Mejor disco de Biffy Clyro
+7
Balachina
rearviewmirror
arise
Blu3Fiv3
Drazen
izzy69
Joker
11 participantes
Página 1 de 1.
Mejor disco de Biffy Clyro
Para mí Only Revolutions.
Joker- Mensajes : 11623
Re: Mejor disco de Biffy Clyro
En segundo lugar diría Opposites.
Última edición por Joker el Sáb 19 Sep 2020 - 21:24, editado 1 vez
Veo que mi favorito no lo ha votado nadie aún y lo estreno
izzy69- Mensajes : 573
Puzzle?izzy69 escribió:Veo que mi favorito no lo ha votado nadie aún y lo estreno
"Opposites", en versión disco doble, con las 20 canciones (y encime les sobraron para el disco de descartes "Similarities", que también tiene cosas muy chulas).
Aunque podrá ser cualquiera de la trilogía que grabaron con GGGarth Richardson, "Puzzle", "Only revolutions" y "Opposites".
Aunque podrá ser cualquiera de la trilogía que grabaron con GGGarth Richardson, "Puzzle", "Only revolutions" y "Opposites".
Drazen- Mensajes : 77
Joker escribió:Puzzle?izzy69 escribió:Veo que mi favorito no lo ha votado nadie aún y lo estreno
Yo he votado por ése. Si es que con "living is a problem because everyone dies" ya les sobra...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Drazen escribió:Aunque podrá ser cualquiera de la trilogía que grabaron con GGGarth Richardson, "Puzzle", "Only revolutions" y "Opposites".
He votado por Puzzle, pero lo del Opposites fue una sacada de chorra increíble.
rearviewmirror- Mensajes : 33155
Pensaba que tú ibas a votar Opposites.rearviewmirror escribió:Drazen escribió:Aunque podrá ser cualquiera de la trilogía que grabaron con GGGarth Richardson, "Puzzle", "Only revolutions" y "Opposites".
No tengo su discografía trillada (salvo los esenciales) pero me quedo con "Opposites", discazo que puedo escuchar a lo largo del tiempo sin hastiarme.
Balachina- Mensajes : 23833
Yo diría que es el más completo.Balachina escribió:No tengo su discografía trillada (salvo los esenciales) pero me quedo con "Opposites", discazo que puedo escuchar a lo largo del tiempo sin hastiarme.
Me ha costado decidirme entre Opposites, Only Revolutions y Puzzle. Al final me he decantado por Opposites que fue donde están las primeras canciones de Biffy que escuche las cuales me engancharon.
cachucha- Mensajes : 3006
Joker escribió:Pensaba que tú ibas a votar Opposites.rearviewmirror escribió:Drazen escribió:Aunque podrá ser cualquiera de la trilogía que grabaron con GGGarth Richardson, "Puzzle", "Only revolutions" y "Opposites".
Es de mis discos favoritos de los 2010's, pero les descubrí con Puzzle y me sigue pareciendo tremendo. No sé... depende del día podría votar uno u otro.
Lo que está claro es que entre 2007 y 2015 estaban en su mejor momento.
Para mí Puzzle a años luz del resto
Frusciante- Mensajes : 85085
Joker escribió:Puzzle?izzy69 escribió:Veo que mi favorito no lo ha votado nadie aún y lo estreno
Si. Fue un punto de inflexión
izzy69- Mensajes : 573
Complicado de elegir. Tanto Only Revolutions como Opposites tienen varias de mis canciones favoritas del grupo. Sin olvidar Similarities, el EP de descartes de Opposites, que es otra locura... Por muy muy poco, creo que elegiría Opposites.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Complicado de elegir. Tanto Only Revolutions como Opposites tienen varias de mis canciones favoritas del grupo. Sin olvidar Similarities, el EP de descartes de Opposites, que es otra locura... Por muy muy poco, creo que elegiría Opposites.
¿EP? Es un disco entero con 16 canciones
Disculpeme. Me refería a disco de caras B, perdón por el error en la terminología.rearviewmirror escribió:bhgfan escribió:Complicado de elegir. Tanto Only Revolutions como Opposites tienen varias de mis canciones favoritas del grupo. Sin olvidar Similarities, el EP de descartes de Opposites, que es otra locura... Por muy muy poco, creo que elegiría Opposites.
¿EP? Es un disco entero con 16 canciones
bhgfan- Mensajes : 5561
No he incluido Balance, Not Symmetry (la banda sonora) en la encuesta. Hay quien lo considera un disco de estudio más, pero yo he preferido dejarlo fuera.
Balance, Not Symmetry tiene pinta de que en realidad son los descartes de Ellipsis, del que no llegaron a sacar disco de caras-b como sí habían hecho con los 3 anteriores.
No he escuchado más de tres discos suyos. Es un grupo que no me interesa mucho ya, pero para mí, Only Revolutions es su discacísimo, lleno de hits.
Polar Bear- Mensajes : 16826