Cules
+67
Blood
deulo
terremoto73
Ajates
Adso
red_mosquito
Guy Threepwood
Yusefly
jackinthebox
closer
Pendejo
coolfurillo
medlocke_van_zant
Bizarro
skydog
Katxorro
blackfoot
Infernu
SeñorLobo
Nigromante
iguana
El Califa
Chinaski
Oberyn
Muesli Snipes
Chaleco
o'tuerto
SpaceMan
Jabs
Axlferrari
KoyoteBros
Balachina
The Jail Blazers
Yomis
perrolokos
Intruder
Dostoievski
Steve Trumbo
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
uM
Attikus
Enric67
m señor
Sutter Cane
javi clemente
Woody
Godofredo
metalbert
Stoner
ruso
Rikileaks
Joao Moreinha
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Mingus
tacitus
Rizzy
Wonton Sopabuena
Damià
Beodo
Elephant Man
Danpatoc
Cantoná
Ecthelion
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Stoner escribió:que oportunistas sois.
Imaginad que nos desprendemos de Umtiti y luego se sale en el Olimpic... Hubiera sido mejor quedárselo?
Porque puede pasar.
Del inventor del gol del despegue contra el Huesca.....
Es que este es dos o tres por encima del del despegue. De los minutos de la basura. Los de Coutimo al Barça
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:No echáis de menos a Woody en este hilo ahora.
Imagino que es difícil ahora poder entrar cuando pedía que se fuese Suarez.
Es mejor que me lo coma todo yo
Busca a ver dónde digo yo que Suárez ya no valga. Digo que tiene que salir por otras razones, que explico claramente. Si esta es tu defensa ante la sobredosis de leche, estás en nivel Setién
Hombre, si dices que se tiene que ir, es evidente que a día de hoy no crees que valga para el Barça. Por las razones que sea
Estás bien jodido eh???
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:los dos goles de Suarez hoy tienen el mismo valor que los dos de Coutimo con el 8-2
Sopla sopla.
Damià- Mensajes : 114662
A ver dónde os metéis cuando tenga sus rachas de no marcar, cuando se lesiones por meses, cuando no meta en Champions, etc
Madre mía Santi. Y todavía no te habías recuperado de lo de Setién
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:No echáis de menos a Woody en este hilo ahora.
Imagino que es difícil ahora poder entrar cuando pedía que se fuese Suarez.
Es mejor que me lo coma todo yo
Busca a ver dónde digo yo que Suárez ya no valga. Digo que tiene que salir por otras razones, que explico claramente. Si esta es tu defensa ante la sobredosis de leche, estás en nivel Setién
Hombre, si dices que se tiene que ir, es evidente que a día de hoy no crees que valga para el Barça. Por las razones que sea
Estás bien jodido eh???
Espectacular.
Ve a verle si eso. Ya nos informas.
Sí que estaba fino.
Pero ya tendrá tiempo para asados cuanto más avance la temporada.
Pero ya tendrá tiempo para asados cuanto más avance la temporada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:A ver dónde os metéis cuando tenga sus rachas de no marcar, cuando se lesiones por meses, cuando no meta en Champions, etc
Ya pasó ya pasó.
Woody... esto no es nada comparada con la leche que vas a tragar tú con Messi.
Avisado estás
Avisado estás
Stoner escribió:Woody... esto no es nada comparada con la leche que vas a tragar tú con Messi.
Avisado estás
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:que oportunistas sois.
Imaginad que nos desprendemos de Umtiti y luego se sale en el Olimpic... Hubiera sido mejor quedárselo?
Porque puede pasar.
Del inventor del gol del despegue contra el Huesca.....
Es que este es dos o tres por encima del del despegue. De los minutos de la basura. Los de Coutimo al Barça
Que si que si.
Suárez metera goles, porque siempre lo ha hecho, los grandes delanteros goleadores suelen ser muy longevos, porque el gol se tiene o no se tiene. La potencia y la velocidad ya es otra cosa y seguramente se le note más ante rivales más potentes, hoy ha salido con el equipo rival derrotado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Sólo una cosa, Santi. Los que escriben y leen aquí no son gilipollas. Por si acaso te lo habías pensado
En cualquier caso, todo lo que sea para que los socios voten fuera a Bartolo en la votación de la moción bienvenido sea
Suarez se va del Barcelona porque cumple 34 en enero y cobraba 15k limpios. ¿Es un grandisimo delantero valido para el Atletico?. Si. Pero ojo con las lesiones. Y el Atletico no es el Barcelona, por mucho Pocholo que tenga en el banco. Si se iba bien y si no se iba tambien. No veo motivo de debate.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Pon el vídeo ese, hombre. El que ponías últimamente para reírte de él
Woody escribió:Sólo una cosa, Santi. Los que escriben y leen aquí no son gilipollas. Por si acaso te lo habías pensado
Por eso te digo que vas a tragar leche de Messi hasta que te salga por las orejas. Porque todos te hemos leído.
