EL DERBI
+44
jonikk
clint eastwood
eddiespaghetti
Axlferrari
polilla
o'tuerto
zerismo
Bassrock
Emeritus Pope
johnny brusco
tricko
Josep
uno cualquiera
efecto diablo
Koikila
Humpty Dumpty
Melt
scabbed wings
Mingus
terremoto73
arise
KILLER
Rober75
Boohan
pantxo
Jurek
Troy Mc Clure
señor rosa
Albaider
Poisonblade
henchman
Oker
Ashra
Henrik
LoveHunter
katz
pinkpanther
disturbiau
Davies
DeGuindos al Pavo
salakov
Rikileaks
Pendejo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
lo que dice Loren que la Real trabaja mas con canteranos de su entorno que el Athletic es una patraña,no sé que gana diciendo cosas que no son ciertas,gnas de agradar a los mas exaltados errealzales,es para que el periodista le pregunte a Loren de donde es Aihen,Guevara,Urko,Le Normand,lo que tiene en el Sanse,los bizkainos que ha fichado para la cantera,los clubs convenidos en Araba,La Rioja,Iparralde,etc
si se jugase hoy la final estaria al 50%,con ligero favoritismo para nosotros
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:lo que dice Loren que la Real trabaja mas con canteranos de su entorno que el Athletic es una patraña,no sé que gana diciendo cosas que no son ciertas,gnas de agradar a los mas exaltados errealzales,es para que el periodista le pregunte a Loren de donde es Aihen,Guevara,Urko,Le Normand,lo que tiene en el Sanse,los bizkainos que ha fichado para la cantera,los clubs convenidos en Araba,La Rioja,Iparralde,etc
Davies- Mensajes : 14282
Leo siempre con a atención a terremoto. Me gustaría ver a mi equipo como el ve al suyo
disturbiau- Mensajes : 35001
terremoto73 escribió:lo que dice Loren que la Real trabaja mas con canteranos de su entorno que el Athletic es una patraña,no sé que gana diciendo cosas que no son ciertas,gnas de agradar a los mas exaltados errealzales,es para que el periodista le pregunte a Loren de donde es Aihen,Guevara,Urko,Le Normand,lo que tiene en el Sanse,los bizkainos que ha fichado para la cantera,los clubs convenidos en Araba,La Rioja,Iparralde,etc
Quitando al pueblo de Le Normand, he llegado al de los otros en bici
Rikileaks- Mensajes : 82821
De hecho lo que pone en el titular ese no lo dice.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Vaya sorpresa
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Vaya sorpresa
De ahí la explicación, entre preguntas de periodistas gilipollas y tal me imaginaba que fuera algo del estilo
Bassrock- Mensajes : 3436
La cara de Imanol en lafoto es porque está leyendo el titular
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
1. Pregunta chorra del periodista de turno.
2. Imanol se rie y dice que le costaría jugar ya que aquí hay que trabajar mucho.
3. Carroña para la caverna.
2. Imanol se rie y dice que le costaría jugar ya que aquí hay que trabajar mucho.
la pregunta tiene tela....ahora, la respuesta no se queda corta
señor rosa- Mensajes : 24647
disturbiau escribió:Leo siempre con a atención a terremoto. Me gustaría ver a mi equipo como el ve al suyo
señor rosa- Mensajes : 24647
Deja las drogas.terremoto73 escribió:lo que dice Loren que la Real trabaja mas con canteranos de su entorno que el Athletic es una patraña,no sé que gana diciendo cosas que no son ciertas,gnas de agradar a los mas exaltados errealzales,es para que el periodista le pregunte a Loren de donde es Aihen,Guevara,Urko,Le Normand,lo que tiene en el Sanse,los bizkainos que ha fichado para la cantera,los clubs convenidos en Araba,La Rioja,Iparralde,etc
pantxo- Mensajes : 50140
https://twitter.com/RealSociedad/status/1321530950048747520
Debe de estar puesto en napolitano
El gran Genaro Gatuso...Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1321530950048747520
Hoy vais a pillar!!!
