¿Habrá colegio en junio?
+79
Bela Lugosi's dad
georgino
Evolardo
borogis
Nashville
RegSound
Wonton Sopabuena
atila
icarus
Zeko
DeepFritz
Zoetrope
mr_mojorising
Steve Trumbo
Autista
Emeritus Pope
Balachina
Olor Pelma
Señor Bolardo
KILLER
loaded
wakam
robotijopi
metalbert
Ashra
nacho
Jabs
Frusciante
Enric67
Infernu
Yomis
mugu
RockRotten
GhostofCain
Lithium
Jefe Rojo
Starsailor
atabal
clint eastwood
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Neska
binladiya
Felix the cat
Boohan
Rober75
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Heaven
Blas
disturbiau
Toro
Eloy
jojomojo
Pendejo
Zzzz
Riff
káiser
Guy Threepwood
locovereas
javi clemente
nicaster
melon head
Poisonblade
alcasa
crancranc
Abuelo81
ruso
Silke_
pinkpanther
Attikus
millino
watts
Godofredo
Sugar Bug
Damià
Jud
ksmith
83 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: ¿Habrá colegio en junio?
javi clemente escribió:Hay un juego con los cromos de fútbol, no sé si se estilará en otro sitios, que consiste en ponerlos boca abajo en el suelo y contra una pared. Soplas y si lo levantas te los llevas.
Es un juego absolutamente prohibido en el colegio, es como beber con la ley seca.
Pues la clase de mi nano ha encontrado un punto muerto sin vigilancia y se juegan ahí los partes disciplinarios a parte de los cromos
Yo estoy esperando la llamada porque no es una clase muy espabilada
Joder, de contar y no creer.
Godofredo- Mensajes : 145725
Abuelo81 escribió:jojomojo escribió:Después de dos años, mañana vamos de campamento
Aunque muero yo en el intento, vamos a pasarlo genial
Enhorabuena.
Sois grandes!
Disfrutarlo mucho!
Pues aquí estoy.
En casa dos días antes de lo previsto, a la espera de un PCR .
Totalmente abatida por el estrés y la absurdez de la situación. Pobres crios.
Pobres, pobres crios.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Abuelo81 escribió:jojomojo escribió:Después de dos años, mañana vamos de campamento
Enhorabuena.
Sois grandes!
Disfrutarlo mucho!
Pues aquí estoy.
Pobres, pobres crios.
joder
ksmith- Mensajes : 9320
javi clemente escribió:Hay un juego con los cromos de fútbol, no sé si se estilará en otro sitios, que consiste en ponerlos boca abajo en el suelo y contra una pared. Soplas y si lo levantas te los llevas.
Es un juego absolutamente prohibido en el colegio, es como beber con la ley seca.
Pues la clase de mi nano ha encontrado un punto muerto sin vigilancia y se juegan ahí los partes disciplinarios a parte de los cromos
Yo estoy esperando la llamada porque no es una clase muy espabilada
En clase de mi hijo no se pueden llevar cromos de pokemon, porque "estan continuamente cambiandoselos y eso va contra las normas covid".
Hoy en la piscina infantil, clase a las 18.30, y hasta y 25 no he podido entrar en el vestuario porque no se puede coincidir con los que salen de la clase anterior
Y asi todo
Zeko- Mensajes : 2064
El problema es el covid, el problema son los críos.
Seguramente.
Tengo más violencia dentro que con 20 años, que ya es decir. Al que le toque que se prepare que le desgracio, y a alguien le va a tocar. Lo sé.
Seguramente.
Tengo más violencia dentro que con 20 años, que ya es decir. Al que le toque que se prepare que le desgracio, y a alguien le va a tocar. Lo sé.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues aquí estamos con 0 casos y esta mañana he pasado por un recreo y allí estaban los pobres chavales de primaria todos con mascarilla y haciendo la fila para entrar a clase guardando la distancia.
Y los de infantil en grupos burbuja... me ha llamado la atención un grupo donde todos los chavales iban sin mascarilla menos un pobre, que me imagino que será hijo de padres paranoicos
Y los de infantil en grupos burbuja... me ha llamado la atención un grupo donde todos los chavales iban sin mascarilla menos un pobre, que me imagino que será hijo de padres paranoicos
robotijopi- Mensajes : 263
robotijopi escribió:Pues aquí estamos con 0 casos y esta mañana he pasado por un recreo y allí estaban los pobres chavales de primaria todos con mascarilla y haciendo la fila para entrar a clase guardando la distancia.
Jud- Moderadora
Jojo! Qué ha pasado?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jojo! Qué ha pasado?
imagino que algún chaval ha estornudado un par de veces...
robotijopi- Mensajes : 263
jojomojo escribió:Abuelo81 escribió:jojomojo escribió:Después de dos años, mañana vamos de campamento
Enhorabuena.
Sois grandes!
Disfrutarlo mucho!
Pues aquí estoy.
Pobres, pobres crios.
