The Sound
+16
ksmith
Celis
Jud
Sugar Bug
tacitus
Francois Zappa
Dumbie
Rhonda
Zeppo
Surfinbitxo
sapir
RegSound
JE_DD
celtasnake
Blood
Stoneheart
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
controlo más o menos a Japan pero no a Sylvian en solitaire, pinta buenísima!sapir escribió:Blood escribió:Por culpa de Zappa once again
- Spoiler:
¡Adoro a David Sylvian!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:controlo más o menos a Japan pero no a Sylvian en solitaire, pinta buenísima!sapir escribió:Blood escribió:Por culpa de Zappa once again
- Spoiler:
¡Adoro a David Sylvian!
Yo empecé con el recopilatorio Everything and Nothing y me hice mega fan.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
con Pop will eat itself
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Hola JEDD!!
Joder, qué mal.sapir escribió:Acabo de leer esto en el muro de facebook de Joan S. Luna (Mondosonoro)
- Spoiler:
"¿Buscas un espacio para compartir en una oficina en Barcelona? ¿Crees que compartir coworking es la salida que necesitas? Bien, pues igual has dado con lo que buscas. Tenemos algunas plazas (para freelance, pequeñas empresas o equipos de trabajo) en nuestra oficina en Poble Nou, en una zona en constante crecimiento y perfectamente comunicada (metro Bogatell y Marina), en un espacio diáfano y sin ruidos.
Una oficina con conexión a Internet en la que podrás trabajar junto a otros profesionales y posiblemente establecer sinergias. Mesas de trabajo amplias, buena iluminación, sala para reuniones, office y todo lo necesario para que empieces a trabajar desde el día uno. El edificio, además, cuenta con muelle de descarga y recepcionista por si fuese necesario.
Si os interesa, contactadme"
Me da que si necesitan hacer esto tampoco les queda demasiado futuro.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Me planteo tirar de Monsters y levantarme a las 7 entre semana a ver si aprovecho un poco el tiempo, porque no sé adónde va y se me echa encima.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me suelen gustar las medicinas.Stoneheart escribió:Yo no soporto el Redbull. me sabe a medicina de las peores.Francois Zappa escribió:
Prefiero el redbull, el Monster empalaga demasiado.
Blood escribió:Nooo monsters?
Mejor speeeed.
Buenas!!
Con mi gente Alva noto y sunsocio Ryuichi Sakamoto haciéndome cosquillas.
Hoy estoy triste he dejado al peque en el cole llorando y no se me quita se la cabeza.
A ver que.me cuenta luego.
- Spoiler:
Buenas, Blood!!!!!!
- Spoiler:
Buenos días..[/quote]Francois Zappa escribió:quote="Blood"]
- Spoiler:
[
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por JE_DD el Mar 15 Sep 2020 - 11:55, editado 1 vez
Gracias JEDD!!JE_DD escribió:Blood escribió:Nooo monsters?
Mejor speeeed.
Buenas!!
Con mi gente Alva noto y sunsocio Ryuichi Sakamoto haciéndome cosquillas.
Hoy estoy triste he dejado al peque en el cole llorando y no se me quita se la cabeza.
A ver que.me cuenta luego.
- Spoiler:
Buenas, Blood!!!!!!
- Spoiler:
sapir escribió:Blood escribió:Tiro de memoria y quizá un redbull me haya tomado en toda mi vida y tampoco estoy seguro.
Yo un Red Bull una vez, y Monster otra. Fue suficiente.
Si tengo sueño, ni café, ni Toro rojo, ni Monster ....tengo sueño igual.
Fui de los primeros en tomar Redbull en España. El primer distribuidor era amigo de un amigo mío, ( y ex cuñado), con el cual compartía grupo ciclista, y nos dio un pack de 12 redbulls a cada uno para probar.
Iba a poner el tema "Night waltz" para amenizar el mensaje, pero he visto que tienen una versión de un artista muy venerado por aquí, así que ....
celtasnake- Mensajes : 47584
sapir escribió:Blood escribió:No paras Francois! Yo que me alegro!Francois Zappa escribió:Me han propuesto escribir un texto para un libro de un grupo belga de EBM.
Espero que salga en inglés.
