REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Mal partido pero muy buena definición de Benzema. Vamos!
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
El gol de la tranquilidad en el 94.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Joder qué chupón. A la Juve.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Joder qué chupón. A la Juve.
Con lo bonito que habría sido que se la dejase al Vikingo para que la empujara
CloudStrife- Mensajes : 2907
Lazaretto escribió:Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
No merecíais ganar, más bien.
Este partido tenía que haber acabado 3-1. El Levante os ha toreado en todas las salidas de balón, y el Madrid balonazo y a correr. Han llego al área muchas veces. 4 paradas de Courtois y 0 del portero del Levante en el minuto 85.
No jugáis a nada. Y el meme somos otros JAJAJJA
Un saludo.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Lazaretto escribió:Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
Este partido tenía que haber acabado 3-1. El Levante os ha toreado en todas las salidas de balón, y el Madrid balonazo y a correr. Han llego al área muchas veces. 4 paradas de Courtois y 0 del portero del Levante en el minuto 85.
Un saludo.
7-0 de hecho debió ganar el Levante, lo veo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ladylog escribió:Yo estoy flipando. Hará 20 años que no oía un partido narrado por esta panda y ¿De verdad se entera la gente de algo? Ni vocalizan.Chaleco escribió:Ladylog escribió:Y cuando interactúa con Hipólito Rincón es un verdadero diálogo de besugos.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:El único enlace que he conseguido tiene sonido de la COPE. ¿Lama va mamado, loncheado o qué? No se le entiende nada de lo que dice.
Creo que es el principal motivo por el que no soporto los partidos radiados en su emisora.
Narradores latinos o ingleses de BeIn>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otra cosa. Un drama va a ser cuando vuelva a España y tenga que escuchar las narraciones de alli.
borope- Mensajes : 13004
Qué mal juega el Madritt, la ostia.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Blu3Fiv3 escribió:Lazaretto escribió:Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
Un saludo.
Qué bromista.....
1 palo y dos o tres para empujarla de fallón claro.
Dominio incontestable durante 80 minutos.
El mejor partido del Madrid en bastante tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ay, por favor.CloudStrife escribió:Blu3Fiv3 escribió:Lazaretto escribió:Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
Un saludo.
7-0 de hecho debió ganar el Levante, lo veo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo normalmente lo veo por Bein USA en inglés o en español, pero hoy mi wifi no tenía el router para farolillos y me he tenido que conformar con una taberna de borrachos.borope escribió:Ladylog escribió:Yo estoy flipando. Hará 20 años que no oía un partido narrado por esta panda y ¿De verdad se entera la gente de algo? Ni vocalizan.Chaleco escribió:Ladylog escribió:Y cuando interactúa con Hipólito Rincón es un verdadero diálogo de besugos.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:El único enlace que he conseguido tiene sonido de la COPE. ¿Lama va mamado, loncheado o qué? No se le entiende nada de lo que dice.
Creo que es el principal motivo por el que no soporto los partidos radiados en su emisora.
Narradores latinos o ingleses de BeIn>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otra cosa. Un drama va a ser cuando vuelva a España y tenga que escuchar las narraciones de alli.
Ladylog- Mensajes : 24497
R'as Kal Bhul escribió:Blu3Fiv3 escribió:Lazaretto escribió:Pues menos mal, porque no merecíamos ganar de uno.
Un saludo.
Qué bromista.....
1 palo y dos o tres para empujarla de fallón claro.
Dominio incontestable durante 80 minutos.
El mejor partido del Madrid en bastante tiempo.
Sí, sí. Y Vinicius balón de oro, por hacer 1 vez lo que se le pide siempre. De esos James mete 9 de cada 10, y lleva 3 años de suplente y ahora en el Everton.
Pero de las 2 que ha fallado que tenía que meter (las únicas del Madrid aparte del gol) no se habla.
Dais pena, jugando a no encajar gol. Eso ni el Madrid de los pavones..
Un saludo!
Por cierto, y esto qué? Pero lo de Lenglet sí era segunda..
https://twitter.com/ZB_Media_06/status/1312774535284957184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312774535284957184%7Ctwgr%5Eshare_0&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65529p350-cules
https://twitter.com/ZB_Media_06/status/1312774535284957184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312774535284957184%7Ctwgr%5Eshare_0&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65529p350-cules
Líderes, golito de Vinicius, otro de Benzema (que estaba a cero en lo que llevabamos), y al menos 60 minutos de buen fútbol (no olvidemos que estamos hablando del 4º partido de la temporada - en la que no ha habido casi ni pretemporada -). ¿Qué más queremos? Ya, jugar bien los 90... pero lo de hoy es buen inicio de camino.
