HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
+83
alize
Kako
Schuldiner
Starsailor
Xavi Catalán
red_shoes
RHEINGOLD
Marcial Garañón
Elaine Marley
Itlotg
salakov
axandrahives
Requexu
Slovako
Godofredo
DeepFritz
Zzzz
Jurek
tacitus
Nomeko7
morley
Thirst
DeGuindos al Pavo
icarus
Johnny Kashmir
bitx
Damià
Pendejo
Sugar Bug
loaded
coolfurillo
KILLER
javi clemente
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Ecthelion
Devon Miles
jonikk
señor rosa
Blas
Thorogood
Ellis
Lalo Mancini
georgino
Susie Q
sapir
Dahlia
Bettie
o'tuerto
Steve Trumbo
Dr. Fleming
ruso
JE_DD
Sugerio
rockero deprimido
Coppelia
Koikila
Jud
Caffeine
Forforcio
karlos gasteiz
Musho
Esmeralda
ariadna_inconnue
Riff
Attikus
Pier
locovereas
Infernu
Moderno
celtasnake
p0pi
Ladylog
Silke_
Stoneheart
Rhonda
Woody
RegSound
Emeritus Pope
jojomojo
R'as Kal Bhul
ksmith
Neska
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
Ya tiene cara y cinturón de pastor de cabras. Conla boina y la makila ya remataría el conjunto.Rikileaks escribió:A mi con ese "cinturón" me ha ganado
Infernu- Mensajes : 56447
Ya, claro, se sobreentiende. Pero en general no suelo encontrar físicamente atractivos a los hombres por debajo de los 25. Al menos a los de ahora. Los del siglo pasado ya es otra historia.Esmeralda escribió:
A ver, yo hablo de hipótesis, de mirar, eh?
Última edición por Stoneheart el Miér 9 Jun 2021 - 11:01, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46073
La virgen, la novia del Damiano noniano...que alguien suba el otro topic, el del atabalismo, que con el móvil no puedo...
Ni Raskal le pone pegas!
Ni Raskal le pone pegas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13760
Rhonda- Mensajes : 50747
PEROVAMOSAVER, a ver quién me reprocha a mí estar sacando defectos cuando en todos los topics similares a este era el único que no era un follamisses. Yo solamente digo que el diastema ese me parece feo, pero que guste a los demás y él sea feliz con él pues me la trae al pairo.
Yo hace unos cuantos años aprendí que Quim está buenísimo. Asumí que no entiendo una mierda de atractivos en hombres (por él y otros similares) y lo metí en mi lista mental de muy follables para ellas cuando varias conocidas me confirmaron que es irresistible. Ahora hasta lo veo guapo.
Las primeras veces que lo ví me parecía más feo que una tormenta de mierda (para la cantidad de bragas que moja). También diría que está mejor ahora que cuando ganó el Goya.
Las primeras veces que lo ví me parecía más feo que una tormenta de mierda (para la cantidad de bragas que moja). También diría que está mejor ahora que cuando ganó el Goya.
Musho- Mensajes : 6527
Es guapo, tiene un físico muy bonito y parece atractivo a mayores. Y majo, y tal. Lo de los piños separados es algo que a mí no me atrae por lo general, aunque no me molestaría si una tía tuviese diastema. Ahora, como un reclamo erótico o una filia, no lo veo. Hay gente pa' todo.
Ladylog- Mensajes : 24482
Esmeralda- Forera del Año
Veo que hay consenso!
Un momento, qué consenso ni qué...
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Es que lo de Hutchence era abusada. Un poco retaco ( ), pero por lo demás casi perfecto. Y encima salio con mi amor platonico de aquella epoca. Vaya pareja.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Es que lo de Hutchence era abusada. Un poco retaco ( ), pero por lo demás casi perfecto. Y encima salio con mi amor platonico de aquella epoca. Vaya pareja.
Verás cuando Raska vea las cejas de esa...
Musho- Mensajes : 6527
Meterse con Helena Christensen esta duramente penado. En el vídeo sale Chris Isaak, así que tambien aporto maromo...
Pobre Michael
loaded- Mensajes : 45989
Pier escribió:Es que lo de Hutchence era abusada. Un poco retaco ( ), pero por lo demás casi perfecto. Y encima salio con mi amor platonico de aquella epoca. Vaya pareja.
Rhonda escribió:Veo que hay consenso!
Con el de INXS?
