Cules
+67
Blood
deulo
terremoto73
Ajates
Adso
red_mosquito
Guy Threepwood
Yusefly
jackinthebox
closer
Pendejo
coolfurillo
medlocke_van_zant
Bizarro
skydog
Katxorro
blackfoot
Infernu
SeñorLobo
Nigromante
iguana
El Califa
Chinaski
Oberyn
Muesli Snipes
Chaleco
o'tuerto
SpaceMan
Jabs
Axlferrari
KoyoteBros
Balachina
The Jail Blazers
Yomis
perrolokos
Intruder
Dostoievski
Steve Trumbo
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
uM
Attikus
Enric67
m señor
Sutter Cane
javi clemente
Woody
Godofredo
metalbert
Stoner
ruso
Rikileaks
Joao Moreinha
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Mingus
tacitus
Rizzy
Wonton Sopabuena
Damià
Beodo
Elephant Man
Danpatoc
Cantoná
Ecthelion
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Lo previsto.Frusciante escribió:Neto
Putita Bocazas Codazo Calva
Ruletas Fronk
Hormonas Timo Fati
Gris
deulo- Mensajes : 260
aquellos operarios del Steaua
Raúl y Casillas, porque nunca me hicieron callar WTF?
tacitus- Mensajes : 42154
Woody escribió:Damià escribió:Es que el tema es que Suarez sale del Barça y nuestro 9 es Braithwaite.
A ver, Braithwaite no va a ser nuestro 9 titular. Vendrá alguien y si no, falsos nueves como ya hemos vivido. Griezmann
Ya veremos.
De momento se ha ido Suarez y se queda Braithwaite.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:aquellos operarios del Steaua
Yo tampoco he entendido eso de Raúl y Casillas
En fin, espero que este personaje no tenga opciones reales de ganar
Woody- Mensajes : 45234
https://twitter.com/FCBRAC1/status/1310275343870296069?s=20
Enric67- Mensajes : 38875
Veremos que tal Coutinho , parace que el mister cuenta mucho con él , veremos si rinde .
perrolokos- Mensajes : 19174
Sueño con el día en que Busquets se quede en el banquillo. Entiendo que Pjanic acaba de llegar así que no pierdo la ilusión. Salvo eso, el resto es lo mejor que podemos sacar ahora mismo
Seguro que Tintin hace maravillas con los 5 cambios
Yo ficharía algún Hernández, como Theo mismamente, ya que Xavi no parece estar por la labor
Y algún Fernández o aunque sea Fernandes, ese de la factoría Mendes
Con Tintin, Hernández y Fernandes el mundo sería nuestro
Yo metía en la segunda parte a Dembelé, Pedri, Trincao, Aleñá y Pjanic
Yo ficharía algún Hernández, como Theo mismamente, ya que Xavi no parece estar por la labor
Woody escribió:Sueño con el día en que Busquets se quede en el banquillo. Entiendo que Pjanic acaba de llegar así que no pierdo la ilusión. Salvo eso, el resto es lo mejor que podemos sacar ahora mismo
La revolución era poner -casi- a los mismos del 8-2.
Enric67- Mensajes : 38875
Hola Frusciente.
Sabes quién es el de la chichonera no?
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1310268822931341313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310268822931341313%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65375p350-pep-guardiola-no-hase-falta-disir-nada-mas-caida-estrepitosa-ganan-los-jeiters-no-hase-falta-disir-nada-mas-trumbo-tenia-razon-lo-que-sabe-de-esto
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1310268822931341313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310268822931341313%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65375p350-pep-guardiola-no-hase-falta-disir-nada-mas-caida-estrepitosa-ganan-los-jeiters-no-hase-falta-disir-nada-mas-trumbo-tenia-razon-lo-que-sabe-de-esto
Enric67 escribió:Woody escribió:Sueño con el día en que Busquets se quede en el banquillo. Entiendo que Pjanic acaba de llegar así que no pierdo la ilusión. Salvo eso, el resto es lo mejor que podemos sacar ahora mismo
La revolución era poner -casi- a los mismos del 8-2.
