Cules
+51
Eloy
El Califa
Axlferrari
Annie
KILLER
manel.
Chaleco
Rizzy
Fridge
Eric Sachs
tacitus
Rikileaks
clint eastwood
Ecthelion
Loza
Wonton Sopabuena
Dostoievski
bitx
javi clemente
iguana
metalbert
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Intruder
Joao Moreinha
Mingus
el xavea e`lamoto
Godofredo
Woody
Damià
Elephant Man
Blu3Fiv3
Zul
uM
Beodo
Katxorro
Yomis
Stoner
Steve Trumbo
pinkpanther
Lazaretto
Oberyn
o'tuerto
coolfurillo
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
Enric67
Balachina
Frusciante
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Me bajo del barco del tulipan marinado, se va jugar mal y con los de siempre, y alguno fuera de posición.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner, topic de los hombros-cuello de Pjanic?
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:Tiene por delante a Pedri que acaba de llegar y tiene 17 años?Johnny Guitar escribió: Siempre y cuando lo hagan bien, veo estupendo lo de Riqui Piqui, iba a jugar muy poco. Tene por delante a Coutinho y a Pedri. Lo normal sería cederlo, sin derecho a compra, a un equipo que le dé bastantes minutos, o traspasarlo por una buena cantidad de dinero, pudiendo ejercer el derecho de recompra por unos 5 millones más, en los próximos dos años. Otra opción sería, por ejemplo, cederlo al Bayern a cambio de la cesión de Lucas.
A mí no me sorprendería que cediesen a Pedri también.
Como ya anuncié.
Lo dije yo primero pero vaya, puedes subirte al barco de clemente porque he puesto a la venta pasajes de última hora en balearia.com
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Ecthelion escribió:Menuda bala Dembélé. Lástima que sea tan caótico e imprevisible.
Me atrevo a decir que a dia de hoy es el peor jugador del Barça.
Hostia, pobre chaval
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo este año voy a tope con Dembo. Eso sí, necesita pensar un poco más. Bueno, simplemente pensar
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Menuda bala Dembélé. Lástima que sea tan caótico e imprevisible.
Hostia, pobre chaval
Pero ha hecho un buen cambio de ritmo en el primer balón que ha tocado.
Luego, la nada. Como siempre. Como todos.
Enric67- Mensajes : 38875
Bien ves, Yoda querido.Rikileaks escribió:Gol de Griezmann veo
Lechita para stoner. Y lo que le queda.
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:La diferencia de hace veinte años con lo de ahora es que entonces se daba confianza y partidos a la gente de la cantera para poder demostrar si valen o no, y ahora si no eres Messi al primer partido, al segundo ya no cuentan contigo.
Mucho mejor fichar a docenas de brasileños que no conocen ni en su casa y que luego no saben ni dónde colocarlos, claro que sí.
Bueno, entendería esas críticas si luego salieran del club y triunfaran, pero pocos casos de esos hay.
Adama Traore y ya.
Porque Bellerin se fue el a pesar de que el club quería que siguiera, igual que Eric García.
A Pikolín hubo que repescarlo del United. No recuerdo si estaba cedido o hubo que pagar también para traerlo.
Cierto, pero eso fue hace mas de 10 temporadas........
Y en el united peinaba a CR y poco mas.
Hubo que pagar 5 MM........una ganga
Intruder- Mensajes : 20809
Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Menuda bala Dembélé. Lástima que sea tan caótico e imprevisible.
Hostia, pobre chaval
Pero ha hecho un buen cambio de ritmo en el primer balón que ha tocado.
Luego, la nada. Como siempre. Como todos.
no, la nada no. Que ha hecho un disparo bastante potente desde fuera y un balón cojonudo que ha puesto según le venía a Trincao al segundo palo... y ha metido un balón largo para que no se qué jugador ganara la espalda al central bastante bueno también
Disparo bastante potente
Balón cojonudo
Balón largo bastante bueno
YO CREO en él
Y en Stoner también
Balón cojonudo
Balón largo bastante bueno
YO CREO en él
Y en Stoner también
tacitus- Mensajes : 42154
Comentaros que el Elche está jugando con la misma plantilla con la que quedó sexto en segunda división esta temporada. Equipo de segunda división que además venía de la B (ha subido en un año).
