Cules
+63
uM
Pendejo
Chinaski
Evolardo
pantxo
Johnny Guitar
Oberyn
michi
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Infernu
clint eastwood
El facha catalán
Josecapo
Hackenbush
Ecthelion
KILLER
Beodo
Lazaretto
coolfurillo
Cantoná
Danpatoc
ruso
Dani
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Eloy
tacitus
el xavea e`lamoto
m señor
Jabs
GODINEZ
Koyote
Wonton Sopabuena
Frusciante
El Califa
Rikileaks
Jud
perrolokos
LoveHunter
Nigromante
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Katxorro
Blu3Fiv3
Mingus
Steve Trumbo
Rizzy
Adso
Godofredo
pinkpanther
metalbert
Damià
iguana
Woody
Elephant Man
Sutter Cane
Balachina
javi clemente
Enric67
Stoner
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Ya me parecía a mi
Acaba de mirar manchester en un mapa
javi clemente- Mensajes : 121999
Ah, que lo quieren prestado....
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Sabéis quien se lesionaba y no tomaba una decisión buena... Robben... en cuanto le cogió un cuerpo médico en condiciones, se acabaron las gilipolleces
Un tío con desborde, que maneja las dos piernas y con buen disparo...
de hecho no ha venido nadie que haya mejorado su rendimiento en estos 4 años
Es que jugadores con las condiciones que tiene Dembélé hay muy pocos, velocidad, regate, desborde, golpeo con las dos piernas, podría llegar a ser un crack mundial.
Pero aparte de las lesiones tiene otra cosa que le diferencia de Robben, la cabeza, que Robben si la tenía amueblada, en cambio Dembélé parece que tiene una neurona y justo.
Regate Dembelé
Damián se nota q no has visto el último vídeo q colgué de el. Vaya fajas
Si pagan la nómina ni tan malDamià escribió:Ah, que lo quieren prestado....
Jajajajajajaja
Pues no, no eran tan subnormales en el United.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Sabéis quien se lesionaba y no tomaba una decisión buena... Robben... en cuanto le cogió un cuerpo médico en condiciones, se acabaron las gilipolleces
Es que jugadores con las condiciones que tiene Dembélé hay muy pocos, velocidad, regate, desborde, golpeo con las dos piernas, podría llegar a ser un crack mundial.
Pero aparte de las lesiones tiene otra cosa que le diferencia de Robben, la cabeza, que Robben si la tenía amueblada, en cambio Dembélé parece que tiene una neurona y justo.
Regate Dembelé
Dembelé avanza el balón y parece que regatee, dile que regatee sin espacios y no te regatea ni a ti.
Un día más en la oficina para Bordalás, por cierto.
Correr, lanzar el balón a un lado, y correr más que el defensa no es regatear.
Peor podeis seguir justificando.
Da gustito.
Da gustito.
Steve Trumbo escribió:Pues no, no eran tan subnormales en el United.
El capitán clemente lo ha dicho sobre las ocho de la tarde.
El barco también incluye una academia de alto rendimiento y partidas simultáneas de ajedrez con niños robados rusos que ahora son canteranos
Dembelé puede aportar cosas.
Soy el primero en decirlo.
Pero no me vendáis motos.
No tiene regate, enseña el balon en la conducción, no tiene desborde y por norma general chuta como el culo.
Soy el primero en decirlo.
Pero no me vendáis motos.
No tiene regate, enseña el balon en la conducción, no tiene desborde y por norma general chuta como el culo.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Sabéis quien se lesionaba y no tomaba una decisión buena... Robben... en cuanto le cogió un cuerpo médico en condiciones, se acabaron las gilipolleces
Regate Dembelé
Dembelé avanza el balón y parece que regatee, dile que regatee sin espacios y no te regatea ni a ti.
Y es Damià, no Damian. Me cago en dios.
Damià escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Sabéis quien se lesionaba y no tomaba una decisión buena... Robben... en cuanto le cogió un cuerpo médico en condiciones, se acabaron las gilipolleces
Regate Dembelé
Koyote- Mensajes : 1251
A mí me gusta Mosquítez.
