Cules
+69
rockero deprimido
Sugerio
j8oke8r
Loza
Infernu
PANENKA
Ecthelion
thunderpussy
Lazaretto
Ivanov
Nigromante
KILLER
Godofredo
Hanset
Requexu
Attikus
Drakixx
Intruder
Chinaski
Dani
uM
Cantoná
iguana
Hackenbush
Zul
Oberyn
m señor
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Rizzy
Yomis
tacitus
Jabs
Sutter Cane
blackfoot
Eric Sachs
Johnny Guitar
Eloy
Axlferrari
ruso
perrolokos
pantxo
clint eastwood
Pendejo
nacho
El Califa
Josecapo
pinkpanther
Balachina
Katxorro
o'tuerto
coolfurillo
javi clemente
el xavea e`lamoto
Yusefly
Frusciante
Muesli Snipes
Danpatoc
Woody
Rikileaks
Mingus
Wonton Sopabuena
Beodo
Elephant Man
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
metalbert
Damià
73 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Este lo recomendó días atrás un forero no? Fuiste tú Danpatoc?Danpatoc escribió:Max Aarons a la edad de 12 años, yo digo SÍ.
Que va Xavea, últimamente leo cuando puedo el foro, pero me he estado informando y viendo videos del chaval a raíz de sonar su nombre y me ha gustado bastante lo que he visto.
Danpatoc- Mensajes : 2832
El Califa escribió:Yo he leído maravillas de Max Aarons. Igual viene y no da resultado pero difícilmente lo haga peor. Debe ser increíble que te quiera el Barça con 20 años y tener las pelotas para salir de UK sabiendo que los británicos no suelen funcionar aquí.
La premier
Danpatoc escribió:https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1308436135094423552?s=19
Dest al Bayern, otro nombre para tachar de la lista.
Bueno, si el Ajax lo deja ir por 20 millones no creo que sea para tanto.
Parece raro si es tan bueno
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estadísticas de Max Aarons del año pasado 0 goles y 0 asistencias
Escalofríos
Decías que querías un lateral que defendiese bien. Ahora también tiene que meter goles y dar asistencias.
Defiende bien?
Es que en las estadísticas no se puede saber qué tal defiende
coolfurillo escribió:Me he puesto a ver un video del Macarrons éste y casi mejor nos lo pensamos un poco más.
joder, lo que yo digo.
Es que no me gusta ni en youtubes
Macarrons y alex ferrari.
Foreros futbolistaa
Foreros futbolistaa
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estadísticas de Max Aarons del año pasado 0 goles y 0 asistencias
Escalofríos
Decías que querías un lateral que defendiese bien. Ahora también tiene que meter goles y dar asistencias.
Defiende bien?
Es que en las estadísticas no se puede saber qué tal defiende
Que más da, si las estadísticas te las inventas
Woody- Mensajes : 45234
Yo digo si, total, no estamos en transición?Danpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este lo recomendó días atrás un forero no? Fuiste tú Danpatoc?Danpatoc escribió:Max Aarons a la edad de 12 años, yo digo SÍ.
Que va Xavea, últimamente leo cuando puedo el foro, pero me he estado informando y viendo videos del chaval a raíz de sonar su nombre y me ha gustado bastante lo que he visto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Woody escribió:metalbert escribió:Danpatoc escribió:Estoy construyendo el barco de Max Aarons en los astilleros, pronto sacaremos los billetes para quien quiera subirse.
Con ese nombre sacado de los simpsons yo me apunto a dar los últimos retoques en popa
Reservado un billete en pre-venta para el crucero del amor
Temporada difícil esta. A tope con todos los valientes que van a sacar la cara por el club.
