Cules
+69
rockero deprimido
Sugerio
j8oke8r
Loza
Infernu
PANENKA
Ecthelion
thunderpussy
Lazaretto
Ivanov
Nigromante
KILLER
Godofredo
Hanset
Requexu
Attikus
Drakixx
Intruder
Chinaski
Dani
uM
Cantoná
iguana
Hackenbush
Zul
Oberyn
m señor
Blu3Fiv3
Joao Moreinha
Rizzy
Yomis
tacitus
Jabs
Sutter Cane
blackfoot
Eric Sachs
Johnny Guitar
Eloy
Axlferrari
ruso
perrolokos
pantxo
clint eastwood
Pendejo
nacho
El Califa
Josecapo
pinkpanther
Balachina
Katxorro
o'tuerto
coolfurillo
javi clemente
el xavea e`lamoto
Yusefly
Frusciante
Muesli Snipes
Danpatoc
Woody
Rikileaks
Mingus
Wonton Sopabuena
Beodo
Elephant Man
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
metalbert
Damià
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Ola de comepollismo al enano is coming en el topic, me temo
Por ahora se está llevando azotes de glande en la frente, pero ha tópic para todos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca. Es como si sale ahora a pedir perdón por lo de Lisboa.
Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca. Es como si sale ahora a pedir perdón por lo de Lisboa.
Última edición por Elephant Man el 25.09.20 11:47, editado 3 veces
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jordi, que hay sesión de fotos para lo de suárez
En diez minutos estoy.
En diez minutos estoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
A favor de que Messi se pase la temporada mandando mensajitos a Bartu
Zul- Mensajes : 3089
El meniscos no habló ayer xq supongo que para cobrar el complemento de ficha no podía, (asi e todo a vaquiña polo vale), pero ya queda su compiyogui para largar todo lo que haga falta. Menudo vestuario wapo wapo que debía haber y aún queda...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él. Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca.
Está creando un ambiente fabuloso para encarar una temporada de mierda
Después de "estoy rodeado de mediocres" y "llevo un año queriéndome ir pero no me voy porque pierdo el juicio", llega..."dónde están mis amigos?"
Mingus escribió:Ni que hubiera dicho algo nuevo que no se supiera. Carga contra la directiva. Que no es lo mismo que contra el club. La panda de Bartolo se ha portado fatal con Luis. Suárez no ha cargado por simple imagen, y Messi ha aceptado mancharse por él, vaya, que lo tendrían hablado.
Después del 2-8 poco se manchó.
ruso- Mensajes : 31735
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él. Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca.
Después de "estoy rodeado de mediocres" y "llevo un año queriéndome ir pero no me voy porque pierdo el juicio", llega..."dónde están mis amigos?"
Que le jodan a Bartolo. No voy a quejarme porque le sacudan una y otra vez.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él. Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca.
Próximo capítulo: "quién se cree que es este gordo holandés".
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él. Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca.
Próximo capítulo: "quién se cree que es este gordo holandés".
En navidades estrenan "Rebelión en la granja, Napoleón se pone farruco"
Voy con Messi.
Lo que no puede ser es que el que quería irse se quede, y el que quería quedarse se vaya.
Especialmente no puede ser lo primero.
Ahora pues a comerte un ambiente de mierda hasta que la moción prospere, pagando 8.3 millones mensuales a un tío que no está motivado, que no quiere estar. Pero cuando esto ocurra, la moción, nada garantiza que el ambiente se arreglará del todo, y menos escuchando a los candidatos, que todos dicen "Messi se quedará", en lugar de decir "Vamos a buscar una puta solución que deje a ambas partes lo mejor posible".
Buen circo tendremos esta temporada.
Lo que no puede ser es que el que quería irse se quede, y el que quería quedarse se vaya.
Ahora pues a comerte un ambiente de mierda hasta que la moción prospere, pagando 8.3 millones mensuales a un tío que no está motivado, que no quiere estar. Pero cuando esto ocurra, la moción, nada garantiza que el ambiente se arreglará del todo, y menos escuchando a los candidatos, que todos dicen "Messi se quedará", en lugar de decir "Vamos a buscar una puta solución que deje a ambas partes lo mejor posible".
Chinaski- Mensajes : 5726
Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
Aquí está lo que yo decía
Woody- Mensajes : 45234
Que te jodan Carabobo. Necio. Mediocre. Hijo puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
Chinaski escribió:Voy con Messi.
Si no hubiera sido tan retrasado de que se le pasara el plazo, que hay que ser corto, estaría fuera
este subnormal no puede ser capitan del barça
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
El Messiesdios, camuflado con cabalidad
Que le jodan al puto enano. Y que corra, que bien que se le paga
Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
O sea es lo que tu decías porque quieres que sea lo que tu decías. Que guay.
