Cules
+58
El facha catalán
Oberyn
Infernu
uno cualquiera
Pendejo
m señor
Yomis
Jud
Hanset
Cantoná
Ecthelion
closer
Chinaski
pantxo
o'tuerto
Muesli Snipes
Rizzy
bitx
Zul
Sutter Cane
Rikileaks
Eloy
Koyote
Fridge
Hammer Bass7ard
uM
jonikk
Johnny Guitar
Mingus
Steve Trumbo
ruso
Beodo
Axlferrari
Intruder
tacitus
metalbert
Eric Sachs
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
javi clemente
Balachina
Elephant Man
Blu3Fiv3
KILLER
pinkpanther
icarus
clint eastwood
Enric67
Katxorro
Frusciante
perrolokos
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Danpatoc
Wonton Sopabuena
Stoner
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pruna (o sea, Ciruela en catalán -Guardiola es hucha-) hace años era una pasada la precisión de diagnóstico que tenía
En el césped mismo salía a ver que pasaba y justo después del partido decía "tantas semanas"
Y lo clavaba el tío
Luego ese tipo de declaraciones se fueron perdiendo -como lágrimas en la lluvia-
A diferencia de otros deportes la bunkerización ha sido cada vez mayor
En el césped mismo salía a ver que pasaba y justo después del partido decía "tantas semanas"
Y lo clavaba el tío
Luego ese tipo de declaraciones se fueron perdiendo -como lágrimas en la lluvia-
A diferencia de otros deportes la bunkerización ha sido cada vez mayor
tacitus- Mensajes : 42154
Y la Juve que no nos iba a pagar un puto duro por la morsa, va a pagar 15 millones por Dzeko.
Se rien de nosotros
Se rien de nosotros
Woody escribió:graciosísimo
hilarious
ahora te jode que no venga uno que no querías que viniera.
Ah, vale
Ah, vale
Woody- Mensajes : 45234
Yo es que no me explico cómo cojones no pueden/saben vender a ningún jugador.
Sólo saben regalar. No habían fichado a calvo con pelo por delante de Ángel porque tenía mejor venta? Pues nada.
No venden a Rafinha, joder, no me creo que Rafinha no le interese a ningún equipo por 15 millones.
Todibo tampoco.
Es que no saben vender, siempre regalados y no saben comprar, siempre pagando claúsula o incluso más como Grisman
Sólo saben regalar. No habían fichado a calvo con pelo por delante de Ángel porque tenía mejor venta? Pues nada.
No venden a Rafinha, joder, no me creo que Rafinha no le interese a ningún equipo por 15 millones.
Todibo tampoco.
Es que no saben vender, siempre regalados y no saben comprar, siempre pagando claúsula o incluso más como Grisman
Woody escribió:ahora te jode que no venga uno que no querías que viniera.
Ah, vale
Solo confirmo lo mal que estamos
Stoner escribió:Yo es que no me explico cómo cojones no pueden/saben vender a ningún jugador.
Todibo tampoco.
Bueno, saben comprar brasileños randoms para ricas comisiones.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Toma Stoner, goza
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200918/483528725215/fc-barcelona-juan-larios-manchester-city.html
El Manchester City ficha una futura promesa de la cantera del Barça
El joven lateral andaluz, Juan Larios, luce ya los colores del equipo de Manchester después de aceptar una oferta mayor que la azulgrana
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200918/483528725215/fc-barcelona-juan-larios-manchester-city.html
El joven lateral andaluz, Juan Larios, luce ya los colores del equipo de Manchester después de aceptar una oferta mayor que la azulgrana
Stoner escribió:Yo es que no me explico cómo cojones no pueden/saben vender a ningún jugador.
Todibo tampoco.
Todo esto está muy bien pero choca directamente con hechos como que Neymar nos dejase el mayor traspaso de la historia del fútbol y le llames rata o que Setién quiera cobrar dos años de contrato que no va a cumplir y no te importe
Neymar fue una rata porque yéndose a otro equipo reclamó una prima de renovación.
Vamos, que quiere amar a Dios y a la riqueza.
A Setién, independientemente de vuestras fobias, le han tratado como una mierda, primero los jugardores que le han ninguneado desde el segundo partido y luego la junta delictiva que no le ha notificado el despido hasta ayer. Normal que esté cabreado si piensa que nadie se ha dirigido a él pero han pagado 5 millones a la federación holandesa, por ejemplo.
Y yo también pienso que debería haber dimitido. Pero antes del 8-2. Cuando ves que el enano y compañía te están haciendo el vacio les dices "mira, que os peten"
A Setién, independientemente de vuestras fobias, le han tratado como una mierda, primero los jugardores que le han ninguneado desde el segundo partido y luego la junta delictiva que no le ha notificado el despido hasta ayer. Normal que esté cabreado si piensa que nadie se ha dirigido a él pero han pagado 5 millones a la federación holandesa, por ejemplo.
