Cules
+63
uM
Pendejo
Chinaski
Evolardo
pantxo
Johnny Guitar
Oberyn
michi
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Infernu
clint eastwood
El facha catalán
Josecapo
Hackenbush
Ecthelion
KILLER
Beodo
Lazaretto
coolfurillo
Cantoná
Danpatoc
ruso
Dani
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Eloy
tacitus
el xavea e`lamoto
m señor
Jabs
GODINEZ
Koyote
Wonton Sopabuena
Frusciante
El Califa
Rikileaks
Jud
perrolokos
LoveHunter
Nigromante
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Katxorro
Blu3Fiv3
Mingus
Steve Trumbo
Rizzy
Adso
Godofredo
pinkpanther
metalbert
Damià
iguana
Woody
Elephant Man
Sutter Cane
Balachina
javi clemente
Enric67
Stoner
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Como no lo haga bien tenemos el apodo mas facil de la historia.
Pest
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues a mi me mola eso de tener un yanki
Woody- Mensajes : 45234
Cierto, Pedri para la posición por detrás del punta también. No hace falta nadie. Si acaso sobran mediapuntas. Cambiaria a un mediapunta (Griezmann o Coutinho) por un 9 de nivel de ser posible.ruso escribió:Elephant Man escribió:Para mi si viene Depay sobra alguien.
Tenemos para 4 posiciones de ataque: Messi, Fati, Griezmann, Dembele, Coutinho, Trincao, Braithwaite, e incluso Riqui puede jugar por detrás del punta.
Aunque el negro danés no pinta nada.
En la delantera no hace falta nadie más, es que incluso sobra gente. Y te has dejado a Pedri.
Y el negro danés sobra.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El extraño caso de Vinicus, portada en marca ahora
Se preguntan que porqué aparece y desaparece de las alineaciones.
Y luego se preguntan que porqué Vinicius y Rodrygo no destacan como Joao Felix y Ansu Fati, deslizando que la culpa es de Zidane.
Son entrañables
Se preguntan que porqué aparece y desaparece de las alineaciones.
Y luego se preguntan que porqué Vinicius y Rodrygo no destacan como Joao Felix y Ansu Fati, deslizando que la culpa es de Zidane.
Son entrañables
Elephant Man escribió:Cierto, Pedri para la posición por detrás del punta también. No hace falta nadie. Si acaso sobran mediapuntas. Cambiaria a un mediapunta (Griezmann o Coutinho) por un 9 de nivel de ser posible.ruso escribió:Elephant Man escribió:Para mi si viene Depay sobra alguien.
Tenemos para 4 posiciones de ataque: Messi, Fati, Griezmann, Dembele, Coutinho, Trincao, Braithwaite, e incluso Riqui puede jugar por detrás del punta.
En la delantera no hace falta nadie más, es que incluso sobra gente. Y te has dejado a Pedri.
Y el negro danés sobra.
Nombres
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
Hola compañeros!! un abrzo a todos.. como veo que voy a estar a 20 horitas y en erte trabajando desde casa unos meses, he pensado que podría sacar tiempo para el foro, diez años después
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
Está siendo un año muy raro, eh
Eloy escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
aquest any sí!
Pensándolo bien, mejor que no hagan nada. Que toquen lo mínimo esta directiva. Me quedo con lo que tenemos.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Cierto, Pedri para la posición por detrás del punta también. No hace falta nadie. Si acaso sobran mediapuntas. Cambiaria a un mediapunta (Griezmann o Coutinho) por un 9 de nivel de ser posible.ruso escribió:Elephant Man escribió:Para mi si viene Depay sobra alguien.
Y el negro danés sobra.
Nombres
Que llegue el Dest este para sentar a Putita y ya. De central suplente minutos para Araujo.
Sobra Griezzman, sin lugar a dudas, por mal que nos pese otro fichaje carísimo fallido, estilo dembelé. Eso debería enseñarnos a no fichar franchutes.
Trincao titular ya, tiene nivel top.
yo hubiera vendido a dembelé y griezzman para traer a Mané. Con Mané y otro refuerzo del montón teníamos mejor equipo.
Cada año nos engorilamos con Dembelé como si fuera su año, y éste jugador excepto algunos tiros a puerta buenos, decide el 80 % de las veces mal en los metros finales.
yo hubiera vendido a dembelé y griezzman para traer a Mané. Con Mané y otro refuerzo del montón teníamos mejor equipo.
Cada año nos engorilamos con Dembelé como si fuera su año, y éste jugador excepto algunos tiros a puerta buenos, decide el 80 % de las veces mal en los metros finales.
michi escribió:Sobra Griezzman, sin lugar a dudas, por mal que nos pese otro fichaje carísimo fallido, estilo dembelé. Eso debería enseñarnos a no fichar franchutes.
