REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Catán escribió:Se habla ahora de Cavani como posible parche temporal en la delantera. No es la opción más atractiva, desde luego, pero con esta falta de gol debería ser una prioridad enganchar un 9 con experiencia. Al menos hasta que venga Haaland, Mbappé o alguno de estos.
Recuerden dónde lo leyeron antes.
Chaleco- Mensajes : 4557
Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Catán- Mensajes : 1019
Ojo, Luis Suárez al Atlético, Morata a la Juve, todos se mueven menos nosotros.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Cumplo la primera condición, la segunda a medias. No sigo mucho al Cartagena pero tengo colegas que sí y de eso conozco al panameño, pero de nombre y poco más.
Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Lo veo perfecto.
Chaleco- Mensajes : 4557
Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Catán escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Cumplo la primera condición, la segunda a medias. No sigo mucho al Cartagena pero tengo colegas que sí y de eso conozco al panameño, pero de nombre y poco más.
Anda, qué casualidad. Estuve una vez, para un concierto de Anna von Hausswolff en el Parque de Artillería, me lo pasé bien y me gustó la ciudad.
Es mediocentro, sería para el Castilla, tiene pinta que es una posición que están mirando para refozar al filial pero con posibilidades para el primer equipo.
Es mediocentro, sería para el Castilla, tiene pinta que es una posición que están mirando para refozar al filial pero con posibilidades para el primer equipo.
R'as Kal Bhul escribió:Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Es el que me ha venido a mi también a la cabeza. 8 goles en 22 partidos, empezando desde el banquillo la inmensa mayoría de ellos. No lo hizo mal.
Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Catán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Es el que me ha venido a mi también a la cabeza. 8 goles en 22 partidos, empezando desde el banquillo la inmensa mayoría de ellos. No lo hizo mal.
Es Manolito? Repartía cera de lo lindo.
Fridge- Mensajes : 7683
El Botones Sacarino escribió:Catán escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Cumplo la primera condición, la segunda a medias. No sigo mucho al Cartagena pero tengo colegas que sí y de eso conozco al panameño, pero de nombre y poco más.Anda, qué casualidad. Estuve una vez, para un concierto de Anna von Hausswolff en el Parque de Artillería, me lo pasé bien y me gustó la ciudad.
Ostias vaya crema de concierto, no tenía ni idea. Acabo de mirar y fue en La Mar de Músicas, dónde si no. Han traído a cada grupo por aquí de cagarse encima. La ciudad para visitarla es preciosa, se folla cualquier otro sitio de la Región por los cuatro costados. Para vivir es otro cantar.
R'as Kal Bhul escribió:Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Recuerdo este momento con mucho cariño. Salió bastante bien la jugada.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El recorrido de Morata me supera.
Si eso de la Juve es cierto ya entreveo lo de siempre: unos cuantos goles hasta navidades y descenso gradual de prestaciones hasta acabar la temporada de suplente insatisfecho.
Joer, es que hasta le veo regresando al Madrid el verano que viene. Con la retahíla del hijo pródigo, él que antes era atlético desde shequitito y ahora andará armando el discurso de que Turín siempre fue su casa.
Si eso de la Juve es cierto ya entreveo lo de siempre: unos cuantos goles hasta navidades y descenso gradual de prestaciones hasta acabar la temporada de suplente insatisfecho.
Joer, es que hasta le veo regresando al Madrid el verano que viene. Con la retahíla del hijo pródigo, él que antes era atlético desde shequitito y ahora andará armando el discurso de que Turín siempre fue su casa.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:El recorrido de Morata me supera.
Lazaretto escribió:R'as Kal Bhul escribió:Catán escribió:Vendes a Mariano, cedes a Jovic y te traes a Cavani como acompañante o recambio de Karim para un año o dos. No me parece mal plan, la verdad.
Recuerdo este momento con mucho cariño. Salió bastante bien la jugada.
