El prusés Catalufo
+67
Moltisanti
Apocalypse Dude
nicaster
Zoetrope
Dumbie
blackfoot
keith_caputo
Autista
bitx
Koikila
mugu
Koba
Mr Vinagres
Steve Trumbo
jackinthebox
efecto diablo
RHEINGOLD
Tramuntana
Mingus
Godofredo
o'tuerto
Bettie
metalbert
Elephant Man
Zul
borogis
JihadJoe
Toro
red_mosquito
salakov
Jabs
pantxo
ruso
iguana
Otherside
Riff
Infernu
Evolardo
Axlferrari
helterstalker
Itlotg
DarthMercury
Muesli Snipes
Damià
Forforcio
Dani
fundo1977
bigsubi
Rikileaks
káiser
caniplaywithrainbows
preparan
Eloy
Langarica
El facha catalán
wakam
Jud
freakedu
gayeta
Intruder
Eric Sachs
tacitus
manel.
thunderpussy
Silke_
JE_DD
Sugerio
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
Supongo que ahora se apelará al tribunal europeo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Los partidos de Le Pen y Salvini han ido en contra
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Vaya, le has estropeado la foto de seres de luz izquierdistas por un lado y diabólicos derechistas y españolistas con tricornio por otro.
wakam- Mensajes : 81311
Lo de los fascistas suele ser raro, ciertanente. Los remolacheros de VOX cuando consigan poder explicarse en ingles ya les explicaran de que estan equivocados.Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Mi abuelo solia decir, Que tiene ese? Mierda en las tripas, como todos.wakam escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Vaya, le has estropeado la foto de seres de luz izquierdistas por un lado y diabólicos derechistas y españolistas con tricornio por otro.
Pues asi es nuestra vieja Europa.
pantxo escribió:Mi abuelo solia decir, Que tiene ese? Mierda en las tripas, como todos.wakam escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
No sé muy bien lo que quería decir tu abuelo con esa frase. En cualquier caso no sé de nadie que no tenga mierda en las tripas antes de cagar, ni dentro ni fuera de Europa. Quiero decir, así será nuestra vieja Europa y así es todo.
Algo así como en todos los sitios cuecen habas o todo dios tiene sus miserias...wakam escribió:pantxo escribió:Mi abuelo solia decir, Que tiene ese? Mierda en las tripas, como todos.wakam escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
No sé muy bien lo que quería decir tu abuelo con esa frase. En cualquier caso no sé de nadie que no tenga mierda en las tripas antes de cagar, ni dentro ni fuera de Europa. Quiero decir, así será nuestra vieja Europa y así es todo.
pantxo escribió:Algo así como en todos los sitios cuecen habas o todo dios tiene sus miserias...wakam escribió:pantxo escribió:Mi abuelo solia decir, Que tiene ese? Mierda en las tripas, como todos.wakam escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Pues eso. Todos.
Me acuerdo cuando leía, creo que en una pancarta o panfleto anti Metro donostiarra, que contra la cultura del cemento la solución es la independencia.
Claro oye. Un proyecto impulsado DESDE DENTRO y la solución es cortar con los de fuera. Vale.
Yo me reí ante semejante desfachatez, que al final ya estoy acostumbrado, pero supongo que otros se lo creerán. Que para eso lo ponen.
El mayor valedor de la cultura del cemento es el partido vasco al que apoya Trumbo.wakam escribió:pantxo escribió:Algo así como en todos los sitios cuecen habas o todo dios tiene sus miserias...wakam escribió:pantxo escribió:Mi abuelo solia decir, Que tiene ese? Mierda en las tripas, como todos.wakam escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:La derecha europea y la izquierda de tricornio española a votado a favor de quitarle la inmunidad, la izquierda y los verdes en contra.Rikileaks escribió:El Parlamento Europeo le levanta la inmunidad a Puigdemont
No toda
Pues eso. Todos.
Me acuerdo cuando leía, creo que en una pancarta o panfleto anti Metro donostiarra, que contra la cultura del cemento la solución es la independencia.
Claro oye. Un proyecto impulsado DESDE DENTRO y la solución es cortar con los de fuera. Vale.
Yo me reí ante semejante desfachatez, que al final ya estoy acostumbrado, pero supongo que otros se lo creerán. Que para eso lo ponen.
Eso es bastante obvio.
Han retirado el tercer grado a Ojopotxo y la banda de la urna golpista.
Carceleeero carceleeeeroooo, no eres persona decenteeeee...
Carceleeero carceleeeeroooo, no eres persona decenteeeee...
Laura Borràs será presidenta del Parlament
https://www.eldiario.es/catalunya/erc-confirma-apoyara-junts-asuma-presidencia-parlament_1_7298664.html
https://www.eldiario.es/catalunya/erc-confirma-apoyara-junts-asuma-presidencia-parlament_1_7298664.html
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Laura Borràs será presidenta del Parlament
Ya empiezan tocando los huevos a la CUP.
Estupendo.
Sugerio- Moderador
https://twitter.com/naroh/status/1370026357455941641?s=20
Algo más ''interesante''.
Algo más ''interesante''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
ahora resulta que el Baños es un ñordo?
Dumbie- Mensajes : 36296
baños, caca.... ahora no me vengais con que os sorprende
el Baños esta e la mierda.... la bajona será cuand revise el tuit...
no le jodais la vida a quien el corrector del google le crea una mala pasada... estaria buscando esto
Yo no entiendo el escándalo y indignación, que cada cual se pajee con lo que quiera
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Yo no entiendo el escándalo y indignación, que cada cual se pajee con lo que quiera
Mientras sea legal,
Pero la gracia está en exponerlo de forma accidental.