No lo hay
Neska- Moderadora
No es la mejor foto de Helena Christensen. Diría que es la peor que he visto jamás.Stoneheart escribió:Pier escribió:Es que lo de Hutchence era abusada. Un poco retaco ( ), pero por lo demás casi perfecto. Y encima salio con mi amor platonico de aquella epoca. Vaya pareja.
¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
jonikk- Mensajes : 24095
Ladylog escribió:No es la mejor foto de Helena Christensen. Diría que es la peor que he visto jamás.Stoneheart escribió:Pier escribió:Es que lo de Hutchence era abusada. Un poco retaco ( ), pero por lo demás casi perfecto. Y encima salio con mi amor platonico de aquella epoca. Vaya pareja.
Pues en su peor foto me flipa, así que imagina....
No sé qué son cuadraditos pero yo he puesto o mencionado a Steve Buscemi, a David Harbour, a Tim Roth y a Sebastian Chabal. Y a Iggy Pop en el intento de topic de "hombres feos que dan morbo".jonikk escribió:¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
Yo lo que echo en falta en este topic son hombres con unos kilillos. Algo a lo que el Team Atabal no hacemos ascos en las mujeres.Stoneheart escribió:No sé qué son cuadraditos pero yo he puesto o mencionado a Steve Buscemi, a David Harbour, a Tim Roth y a Sebastian Chabal. Y a Iggy Pop en el intento de topic de "hombres feos que dan morbo".jonikk escribió:¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
Para eso está la realidad. Aquí hemos venido a flipar.
2 de 5 ahí. Y eso que a mí me gustan flacuchos.jonikk escribió:Yo lo que echo en falta en este topic son hombres con unos kilillos. Algo a lo que el Team Atabal no hacemos ascos en las mujeres.Stoneheart escribió:No sé qué son cuadraditos pero yo he puesto o mencionado a Steve Buscemi, a David Harbour, a Tim Roth y a Sebastian Chabal. Y a Iggy Pop en el intento de topic de "hombres feos que dan morbo".jonikk escribió:¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
Vale, es que algunos de ahí no conozco.Stoneheart escribió:2 de 5 ahí. Y eso que a mí me gustan flacuchos.jonikk escribió:Yo lo que echo en falta en este topic son hombres con unos kilillos. Algo a lo que el Team Atabal no hacemos ascos en las mujeres.Stoneheart escribió:No sé qué son cuadraditos pero yo he puesto o mencionado a Steve Buscemi, a David Harbour, a Tim Roth y a Sebastian Chabal. Y a Iggy Pop en el intento de topic de "hombres feos que dan morbo".jonikk escribió:¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
Stoneheart escribió:2 de 5 ahí. Y eso que a mí me gustan flacuchos.jonikk escribió:Yo lo que echo en falta en este topic son hombres con unos kilillos. Algo a lo que el Team Atabal no hacemos ascos en las mujeres.Stoneheart escribió:No sé qué son cuadraditos pero yo he puesto o mencionado a Steve Buscemi, a David Harbour, a Tim Roth y a Sebastian Chabal. Y a Iggy Pop en el intento de topic de "hombres feos que dan morbo".jonikk escribió:¿Ha aparecido ya alguno que no tenga cuadraditos? No veo nada parecido al TeamAtabal entre el forerío femenino.
Harbour y ?
Bueno, quizá me he colado contando a Chabal, que es grandote pero no gordo. No sé en qué categoría irían los jugadores de rugby, pero desde luego no en la de los musculados con tableta. Ni en la de Quim Gutiérrez.Pier escribió:
Harbour y ?
Tampoco sé por qué me meto en estos fregaos.
La plazoleta debe estar llena de respuestas de mujeres en tópics de bellezas femeninas: Es que no podéis fotos de mujeres reales, con kilillos de más, sin operar, sin tanto maquillaje y sin usar Photoshop, ect... Es la única explicación coherente a algunos comentarios de hombres que se leen aquí.
JE_DD- Mensajes : 26612
Es que no sé, no veo tanto drama para la autoestima en no parecerse a los que salen en el topic de "hombres maravillosos" del Foro Azkena. Que al final parece que todos los tíos con los que hemos follado las cuatro que estamos aquí se parecen mínimo a Henry Cavill. Buscaos un poco la vida o haceos un tinder, o algo.
Stoneheart escribió:Bueno, quizá me he colado contando a Chabal, que es grandote pero no gordo. No sé en qué categoría irían los jugadores de rugby, pero desde luego no en la de los musculados con tableta. Ni en la de Quim Gutiérrez.Pier escribió:
Harbour y ?