Dentro de la operacion que fue creo que fue buena jugada y dió buen rendimiento saliendo desde el banquillo casi siempre. El otro día vi un partido justamente y era increíble la zancada y lo que luchaba arriba. Ya era más que otros
Minus Human- Mensajes : 3657
El Botones Sacarino escribió:Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Pues claro que no, el problema es que cada vez que ha salido se le ve perdido y necesita de un equipo que le den recursos y el Madrid no se los da porque juega a lo que juegue Benzema. Con minutos y recursos es un delantero como la copa de un pino y lo ha demostrado.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Cada vez q ha jugado? cuántos partidos saliendo de inicio ha jugado? Ctos seguidos? No sabemos lo q puede dar de sí nadie, ni el propio rencor lo sabe.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Pues claro que no, el problema es que cada vez que ha salido se le ve perdido y necesita de un equipo que le den recursos y el Madrid no se los da porque juega a lo que juegue Benzema. Con minutos y recursos es un delantero como la copa de un pino y lo ha demostrado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Cavani venía cobrando 14 kilos brutos y no va rebajarse mucho la ficha. Y para q? Le va a poner?
Aquí mete un gol de cabeza Jovic (minuto 1:09). Tengo que buscar un vídeo de entrenamientos para poder ver algo suyo.
fundo1977 escribió:Cada vez q ha jugado? cuántos partidos saliendo de inicio ha jugado? Ctos seguidos? No sabemos lo q puede dar de sí nadie, ni el propio rencor lo sabe.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Ahora está olvidado pero al principio de temporada pasada tuvo minutos, incluso encadenó unas cuantas titularidades en invierno cuando la lesión de Benzema, y tampoco se le vio muy a gusto. Estoy de acuerdo en que necesita jugar y ahora mismo no le dan oportunidades para ver como está, pero que cuando ha salido se le ha visto apagado es una realidad.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Cada vez q ha jugado? cuántos partidos saliendo de inicio ha jugado? Ctos seguidos? No sabemos lo q puede dar de sí nadie, ni el propio rencor lo sabe.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Ahora está olvidado pero al principio de temporada pasada tuvo minutos, incluso encadenó unas cuantas titularidades en invierno cuando la lesión de Benzema, y tampoco se le vio muy a gusto. Estoy de acuerdo en que necesita jugar y ahora mismo no le dan oportunidades para ver como está, pero que cuando ha salido se le ha visto apagado es una realidad.
Cuando juega me recuerda a esto, pero con fondo de césped...
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Cada vez q ha jugado? cuántos partidos saliendo de inicio ha jugado? Ctos seguidos? No sabemos lo q puede dar de sí nadie, ni el propio rencor lo sabe.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que me pregunto con todo esto es lo siguiente. ¿Es tan malo el Jovic? Lo poco que le he visto me ha dejado más frío que el hielo pero joder, ¿tan malo es?
Cuando juega me recuerda a esto, pero con fondo de césped...
Borope es un madridista de la vieja escuela, de los que iban al Bernabéu desde chiquitito, y desde el primer momento ha desconfiado de Jovic, nunca lo ha pasado por el aro, por diferentes motivos. Y eso es por algo. No creo que sea gratuito. A mí me sirve de referencia. Es como una traslación del exigente público del estadio Santiago Bernabéu, donde ningún jugador puede esconderse.
Joer, es que comparar el estatus de Cavani y Manolito...fundo1977 escribió:Cavani venía cobrando 14 kilos brutos y no va rebajarse mucho la ficha. Y para q? Le va a poner?
¿Veis a Cavani, que estará luchando hasta el último céntimo de su último gran contrato, fichando por un club que busca a un suplente para un añito y luego dejarle el sitio a otro?
Yo no, la verdad
Mcbein- Mensajes : 5615
pregunta al aire...
Los que gustan de un delantero, delantero, 9 puro, a nivel de alineación, ¿harían un intercambio puro por Karim o habría que retocar también el sistema?