Hoy mismo puedes empezar a probarla
Woody escribió:Pon el vídeo ese, hombre. El que ponías últimamente para reírte de él
Un jugador acabado
Suárez meterá 20 goles en liga sin despeinarse porque siempre lo ha echo, delantero top mundial
Ajates- Mensajes : 817
Tienes que ver los goles, stoner, un remate impecable de cabeza y un remate al poste a la primera y recoge su propio rechace, si lo sumas a la asistencia han sido tres acciones de gran nivel, muchas veces es un tema motivacional, lo mismo es lo que le hacía falta en el final de su carrera, un cholo.
Stoner escribió:Woody escribió:Sólo una cosa, Santi. Los que escriben y leen aquí no son gilipollas. Por si acaso te lo habías pensado
Por eso te digo que vas a tragar leche de Messi hasta que te salga por las orejas. Porque todos te hemos leído.
Hoy mismo puedes empezar a probarla
Pobrecito, que desesperado estás...
Guy Threepwood escribió:Suarez se va del Barcelona porque cumple 34 en enero y cobraba 15k limpios. ¿Es un grandisimo delantero valido para el Atletico?. Si. Pero ojo con las lesiones. Y el Atletico no es el Barcelona, por mucho Pocholo que tenga en el banco. Si se iba bien y si no se iba tambien. No veo motivo de debate.
El problema es que echar a Suárez está bien si consigues que otro tío aporte un número similar de goles y asistencias. ¿Va a pasar? Ya veremos.
Y esto por no hablar de las veces que ha ganado partidos él solo gracias a remates imposibles.
Última edición por Ecthelion el Dom 27 Sep 2020 - 18:51, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Guy Threepwood escribió:Suarez se va del Barcelona porque cumple 34 en enero y cobraba 15k limpios. ¿Es un grandisimo delantero valido para el Atletico?. Si. Pero ojo con las lesiones. Y el Atletico no es el Barcelona, por mucho Pocholo que tenga en el banco. Si se iba bien y si no se iba tambien. No veo motivo de debate.
Hay que añadir un pequeño detalle, se va Atleti cobrando la mitad.
Si hubiera ofrecido quedarse cobrando la mitad con opciones de renovar otra temporada por rendimiento igual seguía aquí.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero vamos a ver, ahora resulta que nos tendríamos que haber quedado con Suárez porque le ha metido dos goles al Granada.... La revolución, claro.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Woody escribió:Pon el vídeo ese, hombre. El que ponías últimamente para reírte de él
Un jugador acabado
Y sigue haciendo el ridículo el tío jajajajajajajajajajajajajaja
Katxorro escribió:Tienes que ver los goles, stoner, un remate impecable de cabeza y un remate al poste a la primera y recoge su propio rechace, si lo sumas a la asistencia han sido tres acciones de gran nivel, muchas veces es un tema motivacional, lo mismo es lo que le hacía falta en el final de su carrera, un cholo.
Oye pues si juega cuando le apetece peor me lo pones pero no me extraña. Porque los hijos de puta cuando se han querido cargar a los entrenadores se han tocado los cojones y esto solo demostraría que quieren cuando les interesa
El Califa escribió:Guy Threepwood escribió:Suarez se va del Barcelona porque cumple 34 en enero y cobraba 15k limpios. ¿Es un grandisimo delantero valido para el Atletico?. Si. Pero ojo con las lesiones. Y el Atletico no es el Barcelona, por mucho Pocholo que tenga en el banco. Si se iba bien y si no se iba tambien. No veo motivo de debate.
Hay que añadir un pequeño detalle, se va Atleti cobrando la mitad.
Si hubiera ofrecido quedarse cobrando la mitad con opciones de renovar otra temporada por rendimiento igual seguía aquí.
Correcto.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Te habrás fijado que ese video es una chorrada el pase va cogiendo curva hacia la trayectoria del defensa, que parece muy rápido. Suárez nunca ha sido el tío más rápido. No se que quieres demostrar ahí, sus virtudes son muchas más que la rapidezStoner escribió:Woody escribió:Pon el vídeo ese, hombre. El que ponías últimamente para reírte de él
Un jugador acabado
Los goles de siempre de un Suárez crepuscular
A ver en mayo
A ver en mayo
javi clemente- Mensajes : 121999
Por centrar el tema. Hoy han metido gol varios portadores de sida como Costra, Chorrea o Mocito Felix
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Pero vamos a ver, ahora resulta que nos tendríamos que haber quedado con Suárez porque le ha metido dos goles al Granada.... La revolución, claro.