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
"Messi tiene razón" . Venga hombre
Que bien estabas en el City con la peporra, pedazo de imbécil
Chinaski escribió:Voy con Messi.
Lo que no puede ser es que no haya planificación deportiva. Porque con una planificación en condiciones no se renueva a tíos que ya están en declive, y algunos de estos muertos que nos estamos quitando de mala manera y "por teléfono" llevarían fuera una o incluso dos temporadas. Porque una planificación eficiente se hace por rendimiento, no por amiguismo, como la hace Messi. Así que no venga llorando con que el equipo no es bueno y no está a gusto, cuando se le ha dado todo lo que ha querido.
ruso- Mensajes : 31735
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1309432894813863936
Madre mía la de bocas que va a callar Coutimo, la primera la mía.
Madre mía la de bocas que va a callar Coutimo, la primera la mía.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
No tiene razón en lo de que la forma de decirle que le echaban fue una puta mierda? Probablemente tu opinaste lo mismo el día que se supo lo de la llamada de teléfono de un minuto a Suarez.
Messi no debería haberlo dicho, no ahora que ya empieza la temporada y no conviene que haya mas lío.
Aunque que le jodan a Bartolo, por supuesto.
El odio infinito de Woody a Messi es algo que no me esperaba, la verdad. No sabía que fuese tan sentimental en estas cosas. Supongo que se le irá pasando a medida que vaya metiendo goles.
Godofredo escribió:Me estáis poniendo cachondo.
Yo también llevo buen trempe
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
No tiene razón en lo de que la forma de decirle que le echaban fue una puta mierda? Probablemente tu opinaste lo mismo el día que se supo lo de la llamada de teléfono de un minuto a Suarez.
Messi no debería haberlo dicho, no ahora que ya empieza la temporada y no conviene que haya mas lío.
Messi cuando tenía que haber hablado fue la noche del 8-2. Y la de Anfield. Valorar públicamente la forma de actuar del club con otro jugador no vale más que para intoxicar y enrarecer el ambiente. Le pueden dar mucho por el culo
Siguen apareciendo compañeros de Vermú de Messi. Confidentes cercanos con información fresca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:El odio infinito de Woody a Messi es algo que no me esperaba, la verdad. No sabía que fuese tan sentimental en estas cosas. Supongo que se le irá pasando a medida que vaya metiendo goles.
Odio ninguno. Pero si se comporta como un gilipollas, lo digo.
Lo que no voy es a comerle la polla haga lo que haga
Jajaja. Es posible, si.Woody escribió:Chinaski escribió:Voy con Messi.
Si no hubiera sido tan retrasado de que se le pasara el plazo, que hay que ser corto, estaría fuera
Pero yo entiendo que con el lío de cambio de fechas, él esperase a terminar la Sempions y que después lo pidiese.
Ahí se agarró el FCB para decir que estaba fuera de plazo cuando, seguramente, lo apalabrado era que después de Sempions, no un día en concreto, aunque en el pertinente contrato sí que ponía una fecha. Pero todo se retrasó debido al cambio de fechas y eso lo aprovechó Nobita.
Si la cosa hubiera sido entre gente honrada, la solicitud de Lionel estaría en fechas, aunque legalmente la razón la tiene el Barcelona, según falló la Liga.
Yo creo que si Leo se siente estafado es por eso.
Y ahora a aguantar éstas pataletas lo que quede de temporada.
Es que hay que tener ganas de tener a un tío ahí todo el año dando por culo...lo mejor para el Barcelona era que se fuera si ese era su deseo. Hacerlo de buen rollo y que ambas partes sacaran su beneficio. Pero claro; Nobita no quiere ser recordado por el que perdió a Messi.
Es política!
Ayer el sevilla demostró que con unos jugadores de bastante menos calidad pero con ganas de correr se puede competir contra un bayern.
No se puede competir teniendo en plantilla al niño pitongo y sus panda de colegas con privilegios, por mucho que el niño pitongo sea el niño dios.
Nos quedamos en la misma casa aún con la demanda de divorcio presentada y los cuernos por montera porque no tenemos un duro ni a dónde ir, pero lo suyo es que el niño pitongo se calle la puta boca.
O que siga mascullando, que también está bien, así nos desahogamos el resto.
No se puede competir teniendo en plantilla al niño pitongo y sus panda de colegas con privilegios, por mucho que el niño pitongo sea el niño dios.
Nos quedamos en la misma casa aún con la demanda de divorcio presentada y los cuernos por montera porque no tenemos un duro ni a dónde ir, pero lo suyo es que el niño pitongo se calle la puta boca.