Los que gustan de un delantero, delantero, 9 puro, a nivel de alineación, ¿harían un intercambio puro por Karim o habría que retocar también el sistema?
A kb9 le puedes poner de media punta o escorado a una banda intercambiando posiciones sin cambiar el esquema normal al q va a jugar con Hazard.Mcbein escribió:pregunta al aire...
Hazard-cavani u otro 9- Benzema
O bien
Un 4-4-2 con kb9 y cavani ,jugando kb9 por detrás de cavani
Esos esquemas son los q usa.
Ok, pero tu en ambas opciones manejas un 9 además de kb9...fundo1977 escribió:A kb9 le puedes poner de media punta o escorado a una banda intercambiando posiciones sin cambiar el esquema normal al q va a jugar con Hazard.Mcbein escribió:pregunta al aire...
O bien
Mcbein escribió:pregunta al aire...
A mí me parece que es más un intercambio. Por ejemplo, cuando se fichó a Jovic, había periodistas como Maldini, que decían que tenían que jugar juntos Benzema y él, mas yo nunca lo vi así: o uno o el otro; tenía claro que si Jovic quería triunfar aquí tenía que aprender a jugar de 9 en solitario (en el Eintracht de Fráncfort si jugaba más acompañado). Se ve que Zidane también piensa así, para su desgracia, ya que Benzema juega tanto que le deja pocos minutos sobrantes, y tampoco se ha lucido cuando los ha tenido.
Si viniera Cavani u otro 9, tampoco los veo jugando juntos, normalmente digo, por eso de modificar el dibujo. Benzema en sus inicios en el Lyon jugaba partiendo desde el extremo izquierdo, pero hace tiempo que no juega ahí, lo preferible es poner un extremo. Si lo ponen en un 4-4-2, con doble pareja de delanteros, haciendo más funciones de mediapunta, podría pisarse terreno con Ødegaard en caso que hiciera de 4º centrocampista. Tendría que hacer un 4-4-2 lineal en el medio campo, con los 4 centrocampistas ocupando el ancho. El Madrid hace tiempo que no juega así. Desde tiempos de Capello yo creo. Si montas un 4-2-3-1 se te cae Benzema (u el otro delantero centro), esa función de media punta la haría Ødegaard o Isco, porque Benzema, por mucho que se asocie bien, es más delantero que centrocampista. Recordemos que la BBC era Cristiano, Benzema y Bale, lo que pasa es que Cristiano era un delantero centro partiendo desde el extremo izquierdo, Benzema era lo que los argentinos llaman un nuevo y medio, jugaba de delantero centro pero flotaba por el campo y se asociaba y creaba juego.
Vamos, en general diría que de delantero centro solo va a jugar uno, excepcionalmente podría ser que no, pero no lo veo como norma general.
Me vale igual para lo de Hazard y Vinicius, hay quienes dicen que podrían jugar juntos, para mí no, es uno o el otro, no vas a perder un centrocampista para que jueguen ambos, o hacer un equipo asimétrico. Equipo asimétrico si lo hizo Del Bosque para encajar a Zidane, por el sector izquierdo dejando a Roberto Carlos todo el carril, pero eran otros tiempos y otros jugadores.
Vamos, en general diría que de delantero centro solo va a jugar uno, excepcionalmente podría ser que no, pero no lo veo como norma general.
Me vale igual para lo de Hazard y Vinicius, hay quienes dicen que podrían jugar juntos, para mí no, es uno o el otro, no vas a perder un centrocampista para que jueguen ambos, o hacer un equipo asimétrico. Equipo asimétrico si lo hizo Del Bosque para encajar a Zidane, por el sector izquierdo dejando a Roberto Carlos todo el carril, pero eran otros tiempos y otros jugadores.
Me parecería rarísimo que Zidane diera el ok al fichaje de un delantero "parche" como Cavani. Sería evidenciar una deficiencia en su gestión o planificación de plantilla y le veo con demasiado orgullo para eso.
