Cules
+67
Blood
deulo
terremoto73
Ajates
Adso
red_mosquito
Guy Threepwood
Yusefly
jackinthebox
closer
Pendejo
coolfurillo
medlocke_van_zant
Bizarro
skydog
Katxorro
blackfoot
Infernu
SeñorLobo
Nigromante
iguana
El Califa
Chinaski
Oberyn
Muesli Snipes
Chaleco
o'tuerto
SpaceMan
Jabs
Axlferrari
KoyoteBros
Balachina
The Jail Blazers
Yomis
perrolokos
Intruder
Dostoievski
Steve Trumbo
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
uM
Attikus
Enric67
m señor
Sutter Cane
javi clemente
Woody
Godofredo
metalbert
Stoner
ruso
Rikileaks
Joao Moreinha
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Mingus
tacitus
Rizzy
Wonton Sopabuena
Damià
Beodo
Elephant Man
Danpatoc
Cantoná
Ecthelion
71 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Lo de la llamada de teléfono es raro.
ayer cuando se lo preguntaron a Suarez dijo:
"no me sorprendió la llamada, porque era un tema que ya se habia hablado"
igual se refiere a que lo habia hablado la prensa, o él con la directiva, no sé.....
ayer cuando se lo preguntaron a Suarez dijo:
"no me sorprendió la llamada, porque era un tema que ya se habia hablado"
igual se refiere a que lo habia hablado la prensa, o él con la directiva, no sé.....
Damià- Mensajes : 114662
Yo no dudó que suarez sea un buen tío.....ni que haya querido cobrar el sueldo que le firmo el club.....y que cobrará.....pero no es el bueno de la película....seguro.....son todos egoístas.
m
m
Última edición por m señor el Vie 25 Sep 2020 - 16:53, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46746
Bravo Satán, por una vez suenas sensato:
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Koyote escribió:Messi es jugador del Barça y debería centrarse en justificar su salario un año más.
No me cabe duda de que tienen razón en criticar a la directiva porque es la gestión más nefasta que conozco, cero planificación deportiva y respeto por la historia del club.
Pero los mensajitos en twitter de adolescente enfadado con el mundo porque le han jodido la cuchipandi son poco serios.
Si eres el capitán del Barça debes hablar cuando toca y pensando siempre en lo mejor para tu equipo y no sólo para tí mismo.
Debes hablar tras las derrotas dolorosas haciendo autocrítica sincera. Debes hablar primero de puertas para adentro que es donde la mierda se gestiona y si tienes que enchufar el ventilador asegúrate de hacerlo de manera suficientemente clara y respetuosa con los aficionados.
El resto de comportamientos son egoísmo desmesurado y de no respetar la camiseta que llevas ni el brazalete ese que no mereces.
Como bien ha dicho Tacitus, el club está por encima vuestro. Os iréis y la vida seguirá.
¿Y cómo sabes que no ha hablado primero de “puertas para adentro”?
¿Contactos?
Enric67- Mensajes : 38875
m señor escribió:Yo no dudó que suarez sea un buen tío.....ni que haya querido cobrar el sueldo que le firmo el club.....y que cobrará.....pero no es el bueno de la película....seguro.....son todos egoístas.
m
¿Desde cuándo hay buenos y malos en esta película?
Yo sólo veo a unos señores que quieren que se largue un profesional; y a un profesional exigiendo que se cumpla un contrato.
Todo lo demás lo veo forear pa no aburrirse.
Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Attikus- Mensajes : 22148
Enric67 escribió:m señor escribió:Yo no dudó que suarez sea un buen tío.....ni que haya querido cobrar el sueldo que le firmo el club.....y que cobrará.....pero no es el bueno de la película....seguro.....son todos egoístas.
m
¿Desde cuándo hay buenos y malos en esta película?
Yo sólo veo a unos señores que quieren que se largue un profesional; y a un profesional exigiendo que se cumpla un contrato.
Todo lo demás lo veo forear pa no aburrirse.
La valentía del forero, como la de Messi
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:Bravo Satán, por una vez suenas sensato:
Mierda, debería haber esperado al final.