es muy natural el oriotarra,pero no está muy espabilado en la respuesta,sabiendo,ademas,que juegas contra el Napoli en el que Maradona es dios,di"es uno de los grandes de la historia,jugaria en cualquier equipo",y ya está,es como cuando dijo que el granada se merecia estar en la final
sobre la final,yo creo que ni el mas furibundo de los foreros errealzales se jugaria 500 euskos a que nos ganan,cabe recordar que el gran Imanol dijo que los jugadores se habian asustado con el recibimiento de la gente creo que era contra el Mirandes
hoy gana bien la Real,este Napoli no es al que le metimos 4-1 hace 5 años en eliminatoria de Champions
sobre la final,yo creo que ni el mas furibundo de los foreros errealzales se jugaria 500 euskos a que nos ganan,cabe recordar que el gran Imanol dijo que los jugadores se habian asustado con el recibimiento de la gente creo que era contra el Mirandes
hoy gana bien la Real,este Napoli no es al que le metimos 4-1 hace 5 años en eliminatoria de Champions
terremoto73- Mensajes : 13162
Te veo preocupado por la Real y su entorno.terremoto73 escribió:es muy natural el oriotarra,pero no está muy espabilado en la respuesta,sabiendo,ademas,que juegas contra el Napoli en el que Maradona es dios,di"es uno de los grandes de la historia,jugaria en cualquier equipo",y ya está,es como cuando dijo que el granada se merecia estar en la final
Apisonadora- Mensajes : 2025
terremoto73 escribió:sobre la final,yo creo que ni el mas furibundo de los foreros errealzales se jugaria 500 euskos a que nos ganan
Si fuese mañana 500 no, pero 450 si
henchman escribió:1. Pregunta chorra del periodista de turno.
Buscaría en su árbol genealógico, a ver si sale un antepasado del "bocho".
Jurek- Mensajes : 10695
pantxo escribió:El gran Genaro Gatuso...Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1321530950048747520
Hoy vais a pillar!!!
Bonitas palabras las de Gatusso sobte la Real
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Rikileaks escribió:Primera parte, bien
La Real domina totalmente el partido, pero no está creando ocasiones claras. El Napoles subido al autobús.
Boohan- Mensajes : 54464
Vaya churro del Napoles
A ver si podemos empatar.
A ver si podemos empatar.
Boohan- Mensajes : 54464
Nos han follau sin hacer nada. La cosa se complica, al AZ hay que ganar si o si
Mucho oficio de los italianos. Jugamos muy bien y se generó suficiente peligro como para no perder pero nos falta todavía callo para este tipo de partidos.
Sagnan para mi es un no. Alguien que ha costado 5 millones no puede entrar así a un partido. Ojalá mejore, partidos no le van a faltar.
A mí me pareció un partido muy trabajado y me siento orgulloso del equipo, se vaciaron y dominaron. Siempre no se puede ganar.
En cuanto a Sagnan, para lo poco que ha jugado, para mí hizo un buen partido. Se le ven maneras....
En cuanto a Sagnan, para lo poco que ha jugado, para mí hizo un buen partido. Se le ven maneras....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2020/10/29/personas-ultracapacitadas-dentro-adn-claro/00031604003192908666732.htm
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:El gran Genaro Gatuso...Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1321530950048747520
Hoy vais a pillar!!!
Bonitas palabras las de Gatusso sobte la Real
henchman escribió:
Mucho oficio de los italianos. Jugamos muy bien y se generó suficiente peligro como para no perder pero nos falta todavía callo para este tipo de partidos.
Sagnan para mi es un no. Alguien que ha costado 5 millones no puede entrar así a un partido. Ojalá mejore, partidos no le van a faltar.
Salió hecho un flan pero luego ni tan mal.
Lo veo aprovechable.
Buen artículo.teramano escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2020/10/29/personas-ultracapacitadas-dentro-adn-claro/00031604003192908666732.htm
jonikk- Mensajes : 24123
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Salió hecho un flan pero luego ni tan mal.
Lo veo aprovechable.
Sus tres primeras acciones.
1. Balón fácil a Monreal que manda por banda.
2. Pase LATERAL a Robin que acaba en corner en contra.
3. EMPANADA sideral con el fuera de juego que acaba en la mejor ocasión del Napoles.
Luego es que tampoco estuvo sometido. Salió airoso de algunas disputas pero con el balón seguía indeciso y lento. Hizo un par de subidas donde le costó mucho volver.
Ojalá mejore pero a mi todavía no me convence. Y lo dicho, a un tio que cuesta 5 millones no le puedes tener que enseñar a jugar.
jonikk escribió:Buen artículo.teramano escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2020/10/29/personas-ultracapacitadas-dentro-adn-claro/00031604003192908666732.htm
Sin duda. Por si alguno anda despistado, Ruben fue segundo de Asier Garitano.
Me parece increíble que pierda el mejor equipo del mundo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65661
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65661
salakov- Mensajes : 52239
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.