The Sound
+16
Guy Threepwood
JE_DD
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
Blood
tacitus
ksmith
sapir
Francois Zappa
celtasnake
Zeppo
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Vaya última página.
Creo que del Karn Evil 9 ese he visto alguna interpretación en directo, pero en disco es un sopor.
Creo que del Karn Evil 9 ese he visto alguna interpretación en directo, pero en disco es un sopor.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
ksmith escribió:buenos días.
cada día hay más llamadas, esto va a petar dentro de poquito.
yo creo que ya ha petado pero no nos lo han dicho.
Stoneheart escribió:Me he puesto el Brain Salad Surgery ése para seguir oyendo la voz de Greg Lake. Y porque me dio curiosidad lo que puso Sugar el otro día.
hay que estar aburrido...
Blood escribió:Buenos días soundistas!!
Zeppo- Mensajes : 99583
En vinilo,zeppamente.Stoneheart escribió:Vaya última página.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo escribió:En vinilo,zeppamente.Stoneheart escribió:Vaya última página.
en vinilo y en mp3. es un sopor de media hora.
Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Blood- Mensajes : 21821
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días.
es muy probable.
las 14.23 y esto sigue igual, la gente no come hoy o qué!!
espero que cuando vuelva a las 16h estén durmiendo la siesta, hostia puta
ksmith- Mensajes : 9320
Joer,ánimo K!!!ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días.
es muy probable.
Me mandan hoy un pedido con material de Front 242, Front Line Assembly, James Rays Gangwar, Sol Invictus, Cassandra Complex, Cocteau Twins, Attrition, :wumpscut y Tindersticks. A ver si me llega la semana que viene.Blood escribió:Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Ánimoksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días.
es muy probable.
Prefiero "Trilogy"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En vinilo,zeppamente.Stoneheart escribió:Vaya última página.
en vinilo y en mp3. es un sopor de media hora.
Francois Zappa escribió:Me mandan hoy un pedido con material de Front 242, Front Line Assembly, James Rays Gangwar, Sol Invictus, Cassandra Complex, Cocteau Twins, Attrition, :wumpscut y Tindersticks. A ver si me llega la semana que viene.Blood escribió:Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vaya arsenal cojones, ni que fueras a quedarte en casa sin salir...o wait..Francois Zappa escribió:Me mandan hoy un pedido con material de Front 242, Front Line Assembly, James Rays Gangwar, Sol Invictus, Cassandra Complex, Cocteau Twins, Attrition, :wumpscut y Tindersticks. A ver si me llega la semana que viene.Blood escribió:Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Fuera coñas, gran lista!
De cocteau que es?
ALSA.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto el Brain Salad Surgery ése para seguir oyendo la voz de Greg Lake. Y porque me dio curiosidad lo que puso Sugar el otro día.
El Blue Bell KnollBlood escribió:Vaya arsenal cojones, ni que fueras a quedarte en casa sin salir...o wait..Francois Zappa escribió:Me mandan hoy un pedido con material de Front 242, Front Line Assembly, James Rays Gangwar, Sol Invictus, Cassandra Complex, Cocteau Twins, Attrition, :wumpscut y Tindersticks. A ver si me llega la semana que viene.Blood escribió:Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Fuera coñas, gran lista!
De cocteau que es?
Bien!!!Francois Zappa escribió:El Blue Bell KnollBlood escribió:Vaya arsenal cojones, ni que fueras a quedarte en casa sin salir...o wait..Francois Zappa escribió:Me mandan hoy un pedido con material de Front 242, Front Line Assembly, James Rays Gangwar, Sol Invictus, Cassandra Complex, Cocteau Twins, Attrition, :wumpscut y Tindersticks. A ver si me llega la semana que viene.Blood escribió:Otra gran pareja soundista!!!Francois Zappa escribió:Con Chris and Cosey.
Fuera coñas, gran lista!
De cocteau que es?
Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado.
Creo que fue Kim Bacalao el que lo subió hace tiempo al foro, una foto de un bar que se llamaba El Mesón Lake and Palmer.
Lo mejor que he visto sobre esta banda, bueno, junto al discazo que es Love beach, y su espectacularmente hortera portada.
Creo que fue Kim Bacalao el que lo subió hace tiempo al foro, una foto de un bar que se llamaba El Mesón Lake and Palmer.
Lo mejor que he visto sobre esta banda, bueno, junto al discazo que es Love beach, y su espectacularmente hortera portada.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bona tarda. Volviendo a casa con Troye Sivan.
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días.
es muy probable.
AJOLÁ DURMIERAN!
Oooohceltasnake escribió:Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado.