Tampoco sé por qué me meto en estos fregaos.
Los jugadores de rugby de ahora, quitando algunos primeros/segunda son de ese tipo. En el caso concreto de Chabal lo flipas.
Es que este es el topic de Hombres maravillosos, no el de Ohhh, David Harbour...
Última edición por Rhonda el Miér 9 Jun 2021 - 16:34, editado 1 vez
Hostia, pues sí. Lo recordaba más a la antigua usanza...Pier escribió:[
Los jugadores de rugby de ahora, quitando algunos primeros/segunda son de ese tipo. En el caso concreto de Chabal lo flipas.
Pues nada, si queríais una prueba de que, cuando digo que me fijo sobre todo en la cara (y en este caso en el pelo ) no lo digo por hacerme la sibarita, ahí está.
Aparte de que a) solo hay un topic de hombres, y no 25.000 como el de mujeres
b) nosotras no entramos en esos posts ofendidísimas, sacando fallos y sintiendonos heridas en nuestra autoestima porque se ponen tías buenas. Criticamos cuando hay machismo. Pero no nos comparamos. Que joder, como dicen JE y Stoneheart, aquí parece que algunos no llevan bien que nos dediquemos al sano golferío.
b) nosotras no entramos en esos posts ofendidísimas, sacando fallos y sintiendonos heridas en nuestra autoestima porque se ponen tías buenas. Criticamos cuando hay machismo. Pero no nos comparamos. Que joder, como dicen JE y Stoneheart, aquí parece que algunos no llevan bien que nos dediquemos al sano golferío.
Stoneheart escribió:Es que no sé, no veo tanto drama para la autoestima en no parecerse a los que salen en el topic de "hombres maravillosos" del Foro Azkena. Que al final parece que todos los tíos con los que hemos follado las cuatro que estamos aquí se parecen mínimo a Henry Cavill. Buscaos un poco la vida o haceos un tinder, o algo.
Eso si que sería un drama para la autoestima
locovereas- Mensajes : 33233
Si a mi me parece bien que subáis fotos de maromos mazados solo pretendía animar un poco la cosa con otro tipo de hombres como en el topic del TeamAtabal. Pero nada. Os dejo tranquilasStoneheart escribió:Es que no sé, no veo tanto drama para la autoestima en no parecerse a los que salen en el topic de "hombres maravillosos" del Foro Azkena. Que al final parece que todos los tíos con los que hemos follado las cuatro que estamos aquí se parecen mínimo a Henry Cavill. Buscaos un poco la vida o haceos un tinder, o algo.
Rhonda escribió:Aparte de que a) solo hay un topic de hombres
No es del todo así
https://www.foroazkenarock.com/t66117-guapos-o-no-y-analisis-de-pollas
Aunque cierto es que hubo un giro inesperado
Y surgió el #teamKsmith como versión femenina del #teamAtabal
Rikileaks- Mensajes : 82724
¿Seguro? Yo en un momento de enajenación me hice un Badoo ( ) y fue el equivalente a entrar sola en una discoteca a las tres de la madrugada. Si las mujeres ahí andan el 30% de desesperadas que los hombres, folla cualquiera. Ni qué decir tiene que se me quitaron las ganas de apps para toda la vida.locovereas escribió:
Eso si que sería un drama para la autoestima
Rhonda escribió:Aparte de que a) solo hay un topic de hombres, y no 25.000 como el de mujeres
Por mi parte creo que sabéis que entro a bromear y echar un rato de risas, el topic me parece bastante mejor que los de tías.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Fue un fracaso absoluto, pero la idea no era mala. Al menos me sirvió para poner a Iggy, que aquí no me atrevía.Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Aparte de que a) solo hay un topic de hombres
No es del todo así
jojomojo- Mensajes : 20986
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Aparte de que a) solo hay un topic de hombres
No es del todo así
estoy releyendo y dejamos de postear tras los yogurines de popi...
ksmith- Mensajes : 9318
Qué raro.ksmith escribió:
estoy releyendo y dejamos de postear tras los yogurines de popi...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Hmm...Johnny Kashmir escribió:
Michael Hutchence en el top 3 de cantantes más guapos sí o sí.
Bowie, Plant, Cobain, Syd, Hendrix. Por este orden. Pero vamos, que es un sí rotundo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20