O que siga mascullando, que también está bien, así nos desahogamos el resto.
Última edición por Godofredo el 25.09.20 12:12, editado 1 vez
En eso estamos de acuerdo. Pero supongo que le damos una importancia distinta.Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él.
El que?
Messi cuando tenía que haber hablado fue la noche del 8-2. Y la de Anfield. Valorar públicamente la forma de actuar del club con otro jugador no vale más que para intoxicar y enrarecer el ambiente. Le pueden dar mucho por el culo
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene razón en lo que dice eh, las formas de la llamada de teléfono no fueron buenas y muchos ya lo dijimos aquí. Otra cosa es el tono que usa.. y que no debería haberlo dicho, vaya, sobretodo tras todo lo acontecido recientemente con él. Me hubiese parecido mejor que hubiese dicho esto en la famosa entrevista de hecho. Ahora no toca.
Que le jodan a Bartolo. No voy a quejarme porque le sacudan una y otra vez.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugerio escribió:Messi acaba de colgar su despedida a Suárez en IG:
Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.
...
Grande Leo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahí tienes razón.ruso escribió:Chinaski escribió:Voy con Messi.
Lo que no puede ser es que no haya planificación deportiva. Porque con una planificación en condiciones no se renueva a tíos que ya están en declive, y algunos de estos muertos que nos estamos quitando de mala manera y "por teléfono" llevarían fuera una o incluso dos temporadas. Porque una planificación eficiente se hace por rendimiento, no por amiguismo, como la hace Messi. Así que no venga llorando con que el equipo no es bueno y no está a gusto, cuando se le ha dado todo lo que ha querido.
Pero la culpable es la directiva, por mimar tanto a esta gente.
Pero dices "Porque una planificación eficiente se hace por rendimiento, no por amiguismo, como la hace Messi.", y eso es un disparate; que sea Messi quien haga la planificación deportiva, y no la secretaría técnica + entrenador. ¿Culpable de eso? Rosell, Nobita y demás.
Menos malWoody escribió:Elephant Man escribió:El odio infinito de Woody a Messi es algo que no me esperaba, la verdad. No sabía que fuese tan sentimental en estas cosas. Supongo que se le irá pasando a medida que vaya metiendo goles.
Odio ninguno. Pero si se comporta como un gilipollas, lo digo.
Lo que no voy es a comerle la polla haga lo que haga
No sé donde ves que le comido la polla yo. Digo que tiene razón (porque es un hecho), y que la caga saliendo ahora a decirlo. Debería dejar las chorradas ya, asumir que hay lo que hay, y a trabajar. Si al terminar la temporada quiere salir, que se vaya, y si por lo que sea el nuevo proyecto le convence, que siga. Y dejarse de chorradas y mensajitos a la directiva, que ya quedó clara su opinión sobre Bartolo and co en la entrevista.
Última edición por Elephant Man el 25.09.20 12:18, editado 1 vez
Chinaski escribió:Jajaja. Es posible, si.Woody escribió:Chinaski escribió:Voy con Messi.
Pero yo entiendo que con el lío de cambio de fechas, él esperase a terminar la Sempions y que después lo pidiese.
Ahí se agarró el FCB para decir que estaba fuera de plazo cuando, seguramente, lo apalabrado era que después de Sempions, no un día en concreto, aunque en el pertinente contrato sí que ponía una fecha. Pero todo se retrasó debido al cambio de fechas y eso lo aprovechó Nobita.
Si la cosa hubiera sido entre gente honrada, la solicitud de Lionel estaría en fechas, aunque legalmente la razón la tiene el Barcelona, según falló la Liga.
Es que hay que tener ganas de tener a un tío ahí todo el año dando por culo...lo mejor para el Barcelona era que se fuera si ese era su deseo. Hacerlo de buen rollo y que ambas partes sacaran su beneficio. Pero claro; Nobita no quiere ser recordado por el que perdió a Messi.
Es política!
A mi se me caducaba el carnet de conducir durante el estado de alarma. Y llamé a Tráfico para preguntar e informarme. Que a un tío que maneja contratos de millones de euros, capaz de pagarse los mejores abogados, se le pase el plazo para ejecutar una cláusula me parece en el top 3 de las cosas más ridículas que he escuchado en bastante tiempo
Woody escribió:Chinaski escribió:Jajaja. Es posible, si.Woody escribió:Chinaski escribió:Voy con Messi.
Es política!
