Cules

+60
o'tuerto
Johnny Guitar
deulo
Drakixx
coolfurillo
thunderpussy
Ecthelion
eddiespaghetti
blackfoot
Eristoff
Steve Trumbo
clint eastwood
Rizzy
iguana
Harryson
KoyoteBros
The Jail Blazers
Jud
m señor
Cantoná
Nigromante
Muesli Snipes
El Califa
metalbert
Joao Moreinha
Jabs
Oberyn
Blu3Fiv3
Wonton Sopabuena
ruso
perrolokos
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
medlocke_van_zant
Mingus
celtasnake
Danpatoc
Enric67
Rikileaks
Elephant Man
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Dostoievski
tacitus
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Godofredo
uM
Koyote
Beodo
Damià
Woody
Axlferrari
Blood
Frusciante
Eric Sachs
64 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Sáb 3 Oct 2020 - 15:46

es que parece mentira que el rol que le toca ahora lo vea casi todo el mundo menos los responsables de tomar la decisión. Como toda la puta vida. Al banquillo, a ayudar a los que vienen y a aportar al equipo en momentos necesarios.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Sáb 3 Oct 2020 - 15:47

Masterclass de Panera

Aprovechad, que es gratis

En Harvard pagaríais por esto
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Sáb 3 Oct 2020 - 15:47

Menudo banquillo tendríamos ahora... Luis Suarez, Rakitic, Busquets, Alba...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 15:48

Sutter Cane escribió:Menudo banquillo tendríamos ahora... Luis Suarez, Rakitic, Busquets, Alba...  

El banquillo más caro de la historia
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Sáb 3 Oct 2020 - 15:50

javi clemente escribió:
Sutter Cane escribió:Menudo banquillo tendríamos ahora... Luis Suarez, Rakitic, Busquets, Alba...  

El banquillo más caro de la historia


Ya sabes mi opinión del dinero del barsa, me da igual. Que hubieran negociado mejor. Yo solo pienso en la faceta deportiva. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 3 Oct 2020 - 15:55

Balachina escribió:
Stoner escribió:
Frusciante escribió:El mercado cierra el lunes

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1312289167376896001?s=21

Pues inevitablemente la gestión de esta operación irá ligada al camino que lleven los dos jugadores. Si Eric fracasa y Todibo no, será una puta mierda, si es al revés, será buena, y si fracasan los dos o triunfan los dos, será más bien mala también.

Hay mucho más que perder, que ganar

qeu Araujo le ha comido la tostada a Todibo está más que claro ¿no?


lo que está claro es que anteponen el dinero al proyecto deportivo y este jugador desde el principio ha sido fichado para hacer caja. Yo lo tengo claro
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Sáb 3 Oct 2020 - 16:10

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:Y sigue sorprendiéndome como muchos tienen tan cruzado a Busquets, no se, me imagino que será la campaña que lleva años Trumbo contra el, porque de otra manera no la entiendo, puedo entender que el puesto de 5 es muy sacrificado y que no se valoren las virtudes de un jugador en ese puesto y en cambio sus fallos sean mas visibles para el espectador medio, pero es que ver a Busquets en un campo de fútbol es una gozada, ver como libera con un toque las lineas rivales, como presiona y se adelanta casi siempre al rival, como toca el balón, me parece de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo y un jugador que ha demostrado que da igual el entrenador que esté en el Barça o en la selección que todos le consideran imprescindible, pero vaya, me imagino que como en otros casos se le echará de menos cuando se retire, como con Alves.