Y yo también pienso que debería haber dimitido. Pero antes del 8-2. Cuando ves que el enano y compañía te están haciendo el vacio les dices "mira, que os peten"
lo que es sintomático es que ya no podemos fichar ni jugadores de medio pelo.
Ni un Lautimo, Dehype, Wilfraudeun o el tal Dest este...
Solo podemos fichar a calvos con pelo.
Imaginaros que hace unos años el Barça va a por un jugador de medio pelo y este prefiere quedarse en su equipo.
Eso es lo que han conseguido.
Alguna cosa han hecho mal
Imaginaros que hace unos años el Barça va a por un jugador de medio pelo y este prefiere quedarse en su equipo.
Stoner escribió:Neymar fue una rata porque yéndose a otro equipo reclamó una prima de renovación.
Setién es una fobia nuestra, sí. Eres un yonki del pastor, que cree que el problema lo tienen los demás. Un tío que, entrenando al barça, no dimite después de que le metan 8 es un mierda y un sinvergüenza que no tiene la más mínima dignidad.
222 kilos dejó Neymar. 222. Nadie ha dejado tanto en ningún club.
Ah...y Setién ha hecho el ridículo porque es una puta mierda de entrenador. Asúmelo y deja ya de intentar convencer a nadie, que no te lo crees ni tú lo que dices
Stoner escribió:lo que es sintomático es que ya no podemos fichar ni jugadores de medio pelo.
Como para ir a por cracks como Seri o Rabiot
Pero Woody, que tú me has dicho que Setién te parece un buen entrenador.
Deja de engañar a esta gente. Me lo has dicho con unos Kalimotxos en nuestras manos... la pega que le ponías es que te parecía gilipollas
Deja de engañar a esta gente. Me lo has dicho con unos Kalimotxos en nuestras manos... la pega que le ponías es que te parecía gilipollas
Stoner escribió:Pero Woody, que tú me has dicho que Setién te parece un buen entrenador.
Te aseguro que si la gente viera lo pesado que te pones cuando te mamas, no te digo nada ya cuando te mamas en conciertos y la gente te manda callar, entendería que quisiera que me dejaras tranquilo ver el concierto.
"pero Woody!!!! que mira lo que hizo con el Lugo y con Las palmas!!!! y con el Betis a Europa!!!! pero que es lo más parecido a Cruyff que hay ahora mismo!!!! que sólo es darle la oportunidad de ir a un grande!!! imagínatelo en el Barça!!!! cómo me puedes decir que no triunfaría en el Barcelona si pega como un guante!!!"
"vale, no es mal entrenador pero te digo que no triunfaría porque con su forma de ser acabaría mal con todos. Venga, vamos al concierto que nos perdemos a los teloneros, apura el katxi"
Stoner escribió:pero si estábamos empezando, qué coño voy a estar mamado
al segundo katxi ya estás tocado, cabronazo
Bstanter fan de las matrimoniadas cántabras
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que es curioso es que luego alcanzas un punto de cogorza que ya no superas. Es decir, aplanas la curva, que sube muy rápido pero luego se convierte en línea recta y da igual que te calces 20 katxis más que de ahí no pasas
Woody escribió:Lo que es curioso es que luego alcanzas un punto de cogorza que ya no superas. Es decir, aplanas la curva, que sube muy rápido pero luego se convierte en línea recta y da igual que te calces 20 katxis más que de ahí no pasas
clint eastwood- Mensajes : 12471
Woody escribió:Stoner escribió:Pero Woody, que tú me has dicho que Setién te parece un buen entrenador.
Te aseguro que si la gente viera lo pesado que te pones cuando te mamas, no te digo nada ya cuando te mamas en conciertos y la gente te manda callar, entendería que quisiera que me dejaras tranquilo ver el concierto.
"pero Woody!!!! que mira lo que hizo con el Lugo y con Las palmas!!!! y con el Betis a Europa!!!! pero que es lo más parecido a Cruyff que hay ahora mismo!!!! que sólo es darle la oportunidad de ir a un grande!!! imagínatelo en el Barça!!!! cómo me puedes decir que no triunfaría en el Barcelona si pega como un guante!!!"
"vale, no es mal entrenador pero te digo que no triunfaría porque con su forma de ser acabaría mal con todos. Venga, vamos al concierto que nos perdemos a los teloneros, apura el katxi"
Coño!!, eso me pasó en un concierto con Stoner, hasta que no le mandaron callar no hubo forma de escuchar nada, solo como me comía la oreja durante media hora.
Lo peor es que luego escribió en el foro lo que le había parecido el concierto cuando no se había enterado de nada.
