ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
+95
jackster
Katxorro
Pendejo
total_13
juanete
Dani
YesIDo
Axlferrari
DumDumBoy
Pubilla
Dee-Dee
modes garcia
Attikus
Superunknown
Ciclóncósmico
Ronnald Belford Scott
corleone94
Chenel
miguelcordoba
Apocalypse Dude
Caffeine
Itlotg
Godofredo
Pepe Chubby
Mr.lip
Blas
manel.
firecorner
Roundabout
Zul
regal GNX
mr_mojorising
borope
henchman
Mcbein
MR BLACKBIRD
javi clemente
Pier
Enric67
ion
clashcityrockers
Davies
celtasnake
Jefe Rojo
Kitu
rearviewmirror
káiser
DarthMercury
SIXX´N SEX
Cachalote
Justin Case
metalbert
victorrt
MOON
killemall
5150van
Lazaretto
el xavea e`lamoto
deathlock
Riff
jonikk
eskoriez
Rizzy
El facha catalán
Ashra
danitoledo
karlos gasteiz
coolfurillo
Josep
red ryder
millino
Usagi
Jabs
Hanset
Bassrock
FOLO
marcos0024
uno cualquiera
Johnny Kashmir
cachucha
Tuckelberry
Van
Harvey Dent
Perry go round
arise
wakam
TERRICOLA
Intruder
Adso
Evolardo
Heaven
j. cash
Humpty Dumpty
hellpatrol
Gallardo
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ACDC - Power Up (2020) Filtrado y papelizado
Mcbein escribió:Through the mists of time igual es el título menos AC/DC de la historia de AC/DC
Justamente la que más me ha llamado la atención y más ganas tengo de escuchar.
Me imagino una mezcla entre "Let me put my love into you" y " Rock n roll ain´t noise pollution".
celtasnake- Mensajes : 47584
Sonido que me recuerda ligeramente al del Stiff Upper Lip, y tema marca de la casa, por debajo de otros singles como Rock or Bust, peeo que hace que no dejes de mover el pie
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Van escribió:De wikipedia
All tracks composed by Angus Young and Malcolm Young.[16]Side one
[th]No.[/th][th]Title[/th][th]Length[/th] 1. "Realize" 2. "Rejection" 3. "Shot in the Dark" 3:06 4. "Through the Mists of Time" 5. "Kick You When You're Down" 6. "Witch's Spell" Side two
[th]No.[/th][th]Title[/th][th]Length[/th] 7. "Demon Fire" 8. "Wild Reputation" 9. "No Man's Land" 10. "System Down" 11. "Money Shot" 12. "Code Red"
Debe ser la primera vez desde Fly on the Wall que el single no es la primera canción del disco
Y desde no sé cuándo que el título del disco no lo es de ninguna canción.
Luego diremos que son conservadores.
Luego diremos que son conservadores.
wakam- Mensajes : 81311
Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
La canción me ha parecido bastante normalucha. No es que esperase nada, pero me ha dejado un pelín frío dentro del excesivo conservadurismo que gastan.
La portada sí que me ha gustado.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
wakam escribió:Y desde no sé cuándo que el título del disco no lo es de ninguna canción.
Powerage, Blow Up Your Video y PWR UP son los tres únicos discos que me salen que tienen título que no es una canción.
(y el High Voltage australiano, que no el internacional)
wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Si, bueno, pero si no recuerdo mal creo que salieron el mismo día o con un día de diferencia o así.
Así que lo cuento como primer single y sanseacabó, ea
pues el tema gana con las escuchas... aunque no será un tema que me ponga de aquí a diez años.. a no ser que el disco entero lo merezca, claro
metalbert- Mensajes : 47445
rearviewmirror escribió:La canción me ha parecido bastante normalucha. No es que esperase nada, pero me ha dejado un pelín frío dentro del excesivo conservadurismo que gastan.
firecorner- Mensajes : 6307
metalbert escribió:pues el tema gana con las escuchas... aunque no será un tema que me ponga de aquí a diez años.. a no ser que el disco entero lo merezca, claro
yo el rock or bust hace 3 años que no lo escucho
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo de la edición que se ilumina con sonido es muy Fear Inoculum de Tool.