La revolución de la Osita
Woody escribió:Sueño con el día en que Busquets se quede en el banquillo. Entiendo que Pjanic acaba de llegar así que no pierdo la ilusión. Salvo eso, el resto es lo mejor que podemos sacar ahora mismo
Mingus- Mensajes : 22482
Está bien eso de pensar en los cambios sin tener en cuenta el contexto del partido...tacitus escribió:Seguro que Tintin hace maravillas con los 5 cambios
Yo suelo hacerlo también y con Valverde acertaba muchas veces.
Sigue de titular el triángulo Busquets , Alba y Roberto y eso hace que mis ganas por esta temporada sean nulas , esperemos que en un par de semanas Roberto y Busquets esten cómodos sentados en el banquillo , ya que a Alba le seguirán sin traer competencia .
Stoner escribió:Hola Frusciente.
Vaya mierda, no? Esperaba una sacada de chorra y no esta puta mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:tacitus escribió:aquellos operarios del Steaua
Yo tampoco he entendido eso de Raúl y Casillas
En fin, espero que este personaje no tenga opciones reales de ganar
De hecho, la respuesta citada lo incapacita. Porque ha demostrado no haber visto fútbol durante esos años.
El momento casillas dándose en la cara y el del otro subnormal poniendose el dedo polla en cara en el camp nou... amos, no me jodas. Le ha faltado nombrar al Gutiforme
Sutter Cane- Mensajes : 17152
deulo escribió:Está bien eso de pensar en los cambios sin tener en cuenta el contexto del partido...tacitus escribió:Seguro que Tintin hace maravillas con los 5 cambios
Valverde es que era sota caballo y rey , acertar sus cambios tenía merito menos cero .
Busquets-SR-Alba
Titulares
Pero Suarez era el problema.
Titulares
Pero Suarez era el problema.
deulo escribió:Está bien eso de pensar en los cambios sin tener en cuenta el contexto del partido...tacitus escribió:Seguro que Tintin hace maravillas con los 5 cambios
Con Ernest se podía acertar incluso el minuto y el jugador que iba a salir en cada caso
Antes de empezar el partido
Stoner, no me dices nada del Hoffenheim 4-1 Bayern eh? Dónde estaba tu putita eh? Dónde? Aquí hay unas veces para unos y otras veces para otros pero siempre para ti
Última edición por Frusciante el Dom 27 Sep 2020 - 20:11, editado 2 veces
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:Sigue de titular el triángulo Busquets , Alba y Roberto y eso hace que mis ganas por esta temporada sean nulas , esperemos que en un par de semanas Roberto y Busquets esten cómodos sentados en el banquillo , ya que a Alba le seguirán sin traer competencia .
No es mi estilo decir esto, pero mejor ahora, aunque tarde.... Era preferible limpiarse a Semedo,S.Roberto y Alba que a Suarez. Aunque también era necesario. Tanto como Busquets al banquillo.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es que el tema es que Suarez sale del Barça y nuestro 9 es Braithwaite.
A ver, Braithwaite no va a ser nuestro 9 titular. Vendrá alguien y si no, falsos nueves como ya hemos vivido. Griezmann
Ya veremos.
De momento se ha ido Suarez y se queda Braithwaite.
Es que llevan mas de un mes diciendo que va a venir alguien y lo único que está pasando es que se siguen yendo jugadores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Veremos que tal Coutinho , parace que el mister cuenta mucho con él , veremos si rinde .
le han puesto un sistema donde puede jugar donde le gusta, de mediapunta puro y duro, por el centro.
no seria raro que asi como quien no quiere la cosa se saliera este año.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
lo raro es que Coutimo se salga.