Pero vamos, si el próximo partido seguimos con el mismo problema acabará pasando algo (Cavani o similar). Y más por decisión de Flopper que otra cosa.
Pero vamos, si el próximo partido seguimos con el mismo problema acabará pasando algo (Cavani o similar). Y más por decisión de Flopper que otra cosa.
Mientras tanto... Jovic compartiendo en Instagram sus goles en el entrenamiento de hoy
Morata de la Juventus desde chiquitito. Y del Atlético. Y del Real Madrid. Pronto del Barsa.
El calvo 4 años más de presidente de la federación.
Si, no habría q retocar ni quitar a kb9Mcbein escribió:Ok, pero tu en ambas opciones manejas un 9 además de kb9...fundo1977 escribió:A kb9 le puedes poner de media punta o escorado a una banda intercambiando posiciones sin cambiar el esquema normal al q va a jugar con Hazard.Mcbein escribió:pregunta al aire...
O bien
Ya sabemos cómo acaba esto....Lazaretto escribió:Mientras tanto... Jovic compartiendo en Instagram sus goles en el entrenamiento de hoy
El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Si, yo soy socio del Efesé.
Es nuestro mejor hombre, la verdad.
Cuando la coge sabes que puede pasar algo especial.
Me he pasado por este post para ver si se comentaba el tema (no soy madridista).
Si lo ficha el Madrid, me alegraré por el chaval, pero nos hace un roto de la hostia. Espero que si lo fichan lo dejen cedido un año o dos, pero imagino que sería para se fuera con Raúl al B.
Durante todo el año pasado ya se oía que el Valencia le estaba siguiendo. Luego ascendimos a Segunda y ahora parece que el Madrid ha hecho oferta en firme.
Ya veremos en qué queda la cosa, pero sí es bueno. No sé si llegará al primer equipo algún día, pero estoy seguro que en el B lo hará muy bien.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Me he pasado por este post para ver si se comentaba el tema (no soy madridista).
Si lo ficha el Madrid, me alegraré por el chaval, pero nos hace un roto de la hostia. Espero que si lo fichan lo dejen cedido un año o dos, pero imagino que sería para se fuera con Raúl al B.
Durante todo el año pasado ya se oía que el Valencia le estaba siguiendo. Luego ascendimos a Segunda y ahora parece que el Madrid ha hecho oferta en firme.
Ya veremos en qué queda la cosa, pero sí es bueno. No sé si llegará al primer equipo algún día, pero estoy seguro que en el B lo hará muy bien.
Gracias Chinaski, que sepa que soy devoto de su obra. Tengo buena parte de su bibliografía (imposible tenerla toda por extensa): todas sus novelas y algunos libros de relatos y poemas.
Me puse algunos vídeos, tiene buena pinta, mediocentro bajito pero robusto y con buen pie, es capaz de defender y atacar. Supongo que el chaval estará en un dilema, ir al Castilla es dar un paso atrás a nivel competitivo (es bajar una categoría), pero estaría en la dinámica del Real Madrid y con posibilidad de ascender al primer equipo, que no está sobrado de mediocentros. Complicado, si, pero la posibilidad existe si estás en la casilla de salida.
Me acordé de Casemiro. Estaba jugando en el São Paulo de Brasil. Casi con la misma edad que Adalberto, le surgió la posibilidad de ir al Castilla. Era dar un paso atrás, pero podía ser para tomar impulso. Efectivamente. Jugó en el Castilla e hizo algunos escarceos en el primer equipo, la siguiente temporada se fue cedido al Oporto, y al siguiente año volvió al Real Madrid y ya conocemos su historia: jugador indiscutible y campeón de todo.
Sería un fastidio para ustedes, eso si, siendo un jugador importante. Vamos a ver cómo termina la cosa.