Jamás hubiera pagado lo que pagaron por él y soy consciente de que de momento es un fiasco, pero me gusta.
Jamás hubiera pagado lo que pagaron por él y soy consciente de que de momento es un fiasco, pero me gusta.
Chinaski- Mensajes : 5726
Damià escribió:Correr, lanzar el balón a un lado, y correr más que el defensa no es regatear.
Da gustito.
asi es...habilidad técnica tiene poca.
lo que tiene es una zancada muy grande y potencia, nada más (es su única virtud)
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no, no eran tan subnormales en el United.
El capitán clemente lo ha dicho sobre las ocho de la tarde.
El barco también incluye una academia de alto rendimiento y partidas simultáneas de ajedrez con niños robados rusos que ahora son canteranos
Tu barco es el puto Arca de Noé, hermano. Si no se está en ella se pasará mal.
Koyote escribió:Damià escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Sabéis quien se lesionaba y no tomaba una decisión buena... Robben... en cuanto le cogió un cuerpo médico en condiciones, se acabaron las gilipolleces
Regate Dembelé
Pero no servía.
Espero que Lucho le convoque más pronto que tarde.
A mi Dembelé me ilusiona mucho. Por capacidades lo pongo por encima hasta de Ansu (ya podéis lapidarme).
No lo vendo ni por 75, ni por 100.
Es cierto que tengo curiosidad en ver qué haría Depay, pero el movimiento es vender al principito, que ya hemos visto lo máximo que puede dar (en el Atlético)
No lo vendo ni por 75, ni por 100.
Es cierto que tengo curiosidad en ver qué haría Depay, pero el movimiento es vender al principito, que ya hemos visto lo máximo que puede dar (en el Atlético)
deulo- Mensajes : 260
Llegó por fin.
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1311046243389448196?s=19
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1311046243389448196?s=19
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner es el target perfecto de la prensa deportiva
Woody- Mensajes : 45234
Desborde tiene, sea de la manera que sea. Regate tiene, porque hacer recortes también es regatear eh. Está lejos de ser un super regateador pero vaya.
Está bien que le tengáis paquete, y es cierto que por ahora está siendo un pufo, pero tampoco hay que pasarse.
Está bien que le tengáis paquete, y es cierto que por ahora está siendo un pufo, pero tampoco hay que pasarse.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Desborde tiene, sea de la manera que sea. Regate tiene, porque hacer recortes también es regatear eh. Está lejos de ser un super regateador pero vaya.
Mingus, un tío que costó 140 kilos y va por el cuarto año y aún no ha arrancado...pues normal que se le critique
Estoy mirando unos nikis apretaitos para Don Ronald.
Yomis- Mensajes : 37821
Messi cierra heridas.
Muy bien, capitàn.
Dios.
Muy bien, capitàn.
Dios.
Yomis- Mensajes : 37821
Por fin ha aterrizado la avioneta de Indiana Jones. Mi puta vida
Frusciante- Mensajes : 85085
El vídeo tiene algunas jugadas impresionantes de lo que sería un jugador top si tuviera regularidad en su juego y no estuviera siempre lesionado.Stoner escribió:Mirá Damiá... no tiene regate... no
Pero muestra también sus lagunas. No hay asistencias ni jugadas en las que se asocie con sus compañeros. Creo que eso en el Barsa es fundamental.
Aun así me lo quedaba.
Se cometió un error al dilapidar una fortuna en un interesante proyecto. Se podría cometer un segundo error viendo confirmarse sus espectativas en otro equipo.
Pero ojo, con la poca cabeza que gasta esa posibilidad pierde fuerza cada año que pasa.