Yo me conformo con que lo haga medio bien. Fijaros si pido poco
Yo no os entiendo, de verdad, es que un gol al Elche vale menos? El Barça de Robson perdió la liga con el Hércules...CON EL HÉRCULESEric Sachs escribió:Damià escribió:Suarez seguirá marcando, hará mas de veinte goles.
yo lo que quiero ver es cuantos hace al madrid, al barsa, al sevilla en sevilla, a los equipos vasconavarras en vasconavarrolandia y a partir de cuartos de final en champions.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Se sincero bribón, quieres que se estrelle para decir...lo que se de estoStoner escribió:lo raro es que Coutimo se salga.
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:Sigue de titular el triángulo Busquets , Alba y Roberto y eso hace que mis ganas por esta temporada sean nulas , esperemos que en un par de semanas Roberto y Busquets esten cómodos sentados en el banquillo , ya que a Alba le seguirán sin traer competencia .
No es mi estilo decir esto, pero mejor ahora, aunque tarde.... Era preferible limpiarse a Semedo,S.Roberto y Alba que a Suarez. Aunque también era necesario. Tanto como Busquets al banquillo.
Esta claro que nuestros puntos flojos y con mucha diferencia estos dos últimos años han sido los dos laterales , muy flojos en defensa , y nuestro pivote . Suarez ha dado un bajón , aún así su rendimiento ha sido muy superior al de los laterales y al de Busquets .
https://twitter.com/LaTdT/status/1310278921347309571?s=20
Espero que este vuelva gane quien gane las elecciones
Espero que ese no sea el tontolculo de Font. Yo le taché de la lista cuando dijo que Tintin no seguiría en ningún caso. En agosto lo dice. Mierda de tío
Freixa que me cae regulín al menos cada vez que habla predica eso que decía el poco conocido Evarist Murtra, que fue un pilar importante "has de fer el que pensis que és millor pel Barça" ... tienes que hacer lo que creas que es mejor para el Barça
Freixa vino a decir que de momento a tope con Koeman
Freixa fue secretario de la Junta durante años, y le tienen en COPE para comentar asuntos del Barça
Eso sí, le banco porque tuvo un encontronazo con Laporta en plena calle
https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1309420533524705281?s=20
Hay rumores de que le puso una zancadilla. Trabanqueta en catalán. Hermosa palabra
Espero que ese no sea el tontolculo de Font. Yo le taché de la lista cuando dijo que Tintin no seguiría en ningún caso. En agosto lo dice. Mierda de tío
Freixa que me cae regulín al menos cada vez que habla predica eso que decía el poco conocido Evarist Murtra, que fue un pilar importante "has de fer el que pensis que és millor pel Barça" ... tienes que hacer lo que creas que es mejor para el Barça
Freixa fue secretario de la Junta durante años, y le tienen en COPE para comentar asuntos del Barça
Hay rumores de que le puso una zancadilla. Trabanqueta en catalán. Hermosa palabra
El problema de Suarez, entre otros es que no podemos seguir teniendo a Messi y Suarez juntos porque son dos jugadores que ya no defienden, amén de porque jugaban solo entre ellos y pasaban del resto.
Y eso no tienen nada que ver con que meta goles en el Atlético porque eso hubiera seguido igual.
Y eso no tienen nada que ver con que meta goles en el Atlético porque eso hubiera seguido igual.
Yo estoy seguro que veremos una buena temporada de Coutinho y más si la comparas con la de GriezmannStoner escribió:lo raro es que Coutimo se salga.
deulo escribió:Yo estoy seguro que veremos una buena temporada de Coutinho y más si la comparas con la de GriezmannStoner escribió:lo raro es que Coutimo se salga.
Eso puede ser porque Grisman es capaz de palidecer incluso con el Timo
Pienso que Cou va a subir bastante su nivel después de estar en el Bayern. Es una corazonada.
Mingus- Mensajes : 22482
Cou tiene nivel
Lo que falta es ver si tiene también mentalidad ganadora y un poco de carácter
Freixa huele a delfin del bartorosellisme a leguas y por ahí no paso. Que no cuente con mi voto.tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1310278921347309571?s=20
Coutinho es un buen jugador, no un megacrak, un grandísimo jugador
Ha metido rakitik ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajq
Gol Rakitic!