Me acordé de Casemiro. Estaba jugando en el São Paulo de Brasil. Casi con la misma edad que Adalberto, le surgió la posibilidad de ir al Castilla. Era dar un paso atrás, pero podía ser para tomar impulso. Efectivamente. Jugó en el Castilla e hizo algunos escarceos en el primer equipo, la siguiente temporada se fue cedido al Oporto, y al siguiente año volvió al Real Madrid y ya conocemos su historia: jugador indiscutible y campeón de todo.
Sería un fastidio para ustedes, eso si, siendo un jugador importante. Vamos a ver cómo termina la cosa.
El Botones Sacarino escribió:Chinaski escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Hay algún cartegenero por aquí que conzoca a Adalberto Carrasquilla?
Gracias Chinaski, que sepa que soy devoto de su obra. Tengo buena parte de su bibliografía (imposible tenerla toda por extensa): todas sus novelas y algunos libros de relatos y poemas.Me puse algunos vídeos, tiene buena pinta, mediocentro bajito pero robusto y con buen pie, es capaz de defender y atacar. Supongo que el chaval estará en un dilema, ir al Castilla es dar un paso atrás a nivel competitivo (es bajar una categoría), pero estaría en la dinámica del Real Madrid y con posibilidad de ascender al primer equipo, que no está sobrado de mediocentros. Complicado, si, pero la posibilidad existe si estás en la casilla de salida.
Un placer, Botones (también soy fan de la obra del gran Ibáñez...yo aprendí a leer con ese hombre!!).
Chinaski- Mensajes : 5726
Apunta al eintrach de nuevo....
Por cierto...nadie habla de el pero en el Milan lo está rompiendo....Zidane no le quiso y se le vendió .....si te esté hay cláusula recompra,tanteo o algo?
Estamos reivindicando a Theo?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Botones Sacarino escribió:Borope es un madridista de la vieja escuela, de los que iban al Bernabéu desde chiquitito, y desde el primer momento ha desconfiado de Jovic, nunca lo ha pasado por el aro, por diferentes motivos. Y eso es por algo. No creo que sea gratuito. A mí me sirve de referencia. Es como una traslación del exigente público del estadio Santiago Bernabéu, donde ningún jugador puede esconderse.
borope- Mensajes : 13004
Dado lo importante q es la "pasta" para el club actualmente, por si había opción de recompra para revender estilo mo-rata .Ciclóncósmico escribió:Estamos reivindicando a Theo?
Cavani no lo veo, pero mucho ojo a Dzeko.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
"La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte" Marca
Ceballos va a parecer un niño prodigio que se fue de internado a Holloway al lado del uruguayo
Ceballos va a parecer un niño prodigio que se fue de internado a Holloway al lado del uruguayo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Barnett ya ha empezado los movimientos para q bale no vuelva al Madrid. Arremetiendo contra afición y club
Q era un timo se veía a la legua. Como cojones va a aprobar un examen en italiano en unas semanas q se puso a ello y si llego a ponerseGrapefruitjam escribió:"La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte" Marca
Pero joder, que se moleste en pagar bien para que esa información no salga a la luzfundo1977 escribió:Q era un timo se veía a la legua. Como cojones va a aprobar un examen en italiano en unas semanas q se puso a ello y si llego a ponerseGrapefruitjam escribió:"La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte" Marca
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
¿Vieron el autobús que recrea un viaje de Valdebebas al Bernabéu en día importante de partido? (a partir del minuto 37:07)
Eso no estaba cuando hice el tour del Bernabéu.
Mola.
Grapefruitjam escribió:Pero joder, que se moleste en pagar bien para que esa información no salga a la luzfundo1977 escribió:Q era un timo se veía a la legua. Como cojones va a aprobar un examen en italiano en unas semanas q se puso a ello y si llego a ponerseGrapefruitjam escribió:"La policía italiana denuncia que a Luis Suárez le filtraron las preguntas del examen para su pasaporte" Marca
Ayyy, que estoy llorando de descojone.
Luis Suárez haciendo el examen de italiano. pic.twitter.com/WtY12V91v9
— Real Gómez (@RealGomezRM) September 22, 2020
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.