The Sound
+16
ksmith
Celis
Jud
Sugar Bug
tacitus
Francois Zappa
Dumbie
Rhonda
Zeppo
Surfinbitxo
sapir
RegSound
JE_DD
celtasnake
Blood
Stoneheart
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Mátala, sapir.
El mundo lo agradecerá.
Espero que hayas pasado tú antes.
El mundo lo agradecerá.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Ese cajero en mi equipo!
Rhonda escribió:Mátala, sapir.
El mundo lo agradecerá.
He pasado yo antes. Faltaría más.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Ese cajero en mi equipo!
la próxima vez le arreas con un cartón de leche!
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:la próxima vez le arreas con un cartón de leche!
Cuando vaya a la cárcel por asesinar a alguien apuntaré más alto. No hay que malgastar la oportunidad.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Ese cajero en mi equipo!
sapir escribió:Rhonda escribió:Mátala, sapir.
El mundo lo agradecerá.
He pasado yo antes. Faltaría más.
celtasnake- Mensajes : 47584
Soy un tipo muy educado y respetuoso, pero no gilipollas.
sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Sapir, eres un santo . Yo la hubiera mandado a la mierda, directamente.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Sapir, eres un santo . Yo la hubiera mandado a la mierda, directamente.
- Spoiler:
Paciencia no me falta.
Sapiro!!!! Muy mal!!!! Las cosas de los demás no se tocan!!! El puto coronavirus!!!!
Se deja el carro donde lo ha dejado y tu palante...
Sugar Bug escribió:Sapiro!!!! Muy mal!!!! Las cosas de los demás no se tocan!!! El puto coronavirus!!!!
Ojalá se lo haya contagiado.
Con David Bowie por culpa de...
Qué pesada y qué corta es la gente.
Rhonda escribió:Qué pesada y qué corta es la gente.
Celis escribió:Buenos días! Me han renovado otra vez el contrato de Guadalajara por tiempo indefinido!! Me esperan unos cuantos añetes por aquí, por la Alcarria!
En algunoa supermercados siempre hay peleas de viejas en las colas. Es su única distraciónsapir escribió:Bon dia.
Voy a Día a comprar, se me cuela una señora de forma descarada. Le digo que se ha colado y ni puto caso, le digo que "no se preocupe señora, luego tengo que ir corriendo a casa, ayudar a mi madre enferma, hacer la comida, fregar los platos, limpiar la cocina, y teletrabajar desde las 14:00 a las 22:00. Pero seguro que usted tiene más prisa". ¿Hace caso de esto? Noooooooo. Luego deja el carro de la compra en la cola y se va a por más cosas. Tengo que ir adelantando su carro porque ella no está, llega su turno y todavía no ha llegado, paso yo, llega la señora, y que es lo que le dice al cajero: que me he colado yo.
Cada día más cerca de aparecer en la crónica de sucesos.
Celis escribió:El 1 de octubre me cambio de piso! Os lo dije!Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Enhorabuena Celis! Pero cambia de piso... O de compañera!
Bibaaaaa!!
Que alegrón piso y curro
A por el libro, el árbol y el hijo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
¡Enhorabuena, Celis!
Respecto a lo de la señora, en esos casos puedes azotarla con un látigo de seda si la insultas desde la calma y la educación. Con un tono de voz cálido y afable le resumes la situación delante de todos sustituyendo los insultos en plan "maleducada" por "demuestra una total falta de educación cuando...", "sinvergüenza" por "a mi me daría vergüenza que..." y para cerrar un "La próxima vez acuérdese del ajo y del agua antes de poner el carro en la cola"
Respecto a lo de la señora, en esos casos puedes azotarla con un látigo de seda si la insultas desde la calma y la educación. Con un tono de voz cálido y afable le resumes la situación delante de todos sustituyendo los insultos en plan "maleducada" por "demuestra una total falta de educación cuando...", "sinvergüenza" por "a mi me daría vergüenza que..." y para cerrar un "La próxima vez acuérdese del ajo y del agua antes de poner el carro en la cola"
Última edición por Ecthelion el Vie 25 Sep 2020 - 11:51, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:¡Enhorabuena, Celis!
Respecto a lo de la señora, en esos casos puedes azotarla con un látigo de seda si la insultas desde la calma y la educación delante de todos. Con un tono de voz cálido y afable le resumes la situación delante de todos sustituyendo los insultos en plan "maleducada" por "demuestra una total falta de educación cuando...", "sinvergüenza" por "a mi me daría vergüenza que..." y para cerrar un "La próxima vez acuérdese del ajo y del agua antes de poner el carro en la cola"
ksmith- Mensajes : 9320
Zappa, necesito tu punto de vista.