Es un sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Woody escribió:Lo que es curioso es que luego alcanzas un punto de cogorza que ya no superas. Es decir, aplanas la curva, que sube muy rápido pero luego se convierte en línea recta y da igual que te calces 20 katxis más que de ahí no pasas
Hemos pasado en.poco tiempo de ser expertos en templados y aceros de damasco, a curvas, lineas rectas y mesetas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:clint eastwood escribió:Woody escribió:Lo que es curioso es que luego alcanzas un punto de cogorza que ya no superas. Es decir, aplanas la curva, que sube muy rápido pero luego se convierte en línea recta y da igual que te calces 20 katxis más que de ahí no pasas
Hemos pasado en.poco tiempo de ser expertos en templados y aceros de damasco, a curvas, lineas rectas y mesetas
Otro efecto secundario del coronavirus.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Elephant Man escribió:Toma Stoner, goza
Hemos perdido un nombre glorioso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tiene calle en Málaga y todo
Va para figura
Va para figura
Larios se llama uno de mi pueblo que paradójicamente bebía whisky, eso sí, como un maldito estibador, y eso en mi pueblo son muchos cubatas.
javi clemente escribió:Bstanter fan de las matrimoniadas cántabras
Me dan la vida
Woody escribió:Lo que es curioso es que luego alcanzas un punto de cogorza que ya no superas. Es decir, aplanas la curva, que sube muy rápido pero luego se convierte en línea recta y da igual que te calces 20 katxis más que de ahí no pasas
Stoner tiene el secreto para aplanar la curva.
Este tiene que ser bueno, un poco cabezón, pero buenoElephant Man escribió:Toma Stoner, goza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ni calle, tiene el equivalente a las ramblastacitus escribió:Tiene calle en Málaga y todo
Va para figura
A todo esto que estoy desconectado, de negros random nada no?
Leo a Stoner y veo que nada de nada
Leo a Stoner y veo que nada de nada
El no tener dinero es lo que tiene.Stoner escribió:Parece el Milan nos va a levantar a Dehype.
No fichamos ni a uno, ni a los de segunda fila.
Habeis pagado ya el finiquito de Quique?
pantxo- Mensajes : 50140
A Quique en el fondo se le ve que es un buen tipo, seguro que aceptaria un pago a plazos.
Esta gente tiene que ir dopada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20200918/483535419129/el-bayern-arranca-con-una-goleada-de-escandalo.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20200918/483535419129/el-bayern-arranca-con-una-goleada-de-escandalo.html
El 8-2 no fué tan catastrófico, mira tu por donde, los hay peores...Stoner escribió:Esta gente tiene que ir dopada
Te tienes que reír, a quien pretender engañar. Ahora resulta que la venta de Semedo es lo que condiciona la llegada de Dest, Eric y Depay.
perrolokos- Mensajes : 19174
El Gamper de la revolución.
El Gamper de la ilusión.
El Gamper de la ilusión.
Enric67- Mensajes : 38875
La verdad es que bartomeu, como villano, se le coge cariño
Lo de reubicar al equipo técnico de Setién en el organigrama del club es de una maldad sin parangón.
Tú a cuidar el césped y tú te vas a encargar del catering
Lo de reubicar al equipo técnico de Setién en el organigrama del club es de una maldad sin parangón.
Tú a cuidar el césped y tú te vas a encargar del catering
javi clemente- Mensajes : 121999
pantxo escribió:El 8-2 no fué tan catastrófico, mira tu por donde, los hay peores...Stoner escribió:Esta gente tiene que ir dopada
La punda de Champios fue porque iban de espiz. Lo de los señores trotones y el gurú invisible no tuvo nada que ver.
o'tuerto- Mensajes : 24261
https://onefootball.com/es/noticias/ter-stegen-ha-decidido-no-renovar-con-el-barca-31088352
Stoner escribió:https://onefootball.com/es/noticias/ter-stegen-ha-decidido-no-renovar-con-el-barca-31088352
Invent
Quien iba a pensar que los putos teutones se ensañarian de esa manera? Mete 4 y relajate... Pero no, 8.o'tuerto escribió:pantxo escribió:El 8-2 no fué tan catastrófico, mira tu por donde, los hay peores...Stoner escribió:Esta gente tiene que ir dopada
La punda de Champios fue porque iban de espiz. Lo de los señores trotones y el gurú invisible no tuvo nada que ver.
Pobre Quique, no se lo merece.
Woody escribió:ahora te jode que no venga uno que no querías que viniera.
Ah, vale
Beodo- Mensajes : 36415
Pantxo, ocúpese de sus asuntos
De entrada darle pa’l pelo al trampas
Serás aplaudido aquí en ese caso
Y te ofreceremos al cabeza de Busquets, ahora que ya no nos sirve
De entrada darle pa’l pelo al trampas
Serás aplaudido aquí en ese caso
Y te ofreceremos al cabeza de Busquets, ahora que ya no nos sirve
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20