Lo tenemos cruzado porque cuando llega un centro del campo de verdadero nivel es literalmente arrasado. Se convierte en un jugador invisible, desaparecido.
Lo tenemos atravesado porque cuando llega un centro del campo..... O sea, lo medimos contra un centro del campo, con dos cojones. El solo contra todos, joder clemente, te pido más
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Sáb 3 Oct 2020 - 16:11

Es que da igual el entrenador, juega con Todos, imagino que porque no leen el foro
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:19

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:Y sigue sorprendiéndome como muchos tienen tan cruzado a Busquets, no se, me imagino que será la campaña que lleva años Trumbo contra el, porque de otra manera no la entiendo, puedo entender que el puesto de 5 es muy sacrificado y que no se valoren las virtudes de un jugador en ese puesto y en cambio sus fallos sean mas visibles para el espectador medio, pero es que ver a Busquets en un campo de fútbol es una gozada, ver como libera con un toque las lineas rivales, como presiona y se adelanta casi siempre al rival, como toca el balón, me parece de los jugadores mas inteligentes que he visto en un campo y un jugador que ha demostrado que da igual el entrenador que esté en el Barça o en la selección que todos le consideran imprescindible, pero vaya, me imagino que como en otros casos se le echará de menos cuando se retire, como con Alves.

Lo tenemos cruzado porque cuando llega un centro del campo de verdadero nivel es literalmente arrasado. Se convierte en un jugador invisible, desaparecido.

Esta es una de esas ideas que yo creo que está mas en vuestra imaginación, porque los hechos no dicen eso. Que centro del campo le ha "literalmente arrasado" a Busquets estos últimos años?, porque el del Madrid no creo, en general en las últimas temporadas el Barça le ha ganado mas partidos, yo diría que bastantes mas. 
En Europa ha sido "literalmente arrasado"?, pues si nos vamos a las 3 últimas temporadas, el Barça en toda la Champions solo pierde un partido, en Roma 3-0, y yo en aquel partido no vi a De Rossi pasando por encima de Busquets, vi a un Barça que se pensaba que estaba en semifinales y cuando se quiso dar cuenta iba ya perdiendo 2-0, es mas, en ese partido si vi a un jugador que pasó por encima del resto fue Dzeko que se merendó a los dos centrales el solo, pero Busquets no creo que hiciera un partido especialmente malo o que desentonara del resto. La temporada pasada el Barça cae 4-0 contra el Liverpool y pasó algo parecido, un equipo que al descanso tenía que ir ganando y que cuando se quisieron dar cuenta perdían 4-0, es mas, en aquel partido el centro del campo del Barça era Busquets, Vidal, Rakitic y Coutinho y fueron sustituidos 3 de ellos, sabes quien jugó los 90 minutos?, Busquets, digo yo que por algo lo dejaría en el campo Valverde. Aquel día para mi hubo un jugador que falla claramente en dos goles, ese fue Alba, pero Busquets no fue de los peores ni mucho menos. Y esta última temporada en el 8-2 del Bayern Munich todos estuvieron horrible, Busquets uno mas, pero cuando quita a Busquets del campo Setien, con 5-2 y se pone a jugar con Ansu, Griezmann, Suarez y Messi es cuando ya el Barça es humillado del todo.
Si ya te quieres ir mas lejos en la Champions, hace 4 temporadas el Barça cae en cuartos con la Juventus 3-0, en aquel partido Busquets no juega.
Hace 5 temporadas el Barça ganó la Champions. 

Pero vaya, podéis seguir con ese mantra de que a Busquets le pasan por encima los centros del campo de equipos de nivel, igual es porque no es negro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 16:22

Katxorro escribió:Es que da igual el entrenador, juega con Todos, imagino que porque no leen el foro

Yo imagino que es que no hay dinero para otro
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 16:24

Pero bueno, busquets ahora mismo es el mejor medio defensivo del mundo

Pa vosotros la perra gorda
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb 3 Oct 2020 - 16:25

Hombre Pantera, sobre Busquets, si cada vez que pierde de paliza le excusas a él entonces no hay nada que hacer en el debate. El tema es que en los últimos años ha habido un problema serio en el centro del campo, y él ha formado parte. Que llevamos 4 temporadas seguidas encajando goleadas fuera de casa.

