The Sound
+16
Guy Threepwood
JE_DD
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
Blood
tacitus
ksmith
sapir
Francois Zappa
celtasnake
Zeppo
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Buenos días, espero que estéis todos bien después de lo de anoche en la radio.
Rgonda, no me enteré mucho anoche, algo ibas a hacer hoy, algún examen??
Suerteeeee!!
Suerteeeee!!
Blood- Mensajes : 21821
Que bonito es el Victorialand de los Cocteau Twins.
Bon dia!Blood escribió:Buenos días, espero que estéis todos bien después de lo de anoche en la radio.
Suerteeeee!!
Dime que no te echaron de la sesión cortavenas por poner música demasiado cortavenas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Entre a la una menos cinco por hacer la broma y la lista era eterna!!! A qué hora acabó?
Hola!!Stoneheart escribió:Bon dia!Blood escribió:Buenos días, espero que estéis todos bien después de lo de anoche en la radio.
Suerteeeee!!
Dime que no te echaron de la sesión cortavenas por poner música demasiado cortavenas.
No no,.todo bien mi primera intención era solo escuchar pero me decidí a poner algo pero nada depre, al contrario.
a mí al final me pudo el sueño...
ksmith- Mensajes : 9320
Si que era larga si!!Sugar Bug escribió:Entre a la una menos cinco por hacer la broma y la lista era eterna!!! A qué hora acabó?
Hacía tiempo que no participaba tanta gente con ganas de tirarse por la ventana .
Me fui a las 1 y había muchas cosas aún por salir.
Hola K, hablaban de hacer otra dentro de poco, se esta agusto.ksmith escribió:a mí al final me pudo el sueño...
Blood escribió:Hola K, hablaban de hacer otra dentro de poco, se esta agusto.ksmith escribió:a mí al final me pudo el sueño...
sí, entré un poquito y había mucho ambiente... es genial
ksmith- Mensajes : 9320
Bon dia! Tenia exen oral del c2 de catalán. Ya estoy fuera.
Rhonda- Mensajes : 50747
Mola! A ver si la próxima es de canciones que motivan, para contrarrestar.Blood escribió:Hola K, hablaban de hacer otra dentro de poco, se esta agusto.ksmith escribió:a mí al final me pudo el sueño...
El que pone los exámenes orales un sábado a esa hora tiene que dar un par de explicaciones.Rhonda escribió:Bon dia! Tenia exen oral del c2 de catalán. Ya estoy fuera.
Ooh espero que haya ido bien y si no, no pasa res.Rhonda escribió:Bon dia! Tenia exen oral del c2 de catalán. Ya estoy fuera.
Yo me fui un poco antes de las 4, ya quedaban pocos temas.
Rhonda, espero que el examen haya ido bien.
Blood, cómo que no pusiste nada depre ??
Ese último recado que dejaste de The Caretaker ....aún me persigue, auque también es cierto que el choque emocional de dicho tema - proyecto me viene de antes.
Buenos días.
Ese último recado que dejaste de The Caretaker ....aún me persigue, auque también es cierto que el choque emocional de dicho tema - proyecto me viene de antes.
Buenos días.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ostia si lo del Caretaker, ese era el último corte su último disco/proyecto, bastante bello pero tambien bastante perturbador.celtasnake escribió:Yo me fui un poco antes de las 4, ya quedaban pocos temas.
Buenos días.
Bon dia. Baneado en la radio por poner "puta pandemia".
sapir- Mensajes : 135859
The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Stoneheart escribió:The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Por eso digo que su obra, teniendo paisajes realmente bellos, me ha superado y me provoca sentimientos encontrados, confusos y hasta deprimentes. Mi madre tiene alzheimer.
Perdoname celta, mucho ánimo!celtasnake escribió:Stoneheart escribió:The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Por eso digo que su obra, teniendo paisajes realmente bellos, me ha superado y me provoca sentimientos encontrados, confusos y hasta deprimentes. Mi madre tiene alzheimer.
Ese disco me encanta, lo tengo en original con 6 cds yme fascina pero no había pensado en que a alguien cercano, esta vez en la radio, en algún momento le podria afectar.
Blood escribió:Perdoname celta, mucho ánimo!celtasnake escribió:Stoneheart escribió:The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Ese disco me encanta, lo tengo en original con 6 cds yme fascina pero no había pensado en que a alguien cercano, esta vez en la radio, en algún momento le podria afectar.
De perdón nada !!! Hombre !!
Primero, como he dicho, ya conocía la obra.
Segundo, dicha obra no me afecta de forma negativa, simplemente, no sé, es complicado de explicar, es un vendaval de sensaciones de todo tipo.
Y tercero, sería imposible poner una sola canción que no afectara o "ofendiera" a alguien, es imposible, si no es que a alguien se la ha muerto una mascota, es que tiene una enfermedad, y sino es que ha sacado una mala nota en el colegio, o ha roto con su pareja, o ha perdido su equipo, o esa mañana ha pisado una mierda de vaca, o por la tarde se le ha roto el móvil .....y cualquier canción de cualquier temática le afectará sea por el motivo que sea.