Talibán del estilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Bravo Satán, por una vez suenas sensato:
Mierda, debería haber esperado al final.
Talibán del estilo.
se te perdona, que son 27 minutos
https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1309505793100845057
"También ha ayudado la presencia de Ronald Koeman en el banquillo del Barça".
Danpatoc- Mensajes : 2832
Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
No dan respiro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Danpatoc escribió:https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1309505793100845057
Vaya, uno para el que lo primero no es el club, si no sus intereses personales.
He leído por aquí que eso no os gusta.
Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Yo estoy alucinando, bueno, no, pero un poco si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si eres un poquito del Barça, entiendes rápidamente que el personal este hasta la polla del enano en este último mes.
Beodo- Mensajes : 36415
Danpatoc escribió:https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1309505793100845057
(y que en el Bayern no tendrá asegurada la titularidad)
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1309505793100845057
(y que en el Bayern no tendrá asegurada la titularidad)
Es que en el Bayern no iba a ser titular teniendo a Pavard delante.
Y en el Barça teniendo a Sergi Roberto tampoco lo tengo tan claro.
pinkpanther escribió:Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Como para no alucinar
"Messi, harto de todo y ejerciendo de voz del vestuario"
Voz del vestuario
ja
jaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
El sepia no salio despues del 8-2. Pobret. Fill de puta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Como para no alucinar
Voz del vestuario
ja
jaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Me preocupas, amigo. ¿Se te ha pegado algo de la locura stoneriana de tanto ir con él?
Attikus escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Como para no alucinar
Voz del vestuario
ja
jaja
jajajajajajaja
Me preocupas, amigo. ¿Se te ha pegado algo de la locura stoneriana de tanto ir con él?
Algo?, cada día está peor.
Ya lo dice el refrán; "todo se pega menos la hermosura".
De aquí a nada leemos a woody llamándote Acaros en vez de Atikkus y poniendo fotos suyas con un katxi de kalimotxo.
en serio.
lo mejor que podria hacer el barsa es tener al enano en la grada todo el puto año para darle una leccion y un aviso a navegantes a futuros jugadores.
lo mejor que podria hacer el barsa es tener al enano en la grada todo el puto año para darle una leccion y un aviso a navegantes a futuros jugadores.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Luis Suarez se ha hecho un lifting?
Se dice 'afeitado'
uM- Mensajes : 18467
Attikus escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Como para no alucinar
Voz del vestuario
ja
jaja
jajajajajajaja
Todo culé lleva dentro a un desequilibrado. Se salva tacitus y poco más
vaya sainete. No se dan cuenta que dan pena...
Con lo bien que había quedado en uruguayo en la despedida. Mejor no haberlo tocado
Con lo bien que había quedado en uruguayo en la despedida. Mejor no haberlo tocado
El domingo partido trampa. Seguimos sin lateral derecho y Bocazas sin hablar
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Attikus escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Enfermizo el topic hoy, puro ADN Barça.
Como para no alucinar
Voz del vestuario
ja
jaja
jajajajajajaja
Todo culé lleva dentro a un desequilibrado. Se salva tacitus y poco más
Tacitus está flaqueando también. Con decirte que el más comedido en las últimas páginas ha sido Eric Sachs...
Tacitus es de los que beben sin parar pero manteniendo la compostura con un discurso serio y coherente pero que cuando se levanta a mear se abre la frente contra la barra
Pues a mí fresquito así en entre tiempo me gusta, el Mateus ese, el roséStoner escribió:https://twitter.com/_AdrianSnchz/status/1309474007738089482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1309474007738089482%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1309474007738089482
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Tacitus es de los que beben sin parar pero manteniendo la compostura con un discurso serio y coherente pero que cuando se levanta a mear se abre la frente contra la barra
Brillante.
Mingus- Mensajes : 22482
Si, desde que se fue Pep, en el vestuario solo suena maldito duendeStoner escribió:Se creen intocables.