4-0 frente al PSG, 3-0 frente la Juve, 3-0 frente a la Roma, 4-0 frente al Liverpool y 8-2 frente al Bayern. Y Busquets ha estado en todas y el centro del campo ha sido superado en todas ellas. ¿Solo culpa de Busquets? por supuesto que no, pero su responsabilidad tuvo, y pero creo que es muy lícito y lógico que queramos ver a otro jugador en su puesto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 16:30

Te mete el bayern cinco goles, te sustituyen y no tienes la culpa

Pero esto que es?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:32

Elephant Man escribió:Hombre Pantera, sobre Busquets, si cada vez que pierde de paliza le excusas a él entonces no hay nada que hacer en el debate. El tema es que en los últimos años ha habido un problema serio en el centro del campo, y él ha formado parte. Que llevamos 4 temporadas seguidas encajando goleadas fuera de casa.

4-0 frente al PSG, 3-0 frente la Juve, 3-0 frente a la Roma, 4-0 frente al Liverpool y 8-2 frente al Bayern. Y Busquets ha estado en todas y el centro del campo ha sido superado en todas ellas. ¿Solo culpa de Busquets? por supuesto que no, pero su responsabilidad tuvo, y pero creo que es muy lícito y lógico que queramos ver a otro jugador en su puesto.

Bueno, yo creo que no me lees, porque en el 3-0 en Turin contra la Juventus Busquets no estaba en el campo, como he puesto antes. 

En las goleadas en Paris y en Liverpool el único del centro del campo que juega todo el partido es Busquets, el resto fueron sustituidos, en Paris Iniesta y Gomes y en Liverpool Vidal y Rakitic, pero nada, el problema es Busquets. 

Yo entiendo que queráis ver otra cara en su puesto, y claro que el tiene parte de culpa en esas derrotas, pero curiosamente para los entrenadores fue el que menos culpa tuvo del centro del campo, porque se quedó en el campo todo el partido.

Eso si, si vais a buscar un sustituto espero nombres, y no me digáis Modric, Thiago o De Bruyne, decirme alguno que juegue de 5.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Sáb 3 Oct 2020 - 16:32

pinkpanther escribió:Eso si, si vais a buscar un sustituto espero nombres, y no me digáis Modric, Thiago o De Bruyne, decirme alguno que juegue de 5.

Ese sopapo a terceros Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:33

javi clemente escribió:Te mete el bayern cinco goles, te sustituyen y no tienes la culpa

Pero esto que es?

Una cosa es tener parte de culpa, digo yo que como el resto del equipo, y otra cosa es ser "literalmente arrasado", porque en ese partido fueron TODOS literalmente arrasados, no solo Busquets. Y se vio claramente cuando le sustituyeron, 3-0 en 20 minutos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:35

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Es que da igual el entrenador, juega con Todos, imagino que porque no leen el foro

Yo imagino que es que no hay dinero para otro

Igual es que las prioridades son otras porque donde falla mas el equipo es en otros puestos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 16:38

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Te mete el bayern cinco goles, te sustituyen y no tienes la culpa

Pero esto que es?

Una cosa es tener parte de culpa, digo yo que como el resto del equipo, y otra cosa es ser "literalmente arrasado", porque en ese partido fueron TODOS literalmente arrasados, no solo Busquets. Y se vio claramente cuando le sustituyeron, 3-0 en 20 minutos.
Absolutamente arrasado

El ancla del equipo, el recuperador, el oxigenador

Le pasaron por encima en anfield y le pasaron por encima en lisboa

Y lamentablemente le volverán a pasar por encima.

No hay otro y no es culpa suya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Sáb 3 Oct 2020 - 16:40

javi clemente escribió:Pero bueno, busquets ahora mismo es el mejor medio defensivo del mundo

Pa vosotros la perra gorda
Ya te digo. Cuatro años y un par de ligas sin demasiados problemas.

Lo que no ven es que no ha tenido competencia real en su puesto ni en la selección ni en el barsa. Es así. Quienes le han competido el puesto? Tres mataos..

Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb 3 Oct 2020 - 16:41

pinkpanther escribió:
Elephant Man escribió:Hombre Pantera, sobre Busquets, si cada vez que pierde de paliza le excusas a él entonces no hay nada que hacer en el debate. El tema es que en los últimos años ha habido un problema serio en el centro del campo, y él ha formado parte. Que llevamos 4 temporadas seguidas encajando goleadas fuera de casa.

