Ciclismo
+44
Intruder
carajillo
bme
KILLER
GuillermoFragile
Marcial Garañón
Nigromante
lehete
Davies
icarus
prosineck
BlueStarRider
pinkpanther
plt78
Oker
vistor
Koyote
sirconradburns
MrBungle
alflames
The Red Dwarf
Attikus
Ciclóncósmico
Pier
PANENKA
Big Man
Emeritus Pope
Hammer Bass7ard
helterstalker
Ashra
turbolover
Axlferrari
Godofredo
Mikel Faulkner
Zoetrope
Jurek
Drakixx
tricko
Henrik
Rikileaks
binladiya
guede
pantxo
El Califa
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Ashra escribió:helterstalker escribió:La subida al Etna ha sido un cachondeo...para bien...peña a su puta bola sin el tran tran de seguridad de su mega equipo, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, tira y afloja de escapada en tercera etapa, diferencias considerables...
Ésto es, como bien se suele apuntar en éste saloncito, éste deporte, para que vuelva a ser atrayente, exige límites salariales a los equipos...he aquí el ejemplo, un Giro con la mayoría de los equipos poniendo en carrera a sus alineaciones B, C o, en algún caso, Z...y hay espectáculo más allá de megaestructuras deportivas que llevan la carrera como quieren y a donde quieren...
Lo que viene siendo un Giro de toda la vida, sudamericanos volando, favoritos haciendo aguas, Faustinis y Micelis que no sabes de dónde han salido, el GPS troleando a más no poder....
Diversión asegurada
Y momentos que te hacen pensar a ver si te has metido en una máquina del tiempo
"Ojo Visconti en cabeza"
"Van finos en el grupo de favoritos Majka, Nibali y Pozzovivo"
Lo del perro ha sido un gran momento de tragicomedia
Henrik- Mensajes : 5142
El Califa escribió:Jurek escribió:No me sorprendería si Thomas abandonara a medio Giro; temporadón.
Ya está tardando. Mejor hacerlo ya y probar en la vuelta.
Yo de INEOS haría eso.
Giro bastante abierto, aunque un poco como todos los años no?
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
El Califa escribió:Jurek escribió:No me sorprendería si Thomas abandonara a medio Giro; temporadón.
Ya está tardando. Mejor hacerlo ya y probar en la vuelta.
Grenadiers presentandose en la Vuelta con Thomas y Bernal intentando salvar la temporada y Froome ya pasando un poco del tema
Rikileaks- Mensajes : 82821
Este era el Giro de Valverde
Henrik escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:helterstalker escribió:La subida al Etna ha sido un cachondeo...para bien...peña a su puta bola sin el tran tran de seguridad de su mega equipo, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, tira y afloja de escapada en tercera etapa, diferencias considerables...
Ésto es, como bien se suele apuntar en éste saloncito, éste deporte, para que vuelva a ser atrayente, exige límites salariales a los equipos...he aquí el ejemplo, un Giro con la mayoría de los equipos poniendo en carrera a sus alineaciones B, C o, en algún caso, Z...y hay espectáculo más allá de megaestructuras deportivas que llevan la carrera como quieren y a donde quieren...
Lo que viene siendo un Giro de toda la vida, sudamericanos volando, favoritos haciendo aguas, Faustinis y Micelis que no sabes de dónde han salido, el GPS troleando a más no poder....
Diversión asegurada
Y momentos que te hacen pensar a ver si te has metido en una máquina del tiempo
"Ojo Visconti en cabeza"
"Van finos en el grupo de favoritos Majka, Nibali y Pozzovivo"
Lo del perro ha sido un gran momento de tragicomedia
El asistente de Visconti en el coche cagándose en la madre del Juez Árbitro porque no le dejaba darle el bidón y acto seguido la destrucción de este al estamparlo contra el suelo tampoco le ha ido a la zaga.
Pura Italia
Viva Il Giro!!
Big Man- Mensajes : 577
Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Valverde está para Rutas del Sol, GPs Murcia y poco más...y ni eso...pudo haber ganado el Giro 2016 y se lo perdieron los inútiles que le dirigían desde el volante...
helterstalker- Mensajes : 8568
Y por qué no fue a Lieja? Un quinto-sexto puesto rascaba fácilmente.... que es lo que buscan a estas alturashelterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Valverde está para Rutas del Sol, GPs Murcia y poco más...y ni eso...pudo haber ganado el Giro 2016 y se lo perdieron los inútiles que le dirigían desde el volante...
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Y por qué no fue a Lieja? Un quinto-sexto puesto rascaba fácilmente.... que es lo que buscan a estas alturashelterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Si lo que busca es sólo tener buenos puestos debería pensar en retirarse.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pero ganar varios millones de euros por un par de añitos más sin exigencias de resultados.... ojito ehh.Drakixx escribió:guede escribió:Y por qué no fue a Lieja? Un quinto-sexto puesto rascaba fácilmente.... que es lo que buscan a estas alturashelterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Gana 2,5 kilos al año. No le exigen demasiado. Negocio redondo.
El Califa- Mensajes : 16281
guede escribió:Pero ganar varios millones de euros por un par de añitos más sin exigencias de resultados.... ojito ehh.Drakixx escribió:guede escribió:Y por qué no fue a Lieja? Un quinto-sexto puesto rascaba fácilmente.... que es lo que buscan a estas alturashelterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Supongo que a Movistar le compensa para ganar las clasificaciones por equipos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Mercxx 5 tours, indurain 5 tours... movistar 5 tours por equipos, seis o siete vueltas.... la historia los pondrá en su lugar, al lado de los grandes... jejejeDrakixx escribió:guede escribió:Pero ganar varios millones de euros por un par de añitos más sin exigencias de resultados.... ojito ehh.Drakixx escribió:guede escribió:Y por qué no fue a Lieja? Un quinto-sexto puesto rascaba fácilmente.... que es lo que buscan a estas alturashelterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Supongo que a Movistar le compensa para ganar las clasificaciones por equipos.
Edito:
He mirado el palmarés por equipos y si no he contado mal, la estructura de movistar y antes banesto, reynolds.... tiene
7 tours
11 vueltas
2 giros
Última edición por guede el Lun 5 Oct 2020 - 21:01, editado 1 vez
https://twitter.com/AlbertoArauzM/status/1313150521839058944
Ostras, joder... pero que cosa más rara... y así en frío hasta hace daño sólo verloRikileaks escribió:https://twitter.com/AlbertoArauzM/status/1313150521839058944
helterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Nótese la ironía de mi comentario.
También estaba para Landa
guede escribió:Ostras, joder... pero que cosa más rara... y así en frío hasta hace daño sólo verloRikileaks escribió:https://twitter.com/AlbertoArauzM/status/1313150521839058944
Patina en la pintura no?
Que cosa más rara
Parece ser un bidón
https://twitter.com/luis87947129/status/1313153409302880256
(El del tuit dice que de Bahrain, pero me parece mucho afinar)
Igual lo quiso esquivar y al frenar fue justo en la pintura y zasRikileaks escribió:Parece ser un bidón
Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Hammer Bass7ard escribió:helterstalker escribió:Hammer Bass7ard escribió:Este era el Giro de Valverde
Nótese la ironía de mi comentario.
También estaba para Landa
Jajaja...después de postear me lo he imaginado ...
Visteis el auxiliar de Visconti (o era de Caicedo) que como no le dejaban darle u bidón (pasaba de los 10km a meta) se puso todo loco y lo espetó contra el suelo?
guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Ayer me acordé de ti viendo el MTB. Rodríguez Guede estuvo un rato entre los primeros.
Yo me quedé dormido y lo estuve viendo repetido... joder, cómo te acuerdas de que es de mi pueblo, jehehe. De la escuela de ciclismo han salido rodriguez guede, carlos canal que saltó de juniors a pro en el burgos este año, con una bastante buena volta a portugal, e ivan feijoó muy crack en viclocross y mtb, todavía en sub 23.El Califa escribió:guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Ayer me acordé de ti viendo el MTB. Rodríguez Guede estuvo un rato entre los primeros.
Por cierto, mundial mtb el próximo finde. Conseguirá avancini ganar? Alguna sorpresa de algún joven?? Afinará shurter y se lo volverá a llevar él?
Última edición por guede el Lun 5 Oct 2020 - 21:59, editado 2 veces
guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Aquí ponen (con el vídeo puesto antes) que lluvia de bidones.
https://www.marca.com/ciclismo/giro-italia/2020/10/05/5f7b48bb268e3e88208b45a4.html
La verdad es que hay mucho bidón por ahí...los tirarían para el público?
Porque no me explico otra cosa...
Puede ser que sea uno fe los puntos de basura que ha habilitado la UCI ahora, y fuera de esos te puede caer sanción...
Pero era en la neutralizada no? No habría razón para tirarlos tan pronto no?Hammer Bass7ard escribió:guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
https://www.marca.com/ciclismo/giro-italia/2020/10/05/5f7b48bb268e3e88208b45a4.html
Puede ser que sea uno fe los puntos de basura que ha habilitado la UCI ahora, y fuera de esos te puede caer sanción...
No sabía que era de tu pueblo pero tu nick es el que es.
Carrerón muy inteligente de Avancini que no gastó nada más de lo necesario y guardó su mayor explosividad para el desenlace.
Nino Schurter estuvo un poco pardillo, dejando que bajasen por delante de él cuando ahí ha ganado muchas carreras.
Carrerón muy inteligente de Avancini que no gastó nada más de lo necesario y guardó su mayor explosividad para el desenlace.
Nino Schurter estuvo un poco pardillo, dejando que bajasen por delante de él cuando ahí ha ganado muchas carreras.
Si procedo de Maceda Ourense, y de hecho corrí allí cuando era pequeño, pero desde los 13 años nos vinimos a Catalunya. Ya 30 años llevo aquí. Y a pablo lo he visto siempre fuera del pueblo, en la copa del mundo de andorra, en banyoles... buena gente. A ver si se afianza en el top 20, que cada año está más caro. Por cierto, vaya descalabro Valero. Qué mal me sabe. Es un bonachón que no veas. No descarto que se pase a la carretera. Mucha envergadura para el xco y además sale fatal, por lo que tiene que venir de atrás con el consiguiente desgaste.El Califa escribió:No sabía que era de tu pueblo pero tu nick es el que es.
Es que hacen las carreras a piñón. Mira la persecución de Anne Terpstra a Pauline Ferrand-Prévot desde la vuelta inicial.
Buah que buena pinta tiene este Giro
binladiya- Mensajes : 20002
Hammer Bass7ard escribió:guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Comentan que puede ser que al pasar por la zona de adoquines muchos bidones que no estuviesen bien sujetos se fueran al suelo o que a alguno le pillase bebiendo y sin tiempo para guardarlo en el porta bidones se decantaran por tirarlos al suelo.
Mala suerte de la de Thomas.
Y la etapa, al menos la subida, ha sido muy divertida. ataques, contraataques, sin un dominador claro. Nos vamos a divertir.
Geme- Mensajes : 23465
Segun he leido el movistar no va a correr la clasica de ordizia por compromisos world tour...(8 del giro y otro bloque de clasicas)...los demas estaran haciendo altura para la vuelta...pero tela como sea cierto
tricko- Mensajes : 8199
guede escribió:Si procedo de Maceda Ourense, y de hecho corrí allí cuando era pequeño, pero desde los 13 años nos vinimos a Catalunya. Ya 30 años llevo aquí. Y a pablo lo he visto siempre fuera del pueblo, en la copa del mundo de andorra, en banyoles... buena gente. A ver si se afianza en el top 20, que cada año está más caro. Por cierto, vaya descalabro Valero. Qué mal me sabe. Es un bonachón que no veas. No descarto que se pase a la carretera. Mucha envergadura para el xco y además sale fatal, por lo que tiene que venir de atrás con el consiguiente desgaste.El Califa escribió:No sabía que era de tu pueblo pero tu nick es el que es.
Yo soy de Xunqueira de Espadanedo!!!
Lo malo de este giro es el horario que al menos ayer terminó la etapa y todavía estaba en la oficina
turbolover- Mensajes : 5186
guede escribió:Igual lo quiso esquivar y al frenar fue justo en la pintura y zasRikileaks escribió:Parece ser un bidón
En el vídeo se ve que pisa bidón.
Pier- Mensajes : 26144
Pues pasarias poco por zona adoquinada, pero en las clasicas los bidones salen disparados por eso hay tanto auxiliar en cuneta con ellos y con ruedas claro.
Pier- Mensajes : 26144
https://twitter.com/lavuelta/status/1313388560976875521
Cabrones! Y yo cambiando turno...Rikileaks escribió:https://twitter.com/lavuelta/status/1313388560976875521
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Tiene pinta de que en 2 martes de finales de octubre la aglomeración de peña va a ser un problema, si.
Pues para la vuelta si las lesiones no son muy invalidantesRikileaks escribió:Pa casita Geraint
Pier escribió:guede escribió:Tan fácil saltan los bidones hoy en día... en mi época de finales de los 80 y principio de los 90 (alevines, infantiles y cadetes), era difícil que un bidón saltase. Estaban muy bien encajados en los portabidones.Mikel Faulkner escribió:Están en la neutralizada, es cuesta abajo, pasan por una zona adoquinada, los bidones saltan de las bicicletas, un CCC salta por encima de un bidón perdido por un Bahréin, pero la rueda delantera de GT se lo come y adiós al Giro...
Pues pasarias poco por zona adoquinada, pero en las clasicas los bidones salen disparados por eso hay tanto auxiliar en cuneta con ellos y con ruedas claro.
Los botelleros de carbono son muy ligeros pero sujetan más bien poco , me los puse y al mes estaba volviendo a los de plástico porque me cansé de parar a por el bidón que se me caía con cualquier bache medio fuerte.
vistor- Mensajes : 2489
Emeritus Pope escribió:Cabrones! Y yo cambiando turno...Rikileaks escribió:https://twitter.com/lavuelta/status/1313388560976875521
Nosotros íbamos a ir a Ezaro...Pero siendo entre semana la cosa iba a ser complicada, y con esto ya confirmado.
Si lo de menos es eso, en caso de que se celebre, que está por ver, cómo van a solucionar el final en Madrid?
Rikileaks escribió:https://twitter.com/lavuelta/status/1313388560976875521
Me parece muy buena medida. Sabemos cómo somos los aficionados vascos e iría muchísima gente. Yo, si se corre y la peke me deja, tengo pensado ver la etapa de Gasteiz-Valdegovia pero en diferentes puntos de la etapa
Henrik- Mensajes : 5142
helterstalker escribió:Si lo de menos es eso, en caso de que se celebre, que está por ver, cómo van a solucionar el final en Madrid?
Podrían hacer como en Ourense, poner un punto que no vaya a ir mucha gente. Pero claro, la foto no es la misma. Eso o mucha policía
También podrían acabarla en el valle de los caídos.
Hammer Bass7ard escribió:helterstalker escribió:Si lo de menos es eso, en caso de que se celebre, que está por ver, cómo van a solucionar el final en Madrid?
Podrían hacer como en Ourense, poner un punto que no vaya a ir mucha gente. Pero claro, la foto no es la misma. Eso o mucha policía
También podrían acabarla en el valle de los caídos.
Me ha parecido entender en la retransmisión de Eurosport que este año acaba en el Hipódromo de la Zarzuela, pero tampoco le estaba haciendo mucho caso, la verdad.
Geme- Mensajes : 23465
turbolover escribió:Lo malo de este giro es el horario que al menos ayer terminó la etapa y todavía estaba en la oficina
Entonces hoy ni olerla.
No tengo claro si han terminado en horario o se han dado mucha prisa.
Jurek- Mensajes : 10695
guede escribió:Pues para la vuelta si las lesiones no son muy invalidantesRikileaks escribió:Pa casita Geraint
Fractura de pelvis. Pequeña porque le permitió entrar ayer, pero para la Vuelta se supone que no. Con Sky estas cosas no pasaban.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.