Y si, Vini no puede fallar la que ha fallado solo. Pero vamos, que él lo sabe (lo ha reconocido en la entrevista al acabar el partido) y se le van viendo más mimbres de jugador a cada partido que pasa. Ya van 2 jornadas en las que nos saca las castañas del fuego.
Y si, Vini no puede fallar la que ha fallado solo. Pero vamos, que él lo sabe (lo ha reconocido en la entrevista al acabar el partido) y se le van viendo más mimbres de jugador a cada partido que pasa. Ya van 2 jornadas en las que nos saca las castañas del fuego.
bhgfan- Mensajes : 5561
Blu3Fiv3 escribió:Por cierto, y esto qué? Pero lo de Lenglet sí era segunda..
Ah, la vida sigue igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿que tal se ha jugado hoy? que no lo he podido ver
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Muy buena presión del equipo en la primera parte y en los primeros 10 minutos de la segunda, dirigidos por Modric y Valverde, que han corrido a muerte en cada jugada. Asensio más participativo que otras veces, y Vini que ha marcado un golazo en la primera que ha tenido. Luego hemos fallado varias para rematar en ese inicio de primera parte (incluyendo una buena vaselina de Vini y otra típica suya de empujarla), ellos han hecho varios cambios, y nos han pillado desfondados, jugando a remolque el resto del partido y con varias ocasiones claras de ellos (paradones de Courtois). Y ya en el descuento, mal pase de uno de nuestros canteranos, robo, y contraataque que culmina Karim con un golazo (hasta ese momento, otro partido discreto suyo).Shiro_himura escribió:¿que tal se ha jugado hoy? que no lo he podido ver
Pinta que la tripleta atacante de hoy puede tener continuidad.
Poco más de un día de mercado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Empate con el Sevilla de los que son un meme.
Empate entre nuestros principales rivales para ganar la liga. Dos puntos que se deja cada uno. Bien.
bhgfan escribió:Empate con el Sevilla de los que son un meme.
El Barsa tiene un partido menos, ¿no?
Lazaretto escribió:Empate entre nuestros principales rivales para ganar la liga. Dos puntos que se deja cada uno. Bien.
¿Al Atlético no lo cuentas?
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Empate entre nuestros principales rivales para ganar la liga. Dos puntos que se deja cada uno. Bien.
Ahora mismo pongo por encima al Sevilla.
Que nosotros si. Que el resto, 2 menos (nosotros 1). Pero con esto se iguala nuestro traspiés en San Sebastian.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Empate con el Sevilla de los que son un meme.
El Barsa tiene un partido menos, ¿no?
La verdad es que si. Lipotegui ha montado una buena versión del Sevilla, y Meone sigue con su juego de mierda de siempre, pero con los jugadores cada vez más viejos.Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Empate entre nuestros principales rivales para ganar la liga. Dos puntos que se deja cada uno. Bien.
Ahora mismo pongo por encima al Sevilla.
Ahora parón de selecciones. Yo me cago en todo.
Hasta el 18 de octubre. Demasiado tiempo.
Hasta el 18 de octubre. Demasiado tiempo.
Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
Yo solo he visto la segunda parte, pero a ratos. Le vi rematar varios corners de cabeza, pero poco más. Los comentaristas lo ponían por las nubes, eso si.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
Marca:"Parece que está jugando en el jardín de su casa. Todo lo hace bien. Imponente salto en el gol de De Jong. Sin miedo a colocar la línea arriba pese a tener cerca a Ansu Fati. Con suficiencia en los cruces"El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Marca:"Parece que está jugando en el jardín de su casa. Todo lo hace bien. Imponente salto en el gol de De Jong. Sin miedo a colocar la línea arriba pese a tener cerca a Ansu Fati. Con suficiencia en los cruces"El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
El ojo que tiene Zidane.
A mi tb me gusta un q5 y un jaguar ,debe ser que tengo buen ojo. 65 kilos+otamendi y no le han vendido, Vete haciendo colecta o vendiendo a viniEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Marca:"Parece que está jugando en el jardín de su casa. Todo lo hace bien. Imponente salto en el gol de De Jong. Sin miedo a colocar la línea arriba pese a tener cerca a Ansu Fati. Con suficiencia en los cruces"El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
El ojo que tiene Zidane.
fundo1977 escribió:A mi tb me gusta un q5 y un jaguar ,debe ser que tengo buen ojo. 65 kilos+otamendi y no le han vendido, Vete haciendo colecta o vendiendo a viniEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Marca:"Parece que está jugando en el jardín de su casa. Todo lo hace bien. Imponente salto en el gol de De Jong. Sin miedo a colocar la línea arriba pese a tener cerca a Ansu Fati. Con suficiencia en los cruces"El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
El ojo que tiene Zidane.