Koyote- Mensajes : 1251
Frusciante escribió:Por fin ha aterrizado la avioneta de Indiana Jones. Mi puta vida
Deberían haber puesto un mapa como hacen con Indy
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Frusciante escribió:Por fin ha aterrizado la avioneta de Indiana Jones. Mi puta vida
Deberían haber puesto un mapa como hacen con Indy
Es que no me jodas. Que salió el sábado a la tarde joder
Yomis escribió:Estoy mirando unos nikis apretaitos para Don Ronald.
Mírale también sujetador con push-up
Dembele ha tenido muy mala suerte con las lesiones. No se si solo por su mala cabeza, o por la preparacion fisica del club, o un cumulo de ambas. Si a eso le sumamos que se pagaron110 millones por el, cuando sun precio de mercado (juventud y proyeccion ), rondaria mas bien los 60/70, pues tenemos un fiasco enorme. Dicho esto, a mi es el unico jugador quitando messi, que me ha hecho levantarme del sofa. Ademas da mucho juego aqui. Yo digo si a Dembele. Ahora y hace 2 años.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody escribió:Mingus escribió:Desborde tiene, sea de la manera que sea. Regate tiene, porque hacer recortes también es regatear eh. Está lejos de ser un super regateador pero vaya.
Mingus, un tío que costó 140 kilos y va por el cuarto año y aún no ha arrancado...pues normal que se le critique
pero no ha arrancado por las lesiones, joder, es que es un detalle que parece que obviais
Es treméndamente irregular. Capaz de unas jugadas de la ostia o de no rascar bola durante un partido. En cualquier caso, son 13 millones, no 135.
También es verdad que ha tenido una lesión muy grave la temporada pasada. No se, a saber, eso y que acaba contrato el año que viene. Y qué coño, que nosotros estamos tiesos pero el resto de clubs también lo estarán.
Stoner escribió:
Es treméndamente irregular. Capaz de unas jugadas de la ostia o de no rascar bola durante un partido. En cualquier caso, son 13 millones, no 135.
También es verdad que ha tenido una lesión muy grave la temporada pasada. No se, a saber, eso y que acaba contrato el año que viene. Y qué coño, que nosotros estamos tiesos pero el resto de clubs también lo estarán.
Hay que tener mucha jeta para hablar así de un tío que no has visto jugar en tu puñetera vida
Por cierto, pásate por el topic del Getafe. De nada
A tope con el enano tragón.
Un poco tarde, pero bien.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:A tope con el enano tragón.
Bueno, eso de que los errores que ha cometido, si existieron, fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona...
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:A tope con el enano tragón.
Bueno, eso de que los errores que ha cometido, si existieron, fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona...
Es un poco "sí, me la follé, pero es que tú llevabas meses sin tocarme" la verdad.
Pero bueno, si va a partirse la cara por el Barça, podría dejarlo pasar perfectamente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No dejas escapar una eh?jajajajajaajStoner escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En la vida real, eso no funciona tan bien, como le ha funcionado a messiWonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:A tope con el enano tragón.
Es un poco "sí, me la follé, pero es que tú llevabas meses sin tocarme" la verdad.
Pero bueno, si va a partirse la cara por el Barça, podría dejarlo pasar perfectamente.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
https://twitter.com/rocu_dan/status/1310668467851399168?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:https://twitter.com/rocu_dan/status/1310668467851399168?s=21
A tope con Pest.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yomis escribió:Messi cierra heridas.
Muy bien, capitàn.
Dios.
No lo vi.
Mis dieses Yomis!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo no le chupo la polla al enano. Quiso abandonar el barco pero se tuvo que quedar obligado por la incompetencia de su papá, de sus abogados y la suya propia, que no me venga con milongas.
Sólo espero y deseo que en el campo lo dé todo
Woody escribió:Yo no le chupo la polla al enano. Quiso abandonar el barco pero se tuvo que quedar obligado por la incompetencia de su papá, de sus abogados y la suya propia, que no me venga con milongas.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Coño, ya tenemos culebrón Fati.
Su representante dice que el Barça no tiene derecho a la renovación automática.
Su representante dice que el Barça no tiene derecho a la renovación automática.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.