Max Aarons, si viene, uno di noi. En su barco aunque sea de remos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Esto me ha llegao, que lo sepasDamià escribió:A tope con el xavea
Y xavea siempre en mi equipo, por supuesto
Se os ha puesto ponerme tiernoWoody escribió:Y xavea siempre en mi equipo, por supuesto
lo de los ingleses en spain no suele salir muy bien.
mcmanaman mas o menos.
trippier esta jugando mas o menos ( yo preferia a arias, pero el cholo choleando....)
y no mucho mas eh?
mcmanaman mas o menos.
trippier esta jugando mas o menos ( yo preferia a arias, pero el cholo choleando....)
y no mucho mas eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pueden poner un millón en variables como Vidal
https://twitter.com/Agente_FCB/status/1308477110038802433
Cada vez que Stoner no contesta cuando le dejan en ridículo se me pone dura. Así que al final del día me duelen los huevos y tengo que drenar
Lo que no acabo de entender es la jugada de Emerson. Era fácilmente recuperable por una cantidad simbólica. Con la venta de Semedo se podría haber sacado para fichar a Eric García aunque mola más llevárselo a coste cero.
Espero que hagan un buen trabajo de cara al año que viene y fichen varios jugadores de los que quedan libres.
Espero que hagan un buen trabajo de cara al año que viene y fichen varios jugadores de los que quedan libres.
El Califa- Mensajes : 16281
El tal Aarons al menos es lateral no?? Pues ya mejorará a Putita.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:El tal Aarons al menos es lateral no?? Pues ya mejorará a Putita.
pero messi dira que tiene que jugar "putita"
y jugara.
sobre suarez.
si no quereis que sea gratis siempre podeis llevaros a diego costa
Elephant Man escribió:El tal Aarons al menos es lateral no?? Pues ya mejorará a Putita.
pero messi dira que tiene que jugar "putita"
y jugara.
sobre suarez.
si no quereis que sea gratis siempre podeis llevaros a diego costa
Se rumorea que el otro 50% del Barça / Saussolo por Marlon fueron a parar para el fichaje del grandísimo Kevin Prince Boateng
Monchu, cedido sin opción de recompra.
Hay que ser muy retrasado.
A parte, parece que si juega 22 partidos, el Girona está obligado a quedárselo por 3.5M. Es que ni les sirve para maquillar cuentas, yo creo que ahora ya están en modo bulldozer destruyendo todo lo que pueden, como buenos pericos.
Y éste estaba para jugar en primera ya, en un equipo de media tabla.
Hay que ser muy retrasado.
A parte, parece que si juega 22 partidos, el Girona está obligado a quedárselo por 3.5M. Es que ni les sirve para maquillar cuentas, yo creo que ahora ya están en modo bulldozer destruyendo todo lo que pueden, como buenos pericos.
Y éste estaba para jugar en primera ya, en un equipo de media tabla.
Última edición por Muesli Snipes el Mar 22 Sep 2020 - 21:39, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Pueden poner un millón en variables como Vidal
Lo de simbólico suena a calderilla y paripé
blackfoot- Mensajes : 32897
Suena a cobrar un millón y el resto en variables como que el Atleti gane algún título importante.
blackfoot escribió:Stoner escribió:Pueden poner un millón en variables como Vidal
Lo de simbólico suena a calderilla y paripé
A precio de Un Villa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sería gracioso largar a Suárez y traerse a Cavani.
Nobita es capaz.
Nobita es capaz.
Danpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Claro que es un mal menor, un chaval que apunta maneras pero hoy es nadie, no entiendo el dramaDanpatoc escribió:Le dedico este video a aquellos que el otro día le quitaban importancia al hecho de perder a Riqui y hablaban del asunto como un mal menor, un saludo.
Titular con la selección sub21, de lo mejor del centro del campo esta pasada temporada y la sangre fresca que necesita el club en estos momentos, pues para mí sí sería una jodienta perder a Riqui.
Y lo que es peor, perderlo sin haberlo probado antes.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hasta donde se, lo quieren ceder, no meterlo en un barril de ácidoElephant Man escribió:Danpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Claro que es un mal menor, un chaval que apunta maneras pero hoy es nadie, no entiendo el dramaDanpatoc escribió:Le dedico este video a aquellos que el otro día le quitaban importancia al hecho de perder a Riqui y hablaban del asunto como un mal menor, un saludo.