4-0 frente al PSG, 3-0 frente la Juve, 3-0 frente a la Roma, 4-0 frente al Liverpool y 8-2 frente al Bayern. Y Busquets ha estado en todas y el centro del campo ha sido superado en todas ellas. ¿Solo culpa de Busquets? por supuesto que no, pero su responsabilidad tuvo, y pero creo que es muy lícito y lógico que queramos ver a otro jugador en su puesto.

Bueno, yo creo que no me lees, porque en el 3-0 en Turin contra la Juventus Busquets no estaba en el campo, como he puesto antes. 

En las goleadas en Paris y en Liverpool el único del centro del campo que juega todo el partido es Busquets, el resto fueron sustituidos, en Paris Iniesta y Gomes y en Liverpool Vidal y Rakitic, pero nada, el problema es Busquets. 


Yo entiendo que queráis ver otra cara en su puesto, y claro que el tiene parte de culpa en esas derrotas, pero curiosamente para los entrenadores fue el que menos culpa tuvo del centro del campo, porque se quedó en el campo todo el partido.

Eso si, si vais a buscar un sustituto espero nombres, y no me digáis Modric, Thiago o De Bruyne, decirme alguno que juegue de 5.

Para nada, el problema eran todos: Busquets, Vidal, Rakitic, Sergi Roberto, Alba, una delantera que no presionaba.

Me colé en lo de la Juve.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:42

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Te mete el bayern cinco goles, te sustituyen y no tienes la culpa

Pero esto que es?

Una cosa es tener parte de culpa, digo yo que como el resto del equipo, y otra cosa es ser "literalmente arrasado", porque en ese partido fueron TODOS literalmente arrasados, no solo Busquets. Y se vio claramente cuando le sustituyeron, 3-0 en 20 minutos.
Absolutamente arrasado

El ancla del equipo, el recuperador, el oxigenador

Le pasaron por encima en anfield y le pasaron por encima en lisboa

Y lamentablemente le volverán a pasar por encima.

No hay otro y no es culpa suya.

En tu cabeza seguro que cualquier partido que pierde el Barça es porque le han arrasado a Busquets, da igual como vengan los goles o como sea el partido.

Eso si, Busquets sigue siendo titular con Koeman, cuando acaban de traer al 5 titular de la Juventus. Y en la selección sigue siendo indiscutible para Luis Enrique. 

Pero que sabrán ellos de les van a arrasar por culpa de Busquets............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb 3 Oct 2020 - 16:43

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Es que da igual el entrenador, juega con Todos, imagino que porque no leen el foro

Yo imagino que es que no hay dinero para otro

Igual es que las prioridades son otras porque donde falla mas el equipo es en otros puestos.

O igual es que la directiva es una puta mierda y no hay nadie al timón, con 5 directores deportivos distintos en 5 años. Igual es que no es buena idea coger como referencia en qué se ha gastado la directiva el dinero estos años en fichajes.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 16:44

Mingus escribió:
javi clemente escribió:Pero bueno, busquets ahora mismo es el mejor medio defensivo del mundo

Pa vosotros la perra gorda
Ya te digo. Cuatro años y un par de ligas sin demasiados problemas.

Lo que no ven es que no ha tenido competencia real en su puesto ni en la selección ni en el barsa. Es así. Quienes le han competido el puesto? Tres mataos..


En un equipo como el Barça y en una selección como la española si no eres de los mejores del mundo no juegas, no hay mas. 

O igual es que son todos unos "mataos" y Busquets es otro "matao", pero un poco menos dentro del nivel de todos los "mataos"..........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 3 Oct 2020 - 17:04

Nos libramos de Dehype.

Nos la han vuelto a colar. Si conseguimos cologar a Suarez vendrá Dehype, ja.

https://twitter.com/RMCsport/status/1312387143868780545
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 3 Oct 2020 - 17:11

Stoner escribió:
Balachina escribió:
Stoner escribió:
Frusciante escribió:El mercado cierra el lunes

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1312289167376896001?s=21

Pues inevitablemente la gestión de esta operación irá ligada al camino que lleven los dos jugadores. Si Eric fracasa y Todibo no, será una puta mierda, si es al revés, será buena, y si fracasan los dos o triunfan los dos, será más bien mala también.