Blood- Mensajes : 21821
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. He visto a Brighton 64. Haciendo tiempo para Miqui Puig.
Hay una familia de fans del mod pop aquí. Los niños tienen 10 y 12 años y son tan enteraos como los padres
Vivan los niños listillos.
Síiii
Bon dia. Anoche Miqui Puig muy bien. Me he ido a la cama y me he levantado con este temazo en la cabeza
- Spoiler:
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia.
La radio anoche.
Tengo sueño.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Sapiro!!!! Muy mal!!!! Las cosas de los demás no se tocan!!! El puto coronavirus!!!!
Ojalá se lo haya contagiado.
Lo decía pa que no te contagies tú!
Y a lo de echtelion: cuando le dices lo del ajo añádele: en el ambulatorio le hacen unas pruebas cognitivas, no vaya a ser que tenga un principio de algo...
Celis escribió:Buenos días! Me han renovado otra vez el contrato de Guadalajara por tiempo indefinido!! Me esperan unos cuantos añetes por aquí, por la Alcarria!
- Spoiler:
Buenos días, Celis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Drab Majesty - Modern Mirror
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esmeralda escribió:Buenos días
Estuvo guay lo de anoche en la radio
Buenos días, Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia.
Voy a Día a comprar, se me cuela una señora de forma descarada. Le digo que se ha colado y ni puto caso, le digo que "no se preocupe señora, luego tengo que ir corriendo a casa, ayudar a mi madre enferma, hacer la comida, fregar los platos, limpiar la cocina, y teletrabajar desde las 14:00 a las 22:00. Pero seguro que usted tiene más prisa". ¿Hace caso de esto? Noooooooo. Luego deja el carro de la compra en la cola y se va a por más cosas. Tengo que ir adelantando su carro porque ella no está, llega su turno y todavía no ha llegado, paso yo, llega la señora, y que es lo que le dice al cajero: que me he colado yo.
De esta pandemia íbamos a ser mejores personas:
- Spoiler:
- https://twitter.com/CarlosXDPM/status/1306957822194790400
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:sapir escribió:Bon dia.
Es increíble la cara que tienen ciertas personas en esas situaciones, y sin despeinarse.
Ánimos Sapir!
Surfinbitxo escribió:Celis escribió:El 1 de octubre me cambio de piso! Os lo dije!Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Enhorabuena Celis! Pero cambia de piso... O de compañera!
Bibaaaaa!!
Que alegrón piso y curro
A por el libro, el árbol y el hijo
Francois Zappa escribió:Buenos días gente
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
"Ya dormiré en el autobús, ya dormiré en el autobús"... Los cojones dormirán en el autobús.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y nos dejaste un tema de 11 minutos de un tal Vladislav Nosequé.Blood escribió:Yo entré a saludar a Zappa y Dumbie y agaprony porque siempre estan a esas horas pero la sala estaba a tope, había alguien en la puerta contolando el aforo.Rhonda escribió:Blood escribió:Anoche la radio estaba a reventar!!
Claro era quedada de microrelatistas, a ver si quedáis más eh.
Cabrones, que madrugo.
Me fui pronto porque necesitaba recuperar sueño pero se estaba agusto, como siempre.
Nah, estaba bien.
Bien ahí. Hace falta más gente de esta, como el apuntador de la alcantarilla de Amélie.sapir escribió:Bueno, el cajero le ha dicho que si no está cuando le toca que básicamente se joda.
Ecthelion escribió:¡Enhorabuena, Celis!
No creo que la señora lo hubiera pillado si se lo digo así.
lo más jazz que tenía a mano, sorry!!Stoneheart escribió:Y nos dejaste un tema de 11 minutos de un tal Vladislav Nosequé.Blood escribió:Yo entré a saludar a Zappa y Dumbie y agaprony porque siempre estan a esas horas pero la sala estaba a tope, había alguien en la puerta contolando el aforo.Rhonda escribió:Blood escribió:Anoche la radio estaba a reventar!!
Claro era quedada de microrelatistas, a ver si quedáis más eh.
Cabrones, que madrugo.
Me fui pronto porque necesitaba recuperar sueño pero se estaba agusto, como siempre.
Nah, estaba bien.
La Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad enfrentados.
Buen viaje!!!Stoneheart escribió:"Ya dormiré en el autobús, ya dormiré en el autobús"... Los cojones dormirán en el autobús.
ponte jazz!!!
Gracias! Me he puesto a Lingua Ignota, que me apetecía. Para lo que voy a dormir ya me da igual.Blood escribió:Buen viaje!!!Stoneheart escribió:"Ya dormiré en el autobús, ya dormiré en el autobús"... Los cojones dormirán en el autobús.
ponte jazz!!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20