Titular con la selección sub21, de lo mejor del centro del campo esta pasada temporada y la sangre fresca que necesita el club en estos momentos, pues para mí sí sería una jodienta perder a Riqui.
Oficial: Diego Llorente, al Leeds; el Madrid percibe 4 millones
El traspaso del central madrileño se ha cerrado en 20 millones de euros. El Real Madrid se había guardado un 30% de la plusvalía de una futura venta.
El traspaso del central madrileño se ha cerrado en 20 millones de euros. El Real Madrid se había guardado un 30% de la plusvalía de una futura venta.
Así si Bartolo, así si
Cumbre por Suárez: el Barça le pide 10 millones al Atlético
Bartomeu se reúne con los abogados del uruguayo para intentar desbloquear su salida, si bien fuentes del Barça admiten que es "difícil". El Atleti dice que no pagará traspaso.
https://as.com/futbol/2020/09/22/primera/1600798783_396651.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Bartomeu se reúne con los abogados del uruguayo para intentar desbloquear su salida, si bien fuentes del Barça admiten que es "difícil". El Atleti dice que no pagará traspaso.
https://as.com/futbol/2020/09/22/primera/1600798783_396651.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Stoner escribió:Así si Bartolo, así si
https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-para-traspaso-suarez-8123960?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-para-traspaso-suarez-8123960
blackfoot- Mensajes : 32897
Por un céntimo ya no es gratis.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Califa escribió:Sería gracioso largar a Suárez y traerse a Cavani.
Nobita es capaz.
¿Donde hay que firmar?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Sonny Anderson ahora en barça rv
Por si os queréis animar
Por si os queréis animar
metalbert- Mensajes : 47445
Que dice el socarrón que rapidito que hay 2x1 en el Club Las Palmeras
https://twitter.com/gerardromero/status/1308505792497188866?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Que dice el socarrón que rapidito que hay 2x1 en el Club Las Palmeras
- 5 millones si el Atleti gana la liga
- 5 millones si el Atleti gana la Champions
- 5 millones si Suárez es balón de oro
- 5 millones si Suárez baja de los 75 kilos
Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Claro que es un mal menor, un chaval que apunta maneras pero hoy es nadie, no entiendo el dramaDanpatoc escribió:Le dedico este video a aquellos que el otro día le quitaban importancia al hecho de perder a Riqui y hablaban del asunto como un mal menor, un saludo.
Si que lo han probado.
Damià- Mensajes : 114662
El Califa escribió:Frusciante escribió:Que dice el socarrón que rapidito que hay 2x1 en el Club Las Palmeras
- 5 millones si el Atleti gana la liga
- 5 millones si el Atleti gana la Champions
- 5 millones si Suárez es balón de oro
- 5 millones si Suárez baja de los 75 kilos
Y 40k si no sube las escalerillas del yate como un tetrapléjico
Frusciante- Mensajes : 85085
Buen tipo semedo
Toda lo que le ha faltado de calidad lo ha compensado con mucha profesionalidad
Toda lo que le ha faltado de calidad lo ha compensado con mucha profesionalidad
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya carta de despedida, me ha dado hasta pena.
No deberíamos haberlo vendido, es uno de los diez laterales que mejores cartas escribe del mundo.
No deberíamos haberlo vendido, es uno de los diez laterales que mejores cartas escribe del mundo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
La cuestion .
El lateral que traerán sera peor que Semedo o sera mejor ? Por que a mi me apesta que es una maniobra para Nobita llevarse unos milloncetes y ya ficharan lo que puedan para el lateral .
El lateral que traerán sera peor que Semedo o sera mejor ? Por que a mi me apesta que es una maniobra para Nobita llevarse unos milloncetes y ya ficharan lo que puedan para el lateral .
perrolokos- Mensajes : 19174
Wonton Sopabuena escribió:Vaya carta de despedida, me ha dado hasta pena.
Ha ido a hacer daño el cabrón
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.