A mi se me caducaba el carnet de conducir durante el estado de alarma. Y llamé a Tráfico para preguntar e informarme. Que a un tío que maneja contratos de millones de euros, capaz de pagarse los mejores abogados, se le pase el plazo para ejecutar una cláusula me parece en el top 3 de las cosas más ridículas que he escuchado en bastante tiempo
Es que sus abogados eran los mismos que los del Barcelona!!!
El colmo de la estupidez por parte de los Messi es compartir abogados.
Es como si la empresa me quiere despedir y llamo a los mismo abogados de la empresa para denunciarla.
Un puto despropósito!
Estoy seguro que en manos de otro agente, y no su padre, Messi estaría fuera del Barcelona el día que él hubiera querido.
A ver, Woody, reconoce que si Messi sale a principios de Junio con que se va a ir al acabar la temporada, con los dos títulos por jugar aún, le hubieses llamado de todo, tu y muchos (yo el primero), por desestabilizar al equipo con ello en el momento en que están títulos en juego.
Si Messi va a estar todo el año a desgana y rajando cada dos por tres, por mi que se vaya a tomar por culo. Ojalá Pau Torres le rompa el cruzado este domingo y se vaya al carajo el puto enano tóxico de los cojones.
Dicho esto, a ver si el Barcelona anuncia a Destiny este finde, hay ganas!
Dicho esto, a ver si el Barcelona anuncia a Destiny este finde, hay ganas!
Última edición por Danpatoc el 25.09.20 12:21, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Ataques de cuernos y deslealtades aireadas por twitter
Antes entraba juan carlos rivero con unos auriculares gigantescos cuando acababa el partido y conseguía sacar cuatro balbuceos del hijodeputa de marras
Antes todo era mejor
Antes entraba juan carlos rivero con unos auriculares gigantescos cuando acababa el partido y conseguía sacar cuatro balbuceos del hijodeputa de marras
Antes todo era mejor
Sugerio escribió:Messi acaba de colgar su despedida a Suárez en IG:
Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.
...
Justo venía a ponerla
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:A ver, Woody, reconoce que si Messi sale a principios de Junio con que se va a ir al acabar la temporada, con los dos títulos por jugar aún, le hubieses llamado de todo, tu y muchos (yo el primero), por desestabilizar al equipo con ello en el momento en que están títulos en juego.
Esto es así!
Elephant Man escribió:A ver, Woody, reconoce que si Messi sale a principios de Junio con que se va a ir al acabar la temporada, con los dos títulos por jugar aún, le hubieses llamado de todo, tu y muchos (yo el primero), por desestabilizar al equipo con ello en el momento en que están títulos en juego.
Pero si lo digo por él, no por mi. Es que hay que ser muy tonto
Messi es el mejor que he visto nunca. Algunos dirán que no he visto mucho, pero yo diré que aun tengo pelazo... El mejor jugador de la historia del Barça de largo, pero que no se confunda, no somos unos putos rednecks que cambian de equipo conforme la estrellita de turno de la nba va cambiando de franquicia ni japoneses enfermos con colgar fotos en las putas redes sociales con la camiseta de 120 pavos de turno. Yo soy del barça y eso no va a cambiar: lo era cuando Romario metía todos los días dos golitos y cuando el puto gaspart no traía mas que mierda a paladas cada verano.
Estos pulsos públicos, estas salidas de tono, estas chinitas por mucha razón que tenga, se las puede meter por el orto. El se irá, Bartolo se irá, y la gente seguirá siendo del barça. Si no es capaz de asimilar que nadie ha venido por él con una oferta medio decente, que se joda y baile.
Hasta la polla de caprichitos. Estas ensuciando la camiseta que te permite pedir un café en un bar sin que el camarero se pregunte de donde sale esa voz tras la barra.
Estos pulsos públicos, estas salidas de tono, estas chinitas por mucha razón que tenga, se las puede meter por el orto. El se irá, Bartolo se irá, y la gente seguirá siendo del barça. Si no es capaz de asimilar que nadie ha venido por él con una oferta medio decente, que se joda y baile.
Hasta la polla de caprichitos. Estas ensuciando la camiseta que te permite pedir un café en un bar sin que el camarero se pregunte de donde sale esa voz tras la barra.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Ataques de cuernos y deslealtades aireadas por twitter
Antes todo era mejor
Gran verdad. Enorme verdad
Lo importante es que siga con el boquino cerrao dentro del vestuario y no empantane de mierda a la chavalería.
Mismamente lo que hizo la peporra cuando lo protegió quitándole de encima a la cuadrilla de la resaca
Mismamente lo que hizo la peporra cuando lo protegió quitándole de encima a la cuadrilla de la resaca
uM- Mensajes : 18467
Y Piqué callado
Es el mundo al revés
Es el mundo al revés
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.