Tanto en la radio, como en la vida, tienes que escuchar o poner la canción que te apetece, si afecta de alguna forma a otro oyente, es problema de ese oyente. Y en este caso particular, quitando lo que a alguien le pueda afectar, la obra de Caretaker es muy interesante, única, y de una belleza profunda.
Eres muy grande Gato, en serio te lo digo.celtasnake escribió:Blood escribió:Perdoname celta, mucho ánimo!celtasnake escribió:Stoneheart escribió:The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Segundo, dicha obra no me afecta de forma negativa, simplemente, no sé, es complicado de explicar, es un vendaval de sensaciones de todo tipo.
Y tercero, sería imposible poner una sola canción que no afectara o "ofendiera" a alguien, es imposible, si no es que a alguien se la ha muerto una mascota, es que tiene una enfermedad, y sino es que ha sacado una mala nota en el colegio, o ha roto con su pareja, o ha perdido su equipo, o esa mañana ha pisado una mierda de vaca, o por la tarde se le ha roto el móvil .....y cualquier canción de cualquier temática le afectará sea por el motivo que sea.
Tanto en la radio, como en la vida, tienes que escuchar o poner la canción que te apetece, si afecta de alguna forma a otro oyente, es problema de ese oyente. Y en este caso particular, quitando lo que a alguien le pueda afectar, la obra de Caretaker es muy interesante, única, y de una belleza profunda.
A ver si me paso un dia por la radio.
Zeppo- Mensajes : 99583
Cuando quieras, casi siempre hay slguienZeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio.
Blood escribió:Cuando quieras, casi siempre hay slguienZeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio.
Muy de acuerdoBlood escribió:Que bonito es el Victorialand de los Cocteau Twins.
El primero que me compré de ellos.
Toda la parte montando una mesa nueva que se puede levantar para que Violaine pueda trabajar de pie.
Francois Zappa escribió:Muy de acuerdoBlood escribió:Que bonito es el Victorialand de los Cocteau Twins.
El primero que me compré de ellos.
Blood escribió:Cuando quieras, casi siempre hay slguienZeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio.
Y cada día mas gente
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Blood escribió:Cuando quieras, casi siempre hay slguienZeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio.
Y cada día mas gente
Mi abuela y mi tía también tuvieron Alzheimer y pasaron muchos años con la enfermedad muy avanzada y murieron ambas con más de 90 años, de algún modo sin sufrir, tranquilamente. Supongo que si empiezas a ser testigo de la evolución cuando eres un crío, como fue mi caso, al final lo acabas racionalizando de alguna forma porque casi siempre ha estado ahí, pero el miedo de que te afecte a ti o a otro familiar nunca se va. Obras como la de The Caretaker pueden servir como catarsis y ayudarte mucho emocionalmente. Un abrazo, Celtas!
La próxima, canciones motivadoras. O canciones chorras para cerrar el garito a las 3 de la mañana. Por ejemplo.
Blood escribió:Eres muy grande Gato, en serio te lo digo.celtasnake escribió:Blood escribió:Perdoname celta, mucho ánimo!celtasnake escribió:Stoneheart escribió:The Caretaker es de esas cosas que no escucho por exceso de cortavenismo. Cuando lo anunciaron para el Primavera, entré a ver cómo era y estaba lleno de comentarios del tipo "mi padre tiene Alzheimer y al escuchar esta canción le he dado un abrazo."
Herencia de lo de anoche,
Abrazos to everybody.
Abrazos to everybody.
Stoneheart escribió:La próxima, canciones motivadoras. O canciones chorras para cerrar el garito a las 3 de la mañana. Por ejemplo.
Ahí os fundo!!!!
Blood escribió:Herencia de lo de anoche,
Abrazos to everybody.
Lo veo y subo a...Blood escribió:Herencia de lo de anoche,
Abrazos to everybody.
- Spoiler:
...mi canción favorita de The Cure, y no sólo por la referencia felina. Si ponéis The Funeral Party ya me acabáis de joder el día.
Vale, pero con un poco de criterio, para que no se note.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La próxima, canciones motivadoras. O canciones chorras para cerrar el garito a las 3 de la mañana. Por ejemplo.
Ahí os fundo!!!!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La próxima, canciones motivadoras. O canciones chorras para cerrar el garito a las 3 de la mañana. Por ejemplo.
Ahí os fundo!!!!
brutales.Stoneheart escribió:Lo veo y subo a...Blood escribió:Herencia de lo de anoche,
Abrazos to everybody.
- Spoiler:
...mi canción favorita de The Cure, y no sólo por la referencia felina. Si ponéis The Funeral Party ya me acabáis de joder el día.
es que estaba volviendo a casa y pensando en que anoche no se pinchó a los elementos estos.
Con clan of xymox :music:no salgo de esta espiral por ahora.
Es bonito lo que explicas, celtas. La música daña y cura...
Rhonda- Mensajes : 50747
En la televisión local de Badalona, un grupo tocando una versión swing de No Surprises. Los catalanes hacen cosas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20