Cules
+63
uM
Pendejo
Chinaski
Evolardo
pantxo
Johnny Guitar
Oberyn
michi
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Infernu
clint eastwood
El facha catalán
Josecapo
Hackenbush
Ecthelion
KILLER
Beodo
Lazaretto
coolfurillo
Cantoná
Danpatoc
ruso
Dani
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Eloy
tacitus
el xavea e`lamoto
m señor
Jabs
GODINEZ
Koyote
Wonton Sopabuena
Frusciante
El Califa
Rikileaks
Jud
perrolokos
LoveHunter
Nigromante
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Katxorro
Blu3Fiv3
Mingus
Steve Trumbo
Rizzy
Adso
Godofredo
pinkpanther
metalbert
Damià
iguana
Woody
Elephant Man
Sutter Cane
Balachina
javi clemente
Enric67
Stoner
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Tú me dijiste hace un par de días, que venderías a griezman por 70...que diferencia hay?Stoner escribió:60 x Dembele será poco o mucho dependiendo de sus lesiones. Si lo vendemos y se lesiona igual q aquí será la ostia. Si lo vendemos y no se vuelve a lesionar y se empieza a salir será una puta mierda de cantidad. Más pensando q el Barça ha pagado el doble para no haberlo disfrutado nada
Sin mala leche Stoner, es curiosidad
La que he explicado. Que si se sale tienen un jugador de futuro con unas condiciones brutales. Porque no hay tantos jugadores con esa verticalidad, desborde, velocidad. Y tiene 6 años menos que Grisman
Eso si, con su historial de lesiones es muy difícil no pensar en coger la pasta.
Si el United paga 60 kilos por Dembelé no sé que hacen que no están redactando ya el contrato de compra venta. Pagamos los gastos de envío. Como pase un partido más aquí es muy probable que se lesione y se jodió
Woody- Mensajes : 45234
Dembo es patrimonio del club. Dembo no se toca. Como mucho en 3 años se lo regalamos al atleti y ya.
Beodo- Mensajes : 36415
el xavea e`lamoto escribió:Yo no recuerdo un jugador que con tan poco, tenga tantos defensoresSteve Trumbo escribió:Ya tendrá que ser malo Dehype como para ser peor que Dembelé.
Pero malo, malo, malísimo.
Ojo, que en algún caso son los mismos creadores del "Bojan pintaba igual que Fati", lo cual lo hace todo aún más grotesco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si, pero en dos años o uno, te está pidiendo un aumento, o se va, y si miro los últimos 4 años, griezman es un valor más seguro que dembele, peor bueno, son opiniones y cada uno tiene la suyaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tú me dijiste hace un par de días, que venderías a griezman por 70...que diferencia hay?Stoner escribió:60 x Dembele será poco o mucho dependiendo de sus lesiones. Si lo vendemos y se lesiona igual q aquí será la ostia. Si lo vendemos y no se vuelve a lesionar y se empieza a salir será una puta mierda de cantidad. Más pensando q el Barça ha pagado el doble para no haberlo disfrutado nada
La que he explicado. Que si se sale tienen un jugador de futuro con unas condiciones brutales. Porque no hay tantos jugadores con esa verticalidad, desborde, velocidad. Y tiene 6 años menos que Grisman
Eso si, con su historial de lesiones es muy difícil no pensar en coger la pasta.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Stoner escribió:
.
Pareces uno de los flipaos del otro topic hablando de Vinicius o Rodrigo.
Ajajaj has ido donde duele eh?Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no recuerdo un jugador que con tan poco, tenga tantos defensoresSteve Trumbo escribió:Ya tendrá que ser malo Dehype como para ser peor que Dembelé.
Pero malo, malo, malísimo.
Ojo, que en algún caso son los mismos creadores del "Bojan pintaba igual que Fati", lo cual lo hace todo aún más grotesco.
el xavea e`lamoto escribió:Si, pero en dos años o uno, te está pidiendo un aumento, o se va, y si miro los últimos 4 años, griezman es un valor más seguro que dembele, peor bueno, son opiniones y cada uno tiene la suyaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tú me dijiste hace un par de días, que venderías a griezman por 70...que diferencia hay?Stoner escribió:60 x Dembele será poco o mucho dependiendo de sus lesiones. Si lo vendemos y se lesiona igual q aquí será la ostia. Si lo vendemos y no se vuelve a lesionar y se empieza a salir será una puta mierda de cantidad. Más pensando q el Barça ha pagado el doble para no haberlo disfrutado nada
mmmmmmm. no.