En la lista hay varios jugadores, incluso el otro central del Sevilla, pero para Zidane este es el candidato nº1. Leyendo las características que describes (linea presión arriba, facilidad para los cruces...), es lo ideal para un Real Madrid (luego habría que ver su adaptación). Sinceramente, no creo que lo fichemos, creo que tiene contrato hasta 2024. Tiene pinta que acabará en Inglaterra que fichan a los centrales al peso.
https://twitter.com/realmadrid/status/1312855702831091712
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, los que habéis visto el Barsa - Sevilla, ¿Koundé qué tal?
Tremendo lo de este chico.
El Sevilla MUY bien, me alegro mucho por Lipotimias.
CesLee- Mensajes : 1711
El Barça admite una deuda de 488 millones de euros y unas pérdidas de 97
Ingresó 855 millones de euros, 192 menos de lo que había presupuestado
Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
CesLee- Mensajes : 1711
Todos los equipos top han fichado menos nostros q somos los más ricos fuera del bipolio. Hoy el Bayern tres de un tirón.CesLee escribió:Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
CesLee escribió:Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
Se podría hacer un debate de esto, porque las tornas han cambiado en el madridismo, antes era masiva la querencia por Mbappé pero con la irrupción de Haaland está compartida la cosa.
fundo1977 escribió:Todos los equipos top han fichado menos nostros q somos los más ricos fuera del bipolio. Hoy el Bayern tres de un tirón.CesLee escribió:Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
¿Por cuánto dinero?
El Bayern se ha dejado en fichajes 54 millones y ha fichado a 6 creo. Hoy uno era una cesión ,Douglas costa y luego el sarr q era tb objetivo Zidane por 10 kilos al marsella y el otro no te sé decir . El más caro fue SaneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos los equipos top han fichado menos nostros q somos los más ricos fuera del bipolio. Hoy el Bayern tres de un tirón.CesLee escribió:Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
¿Por cuánto dinero?
Ya me acuerdo, el Chopo moutung del PSG
fundo1977 escribió:El Bayern se ha dejado en fichajes 54 millones y ha fichado a 6 creo. Hoy uno era una cesión ,Douglas costa y luego el sarr q era tb objetivo Zidane por 10 kilos al marsella y el otro no te sé decir . El más caro fue SaneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos los equipos top han fichado menos nostros q somos los más ricos fuera del bipolio. Hoy el Bayern tres de un tirón.CesLee escribió:Ya hemos fichado a Jalan o embapé o no?
¿Por cuánto dinero?
Ya me acuerdo, el Chopo moutung del PSG
Es un club que sabe moverse y aprovechar las ofertas de mercado.
Y no se cortan en exprimir recursos como hemos podido ver en las cesiones con opción de compra que no acabaron ejecutando por James y Couthino.
Y no se cortan en exprimir recursos como hemos podido ver en las cesiones con opción de compra que no acabaron ejecutando por James y Couthino.
Un esbozo de mis sensaciones con las nuevas jugadoras del Real Madrid (de 9 fichajes jugaron 8).
Misa: Demostró grandes condiciones para ser la portera de un club como el Real Madrid, a sus reflejos bajo palos y sus salidas a la espalda de la defensa como libre, añadió buen juego de pies, las compañeras confiaban en ella y no se cortaban en pasársela para que jugara en corto o en largo, nunca se ponía nerviosa.
Kenti Robles: Fue una de la más destacadas, recorrió incansablemente la banda derecha, tanto en defensa como en ataque, de hecho, el gol anulado y una falta peligrosa en el borde del área, vinieron a raíz de dos incursiones suyas. Ha jugado en el Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y ahora Real Madrid. Sigue con la ambición intacta.
Marta Corredera: Me dejó dudas, es una lateral a pierna cambiada, parece que sus mejores días ya pasaron, aún así es una jugadora experimentada y su veteranía dentro y fuera del campo nos puede venir muy bien, así como su polivalencia para jugar en ambos laterales o incluso de interior si es necesario.
Ivana Andrés: Es una cacique del área, tiene mando, jerarquía y colocación, es una jugadora top en su posición. Ayer fue bien al corte, por arriba y por abajo. No es capitana por casualidad, por todos los equipos que ha pasado lo ha sido, le gusta asumir responsabilidad.