Abuelo81- Mensajes : 12302
En Madrid ya no se usaran mascarillas ni en los partidos ni en los entrenos de las ligas de fubol infantil.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:En Madrid ya no se usaran mascarillas ni en los partidos ni en los entrenos de las ligas de fubol infantil.
En Valencia tampoco desde hace mucho meses.
Cada comunidad es un pollo sin cabeza. Se le está viendo mucho el cartón al estado de las autonomías con todo esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Heaven escribió:En Madrid ya no se usaran mascarillas ni en los partidos ni en los entrenos de las ligas de fubol infantil.
Pues en baloncesto si se usan.
Y ahora que lo dices yo diría que en los clubes de mi zona los niños siguen llevándola.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Heaven escribió:En Madrid ya no se usaran mascarillas ni en los partidos ni en los entrenos de las ligas de fubol infantil.
Y ahora que lo dices yo diría que en los clubes de mi zona los niños siguen llevándola.
Nos lo han comunicado hoy
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:R'as Kal Bhul escribió:Heaven escribió:En Madrid ya no se usaran mascarillas ni en los partidos ni en los entrenos de las ligas de fubol infantil.
Nos lo han comunicado hoy
Ok, es posible que en basket también nos lo digan hoy...
Yo ya llevo un par de semanas jugando sin mascarilla.
Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Silke_- Mensajes : 5428
estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Yo no estudié para hacer eso, sino para ser profesora. He tenido mucha suerte de poder estudiar y dedicarme a lo que me gusta.
Y todos mis respetos para los que caban zanjas.
georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Y está el que pica las zanjas como para dar clase a la muchachada. .
Zoetrope- Mensajes : 18156
I bring apples
jojomojo- Mensajes : 20992
con 75 añosZoetrope escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
georgino- Mensajes : 13677
jojomojo escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
I bring apples
Coloradicas coloradicas
disturbiau- Mensajes : 35004
jojomojo escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
I bring apples
Que es georgino, jojo.
Jud- Moderadora
georgino escribió:con 75 añosZoetrope escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Nunca es tarde.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Habría que preguntarle al que pica zanjas si cambiaría el puesto con la profe...
Que me temo que ni de coña.
Que me temo que ni de coña.
Silke_ escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Yo no estudié para hacer eso, sino para ser profesora. He tenido mucha suerte de poder estudiar y dedicarme a lo que me gusta.
Siempre viene bien haber cavado alguna.
En fin, yo la normalidad ya la veo, aun con mascarillas: en mi centro enviar a los chicos a clase con fiebre vuelve a ser lo normal.
¡¡Como en los viejos tiempos!!
nicaster- Mensajes : 1793
Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Intenta entrenar para hablar desde el esofago, como los cantantes de Death Metal.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Intenta entrenar para hablar desde el esofago, como los cantantes de Death Metal.
Habrá que apuntarse a clases de death, lo de la garganta lo llevo fatal yo también
Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Sí, estoy empujando muebles para aprender a sacar la voz de pecho,jaja, Y tomando el jarabe de los cantantes.
La B que se ha escapado es una falta de bilingüismo, no cuenta.
Iba a mirar el traductor porque he dudado, pero me ha dado pereza.
Iba a mirar el traductor porque he dudado, pero me ha dado pereza.
disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Habrá que apuntarse a clases de death, lo de la garganta lo llevo fatal yo también
Os las daré yo por un módico precio.
Id practicando:
Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Id practicando:
Qué bien suena eso. Qué bestia.
Silke_ escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Id practicando:
Qué bien suena eso. Qué bestia.
Y por el tema de hablar mucho, muy seguido y durante mucho tiempo, amén de la respiración, tenemos al señor Legion de Marduk.
disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
A ver, cacho flipaos, el tema es saber impostar la voz, desde el diafragma, no el esófago
(En serio profes, si os quedáis afónic@s es lo que os irá bien)
Jud- Moderadora
Eso, el diafragma.Jud escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
A ver, cacho flipaos, el tema es saber impostar la voz, desde el diafragma, no el esófago
Salvo el lapsus fisiológico lo decíatotalmente en serio, me paso el día hablando y como sí nada. Técnica.
Infernu escribió:Eso, el diafragma.Jud escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Salvo el lapsus fisiológico lo decíatotalmente en serio, me paso el día hablando y como sí nada. Técnica.
Entonces estamos de acuerdo
Jud- Moderadora
En Youtube hay mil vídeos que enseñan a cantar, o hablar que es lo mismo, impostando la voz desde el diafragma. Músculo éste complicado de ubicar ya que no lo usamos de manera consciente; a mis alumnos les decía que era el músculo que se utilizaba en la barriga cuando apretamos para hacer caca. Y oye, era mano de santo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:En Youtube hay mil vídeos que enseñan a cantar, o hablar que es lo mismo, impostando la voz desde el diafragma. Músculo éste complicado de ubicar ya que no lo usamos de manera consciente; a mis alumnos les decía que era el músculo que se utilizaba en la barriga cuando apretamos para hacer caca. Y oye, era mano de santo.