Ya está en toda la prensa.
Un regalito para su próximo cumpleaños:
Un regalito para su próximo cumpleaños:
https://twitter.com/davimro/status/1370089664984530945
káiser- Mensajes : 51054
Anda tu. Que la Serret tras tres años de exilio huyendo por collados y valles vuelve como si nada y el juez le dice que cap a casa.
Qué cosas.
Malversación y desobediencia. El dia 8 irá a hacer el vermut i adeu.
Qué cosas.
Damià- Mensajes : 114662
https://twitter.com/antoniobanos_/status/1370247855173160961?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Yo no entiendo el escándalo y indignación, que cada cual se pajee con lo que quiera
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Claro que llega a ser... no sé... Pablo Casado el que se descubre que se pajea con japonesas cagando, y ardía Troya. De machista para arriba.
wakam escribió:Claro que llega a ser... no sé... Pablo Casado el que se descubre que se pajea con japonesas cagando, y ardía Troya. De machista para arriba.
Que lo mismo nunca se ha pajeado con ello y solo tiene un interés sociológico, o lo mismo esa web se la recomendó un español para trolearle y era la primera vez que accedía con la mala suerte de que se le coló en la captura.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:wakam escribió:Claro que llega a ser... no sé... Pablo Casado el que se descubre que se pajea con japonesas cagando, y ardía Troya. De machista para arriba.
Que lo mismo nunca se ha pajeado con ello y solo tiene un interés sociológico, o lo mismo esa web se la recomendó un español para trolearle y era la primera vez que accedía con la mala suerte de que se le coló en la captura.
En estos casos la culpa es siempre de un error informático. O directamente del informático.
A mí me la suda, pero vamos, es dirigente de un partido que hace bandera del feminismo, no sé si éste tipo de aficiones les van a gustar mucho.
O igual si, a saber
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Zul escribió:Yo no entiendo el escándalo y indignación, que cada cual se pajee con lo que quiera
A mí me la suda, pero vamos, es dirigente de un partido que hace bandera del feminismo, no sé si éste tipo de aficiones les van a gustar mucho.
O igual si, a saber
Por cierto, Gabriela sigue en Suiza luchando en silencio por la república?
Propongo cambiar el dominio .cat de Catalunya por el de .scat para aumentar la visibilidad de las webs catalanas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
wakam escribió:Langarica escribió:Zul escribió:Yo no entiendo el escándalo y indignación, que cada cual se pajee con lo que quiera
O igual si, a saber
Por cierto, Gabriela sigue en Suiza luchando en silencio por la república?
Un exilio voluntario y por todos nosotros.
Como la huelga de hambre de Turra en Montserrat.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Anda tu. Que la Serret tras tres años de exilio huyendo por collados y valles vuelve como si nada y el juez le dice que cap a casa.
Qué cosas.
Pero vamos a ver...
Qué esta pobre mujer se marcó un fail rollo Gabriel (es decir, se piró por lo que pudiese pasar y se quedó corta).
Encima, quedó marginada del grupo "exiliado true"...y claro, había que volver... casualmente el día antes de nombrar presidente del Parlament.
Lástima que JxCat por ahí no iba a pasar...
En fin, cachondeo aparte, me da una pena terrible pensar en que alguien ha perdido tres añazos de su vida por nada.
PD: Decía que lo primero que haría sería ir a ver a Ojopocho a la prisión. Me gustaría saber lo que le dijo (o le dirá, no sé si fue) cuando ésta se fue de estrangis con los Puchiboys, mientras que el presidente de su partido no se enteraba de nada y pringó como un bendito...
Sugerio- Moderador
Por cierto...el acto de hoy, tela.
Se vienen curvas.
Lo mejor: la gloriosa y triunfal aparición sorpresa del mariscal Torra...al que no se le ocurrió nada mejor que aparecer cuando medio Parlament estaba levantándose para pirarse al final del acto, justo al acabar los discursos y cantar Els Segadors, con lo cual pasó prácticamente desapercibido...después de que durante todo el acto se vendiese la idea de que no estaba presente porque estaba inhabilitado.
Aplauso y ovación.
Yo lo estaba escuchando en la radio en directo llorando de risa...
Se vienen curvas.
Lo mejor: la gloriosa y triunfal aparición sorpresa del mariscal Torra...al que no se le ocurrió nada mejor que aparecer cuando medio Parlament estaba levantándose para pirarse al final del acto, justo al acabar los discursos y cantar Els Segadors, con lo cual pasó prácticamente desapercibido...después de que durante todo el acto se vendiese la idea de que no estaba presente porque estaba inhabilitado.
Aplauso y ovación.
Yo lo estaba escuchando en la radio en directo llorando de risa...
Sugerio- Moderador
la gabriel sigue practicando su true comunismo en su exilio en corea del norte no?
o era cuba¿
venezuela?
ya no me acuerdo donde habia aposntado el culo.
bueno si
si que me acuerdo
o era cuba¿
venezuela?
ya no me acuerdo donde habia aposntado el culo.
bueno si
si que me acuerdo
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/robersestao/status/1373937796126232580?s=19
freakedu escribió:https://twitter.com/robersestao/status/1373937796126232580?s=19
Mis dieses para la inteligencia cubana.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20