De vez en cuando, en caso de estar segura de que alguien va a entenderlo, sigo contando esa anécdota. Lo que no recordaba era qué forero la había puesto en su momento.
Última edición por Stoneheart el 28.09.20 14:55, editado 1 vez
celtasnake escribió:Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado.
Muchos ánimos, k. Aquí las llamadas ya están bajando. Pero si tienes usuarios a millones llamando y no suben la plantilla de teleoperadores, pues...
Rhonda- Mensajes : 50747
Ahh ese me lo sabíaFrancois Zappa escribió:Con Art Kinder Industrie
Tiempo que no inventaba nombres.
Estoy con otra pareja que me putoflipa
Se lo tengo que poner a Vio para que se lo compre.Blood escribió:Ahh ese me lo sabíaFrancois Zappa escribió:Con Art Kinder Industrie
Totalmente de acuerdoFrancois Zappa escribió:Se lo tengo que poner a Vio para que se lo compre.Blood escribió:Ahh ese me lo sabíaFrancois Zappa escribió:Con Art Kinder Industrie
Stoneheart escribió:ALSA.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto el Brain Salad Surgery ése para seguir oyendo la voz de Greg Lake. Y porque me dio curiosidad lo que puso Sugar el otro día.
IILLO! Flamenquito bueno ahí!
Rhonda escribió:Muchos ánimos, k. Aquí las llamadas ya están bajando. Pero si tienes usuarios a millones llamando y no suben la plantilla de teleoperadores, pues...
Pues vienen al mostrador a quejarse de que no les cojes el teléfono.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Muchos ánimos, k. Aquí las llamadas ya están bajando. Pero si tienes usuarios a millones llamando y no suben la plantilla de teleoperadores, pues...
Pues vienen al mostrador a quejarse de que no les cojes el teléfono.
yo, afortunadamente, no tengo mostrador.
pero sí, básicamente han vendido la moto con la atención telefónica sin contratar a nadie. nosotros en teleasistencia estamos bajo mínimos y no hay intención de ampliar plantilla. contrataron algo de refuerzo durante el confinamiento pero ahora que hay más llamadas quedamos cuatro gatos.
nos espera un otoño entretenido.
fuera dramas, mañana y pasado estoy en la línea de servicio técnico y burocracias varias.
podré pasar el día diciendo: ¿ha probado a apagar y encender el dispositivo?
sapir escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto el Brain Salad Surgery ése para seguir oyendo la voz de Greg Lake. Y porque me dio curiosidad lo que puso Sugar el otro día.
Adoro a Greg Lake y su maravillosa voz. Keith Emerson es un enorme teclista, y ver imágenes suyas en directo no tiene precio. Pero no puedo con EL&P.
Una de los espinas en mi refinado y soberbio gusto musical es que no puedo con ellos. Me quedo tranquilo al ver que hay la bula sapiriana.
Melt- Mensajes : 14474
ksmith escribió:fuera dramas, mañana y pasado estoy en la línea de servicio técnico y burocracias varias.
Lo mejor sería que pudieras decirlo atendiendo llamadas de los abuelos.
Última edición por Stoneheart el 28.09.20 16:47, editado 1 vez
sapir escribió:Stoneheart escribió:Casi no los he escuchado. Parece que estoy empezando bien. Más o menos como empezar Pink Floyd con el Ummagumma.sapir escribió:
Adoro a Greg Lake y su maravillosa voz. Keith Emerson es un enorme teclista, y ver imágenes suyas en directo no tiene precio. Pero no puedo con EL&P.
No hay forma de empezar bien con EL&P.
Supongo que no, pero la mía ha sido especialmente terrible.Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Casi no los he escuchado. Parece que estoy empezando bien. Más o menos como empezar Pink Floyd con el Ummagumma.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Supongo que no, pero la mía ha sido especialmente terrible.Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Casi no los he escuchado. Parece que estoy empezando bien. Más o menos como empezar Pink Floyd con el Ummagumma.sapir escribió:
Incubus más falangitos............ciertamente apunta a un otoño invierno terrible.
Sólo me falta verle a Sapir con una camiseta de ellos y me hago monje de clausura.
Parad ya, que estáis abriendo la caja.Melt escribió:
Incubus más falangitos............ciertamente apunta a un otoño invierno terrible.
Sólo me falta verle a Sapir con una camiseta de ellos y me hago monje de clausura.
El-P es uno de los de Cannibal Ox, ¿no? Tendría que haber metido el The Cold Vein en los 1001 discos. ¿No queríais rap? Tres tazas.Blood escribió:Si El-P es un amor!!
- Spoiler:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20