Pasarían media clase de música en el baño, ¿no?
Autista- Mensajes : 15011
Acabo de despedirme del pequeño. Se van cuatro días de excursión.
atabal- Mensajes : 16719
Las zanjas se abren con excavadora desde hace años
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Las zanjas se abren con excavadora desde hace años
Depende de la zanja.....
Autista escribió:Jud escribió:En Youtube hay mil vídeos que enseñan a cantar, o hablar que es lo mismo, impostando la voz desde el diafragma. Músculo éste complicado de ubicar ya que no lo usamos de manera consciente; a mis alumnos les decía que era el músculo que se utilizaba en la barriga cuando apretamos para hacer caca. Y oye, era mano de santo.
Pasarían media clase de música en el baño, ¿no?
a uno se le escapó un pedete, pobre.
Jud- Moderadora
nicaster escribió:Silke_ escribió:georgino escribió:estas tú para estar con el PICA-PICA en una zanja en la obra lloviendo y con vientoSilke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Siempre viene bien haber cavado alguna.
En fin, yo la normalidad ya la veo, aun con mascarillas: en mi centro enviar a los chicos a clase con fiebre vuelve a ser lo normal.
¡¡Como en los viejos tiempos!!
Sí, sobre todo para saber que, en el caso expuesto, lo normal es detener la obra.
He oído al mediodía en la Radio, que en Euskadi se ha estado debatiendo y la oposición pedía al Parlamento que las medidas que van a hacer que se relajen las restricciones lleguen también la comunidad educativa, y que la de educación contestaba que hay que ir con cuidado porque el objetivo es que las aulas sean un lugar seguro y que acabe el curso presencial (suena muy 2020).
Después de esto, la locutora ha dado el dato que en las tres semanas que lleva el curso se han cerrado el 0,09% de aulas no universitarias.
Pero mantengamos las precauciones... que la "oposición" sólo estaba pidiendo que hicieran deporte al aire libre sin mascarilla y en el recreo al aire libre se la pudieran quitar y mezclarse... como hacen esos mismos niños fuera del cole.
Después de esto, la locutora ha dado el dato que en las tres semanas que lleva el curso se han cerrado el 0,09% de aulas no universitarias.
Pero mantengamos las precauciones... que la "oposición" sólo estaba pidiendo que hicieran deporte al aire libre sin mascarilla y en el recreo al aire libre se la pudieran quitar y mezclarse... como hacen esos mismos niños fuera del cole.
Abuelo81- Mensajes : 12302
En ese 0.09 estoy vaya mala suerte
Ya anticipé la pregunta y la respuesta en el tópic del virus. Es la hostia.Abuelo81 escribió:He oído al mediodía en la Radio, que en Euskadi se ha estado debatiendo y la oposición pedía al Parlamento que las medidas que van a hacer que se relajen las restricciones lleguen también la comunidad educativa, y que la de educación contestaba que hay que ir con cuidado porque el objetivo es que las aulas sean un lugar seguro y que acabe el curso presencial (suena muy 2020).
En Nafarroa varias asociaciones de madres y padres han pedido la flexibilización de las medidas en los centros educativos.
loaded- Mensajes : 46000
Es que es lamentable la posición de las Consejerías de educación respecto a las medidas COVID.
Prácticamente no ha cambiado nada respecto al curso pasado. Aquí, en Cantabria, los recreos siguen siendo en burbujas y con mascarillas, incluso al aire libre.
Como los niños no se quejan y los docentes parece que les viene bien, así seguimos, con medidas desproporcionadas.
Es que simplemente con el uso de mascarillas en entornos cerrados el colegio ya es un sitio seguro. No sé qué intención hay en seguir apretando el cinturón.
Yo estoy muy quemado con este tema.
Prácticamente no ha cambiado nada respecto al curso pasado. Aquí, en Cantabria, los recreos siguen siendo en burbujas y con mascarillas, incluso al aire libre.
Como los niños no se quejan y los docentes parece que les viene bien, así seguimos, con medidas desproporcionadas.
Es que simplemente con el uso de mascarillas en entornos cerrados el colegio ya es un sitio seguro. No sé qué intención hay en seguir apretando el cinturón.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Infernu escribió:Eso, el diafragma.Jud escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Tres semanas dando clase y ya estoy afónica y con dolor de garganta. Espero que pronto nos quiten la mascarilla.
Salvo el lapsus fisiológico lo decía totalmente en serio, me paso el día hablando y como sí nada. Técnica.
Desde el esófago sonaría más a algo como esto?
DeepFritz- Mensajes : 4519
Búho Lunático escribió:Es que es lamentable la posición de las Consejerías de educación respecto a las medidas COVID.
Hay un número exagerado de padres y madres que están de acuerdo con que continúen estas medidas. Yo diría que son amplia mayoría.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22