Es q se desmarca muy bien
Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Asi vamos
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
hace diez años que no forea.
Paciencia. Como con dembelé.
Año de gracia para michi
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Año de gracia para michi
Las cálidas bienvenidas de Damià son legendarias.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Entendidos, qué se supone que debería haber demostrado Griezmann en su primer año, compartiendo delantera con Messi y Suarez. Una temporada partida por la mitad.
Vamos, ánimo.
Vosotros podeis.
PD. Cuando Messi no jugó dirigió al equipo como quiso.
Vamos, ánimo.
Vosotros podeis.
Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:Entendidos, qué se supone que debería haber demostrado Griezmann en su primer año, compartiendo delantera con Messi y Suarez. Una temporada partida por la mitad.
Vamos, ánimo.
Vosotros podeis.
nombres
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Entendidos, qué se supone que debería haber demostrado Griezmann en su primer año, compartiendo delantera con Messi y Suarez. Una temporada partida por la mitad.
Vamos, ánimo.
Vosotros podeis.
nombres
cualquier hater de Grisman
Griezmann tendrá que sacrificarse una vez más mientras este Messi y ser el líder del equipo otra vez cuando no lo esté.
Y si la temporada que viene Messi sigue, él se irá a ser el líder de cualquier equipo que le fiche, porque es uno de los mejores jugadores del mundo.
Y si la temporada que viene Messi sigue, él se irá a ser el líder de cualquier equipo que le fiche, porque es uno de los mejores jugadores del mundo.
coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Pero eso no significa que sea un fichaje fallido.
Wonton Sopabuena escribió:Griezmann tendrá que sacrificarse una vez más mientras este Messi y ser el líder del equipo otra vez cuando no lo esté.
Por eso, entre otras cosas, Messi debía haber salido este verano
Yo entiendo que alguno busque tapar la verguenza mas enorme de nuestra historia en cuanto a fichajes con "otros más" de pacotilla.
Pero es que es ridiculo.
Pero es que es ridiculo.
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Griezmann tendrá que sacrificarse una vez más mientras este Messi y ser el líder del equipo otra vez cuando no lo esté.
Algunos lo dijimos, pero es un activo de empresa demasiado valioso, hay demasiado detrás.
metalbert escribió:Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Año de gracia para michi
Ya avisé que Iniesta estaba seco y no me hicisteis caso
Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Solo tienes que ver mi firma
Damià escribió:Entendidos, qué se supone que debería haber demostrado Griezmann en su primer año, compartiendo delantera con Messi y Suarez. Una temporada partida por la mitad.
Vamos, ánimo.
Vosotros podeis.
Fumando espero....
Ánimo chicos
Stoner escribió:Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Juas
Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Si fichas a un tío que sabes que no va a poder jugar en su sitio natural porque esa posición la ocupa Messi, no sé si fallido, pero no es el fichaje que habría que haber hecho.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Si fichas a un tío que sabes que no va a poder jugar en su sitio natural porque esa posición la ocupa Messi, no sé si fallido, pero no es el fichaje que habría que haber hecho.
Vale. Pero eso tampoco es un fichaje fallido.
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Desde luego no el fichaje en el que gastar la mayoría del saldo disponible anual. Otra cosa es que salga una oportunidad de mercado, pero no fue el caso.
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Griezmann tendrá que sacrificarse una vez más mientras este Messi y ser el líder del equipo otra vez cuando no lo esté.
Algunos lo dijimos, pero es un activo de empresa demasiado valioso, hay demasiado detrás.
Messi ya no esta en el equipo.....a día de hoy con esta directiva.
m
m señor- Mensajes : 46746
Y soy de la opinión de Damià que no se va.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
michi escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
Hola compañeros!! un abrzo a todos.. como veo que voy a estar a 20 horitas y en erte trabajando desde casa unos meses, he pensado que podría sacar tiempo para el foro, diez años después
Eloy- Mensajes : 85406
ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Desde luego no el fichaje en el que gastar la mayoría del saldo disponible anual. Otra cosa es que salga una oportunidad de mercado, pero no fue el caso.
Vale. Pero no es un fichaje fallido, es inadecuado, inoportuno, innecesario.....pero fallido es Gomes, Dembele, no sé, mil casos.
No es culpa de Griezmann, al contrario, demuestra profesionalidad continuamente.
Eloy escribió:michi escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
Has seguido el futbol estos años? Henry ya se fué tio, y te acuerdas de Iniesta? acabó en China. Y Tito, el segundo de Pep, falleció.