Valverde cuando tuvo a los dos, sento al principollas. Que no se olvide.
Beodo- Mensajes : 36415
https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1310991102317662208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310991102317662208%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1310991102317662208
Lo peor de todo es que con esta pasta van a ir a por Dehype que ha tenido una lesión grave el año pasado o a por Lautimo, todavía peor
Lo peor de todo es que con esta pasta van a ir a por Dehype que ha tenido una lesión grave el año pasado o a por Lautimo, todavía peor
Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Es acojonante las obsesiones que pilla rajando de jugadores contrastados mientras que por otro lado se obsesiona en alabar basuras como Tello, Rabiot, Seri o ahora Dembelé.
Es demencial.
Vale, no recordaba ninguno porque son coetáneos, vinicius no tiene calidad ni vergüenza para jugar en el madridSteve Trumbo escribió:Stoner escribió:
.
Pareces uno de los flipaos del otro topic hablando de Vinicius o Rodrigo.
No creo que en el United sean tan subnormales...pero si es así, take the money and run
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Es acojonante las obsesiones que pilla rajando de jugadores contrastados mientras que por otro lado se obsesiona en alabar basuras como Tello, Rabiot, Seri o ahora Dembelé.
Es demencial.
Lo gracioso es que algunos se creen que trolea
Steve Trumbo escribió:No creo que en el United sean tan subnormales...pero si es así, take the money and run
Es que no puede ser, coño, estas cosas sólo pasan en las películas
75 kilos por un tío que lleva 3 años lesionado? Con un lazo.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1310991102317662208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310991102317662208%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1310991102317662208
Terrible, sí
Dale Bartolo, que se la colamos a los bobbys estos
Las verdades sacadas de contexto, dejan de ser verdades, yo también hubiese puesto a dembele, porque los otros dos puestos eran Suárez o Messi, que pide esa delantera? Un puñal en la banda, hoy el puñal es Fati, y Suárez no estáBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si, pero en dos años o uno, te está pidiendo un aumento, o se va, y si miro los últimos 4 años, griezman es un valor más seguro que dembele, peor bueno, son opiniones y cada uno tiene la suyaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tú me dijiste hace un par de días, que venderías a griezman por 70...que diferencia hay?Stoner escribió:60 x Dembele será poco o mucho dependiendo de sus lesiones. Si lo vendemos y se lesiona igual q aquí será la ostia. Si lo vendemos y no se vuelve a lesionar y se empieza a salir será una puta mierda de cantidad. Más pensando q el Barça ha pagado el doble para no haberlo disfrutado nada
mmmmmmm. no.
Valverde cuando tuvo a los dos, sento al principollas. Que no se olvide.
Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
El problema de Dembele es que todavía no le hemos visto pero sin verlo tiene mejores números que el supuesto crack
Frusciante escribió:Ready to color
Me ahogo me cago en la puta
javi clemente- Mensajes : 121999
Mejores números donde? En qué partidos? En qué circunstancias? En un equipo campeón? O en una ruina? En Francia?Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
El problema de Dembele es que todavía no le hemos visto pero sin verlo tiene mejores números que el supuesto crack
https://twitter.com/TenienteCule/status/1310996578489036807
Madre mía el teniente calvo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Eso es una patochada tramposa que te has inventado tú, comparando la mejor temporada de Dembelé (jugando pocos partidos además) con la peor de Griezmann además jugando totalmente fuera de su posición.
Lo peor es que tú mismo te crees la patochada, demostrando, una vez más, la idea que tienes de fútbol
el xavea e`lamoto escribió:Mejores números donde? En qué partidos? En qué circunstancias? En un equipo campeón? O en una ruina? En Francia?Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Cuando he leído hazard se me ha escapado un peo,de la risa que me ha dadoDanpatoc escribió:https://twitter.com/TenienteCule/status/1310996578489036807
El club se desprende de Suárez porque no hay dinero
No hay dinero ni para pagarle la mitad de lo que cobraba, que hubiese sido buen negocio para un delantero en el final de su carrera
No hay dinero ni para pagarle la mitad de lo que cobraba, que hubiese sido buen negocio para un delantero en el final de su carrera
Puede que ya no veamos más jugar a Dembelé con la camiseta del Barça.
No os estremece esta idea?
Tendríamos que pagar 20 millones al Dortmund.