Seguramente Through the mists of time tendrá una colabo de Maynard
Seguramente Through the mists of time tendrá una colabo de Maynard
victorrt- Mensajes : 7113
La misma mierda de siempre, un refrito de riffs propios pero... Joder, que alegría volver a escucharlos. Siempre en mi equipo. Que no cambien nunca.
manel.- Mensajes : 26730
Tuckelberry escribió:wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Si, bueno, pero si no recuerdo mal creo que salieron el mismo día o con un día de diferencia o así.
Pues hay que decirlo: Play Ball me pareció un mucho mejor single de adelanto que este Shot in the Dark.
Y Rock or Bust también.
wakam escribió:Tuckelberry escribió:wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Pues hay que decirlo: Play Ball me pareció un mucho mejor single de adelanto que este Shot in the Dark.
Porque es mucho mejor single que este Shot In The Dark
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Totalmentewakam escribió:Tuckelberry escribió:wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Y Rock or Bust también.
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
MR BLACKBIRD escribió:Totalmentewakam escribió:Tuckelberry escribió:wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Y Rock or Bust también.
A mí también me gustó mas Rock or Bust que este adelanto. Pero vamos no me quejo
j. cash- Mensajes : 7898
La canción me gusta. La portada es la mejor desde "Ballbreaker".
"Play Ball" es una canción cojonuda.
En un mundo más triste desde ayer, que perdimos al músico más grande de nuestra generación, un disco nuevo de AC/DC es algo a lo que agarrarnos como oro en paño.
Si ya lo valoraba pensando en Malcom y los problemas de Brian o Phil, ahora es eso, un pequeño milagro para los que crecimos amando la música.
"Play Ball" es una canción cojonuda.
En un mundo más triste desde ayer, que perdimos al músico más grande de nuestra generación, un disco nuevo de AC/DC es algo a lo que agarrarnos como oro en paño.
Si ya lo valoraba pensando en Malcom y los problemas de Brian o Phil, ahora es eso, un pequeño milagro para los que crecimos amando la música.
Perry go round- Mensajes : 22752
wakam escribió:Tuckelberry escribió:wakam escribió:Tuckelberry, error. En Rock or Bust el primer single fue la segunda canción del disco.
Y Rock or Bust también.
Agree.
Y por cierto, del Rock or Bust, que hacía años que no me lo ponía, llevo días con la de "Miss Adventure" en mi cabeza.
Riff escribió:La portada para mí es casi top dentro de las del grupo
La pega es, como decís, que es muy parecida. Pero si la idea era buena me parece bien que apuesten por ella
Muy chulo el single. Tiene un aromilla a "Stiff Upper Lip".
La portada también me gusta. Sencilla pero efectiva.
La portada también me gusta. Sencilla pero efectiva.
Rizzy- Mensajes : 41516
Está siendo eclipsado este topic por el de Van Halen
5150van- Mensajes : 2740
Lo mejor, ese Regreso de Brian, enmendando aquello tan feo que ocurrió y que dejó claro que para Angus lo único que importaba era la pasta (money talks).
Mola mucho, a sus 73 años y teniente perdido, pero cantando cómo siempre y sin autotunes ni pollas.
Mola mucho, a sus 73 años y teniente perdido, pero cantando cómo siempre y sin autotunes ni pollas.
Justin Case- Mensajes : 5221
wakam escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Vinilos de colorines:
Rojo:
https://www.nuclearblast.de/en/products/tontraeger/vinyl/lp/ac-dc-power-up-opaque-red-vinyl.html
https://napalmrecords.com/english/pwr-up-red-vinyl.html
- Spoiler:
Para acá se viene.