Dumbie escribió:Estan liaos estos dos pajaros?
- Spoiler:
sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celis escribió:Buenos días.
Buenos días, Celis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en Milán solía tomarme algún Red Bull antes de salir. Y me echaba también una pequeña siesta. Bueno, lo de la siesta más bien lo intentaba. Pero luego me di cuenta de que tampoco lo necesitaba, me suele acostar muy tarde entre semana y unas horas más despierto verdaderamente no lo noto.
Talk Talk - The Colour of Spring
Y es que he sucumbido a ellos gracias a "Laughing Stock" disco reposadisimo que escucho por las noches y que me lleva a un plácido sueño...aunque luego los chiquetes que estan en el parque de botellón me desvelan gritandose "HIJO DE PUTAAAAA".
Y es que he sucumbido a ellos gracias a "Laughing Stock" disco reposadisimo que escucho por las noches y que me lleva a un plácido sueño...aunque luego los chiquetes que estan en el parque de botellón me desvelan gritandose "HIJO DE PUTAAAAA".
Última edición por Celis el Mar 15 Sep 2020 - 12:18, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8499
Un discazo. Me alegro de que te guste.Celis escribió:Debido a Talk Talk - The Colour of Spring
Celis escribió:Debido a Talk Talk - The Colour of Spring
Discazos todos los de Talk Talk.
Aqui los del parque estan más bien tranquilos con sus petas, se oye algún "claro que si hermano" alguna vez pero en general se portan.
Los que me tenían hasta los.cojones eran los rumanos borrachos del bar clandestino de abajo pero con el tema pandemic cerraron.
Oooh celis, escuchaste el disco en solitario del cantante de TALK TALK?
Blood escribió:Oooh celis, escuchaste el disco en solitario del cantante de TALK TALK?
No, pero lo escucharé. Sigue el mismo camino que los dos ultimos de Talk Talk verdad?
Celis- Mensajes : 8499
Más o menos si.Celis escribió:Blood escribió:Oooh celis, escuchaste el disco en solitario del cantante de TALK TALK?
No, pero lo escucharé. Sigue el mismo camino que los dos ultimos de Talk Talk verdad?
Te va a gustar.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
Blood escribió:Más o menos si.Celis escribió:Blood escribió:Oooh celis, escuchaste el disco en solitario del cantante de TALK TALK?
Te va a gustar.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
De nuevo con Echo and the bunnymen.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
Oooh pensaba que había vuelto Meeeelt
Blood escribió:Oooh pensaba que había vuelto Meeeelt
Volverá.
sapir escribió:Blood escribió:Oooh pensaba que había vuelto Meeeelt
Volverá.
Le esperamos.
Con el Leaving Meaning. Este fin de semana he puesto cosas bastante sapirianas en la radio.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Este fin de semana he puesto cosas bastante sapirianas en la radio.
- Spoiler:
Volverá.
Le esperamos.
Con el Leaving Meaning.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Echo and the Bunnymen.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Volverá.
- Spoiler:
- Spoiler:
Vaya fan de pacotilla que soy de Boards of Canada.
Después de tantos años y es hoy la primera vez que suena este tema en mi estéreo.
Después de tantos años y es hoy la primera vez que suena este tema en mi estéreo.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hace justo un año estaba con Rhonda y unos amigos suyos viendo en un bar por Atocha la final del mundial de baloncesto la final entre Argentina y España. Parece como si hubiera pasado un siglo desde esa final.
La percepción del tiempo de un año a esta parte provoca sensaciones rarísimas.sapir escribió:Hace justo un año estaba con Rhonda y unos amigos suyos viendo en un bar por Atocha la final del mundial de baloncesto la final entre Argentina y España. Parece como si hubiera pasado un siglo desde esa final.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió:Oooh pensaba que había vuelto Meeeelt
llámale....
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELT!!!!
¿En qué disco viene esta?Blood escribió:Vaya fan de pacotilla que soy de Boards of Canada.
Blood, ya tengo la entrevista a Pedro traducida al inglés (lo ha hecho una colaboradora, traducirlo al español ya es bastante currazo). Intentaré sacarla el jueves. Vas a flipar con alguanas cosas.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20