Teresa Abelleira: Comenzó fría, muy errática, pero se fue asentando y demostró que puede ser un motor para este equipo; tiene quite y toque y todavía no lo hemos visto pero también tiene capacidad para descolgarse y llegar a posiciones de gol.
Maite Oroz: Jugadora de mucha clase, juega con una facilidad insultante, a uno o dos toques, poniendo el balón donde quiere; no era un partido especialmente indicado para ella, es una jugadora creativa, para tener el balón, pero se sacrificó por el bien del equipo; cuando sacó gotas de calidad inmediatamente pensamos en lo que vamos a disfrutar con su juego.
Marta Cardona: Es incisiva y rápida y puede jugar jugar por todo el frente de ataque, es una jugadora indicada para romper defensas, lástima el gol que tuvo, se le fue cuando parecía hecho; en otra contra demostró su rapidez endiablada, entraba como una exhalación por el carril central pero Oroz no la vio, se la pasó a Asllani que entraba por la izquierda y estaba cerrada por las defensas, seguramente se equivocó en su elección, pero vamos, que Cardona le había sacado varios metros a su par.
Olga Carmona: Es un puñal por la banda izquierda, tiene un guante en la zurda, me parece más delantera que defensa, pero hay que reconocer su polivalencia porque ayer ayudó mucho a la lateral (sin ella hubiese sufrido más), de hecho, puede jugar perfectamente de lateral izquierdo (en el Sevilla jugó tanto de lateral como de extremo). Podrá ser usada en ambas posiciones. Está preparada para el reto a pesar de su juventud.
Misa: Demostró grandes condiciones para ser la portera de un club como el Real Madrid, a sus reflejos bajo palos y sus salidas a la espalda de la defensa como libre, añadió buen juego de pies, las compañeras confiaban en ella y no se cortaban en pasársela para que jugara en corto o en largo, nunca se ponía nerviosa.
Kenti Robles: Fue una de la más destacadas, recorrió incansablemente la banda derecha, tanto en defensa como en ataque, de hecho, el gol anulado y una falta peligrosa en el borde del área, vinieron a raíz de dos incursiones suyas. Ha jugado en el Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y ahora Real Madrid. Sigue con la ambición intacta.
Marta Corredera: Me dejó dudas, es una lateral a pierna cambiada, parece que sus mejores días ya pasaron, aún así es una jugadora experimentada y su veteranía dentro y fuera del campo nos puede venir muy bien, así como su polivalencia para jugar en ambos laterales o incluso de interior si es necesario.
Ivana Andrés: Es una cacique del área, tiene mando, jerarquía y colocación, es una jugadora top en su posición. Ayer fue bien al corte, por arriba y por abajo. No es capitana por casualidad, por todos los equipos que ha pasado lo ha sido, le gusta asumir responsabilidad.
Teresa Abelleira: Comenzó fría, muy errática, pero se fue asentando y demostró que puede ser un motor para este equipo; tiene quite y toque y todavía no lo hemos visto pero también tiene capacidad para descolgarse y llegar a posiciones de gol.
Maite Oroz: Jugadora de mucha clase, juega con una facilidad insultante, a uno o dos toques, poniendo el balón donde quiere; no era un partido especialmente indicado para ella, es una jugadora creativa, para tener el balón, pero se sacrificó por el bien del equipo; cuando sacó gotas de calidad inmediatamente pensamos en lo que vamos a disfrutar con su juego.
Marta Cardona: Es incisiva y rápida y puede jugar jugar por todo el frente de ataque, es una jugadora indicada para romper defensas, lástima el gol que tuvo, se le fue cuando parecía hecho; en otra contra demostró su rapidez endiablada, entraba como una exhalación por el carril central pero Oroz no la vio, se la pasó a Asllani que entraba por la izquierda y estaba cerrada por las defensas, seguramente se equivocó en su elección, pero vamos, que Cardona le había sacado varios metros a su par.
Olga Carmona: Es un puñal por la banda izquierda, tiene un guante en la zurda, me parece más delantera que defensa, pero hay que reconocer su polivalencia porque ayer ayudó mucho a la lateral (sin ella hubiese sufrido más), de hecho, puede jugar perfectamente de lateral izquierdo (en el Sevilla jugó tanto de lateral como de extremo). Podrá ser usada en ambas posiciones. Está preparada para el reto a pesar de su juventud.
Esta claro q ese era el problema....de momento aunq falla más q una escopeta de feria ya lleva dos. A ver si el chaval llega a los 15-20.
"El 20 me da un poco de suerte"
"El 20 me da un poco de suerte"
Thomas al Arsenal. Me parece una pérdida muy jodida para el Atleti.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.