Hay mucho más que perder, que ganar

qeu Araujo le ha comido la tostada a Todibo está más que claro ¿no?


lo que está claro es que anteponen el dinero al proyecto deportivo y este jugador desde el principio ha sido fichado para hacer caja. Yo lo tengo claro
Para mí ,lo que está claro es que koeman sigue siendo coherente, si tenemos a Araujo,de la cantera,igual que todibo, juega Araujo.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 17:12

pinkpanther escribió:
Mingus escribió:
javi clemente escribió:Pero bueno, busquets ahora mismo es el mejor medio defensivo del mundo

Pa vosotros la perra gorda
Ya te digo. Cuatro años y un par de ligas sin demasiados problemas.

Lo que no ven es que no ha tenido competencia real en su puesto ni en la selección ni en el barsa. Es así. Quienes le han competido el puesto? Tres mataos..


En un equipo como el Barça y en una selección como la española si no eres de los mejores del mundo no juegas, no hay mas. 

O igual es que son todos unos "mataos" y Busquets es otro "matao", pero un poco menos dentro del nivel de todos los "mataos"..........

Si no hay otro juegas

Si tienes un contrato largo y cobras una pasta y no te vas a ir, juegas. Porque no se puede traer a otro

Por eso se ha regalado a rakitic y a Suárez, porque sino, jugarían.

Por eso juega busquets y por eso juega alba y, aviso, sergi roberto va a tragar banquillo por un tubo este año.

Y vuelvo a repetir, no es culpa de ellos. Es que no hay alternativas.

Koeman pidió al wiljnadun ese, por cierto
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 17:21

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
Mingus escribió:
javi clemente escribió:Pero bueno, busquets ahora mismo es el mejor medio defensivo del mundo

Pa vosotros la perra gorda
Ya te digo. Cuatro años y un par de ligas sin demasiados problemas.

Lo que no ven es que no ha tenido competencia real en su puesto ni en la selección ni en el barsa. Es así. Quienes le han competido el puesto? Tres mataos..


En un equipo como el Barça y en una selección como la española si no eres de los mejores del mundo no juegas, no hay mas. 

O igual es que son todos unos "mataos" y Busquets es otro "matao", pero un poco menos dentro del nivel de todos los "mataos"..........

Si no hay otro juegas

Si tienes un contrato largo y cobras una pasta y no te vas a ir, juegas. Porque no se puede traer a otro

Por eso se ha regalado a rakitic y a Suárez, porque sino, jugarían.

Por eso juega busquets y por eso juega alba y, aviso, sergi roberto va a tragar banquillo por un tubo este año.

Y vuelvo a repetir, no es culpa de ellos. Es que no hay alternativas.

Koeman pidió al wiljnadun ese, por cierto

Rakitic la temporada pasada en muchos partidos no fue titular, si tienes un contrato largo y cobras mucho no tienes porque jugar.

Koeman pide a Wijnaldum, me parece muy bien, pero Wijnaldum no juega en el puesto de Busquets, en el actual sistema del Barça con un 4-2-3-1 lo haría en el de Coutinho en todo caso.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb 3 Oct 2020 - 17:26

Hay más imparcialidad en El Chiringuito que en los discursos de panera
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb 3 Oct 2020 - 17:32

En Champions Busquets presiona y se anticipa siempre, sí. Yo no sé qué partidos ve este hombre
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Sáb 3 Oct 2020 - 17:34

Woody escribió:Hay más imparcialidad en El Chiringuito que en los discursos de panera

Pues yo creo que os está repartiendo a todos a lo Bud Spencer.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 17:36

Attikus escribió:
Woody escribió:Hay más imparcialidad en El Chiringuito que en los discursos de panera

Pues yo creo que os está repartiendo a todos a lo Bud Spencer.