Bravo Bartolo. Eres tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
Bravo Bartolo. Eres tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
javi clemente escribió:El club se desprende de Suárez porque no hay dinero
El otro día estuve en Almería y pasé por el puerto. Había allí un crucero grandísimo, tendría como 4 plantas.
Así es tu barco. Y ahora mismo está repleto.
Pero Stoner, tu coges la temporada que te sale de los huevos, la primera , y ala, ese equipo se folló a toda la liga, el otro lo ha entrenado Setien,Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mejores números donde? En qué partidos? En qué circunstancias? En un equipo campeón? O en una ruina? En Francia?Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Steve Trumbo escribió:Puede que ya no veamos más jugar a Dembelé con la camiseta del Barça.
Noto que gotitas de calostro empiezan a mojar mis Calvin Klein
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
Eso es una patochada tramposa que te has inventado tú, comparando la mejor temporada de Dembelé (jugando pocos partidos además) con la peor de Griezmann además jugando totalmente fuera de su posición.
Lo peor es que tú mismo te crees la patochada, demostrando, una vez más, la idea que tienes de fútbol
Stoner se olvida que el carbonero lleva 4 años aqui.
CUATRO
Y Grisman uno, que ademas coincide con un parón por coronatifus.
Damià- Mensajes : 114662
AjajajajajajajajaajajajajajajWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Puede que ya no veamos más jugar a Dembelé con la camiseta del Barça.
Noto que gotitas de calostro empiezan a mojar mis Calvin Klein
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
CUATRO
Si se pira Dembelé vas a quitar esa foto de tu firma??? es que es maravillosa, da pena quitarla
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El club se desprende de Suárez porque no hay dinero
El otro día estuve en Almería y pasé por el puerto. Había allí un crucero grandísimo, tendría como 4 plantas.
Así es tu barco. Y ahora mismo está repleto.
Cuatro plantas es el yate de Nadal Trumbo. Un crucerito. No te vengas arriba Achab.
Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Eso no va a pasar, son ingleses pero no son gilipollas
javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Yo tampoco me lo creo
javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Ojo, que en La Premier lo mismo lo hace bien, que allí no defienden.
dembele es un puto niñato que tiene la cabeza llena de serrín, en la puta vida va valer para el barsa si pagan 75 lo voy llevar yo mismo a manchester !!!!!!!!!!
en el futbol no todo son condiciones, también hay que tener cabeza, y este tío lo justito para pasar el día
75 + los variables que nos ahorramos madre mía el negocio del siglo !!!!!!!!!!!
en el futbol no todo son condiciones, también hay que tener cabeza, y este tío lo justito para pasar el día
75 + los variables que nos ahorramos madre mía el negocio del siglo !!!!!!!!!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Te digo cómo en la peli de los zombies, a mí me gustajavi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Griezmann es un crack mundial y Dembelé un crack a la play. Compararlos es grotesco
CUATRO
Si se pira Dembelé vas a quitar esa foto de tu firma??? es que es maravillosa, da pena quitarla
Para nada. Es la foto del Titanic, el capitan que ve y señala el iceberg y el grumete que mira como salta un delfin.
Quedará el recuerdo del gol del despegue ante el Huesca como su mejor momento en el Barça.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Pero los campos tienen lineas igual, ojo.
Y la champions que se fue por su culpa...ese 4-0 al Liverpool....
qué pena
https://twitter.com/daraiskingg/status/1125867451340791809
qué pena
La premier es ideal para el, espacios, a correr se ha dicho, es su hábitat natural, no me extrañaría que se saliera, y que Stoner de el coñazo aquí, pero el fútbol que aquí se juega, y digo en el Barça y en España, no le vaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Steve Trumbo escribió:Quedará el recuerdo del gol del despegue ante el Huesca como su mejor momento en el Barça.
Y el del Totenham en un partido intrascendente.
Steve Trumbo escribió:Y la champions que se fue por su culpa...ese 4-0 al Liverpool....
qué pena
No pongas eso joder, que me hierve la puta sangre
el xavea e`lamoto escribió:La premier es ideal para el, espacios, a correr se ha dicho, es su hábitat natural, no me extrañaría que se saliera, y que Stoner de el coñazo aquí, pero el fútbol que aquí se juega, y digo en el Barça y en España, no le vaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Si a la Premier se fue Ozil y era el mejor jugador de la liga.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si el Manchester United paga 75 millones por dembelé, cojo el second coming de stone roses y me meto el cd por el culo
Pero que ese negro vive en Castelldefels y en abril aun va con jersey de lana gorda por favor
Ese en manchester llega a entrenar a la hora del té
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.