Qué cosas!!!
Me alegro por él!!
Qué cosas!!!
Me alegro por él!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Gol de Rakitic
Freixa con Barto salió escaldado, le relego de su cargo, pero seguro que sí está en la órbita de Sandrusko
Goles de Suarez , de Munir y de Rakitic esta tarde ......... veo pólvora mojada esta noche en el campo y por aquí mucho movimiento .
Y griezman, es un crak, y da igual que no triunfe en el Barça, que a mí me parece que hizo buena campaña el año pasao, pero un tío que desde abajo,luchando , ha sido el líder de la campeona del mundo, y le dieron el balón de bronce porque no jugaba en el Madrid, tiene poco que demostrar, aún así, es el que más se parte la cara
Está claro que leen el foro. Un día de estos mete gol un ex, se levanta la camiseta y lleva escrita una dedicatoria con un username de esos.
KoyoteBros- Mensajes : 344
71' Debuta Suárez
72' Asistencia de Suárez
85' Gol de Suárez
93' Gol de Suárez
NOT BAD.
72' Asistencia de Suárez
85' Gol de Suárez
93' Gol de Suárez
NOT BAD.
Balachina- Mensajes : 23835
A Bartolo la secretaria le va a dar unos azotes mientras miran Estudio Estadio
Él vestido de colegial japonés ... ella de Sisuka
Él vestido de colegial japonés ... ella de Sisuka
Balachina escribió:71' Debuta Suárez
72' Asistencia de Suárez
85' Gol de Suárez
93' Gol de Suárez
NOT BAD.
Le ha faltado hacer un maradona corriendo hacía la cámara y romperla de un bocado.
Si sale Freixa me hago del Betis, fíjate lo que te digo.
Más bartusellismo no, por favor.
Ascazo de ser.
Más bartusellismo no, por favor.
Ascazo de ser.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo de Suarez no tengo ninguna crítica, siempre lo he visto luchar.
Pero Rakitic si funciona mejor en el Sevilla que en el barsa estos últimos tres años... es porque es un puto caradura.
Pero Rakitic si funciona mejor en el Sevilla que en el barsa estos últimos tres años... es porque es un puto caradura.
Pienso más o menos lo mismo
Rakitic se ha tocado bastante los güebos estos dos años
Aunque creo que funcionará porque le pedirán hacer cosas que pueda hacer, y ya no estaba el año pasado para taparle los huecos a Lio ...
Rakitic se ha tocado bastante los güebos estos dos años
Aunque creo que funcionará porque le pedirán hacer cosas que pueda hacer, y ya no estaba el año pasado para taparle los huecos a Lio ...
el xavea e`lamoto escribió:Y griezman, es un crak, y da igual que no triunfe en el Barça, que a mí me parece que hizo buena campaña el año pasao, pero un tío que desde abajo,luchando , ha sido el líder de la campeona del mundo, y le dieron el balón de bronce porque no jugaba en el Madrid, tiene poco que demostrar, aún así, es el que más se parte la cara
Griezmann es el mejor despues de Messi. Negar eso es no tener ni idea.
CabalDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y griezman, es un crak, y da igual que no triunfe en el Barça, que a mí me parece que hizo buena campaña el año pasao, pero un tío que desde abajo,luchando , ha sido el líder de la campeona del mundo, y le dieron el balón de bronce porque no jugaba en el Madrid, tiene poco que demostrar, aún así, es el que más se parte la cara
Griezmann es el mejor despues de Messi. Negar eso es no tener ni idea.
Chinaski escribió:Gol Rakitic!
Qué cosas!!!
Me alegro por él!!
Pues imaginaros que ahora este hilo se llenara de foreros que dijeran que no había que haberle dejado ir...
Eso es lo que ha pasado con Suarez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.