Yo también.
Comprado el vinilo rojo en napalmrecords que es donde veo que sale mejor con gastos de envío.
cuanto en total?
26+6=32
En nuclearblast en cambio te cobran 12 de gastos de envío.
en 2 días lo tienes en Amazon más económico, el negro seguro vaya
El negro seguro, claro. El asunto es si quieres uno de color, que puede ocurrir cualquier cosa.
Justin Case escribió:Lo mejor, ese Regreso de Brian, enmendando aquello tan feo que ocurrió y que dejó claro que para Angus lo único que importaba era la pasta (money talks).
En el artículo de Rolling Stone, Angus, sobre lo de acabar la gira con un sustituto, ya cuenta que no fue fácil, que todas las opciones eran malas.
Mi impresión es que efectivamente Brian se mosqueó, pero no por ser sustituido sino por los comunicados de prensa de Angus.
Tuckelberry escribió:Sonido que me recuerda ligeramente al del Stiff Upper Lip, y tema marca de la casa, por debajo de otros singles como Rock or Bust, peeo que hace que no dejes de mover el pie
A mi en cuanto a producción me parece completamente continuista respecto a los dos anteriores. De hecho, vuelve a producir Brendan O'Brien.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El single más flojo de toda la carrera del grupo. Se dice y no pasa nada. La canción no tiene nada. No dan ningunas ganas de volversela a poner, sed honestos
Harvey Dent- Mensajes : 7621
13 de noviembre, fecha de lanzamiento.
Van- Mensajes : 11990
Harvey Dent escribió:El single más flojo de toda la carrera del grupo. Se dice y no pasa nada. La canción no tiene nada. No dan ningunas ganas de volversela a poner, sed honestos
Es así. Te da igual poner ésta que poner RnR Train. Te quedas igual, yo al menos.
Mala? Tampoco. Pero poco ilusionante.
Aunque seguro que el disco en conjunto tendrá sus cosas.
rearviewmirror escribió:Tuckelberry escribió:Sonido que me recuerda ligeramente al del Stiff Upper Lip, y tema marca de la casa, por debajo de otros singles como Rock or Bust, peeo que hace que no dejes de mover el pie
A mi en cuanto a producción me parece completamente continuista respecto a los dos anteriores. De hecho, vuelve a producir Brendan O'Brien.
Si, no quería decir tanto a producción (de lo que habitualmente servidor ni papa) como que "me suena a", sobre todo esas primeras notas de guitarra.
Por lo demás, single que no despierta pasiones, siendo honestos
Y eso lo notas?Justin Case escribió:Lo mejor, ese Regreso de Brian, enmendando aquello tan feo que ocurrió y que dejó claro que para Angus lo único que importaba era la pasta (money talks).
5150van- Mensajes : 2740
manel. escribió:La misma mierda de siempre, un refrito de riffs propios pero... Joder, que alegría volver a escucharlos. Siempre en mi equipo. Que no cambien nunca.
Este año se agradece que algo continúe exactamente igual que siempre.
DarthMercury escribió:manel. escribió:La misma mierda de siempre, un refrito de riffs propios pero... Joder, que alegría volver a escucharlos. Siempre en mi equipo. Que no cambien nunca.
Así es.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:DarthMercury escribió:manel. escribió:La misma mierda de siempre, un refrito de riffs propios pero... Joder, que alegría volver a escucharlos. Siempre en mi equipo. Que no cambien nunca.
Así es.
AC/DC son las croquetas que te hace tu madre o quien te de la gana pero que sean cojonudas.
De niño veías el cielo y los astros de lo buenas que estaban. Te acostumbras al sabor y quieres más pero quieres ESAS croquetas y ninguna más y lo único que no quieres es que se acaben nunca.
Joder, quiero croquetas
Bassrock- Mensajes : 3436
Igual que siempre no, decir eso es decir que rock ir bust es tan buena como back un black y no. Vale, ACDC son 3 acordes, pero bien ejecutados.
Igual que desde 1997Van escribió:Igual que siempre no, decir eso es decir que rock ir bust es tan buena como back un black y no. Vale, ACDC son 3 acordes, pero bien ejecutados.
Harvey Dent escribió:El single más flojo de toda la carrera del grupo. Se dice y no pasa nada. La canción no tiene nada. No dan ningunas ganas de volversela a poner, sed honestos
Honesto soy: llevo todo el día tarareándola y me la he puesto igual ya 10 veces.
victorrt- Mensajes : 7113
Me estoy viendo el concierto del Circus Krone del 2003 y vaya barbaridad.
Menuda apisonadora, sin globos ni historias, que todo hay que decirlo a mi me gustan.
Una puta fiesta de rock & roll tocado a toda pastilla
Menuda apisonadora, sin globos ni historias, que todo hay que decirlo a mi me gustan.
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Rectifico, salen la campana y los cañones.
Y tocan la última el Whole lotta Rossie
Y tocan la última el Whole lotta Rossie
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Para mí de flojo no tiene nada. Tiene todo lo que le pido a un tema de ACDC, la batería recta, las guitarras a contra tiempo, el estribillo coreable... Muy guapo el asunto de doblar las voces en la segunda estrofa, como alguien apuntó por ahí arriba.
El groove de Angus. El santo grial. Esto no va de acordes, va de ritmo.
Roundabout- Mensajes : 7016
wakam escribió:Harvey Dent escribió:El single más flojo de toda la carrera del grupo. Se dice y no pasa nada. La canción no tiene nada. No dan ningunas ganas de volversela a poner, sed honestos
Es así. Te da igual poner ésta que poner RnR Train. Te quedas igual, yo al menos.
Rock N Roll Traín fue un hit absoluto, ojalá esta nueva estuviera a ese nivel.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Roundabout escribió:Para mí de flojo no tiene nada. Tiene todo lo que le pido a un tema de ACDC, la batería recta, las guitarras a contra tiempo, el estribillo coreable... Muy guapo el asunto de doblar las voces en la segunda estrofa, como alguien apuntó por ahí arriba.
A mi me gusta tambien, justo por los motivos que dices, sobre todo el groove.
deathlock- Mensajes : 3702
Pepe Chubby escribió:Me estoy viendo el concierto del Circus Krone del 2003 y vaya barbaridad.
Conciertazo
deathlock- Mensajes : 3702
Lo que no entiendo es que ayer no sacaran ya el videoclip.
wakam escribió:Lo que no entiendo es que ayer no sacaran ya el videoclip.
No está el día para sacar un videoclip. Ni de AC/DC ni de ninguna otra banda de Rock.
Esas cosas tienen que esperar unos días. No está el horno para bollos.
wakam escribió:Lo que no entiendo es que ayer no sacaran ya el videoclip.
Tranquilo, que ya tendrás tiempo de meterte con su no innovación videoclipera
Riff- Mensajes : 6178
Joder, será por hablar sobre el rock or bust estos días, pero hoy me he levantado con el “Rock The blues away” en la cabeza
Toda la mañana ahí y no se va
Toda la mañana ahí y no se va
Riff- Mensajes : 6178
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:El single más flojo de toda la carrera del grupo. Se dice y no pasa nada. La canción no tiene nada. No dan ningunas ganas de volversela a poner, sed honestos
Rock N Roll Traín fue un hit absoluto, ojalá esta nueva estuviera a ese nivel.
Así es, aunque el disco algo meh. Rock or bust no tenía ningún hit pero al menos era más compacto.
Para mi Play Ball >>>>>>>>>> RNR Train
Eso sí, en directo Play Ball no me gustó nada.
Eso sí, en directo Play Ball no me gustó nada.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20