empieza ya así.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 19:52

David Z. escribió:
Very Happy

Qué va, lo escogí porque es la verdad, es el único que tenemos por casa en LP. En CD tiene algún otro, pero en LP este y lo más grave es que se lo debí regalar yo por un cumple, en qué puta hora.
Con todo, tiene la única canción de ellos que soporto a día de hoy, bueno, quitando las acústicas folkies que siempre se agradecen, la única de riffs y 'desatar el infierno' que me hace algo de tilín, que es Kashmir (los primeros 75 minutos de canción al menos, vaya, luego se hace pelín larga).
Sobre cambiártelo por uno de los Calis, Raska,

Si yo pudiera, mocito,
este trato se cerraba;
pero yo ya no soy yo
ni mi kallax es mi kallax.

Salud,
z
¡Anda, pero si tiene corazoncito y todo! What a Face La verdad es que es de esos discos que los ves y dan ganas de comprarlo por la portada. Igual que el Houses of the holy (por ése sí que ¡MA-TO! ... bueno, no, pero me arriesgo a algún empujón si no es la hora de la siesta). Luego lo que hay dentro ya cambia de uno al otro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 19:53

Y ya que hablamos de esto, para turra de verdad, para banda turrera hija de puta que tiene más delito porque eran buenos y sabían hacer canciones majas, como lo prueba el American Beauty, los putos Grateful Dead que son el equivalente musical de un gilipack cinematográgico con todos los director's cut de Peter Jackson de todas las tristes trilogías de Tolkien en solo 18 DVDs con un dildo láser y un pan de lembas de regalo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Stoneheart Vie 18 Sep 2020 - 19:55

Opiniones impopulares - Página 10 Tenor
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Fridge Vie 18 Sep 2020 - 19:57

Ránking portadas LZ

III
Houses
I
Presence
PG
II
IV
In Through
Fridge
Fridge

Mensaje por David Z. Vie 18 Sep 2020 - 19:59

Stoneheart escribió:
Spoiler:

Yo he venido aquí a hacer amigos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Eloy Vie 18 Sep 2020 - 19:59

Fridge escribió:Ránking portadas LZ

III
Houses
I
Presence
PG
II
IV
In Through

In through me encanta Laughing

Todas ellas
Eloy
Eloy

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Sep 2020 - 20:00

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

What a Face

Es que es un ladrillo que como no sea para una pata coja en la mesa tú me dirás para qué vale.
Hay quien dice que se hace plomizo a partir del minuto 250. Yo creo que empieza ya así.

Salud,
z

Ojo, que tengo por aquí uno de Bordon 4 con tu nombre en el interior del gatefold. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dani Vie 18 Sep 2020 - 20:01

Como diría Ford Fairlane, "He oído gatos follando que sonaban mejor que Neil Young cantando".
Dani
Dani

Mensaje por Fridge Vie 18 Sep 2020 - 20:01

David Z. escribió:Y ya que hablamos de esto, para turra de verdad, para banda turrera hija de puta que tiene más delito porque eran buenos y sabían hacer canciones majas, como lo prueba el American Beauty, los putos Grateful Dead que son el equivalente musical de un gilipack cinematográgico con todos los director's cut de Peter Jackson de todas las tristes trilogías de Tolkien en solo 18 DVDs con un dildo láser y un pan de lembas de regalo.

Salud,
z

La porro-música es un coñazo.
La jaco-música digo sí.
Turra mala, turra buena. Como el colesterol ese.
Fridge
Fridge

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 18 Sep 2020 - 20:01

Eloy escribió:

III
Houses
I
Presence
PG
II
IV
In Through

Todas ellas

No me gusta demasiado II, el resto todas una maravilla a efectos de diseño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Fridge Vie 18 Sep 2020 - 20:02

Eloy escribió:

III
Houses
I
Presence
PG
II
IV
In Through

Todas ellas

Y a mí. Son todas cojonudas. Había 4 del ITTOD, no?
Fridge
Fridge

Mensaje por Sutter Cane Vie 18 Sep 2020 - 20:03

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:

III
Houses
I
Presence
PG
II
IV
In Through

Todas ellas

No me gusta demasiado II, el resto todas una maravilla a efectos de diseño.

el otro día me pillé el in through en vinilo... y me dice mi colega de la tienda... ¿qué portada quieres? Joder, nunca me había fijado... hay seis portadas diferentes.
Sutter Cane
Sutter Cane

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente