JUGONES ACB
+11
Ecthelion
bitx
Last Shadow Muppet
Emeritus Pope
Kiedis
firecorner
NAF1
MR.PUNCHY
Silvestre Tornasol
Roundabout
Neska
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JUGONES ACB
Has hablando con el de Jugones? El draft nos pillará a 8 haciéndolo con tiempo imagino!
Voy a dar un rulo,a la vuelta comiendo, me apunto...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Has hablando con el de Jugones? El draft nos pillará a 8 haciéndolo con tiempo imagino!
Sí, nos seleccionará a 8, el orden será aleatorio y el método en serpentina (el primero en elegir en la primara ronda será último en elegir la siguiente ronda y así sucesivamente). Será durante el día de mañana supongo que intervalos de una hora o así (esto no lo sé con concrección).
Me comunica el de Jugones que nos puede ayudar a que el draft empiece esta tarde para que sea más espaciado pero no tengo claro que todos lleguemos a comunicarnos a tiempo.
No obstante estoy escribiendo un privado conjunto a todos los participantes para que todo el mundo quede informado cuanto antes y tome su decisión para saber si necesitamos sustitutos o no.
Neska- Moderadora
Kiedis escribió:Estoy dentro!
Gracias, Kiedis.
Yo también me he inscrito ya y he podido comprobar que ahora el draft sí que está bien configurado: 8 rondas y sistema serpentina (el manager con pick 1 en la primera ronda tiene el pick 20 en la segunda, 21 en la tercera, 30 en la cuarta y así sucesivamente). Por desgracia no me ha tocado el pick 1, pero qué le vamos a hacer Draft durante todo el día de mañana a intervalos espaciados (dependiendo de los picks)
Al menos ahora sí parece estar todo en orden. ¡Por fin!
Voy actualizando la lista de participantes:
Neska
Kiedis
Neska- Moderadora
Tras poner el nombre de la liga, la clave, el nombre de mi equipo y darle a "unirme" me salta una pantalla para que elija equipo. Están los dos vuestros y todos los demás se llaman"jugones" con unas cifras detrás. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Hay que elegir uno de estos y luego ya aparecerá el nombre que le he asignado anteriormente?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Tras poner el nombre de la liga, la clave, el nombre de mi equipo y darle a "unirme" me salta una pantalla para que elija equipo. Están los dos vuestros y todos los demás se llaman"jugones" con unas cifras detrás. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Hay que elegir uno de estos y luego ya aparecerá el nombre que le he asignado anteriormente?
Exacto, igual en nuestro caso, has de elegir uno de ellos, cualquiera, y automáticamente se le nombrará con el nombre que has puesto a tu equipo y se te asignará un orden aleatorio para el draft.
Neska- Moderadora
Ya estoy en la nueva liga!!
Gracias Neska por ponerlo (otra vez) en marcha, a ver si no hay problemas esta vez.
Gracias Neska por ponerlo (otra vez) en marcha, a ver si no hay problemas esta vez.
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Genial, ya somos 4. Gracias por la rapidez en contestar e inscribiros!
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Neska- Moderadora
Muppet dentro también. ¡Bien, bien, va saliendo!
La lista de participantes nueva liga:
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
Neska- Moderadora
Genial, Mikel!
Pues casi lo tenemos. Solo quedan 3 por responder y sus 3 plazas: Melon, Roundabout y NAF1
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Pues casi lo tenemos. Solo quedan 3 por responder y sus 3 plazas: Melon, Roundabout y NAF1
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Neska- Moderadora
Suerte con ello, te agradezco el curro Neska. Yo cedo mi plaza a otro.
Roundabout- Mensajes : 7016
Venía a decir que ya estaba dentro pero como he tardado un poco, ya lo habéis visto...
Gracias!!
Gracias!!
firecorner- Mensajes : 6307
Roundabout escribió:Suerte con ello, te agradezco el curro Neska. Yo cedo mi plaza a otro.
Lo lamento de veras, Roton, me hubiera gustado tenerte dentro pero te comprendo perfectamente. Gracias por responder con rapidez.
Neska- Moderadora
Ya tenemos cubierta la plaza que ha dejado Roton. Se incorpora al juego el forero Dalogi
Solo faltan por confirmar Melon y NAF1
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Dalogi
Solo faltan por confirmar Melon y NAF1
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Dalogi
Neska- Moderadora
Yo me acabo de unir también!
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Dalogi
NAF1
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Dalogi
NAF1
NAF1- Mensajes : 83
Si alguien tiene a bien entrar por mi, perfecto.
Si no, me apunto esta noche. Gracias!
melon head- Mensajes : 14675
NAF1 escribió:Yo me acabo de unir también!
Neska
Kiedis
Silvestre Tornasol
Ecthelion
Last Shadow Muppet
firecorner
Emeritus Pope
Dalogi
NAF1
Genial, NAF1!
Neska- Moderadora
melon head escribió:Si alguien tiene a bien entrar por mi, perfecto.
De acuerdo, Melon, mantengo en el título la plaza libre y a ver si sale un sustituto. Gracias por el capote si no saliera.