De hecho, los resultados deportivos avalan su tesis.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Sáb 3 Oct 2020 - 17:39

pinkpanther escribió:
Mingus escribió:No discuto lo importante y grande que ha sido en esta década, pero que ya no es lo que era, queda claro. Ni la selección ni el barcelona tienen mediocampistas top en los últimos cuatro años como para discutirle el puesto, es así.

Cuales son los mediocentros top de estos últimos 4 años?.

¿Trashorras ya no juega? Si no sería uno fijo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb 3 Oct 2020 - 17:39

Busquets no es un matao pero lleva años que no es un jugador top en su posición y es su puesto junto a los dos laterales los mas flojos del equipo .

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 17:44

perrolokos escribió:Busquets no es un matao pero lleva años que no es un jugador top en su posición y es su puesto junto a los dos laterales los mas flojos del equipo .

Busquets, alba y sergi roberto

Es una sangría cuando te llega un equipo de verdad
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Sáb 3 Oct 2020 - 17:49

javi clemente escribió:
perrolokos escribió:Busquets no es un matao pero lleva años que no es un jugador top en su posición y es su puesto junto a los dos laterales los mas flojos del equipo .

Busquets, alba y sergi roberto

Es una sangría cuando te llega un equipo de verdad

En esa terna hay uno que no siquiera ha destacado en su puesto y sin embargo ha sido indiscutible. Buena muestra de por qué el Barça de los últimos años ha tendido a la mediocridad.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 17:54

Elephant Man escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Es que da igual el entrenador, juega con Todos, imagino que porque no leen el foro

Yo imagino que es que no hay dinero para otro

Igual es que las prioridades son otras porque donde falla mas el equipo es en otros puestos.

O igual es que la directiva es una puta mierda y no hay nadie al timón, con 5 directores deportivos distintos en 5 años. Igual es que no es buena idea coger como referencia en qué se ha gastado la directiva el dinero estos años en fichajes.

Esa referencia la ha cogido clemente.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 17:55

perrolokos escribió:Busquets no es un matao pero lleva años que no es un jugador top en su posición y es su puesto junto a los dos laterales los mas flojos del equipo .

Cuales son los mediocentros defensivos top en los últimos años?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb 3 Oct 2020 - 17:56

ruso escribió:
javi clemente escribió:
perrolokos escribió:Busquets no es un matao pero lleva años que no es un jugador top en su posición y es su puesto junto a los dos laterales los mas flojos del equipo .

Busquets, alba y sergi roberto

Es una sangría cuando te llega un equipo de verdad

En esa terna hay uno que no siquiera ha destacado en su puesto y sin embargo ha sido indiscutible. Buena muestra de por qué el Barça de los últimos años ha tendido a la mediocridad.

S.Roberto , el tipico jugador de equipo , valioso para una plantilla al ser versátil pero que ni de coña tiene nivel para ser titularisimo como lo ha sido en muchos momentos estos últimos años .

Busquets , fue buenisimo , pero ahora ya no da el nivel para la gran elite , al tener calidad tanto técnica como táctica en partidos poco exigentes le da para hacerlo bien y disimular su caída de nivel , pero en determinados partidos se le ven la costuras de forma grotesca .

Alba , fue el mejor lateral izquierdo en su día , desde hace un par de año es un lateral que en defensa es muy limitado , en ataque sigue siendo bastante bueno pero no lo compensa con sus graves errores en la parcela defensiva .

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 3 Oct 2020 - 17:57

Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18883
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 17:58

Wonton Sopabuena escribió:Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.

Ha jugado morsa?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 3 Oct 2020 - 18:00

javi clemente escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.

Ha jugado morsa?

Sí.

Y Paco también, que fue contra el Villarreal.

0-0
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18883
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb 3 Oct 2020 - 18:00

javi clemente escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.

Ha jugado morsa?

Teniendo que marcar un gol ha sacado del campo quedando 20 minutos al morsa y al gato felix  , a los dos mejores jugadores que tiene para el ataque Very Happy grande el cholo.

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Sáb 3 Oct 2020 - 18:01

Woody escribió:Hay más imparcialidad en El Chiringuito que en los discursos de panera

Vaya por dios..........