Cuando Michi daba lecciones por aqui tu dormías con un Messi de peluche.
Stoner escribió:Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Mejor mira tú la mía
Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Comparar el fichaje de grisman con el de Dembele.....
Asi vamos
Mejor mira tú la mía
O la mía.....
Damià escribió:ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
Vale. Pero no es un fichaje fallido, es inadecuado, inoportuno, innecesario.....pero fallido es Gomes, Dembele, no sé, mil casos.
No es culpa de Griezmann, al contrario, demuestra profesionalidad continuamente.
grisman es un muy buen jugador y como dice damia un profesional como la copa de un pino (otros ya quisieran), top mundial, otro tema es que en el barsa de messi no tiene sitio, y si ahora añades a coutinho ni te cuento, debería ser traspasado junto con dembele y asi poder reforzar otras lineas como el centro del campo o la defensa, que pasa, para traspasar a grisman no es el año, el mercado esta devaluado y con escaso movimiento, LA PLANIFICACION DEPORTIVA es inexistente asi estamos.
PD: hablo de traspasar a estos dos, x como viene la conversación, pero deberían ser más los traspasados.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Dejen a Grisman tranquilo. Sólo necesita encontrar su sitio, será importante.
Ya lo fue el domingo, arrastrando a la defensa y dejando los huecos para Ansu, que un delantero no sólo es marcar.
Dicho esto, necesita mejorar.
Ya lo fue el domingo, arrastrando a la defensa y dejando los huecos para Ansu, que un delantero no sólo es marcar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:
Cuando Michi daba lecciones por aqui tu dormías con un Messi de peluche.
Cantoná- Mensajes : 22505
Muesli Snipes escribió:Dejen a Grisman tranquilo. Sólo necesita encontrar su sitio, será importante.
yo digo vender a grisman xq coutinho tiene mucho menos mercado, pudiendo vender a los dos con la misma facilidad y a precio rentable, vendo a coutinho sin ningún tipo de duda, el principito siempre fue uno de mis jugadores favoritos, ya desde la real.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Eloy escribió:michi escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
Has seguido el futbol estos años? Henry ya se fué tio, y te acuerdas de Iniesta? acabó en China. Y Tito, el segundo de Pep, falleció.
.. La verdad que poco...
con deciros que la última final de copa de europa que ganamos no vi ni la repetición...
pero éste año me animé a ver algo más de fútbol.. pero es que tras el mejor barça de la historia la decadencia se me está haciendo larga (ganando ligas y todo).
fijaos que yo ya quería vender a Messi, pero sencillamente por traer savia nueva y empezar de cero.
Stoner escribió:Ahora que ha aparecido Michi solo falta Only
Creo que Only es necesario para contenerte un poco, pero supongo que al final le desgastaste
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
grisman es un muy buen jugador y como dice damia un profesional como la copa de un pino (otros ya quisieran), top mundial, otro tema es que en el barsa de messi no tiene sitio, y si ahora añades a coutinho ni te cuento, debería ser traspasado junto con dembele y asi poder reforzar otras lineas como el centro del campo o la defensa, que pasa, para traspasar a grisman no es el año, el mercado esta devaluado y con escaso movimiento, LA PLANIFICACION DEPORTIVA es inexistente asi estamos.
PD: hablo de traspasar a estos dos, x como viene la conversación, pero deberían ser más los traspasados.
El tema es si el presidente entrante renovará a Messi de por vida o si este finalmente se marchará, cosa que no creo, porque con marcharse con 34 años no es tan fácil.
Pero si se marcha Messi, Griezmann se debería quedar y Coutinho si tiene un buen año, también, serían compatibles. Dembo sí que parece más prescindible y parece que conserva algo de cartel, no me extrañaría que lo vendan incluso esta temporada. Me parece que la irrupción de Trincao le va a quitar minutos y será peor aún si llega Depay.
No lo intentes Damiá, es predicar en el desiertoDamià escribió:ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Grisman mientras esté Messi no va a dar el rendimiento que puede dar. Esto es así.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
michi escribió:Damià escribió:Eloy escribió:michi escribió:Damià escribió:Dios Santo, es Michi.
.. La verdad que poco...
con deciros que la última final de copa de europa que ganamos no vi ni la repetición...
pero éste año me animé a ver algo más de fútbol.. pero es que tras el mejor barça de la historia la decadencia se me está haciendo larga (ganando ligas y todo).
fijaos que yo ya quería vender a Messi, pero sencillamente por traer savia nueva y empezar de cero.
Casi nadie se oponía tajantemente a eso por aquí, el problema fue que nadie quiso comprar a Messi.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.