Como dato para ponderar lo que haya hecho hoy Dembelé.
Como dato para ponderar lo que haya hecho hoy Dembelé.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De hecho había dos ex-Córdoba CF en el 11 inicial (Fidel y Josema).
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues yo vi cosas, los 4 de delante se cambiaban constantemente, sobre todo griezman y Messi, a mí eso me gusta, cierto que a veces se estorbaban, cosas por pulir, el centro del campo hace coberturas, mal, pero la idea está ahí.
Contra todos, a mí me gustó griezman, trabajó, luchó,y ejercició muy bien de pivote.
Pinta a líder del equipo.
Contra todos, a mí me gustó griezman, trabajó, luchó,y ejercició muy bien de pivote.
Pinta a líder del equipo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y aún así, ya cambia mucho la peliculaDamià escribió:Frusciante escribió:Pero es un gordo hijo de puta
https://twitter.com/gerardromero/status/1307399750891823104?s=21
Tampoco se ajusta a lo que ha dicho.
Y si Pep tenía la del Coldplay,esta es la de koeman...
Joao Moreinha escribió:Me bajo del barco del tulipan marinado, se va jugar mal y con los de siempre, y alguno fuera de posición.
pero si aún no ha zarpado, no seamos roedores antes de tiempo!!
Balachina- Mensajes : 23835
Llevan desde los seis años con una única idea futbolística en la cabeza, el estilo innegociable por bandera a modo de secta davidiana
Los ceden a un Alavés de turno y no saben ni que hacer, es otro deporte para ellos. Normal que no funcionen
O vales para el Barcelona o tienes que ser muy, muy bueno para destacar fuera
Los ceden a un Alavés de turno y no saben ni que hacer, es otro deporte para ellos. Normal que no funcionen
javi clemente- Mensajes : 121999
Escuchad al mister que sabe de qué hablajavi clemente escribió:Llevan desde los seis años con una única idea futbolística en la cabeza, el estilo innegociable por bandera a modo de secta davidiana
el xavea e`lamoto escribió:Y aún así, ya cambia mucho la peliculaDamià escribió:Frusciante escribió:Pero es un gordo hijo de puta
Traducción al castellano: “Riqui, voy a estar en el Barça el mismo tiempo que Follavacas, así que no puedo desperdiciar la oportunidad de mi vida confiando en jovencitos a los que todavía no se les han descolgado los huevos. Resultados, resultados y resultados. Lo demás me suda la polla. Carpe diem.”
Y esto también va para los que vienen de fuera. Les cuesta adaptarse a no ser que sean unos superdotados
Yo confío en koeman. Confío en un cambio de estilo más que nada
Pues como en cualquier empresa, y me parece bien, el que te ha traído se va, y los que vienen no te quierenEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aún así, ya cambia mucho la peliculaDamià escribió:Frusciante escribió:Pero es un gordo hijo de puta
Traducción al castellano: “Riqui, voy a estar en el Barça el mismo tiempo que Follavacas, así que no puedo desperdiciar la oportunidad de mi vida confiando en jovencitos a los que todavía no se les han descolgado los huevos. Resultados, resultados y resultados. Lo demás me suda la polla. Carpe diem.”
Hola Stoner
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1307572140208803841?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1307572140208803841?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Llevan desde los seis años con una única idea futbolística en la cabeza, el estilo innegociable por bandera a modo de secta davidiana
Extremadamente sabias palabras
javi clemente escribió:Y esto también va para los que vienen de fuera. Les cuesta adaptarse a no ser que sean unos superdotados
Más sabiduría. Te has levantado bien hoy
Apunten el día de hoy. El día en que Clemente repartió sabiduría. Probablemente en un rato se le apague la luz
El barco de clemente también es divulgativo, como el de cousteau
Si te queda algún camarote con ventanilla, compro billete
Bobomeu da la cara...
ja, ja, ja... Cara le sobra.
No pienso en dimitir, me sorprende tantas firmas...
Eres un hijo de la gran puta. Lo soprendente es que no haya 50.000 firmas
Stoner escribió:Bobomeu da la cara...