Esto es lo que le estoy diciendo a Woody, que deje de hacer el ridículo. El primer día que Suarez mete un gol y ya está reculando
Las de él... ¡y las de todos!.
Habláis como si Suárez fuese un Dembélé de la vida.
Enric67- Mensajes : 38875
Suarez es capaz de acabar en la carcel de aquí a 15 años y ganarle al futvoley al asesino ese... La calidad no se pierde
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:Tienes que ver los goles, stoner, un remate impecable de cabeza y un remate al poste a la primera y recoge su propio rechace, si lo sumas a la asistencia han sido tres acciones de gran nivel, muchas veces es un tema motivacional, lo mismo es lo que le hacía falta en el final de su carrera, un cholo.
Déjate de cholos que ha entrenado con ellos un par de días
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Oberyn escribió:Pero vamos a ver, ahora resulta que nos tendríamos que haber quedado con Suárez porque le ha metido dos goles al Granada.... La revolución, claro.
Esto es lo que le estoy diciendo a Woody, que deje de hacer el ridículo. El primer día que Suarez mete un gol y ya está reculando
Tu defensa es nivel niño de EGB
estoy con Stoner,tremendo lo de los aprovetxateguis,Suarez debia salir fuera porque ese equipo hay que ventilarle bastante
terremoto73- Mensajes : 13162
Stoner escribió:yo lo que no se es qué cojones ha hecho para estar delgado
Ha vaciado mucha leche los últimos seisaños
metalbert- Mensajes : 47445
Igual al chuparle la polla tan fuerte le has hecho una liposucción
El entrenador tiene mucha importancia a la hora de motivar y sacar el máximo a los jugadores, hay mucho de emocional en el fútbolStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes que ver los goles, stoner, un remate impecable de cabeza y un remate al poste a la primera y recoge su propio rechace, si lo sumas a la asistencia han sido tres acciones de gran nivel, muchas veces es un tema motivacional, lo mismo es lo que le hacía falta en el final de su carrera, un cholo.
Oye pues si juega cuando le apetece peor me lo pones pero no me extraña. Porque los hijos de puta cuando se han querido cargar a los entrenadores se han tocado los cojones y esto solo demostraría que quieren cuando les interesa
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Sois conscientes de que hoy marcarán Suárez y Alcácer, no??
Iros haciendo el cuerpo...
Suarez creo que no juega.
convocado está...
Segunda parte, doblete de oro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Oportunistas, resultadistas, gente sin criterio al final....
Pero estos mismos si se pada 6 partidos sin jugar dirán que está bien regalado. Yo no, yo me mantengo en la misma posición
Pero estos mismos si se pada 6 partidos sin jugar dirán que está bien regalado. Yo no, yo me mantengo en la misma posición
El problema es que tu le veías con malos ojos, estaba exactamente igual hace cuatro mesesStoner escribió:yo lo que no se es qué cojones ha hecho para estar delgado
Stoner escribió:Oportunistas, resultadistas, gente sin criterio al final....
Concretamente de rodillas y con la boca abierta
Última edición por Woody el Dom 27 Sep 2020 - 18:58, editado 1 vez
Katxorro escribió:El entrenador tiene mucha importancia a la hora de motivar y sacar el máximo a los jugadores, hay mucho de emocional en el fútbolStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes que ver los goles, stoner, un remate impecable de cabeza y un remate al poste a la primera y recoge su propio rechace, si lo sumas a la asistencia han sido tres acciones de gran nivel, muchas veces es un tema motivacional, lo mismo es lo que le hacía falta en el final de su carrera, un cholo.
Yo creo que aquí Cholo poco ha tenido que ver cuando lleva un día en el equipo. Más bien las ganas de él de darle a Bobomeu un ostiazo.
Pero veremos durante toda la temporada en qué queda
qué manera de salirse de la ecuación Woody. Qué cara gasta. Parece que no haya pedido la salida de Suarez, incluso la de Messi. Es capaz de celebrar los goles de Messi de esta tarde
Stoner escribió:qué manera de salirse de la ecuación Woody. Qué cara gasta. Parece que no haya pedido la salida de Suarez, incluso la de Messi. Es capaz de celebrar los goles de Messi de esta tarde
Lo que soy capaz ahora es de ir a tu casa y sacarte una foto mientras vomitas en la baza
que quizás te crees todas las mierdas que se cuelgan por ahí??
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.