Neska- Moderadora
Hola! A ver que tal se ne da esto voy a empollarme las plantillas de los equipos que me sacas de Campazzo y Mirotic y me pierdo
dalogi- Mensajes : 5559
Un subidita al hilo a ver si alguien se anima a ocupar la plaza libre y así no le ponemos en un compromiso a Melon.
Neska- Moderadora
Podemos poner un aviso en el hilo del Supermanager por si alguien que juega no se ha dado cuenta y se animaNeska escribió:Un subidita al hilo a ver si alguien se anima a ocupar la plaza libre y así no le ponemos en un compromiso a Melon.
Kiedis- Mensajes : 274
Kiedis escribió:Podemos poner un aviso en el hilo del Supermanager por si alguien que juega no se ha dado cuenta y se animaNeska escribió:Un subidita al hilo a ver si alguien se anima a ocupar la plaza libre y así no le ponemos en un compromiso a Melon.
Lo hice esta mañana.
Voy a mover algunos hilos a ver.
Neska- Moderadora
melon head escribió:Up!
Te juro que estoy haciendo mil y un esfuerzos
Puedo preguntar si en caso de quedar un puesto libre ese equipo queda en manos de la IA, que me suena haberlo leído en algún lado.
Otra opción que se me ocurre es que te inscribas tú y más tarde si aparece algún interesado le cedas el equipo.
No sé cómo lo ves.
Neska- Moderadora
Cuando empieza el draft? Si no aparece nadie, me apunto (qué remedio!)
Venga, te damos a Tomic!melon head escribió:Cuando empieza el draft? Si no aparece nadie, me apunto (qué remedio!)
Venga, te dejamos a Tomic!melon head escribió:Cuando empieza el draft? Si no aparece nadie, me apunto (qué remedio!)
melon head escribió:Cuando empieza el draft? Si no aparece nadie, me apunto (qué remedio!)
Es durante mañana todo el día de mañana martes. Lamento no haber conseguido llenar la plaza.
Neska- Moderadora
melon head escribió:Y empieza, a qué hora?
Depende de la posición del draft que te toque. A mi me empieza a las 10:15h, luego me va por intervalos irregulares (a veces de minutos, y a veces de horas), depende mucho de tus picks.
Neska- Moderadora
De todos modos, Melon... Estoy leyendo esto:
"Aunque la liga no se llene, los equipos sin manager serán controlados por el juego gracias a la "inteligencia" artificial, por lo que en todas las jornadas tendrás partido"
Así que si no estás motivado no te esfuerces, Melon. Tiramos con la IA y aún estaríamos a tiempo de encontrar a alguien más adelante que se encargue de ese equipo
"Aunque la liga no se llene, los equipos sin manager serán controlados por el juego gracias a la "inteligencia" artificial, por lo que en todas las jornadas tendrás partido"
Así que si no estás motivado no te esfuerces, Melon. Tiramos con la IA y aún estaríamos a tiempo de encontrar a alguien más adelante que se encargue de ese equipo
Neska- Moderadora
Neska escribió:melon head escribió:Y empieza, a qué hora?
Depende de la posición del draft que te toque. A mi me empieza a las 10:15h, luego me va por intervalos irregulares (a veces de minutos, y a veces de horas), depende mucho de tus picks.
Mmmmm ¿estás segura de lo de los intervalos irregulares? No tiene mucho sentido ya que entre cada elección hay 10 minutos y ahora sí que nuestros picks están bien organizados en orden inverso a la última elección. Por ejemplo, yo empiezo a las 10:20 y luego elijo cada 2h y media y cada 50 minutos sucesivamente. Eso saliendo de tercero. Deduzco que el primero elegirá en intervalos de 3h:10m y 10 minutos sucesivamente. Y así todos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Neska escribió:De todos modos, Melon... Estoy leyendo esto:
Pues casi mejor, gracias. Si veis que es un despropósito, me meto
Henrik escribió:Seguís necesitando alguien?
Sí, Henrik. Seguimos necesitando un jugador. ¿Te unes?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Henrik escribió:Seguís necesitando alguien?
En ello estoy
Henrik- Mensajes : 5142
Ecthelion escribió:Neska escribió:melon head escribió:Y empieza, a qué hora?
Mmmmm ¿estás segura de lo de los intervalos irregulares? No tiene mucho sentido ya que entre cada elección hay 10 minutos y ahora sí que nuestros picks están bien organizados en orden inverso a la última elección. Por ejemplo, yo empiezo a las 10:20 y luego elijo cada 2h y media y cada 50 minutos sucesivamente. Eso saliendo de tercero. Deduzco que el primero elegirá en intervalos de 3h:10m y 10 minutos sucesivamente. Y así todos.
Eso es. Lo has explicado perfectamente.
Lo que quería decir es que depende de tus picks. Si tienes dos picks muy seguidos pues solo habrá minutos entre uno y otro y luego cerca de 2-3 horas: al ser 10 equipos son 100 minutos por ronda.
Neska- Moderadora
Henrik escribió:Neska escribió:Henrik escribió:Seguís necesitando alguien?