No hay más firmas por culpa de Damià
javi clemente escribió:El barco de clemente también es divulgativo, como el de cousteau
A ti te veo más manoseando a dos rubias dirigiendo el Costa Concordia
A mi lo que me preocupa, y es que toda esta película ya la he visto hace poco, es como se están repitiendo las cosas.
Os acordáis cuando Setién le dijo a Carles Pérez que se buscara equipo?
Fue algo así como "Aquí no va a tener muchos minutos porque Dembelé ya está recuperado y un jugador como él tiene que jugar y tiene que jugar en un equipo de su nivel, no es lógico que vuelva al B."
Es lo mismo que ha dicho Koeman a Ricki, que ahora os parece de puta madre. Koeman: “No es verdad que no cuente con Riqui. A su edad debe jugar y lo tiene difícil”
Es que son clavadas.
Entonces, según lo que yo veo, seguimos en las mismas. Los jóvenes tienen que buscarse otros equipos porque aquí van a seguir jugando los intocables. Con Valverde, con Setién, con Koeman y con todo el mundo.
Y esto contradice las declaraciones previas de Tintín
Fue algo así como "Aquí no va a tener muchos minutos porque Dembelé ya está recuperado y un jugador como él tiene que jugar y tiene que jugar en un equipo de su nivel, no es lógico que vuelva al B."
Es lo mismo que ha dicho Koeman a Ricki, que ahora os parece de puta madre. Koeman: “No es verdad que no cuente con Riqui. A su edad debe jugar y lo tiene difícil”
Es que son clavadas.
Entonces, según lo que yo veo, seguimos en las mismas. Los jóvenes tienen que buscarse otros equipos porque aquí van a seguir jugando los intocables. Con Valverde, con Setién, con Koeman y con todo el mundo.
Última edición por Stoner el Dom 20 Sep 2020 - 10:12, editado 2 veces
Cuando dentro de 3 o 4 años digáis por aquí "joder, Pjanic juega andando" no os equivoquéis... Ya jugaba así cuando llegó
Que va a jugar con un 4-2-3-1. Que Miliki no tiene sitio y jugar cuatro ratos a su edad es un drama.
Por lo menos no va a joderle las vida como hizo Senil que no le ponía nunca y no le dejaba jugar con el B
Por lo menos no va a joderle las vida como hizo Senil que no le ponía nunca y no le dejaba jugar con el B
pjanic si le fichan al final a georinho barad-dur, va a jugar bien poco stoner.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Cuando dentro de 3 o 4 años digáis por aquí "joder, Pjanic juega andando" no os equivoquéis... Ya jugaba así cuando llegó
Ya está sentenciado el croata? Vaya año nos espera. Gracias Stoner
Stoner escribió:A mi lo que me preocupa, y es que toda esta película ya la he visto hace poco, es como se están repitiendo las cosas.
Es que son clavadas.
Te puedes tirar 35 años intentando colarnos con tu sutilidad poco trabajada disculpas hacia la labor de Setién, que no vas a borrar que ha hecho el mayor ridículo que se le recuerda a un entrenador en el banquillo de un equipo grande.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Cuando dentro de 3 o 4 años digáis por aquí "joder, Pjanic juega andando" no os equivoquéis... Ya jugaba así cuando llegó
Bosnio
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Cuando dentro de 3 o 4 años digáis por aquí "joder, Pjanic juega andando" no os equivoquéis... Ya jugaba así cuando llegó
Bosnio
Eres nuevo aquí
Es croata, se dijo en su día
Será bosnio y jugará con bosnia pero aquí es croata. No hay marcha atrás con eso
javi clemente escribió:Blu3Fiv3 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Cuando dentro de 3 o 4 años digáis por aquí "joder, Pjanic juega andando" no os equivoquéis... Ya jugaba así cuando llegó
Bosnio
Eres nuevo aquí
Es croata, se dijo en su día
Será bosnio y jugará con bosnia pero aquí es croata. No hay marcha atrás con eso
Perdón. Ahora que lo dices me quiere sonar...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Stoner escribió: si un jugador de 22 años te ofrece el mismo rendimiento que uno de 30, pon al de 22
Es que esto no va por coeficientes y por medias, como el FIFA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.