El comando navarro atacando a uno de los faros del topic. Habéis visto la segunda temporada de The Wire??? pues yo soy Sobotka y tacitus El Griego, así que cuidado, hijos del pacharán
Frusciante escribió:Tacitus es de los que beben sin parar pero manteniendo la compostura con un discurso serio y coherente pero que cuando se levanta a mear se abre la frente contra la barra
Woody escribió:El comando navarro atacando a uno de los faros del topic. Habéis visto la segunda temporada de The Wire??? pues yo soy Sobotka y tacitus El Griego, así que cuidado, hijos del pacharán
Te estoy viendo más bien Marlo.
Me comentan que han visto a Suárez corriendo mucho en el entreno de hoy con el Atlético.
Rizzy- Mensajes : 41516
Muchos likes, muchas mierdas, a mí no me gusta lo de Messi. Sinceramente, 5 años lleva Bartolo, 5 años en los que has hecho lo que te ha dado la gana, 5 años en los que casi perdemos a Stoner de los disgustos, y 5 años sin hablar, está sinceridad de Messi ahora? Cuando lo de la copa linda...no teníamos la misma plantilla? Ahora al chico le ha dado por hablar, y le ha dado por una directiva pésima, alguien sabe qué opina del 2-8? Alguien sabe qué opina de perder la liga?
Porque no le dijo a su amigo Suárez, ve a Bartolo y que lo que te paga en un año, te lo pague en dos, y te quedas?
Alguien sabe porque no traga a griezman?
Que sentido tiene atizar a una directiva que se va en 5 meses? Messi te vas a quedar con un nuevo proyecto?
A Suárez le han dicho que no cuentan con él, le han pagado su dinero, y le han dejado ir casi gratis, que más había que hacerle según tu? Oh señor del Camp nou?
Porque no le dijo a su amigo Suárez, ve a Bartolo y que lo que te paga en un año, te lo pague en dos, y te quedas?
Que sentido tiene atizar a una directiva que se va en 5 meses? Messi te vas a quedar con un nuevo proyecto?
A Suárez le han dicho que no cuentan con él, le han pagado su dinero, y le han dejado ir casi gratis, que más había que hacerle según tu? Oh señor del Camp nou?
el xavea e`lamoto escribió:Muchos likes, muchas mierdas, a mí no me gusta lo de Messi. Sinceramente, 5 años lleva Bartolo, 5 años en los que has hecho lo que te ha dado la gana, 5 años en los que casi perdemos a Stoner de los disgustos, y 5 años sin hablar, está sinceridad de Messi ahora? Cuando lo de la copa linda...no teníamos la misma plantilla? Ahora al chico le ha dado por hablar, y le ha dado por una directiva pésima, alguien sabe qué opina del 2-8? Alguien sabe qué opina de perder la liga?
Esta penosamente asesorado
Beodo- Mensajes : 36415
Eric Sachs escribió:en serio.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Vamos a conquistar Polonia si me lo pides. Mi capitán
https://twitter.com/mterstegen1/status/1309538012095807489?s=21
https://twitter.com/mterstegen1/status/1309538012095807489?s=21
Rizzy escribió:Me comentan que han visto a Suárez corriendo mucho en el entreno de hoy con el Atlético.
Lo que nos vamos a reir.
el xavea e`lamoto escribió:Muchos likes, muchas mierdas, a mí no me gusta lo de Messi. Sinceramente, 5 años lleva Bartolo, 5 años en los que has hecho lo que te ha dado la gana, 5 años en los que casi perdemos a Stoner de los disgustos, y 5 años sin hablar, está sinceridad de Messi ahora? Cuando lo de la copa linda...no teníamos la misma plantilla? Ahora al chico le ha dado por hablar, y le ha dado por una directiva pésima, alguien sabe qué opina del 2-8? Alguien sabe qué opina de perder la liga?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Espero que lo que dice Clemente, que yo tambien creo, pase.
Que salga al campo y siga siendo lo que es.
Porque fuera de él ya la ha liado prou.
Que salga al campo y siga siendo lo que es.
Porque fuera de él ya la ha liado prou.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.