En ello estoy
Estás dentro, Henrik!!
¡Qué guay que seas tú!
El draft es durante el día de hoy. ¿Lo sabes, no?
En el apartado Draft te indica tus picks y la hora a la que se seleccionan. Has de guardar tus preferencias (por orden) entre ronda y ronda.
Cualquier duda dinos. Aunque en realidad casi ninguno sabemos jugar La cosa es entretenerse y divertirse.
Neska- Moderadora
Suerte a todos y perdón por la marcha atrás. Espero que triunfe el juego y vayan mejorándolo año a año
melon head escribió:Suerte a todos y perdón por la marcha atrás. Espero que triunfe el juego y vayan mejorándolo año a año
Al contrario, gracias a ti por ofrecerte a echarnos un capote si nos faltaba alguien.
El juego lleva 10 años en marcha y a ver si lo vamos conociendo poco a poco. Por mi experiencia en twitter estos días con la cuenta de JugonesACB... me da muchísima confianza que el mismo informático que creó y configuró el juego sea quien esté respondiendo en las redes, que lo haga de forma tan inmediata, y que muestre tanto interés y disposición para ayudar, así que espero y deseo que vaya bien. Y sobre todo... ¡que nos divirtamos!
Ya puedo respirar tranquila, joder, qué menudo estrés me traía desde el sábado con esto
Neska- Moderadora
Hola!tengo dos picks seguidos a las 11:30 y 11:40,se pueden coger los dos seguidos o tengo que esperar los 10 minutos de rigor?
dalogi escribió:Hola!tengo dos picks seguidos a las 11:30 y 11:40,se pueden coger los dos seguidos o tengo que esperar los 10 minutos de rigor?
Te seleccionará a los dos primeros que estén en tus preferencias, el primero a las 11:30 y el segundo (que entonces será primero) a las 11:40.
Neska- Moderadora
El draft ya ha empezado y el pick 1 ya se ha llevado a Mirotic. Te echaré de menos Nicola
Neska- Moderadora
Neska escribió:dalogi escribió:Hola!tengo dos picks seguidos a las 11:30 y 11:40,se pueden coger los dos seguidos o tengo que esperar los 10 minutos de rigor?
Te seleccionará a los dos primeros que estén en tus preferencias, el primero a las 11:30 y el segundo (que entonces será primero) a las 11:40.
Osea si me conecto a las 11:30 no puedo elegir manualmente?me elige el que esté el primero en la lista?y si no queda nadie de la lista entiendo que cogerá el dw mayor valor no?
dalogi escribió:Neska escribió:dalogi escribió:Hola!tengo dos picks seguidos a las 11:30 y 11:40,se pueden coger los dos seguidos o tengo que esperar los 10 minutos de rigor?
Osea si me conecto a las 11:30 no puedo elegir manualmente?me elige el que esté el primero en la lista?y si no queda nadie de la lista entiendo que cogerá el dw mayor valor no?
Eso es, no escoges tú manualmente, el sistema seleccionará el primero de tus preferencias (que no haya sido drafteado ya).
En tu caso, si te conectas a las 11:20 verás los jugadores drafteables disponibles: elige varios según tu orden de preferencias y a las 11:30 te seleccionará el primero de tus preferencias y luego a las 11:40
Mi consejo es conectarse algo antes de la hora de cada pick (unos minutos antes), ver qué jugadores drafteables quedan y guardar las preferencias.
Última edición por Neska el Mar 22 Sep 2020 - 11:19, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Dejo aquí un poco de historia del juego.
En este hilo su creador (que es el mismo que creó el Rincón del Supermanager), cuenta cómo surgió el juego y cómo ha ido evolucionando durante estos años.
Me ha parecido una historia bonita : )
https://twitter.com/jugonesacb/status/1307612872059555840?s=21
En este hilo su creador (que es el mismo que creó el Rincón del Supermanager), cuenta cómo surgió el juego y cómo ha ido evolucionando durante estos años.
Me ha parecido una historia bonita : )
https://twitter.com/jugonesacb/status/1307612872059555840?s=21
Neska- Moderadora
Aseguraos de darle a “guardar preferencias” que yo la he cagado dejándolas puestas pero sin darle a “guardar”
Neska- Moderadora
Neska escribió:dalogi escribió:Neska escribió:dalogi escribió:Hola!tengo dos picks seguidos a las 11:30 y 11:40,se pueden coger los dos seguidos o tengo que esperar los 10 minutos de rigor?
Eso es, no escoges tú manualmente, el sistema seleccionará el primero de tus preferencias (que no haya sido drafteado ya).
En tu caso, si te conectas a las 11:20 verás los jugadores drafteables disponibles: elige varios según tu orden de preferencias y a las 11:30 te seleccionará el primero de tus preferencias y luego a las 11:40
Mi consejo es conectarse algo antes de la hora de cada pick (unos minutos antes), ver qué jugadores drafteables quedan y guardar las preferencias.
Gracias Neska!es lo que estoy haciendo,conectarme unos minutos antes y actualizar la lista de preferencia
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.