Intento tener un debate futbolístico, en serio, yo creo que aquí la mayoría de los críticos a Busquets os movéis mas por sensaciones o por fobias que por lo que realmente pasa en el campo. 

Repito lo que escuche en la retransmisión del Barça-Villarreal a Alvaro Benito, Maldini y a Carlos Martinez. Estando a su nivel habitual Busquets sigue siendo imprescindible e indiscutible en el Barça y en la selección, por mucho Pjanic que haya venido. 

Y Busquets en las debacles en Champions ha sido uno mas en lo malo, es mas, en el centro del campo fue el menos malo para sus entrenadores, porque fue el que se quedó en el campo jugando no así sus compañeros, y hablamos de Rakitic, de Iniesta o de Arturo Vidal. 

Yo en serio, hablando de fútbol, pido que me digáis mediocentros defensivos mejores que Busquets.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 3 Oct 2020 - 18:04

supongo que Damiá estará menos preocupado por haber regalado a la morsa
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Oct 2020 - 18:05

Wonton Sopabuena escribió:
javi clemente escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.

Ha jugado morsa?

Sí.

Y Paco también, que fue contra el Villarreal.

0-0

De momento lleva más goles que manatí


El cholo a lo de siempre,.el empate es bueno para quedar tercero y mantener el cargo y el sueldazo

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Sáb 3 Oct 2020 - 18:05

pinkpanther escribió:
Woody escribió:Hay más imparcialidad en El Chiringuito que en los discursos de panera

Vaya por dios..........

Intento tener un debate futbolístico, en serio, yo creo que aquí la mayoría de los críticos a Busquets os movéis mas por sensaciones o por fobias que por lo que realmente pasa en el campo. 

Repito lo que escuche en la retransmisión del Barça-Villarreal a Alvaro Benito, Maldini y a Carlos Martinez. Estando a su nivel habitual Busquets sigue siendo imprescindible e indiscutible en el Barça y en la selección, por mucho Pjanic que haya venido. 

Y Busquets en las debacles en Champions ha sido uno mas en lo malo, es mas, en el centro del campo fue el menos malo para sus entrenadores, porque fue el que se quedó en el campo jugando no así sus compañeros, y hablamos de Rakitic, de Iniesta o de Arturo Vidal. 

Yo en serio, hablando de fútbol, pido que me digáis mediocentros defensivos mejores que Busquets.

Busquets lleva años sin tener competencia , el equipo no ha tenido un segundo pivote que le pudiera competir el puesto . Pues su titularidad tampoco es que diga mucho de su nivel ya que era él o tener que meter a interiores o medias puntas a jugar de pivote .

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Blu3Fiv3 Sáb 3 Oct 2020 - 18:05

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Veo que el Atleti ha terminado otro partido sin marcar goles. Vaya.

Ha jugado morsa?

Teniendo que marcar un gol a sacado del campo quedando 20 minutos al morsa y al gato felix , a los dos mejores jugadores que tiene para el ataque Very Happy

Tan buenos no serán, entonces. Además, sacó a Costa por Suárez.
Suárez no está mejor que Costa a día de hoy. Se arrastran de la misma manera por los campos.

El partido de hoy viene muy bien para ver que el Atleti está lejos del Barça incluso este año, con todos nuestros problemas. Hace 1 semana el Villarreal se llevó 4 goles en media hora en el Camp Nou. Hoy han acabado 0-0 y pudiendo incluso ganar.

Falta un buen partido mañana y, si es posible victoria, para callar muchas bocas.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb 3 Oct 2020 - 18:07

Atlético 0-0 Villarreal

Vaya
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Sáb 3 Oct 2020 - 18:10

Gran partido de Suárez y de Alcácer. Hay que ver cómo los echamos de menos....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8113
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Sáb 3 Oct 2020 - 18:11

Os imagináis a Suarez en el Barça todavía, como pedían muchos aquí, y Ansu en el Banquillo.
Menos mal q Stoner puso la cordura en este foro.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.