Cules
+58
Blu3Fiv3
iguana
Blood
Yusefly
m señor
Joao Moreinha
pinkpanther
Steve Trumbo
Fridge
michi
Jabs
uno cualquiera
Dani
wallander
eddiespaghetti
Intruder
thunderpussy
o'tuerto
Eloy
Attikus
Oberyn
El Califa
Zul
Axlferrari
Cantoná
Yomis
coolfurillo
Wonton Sopabuena
tacitus
Sutter Cane
Balachina
Katxorro
celtasnake
Elephant Man
perrolokos
Damià
Danpatoc
javi clemente
Godofredo
Beodo
Ivanov
Nigromante
Woody
metalbert
Rikileaks
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
uM
Eric Sachs
The Jail Blazers
ruso
Enric67
Rizzy
clint eastwood
Frusciante
Mingus
Stoner
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Dest esta fichado por que el Ajax es club amigo , la triste realidad es que si no es por el Ajax a Koeman no le habrían traído ningun fichaje .
Menos mal que no vendieron a Messi , gran parte de ese dinero habría ido a las arcas de nobita .
Menos mal que no vendieron a Messi , gran parte de ese dinero habría ido a las arcas de nobita .
perrolokos- Mensajes : 19167
Elephant Man escribió:No entiendo tampoco la postura del City. El año que viene vendrá gratis.
que les hemos jodido con Messi. Yo me lo olía
lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Capítulo informativo: el nombre de pila de Araujo es Ronald.
Aquí pasa algo.
Aquí pasa algo.
Balachina- Mensajes : 23830
A tope con stoner joder, aunque no entienda que cuando se mira el rendimiento de un fichaje, las lesiones están ahí.
metalbert- Mensajes : 47437
A tope con pollas en vinagremetalbert escribió:A tope con stoner joder, aunque no entienda que cuando se mira el rendimiento de un fichaje, las lesiones están ahí.
Katxorro- Mensajes : 37522
Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Pero ya verás las fichas que van a pedir
javi clemente- Mensajes : 121988
y la prime de fichaje.javi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
No creo que tengan status como para cobrar muchojavi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Todavía queda una hora de mercado. Ready to color
Frusciante- Mensajes : 85085
clint eastwood escribió:No creo que tengan status como para cobrar muchojavi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
El club necesita a esos jugadores y los jugadores lo saben. Y salen gratis
Van a cobrar más de lo que merecen por status, seguro.
Si vienen, que no sé yo
Quiero decir que no cobrarán como los Busquets, Rakitic, Vidal y cía.javi clemente escribió:clint eastwood escribió:No creo que tengan status como para cobrar muchojavi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Si vienen, que no sé yo
clint eastwood escribió:Quiero decir que no cobrarán como los Busquets, Rakitic, Vidal y cía.javi clemente escribió:clint eastwood escribió:No creo que tengan status como para cobrar muchojavi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Si vienen, que no sé yo
Yo ya me lo espero todo
Cuánto cobrará rafinha para salir gratis, la madre que me parió
Y cual es el plan con solo 3 centrales? Si Piqué se lesiona que hacemos?
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Y cual es el plan con solo 3 centrales? Si Piqué se lesiona que hacemos?
Umtiti puede jugar en las cuatro posiciones de la defensa.
Pest en 2
Putita en otras dos.
Codazo en 2.
Araujo en 2 también.
Calva y Junior en 1.
Busquets puede jugar de central. En el B habrá alguno. Plantilla larga
Suficiente
Lo de Alcantarilla es tan grotesco que no puedo ni trolear
Nobita es lo más cuckold que se ha visto en el mundo del fútbol en su historia.
Le regalas a un jugador a un club que, ya no es sólo que tiene el dinero por castigo, sino que te ha puteado, se ha burlado de ti, te ha negado cualquier cosa que has intentado negociar...
Es lo más vergonzoso que he visto en años, Nobita seguro que es de los que llega a casa, descubre a su becaria follándose a un negraco en su cama y se pone a mirar, sabiendo que rápido le tocará comerle el toto, mientras le regalima el veneno negroide.
Qué asco de ser, por favor.
Le regalas a un jugador a un club que, ya no es sólo que tiene el dinero por castigo, sino que te ha puteado, se ha burlado de ti, te ha negado cualquier cosa que has intentado negociar...
Es lo más vergonzoso que he visto en años, Nobita seguro que es de los que llega a casa, descubre a su becaria follándose a un negraco en su cama y se pone a mirar, sabiendo que rápido le tocará comerle el toto, mientras le regalima el veneno negroide.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Como Arthur, 3 millones de eurosjavi clemente escribió:clint eastwood escribió:Quiero decir que no cobrarán como los Busquets, Rakitic, Vidal y cía.javi clemente escribió:clint eastwood escribió:No creo que tengan status como para cobrar muchojavi clemente escribió:Stoner escribió:lo bueno es que si el año que viene sigue Koeman puede traerse a Winalduj, Dehype y Eric gratis los tres.
Si vienen, que no sé yo
Yo ya me lo espero todo
Cuánto cobrará rafinha para salir gratis, la madre que me parió
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Y cual es el plan con solo 3 centrales? Si Piqué se lesiona que hacemos?
Pest en 2
Putita en otras dos.
Codazo en 2.
Araujo en 2 también.
Calva y Junior en 1.
Suficiente
En el Fifa, te refieres, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Por enésimo año se cierra el mercado haciendo el ridículo. Quizá sea uno de los factores del ridículo final de cada una de las ultimas temporadas.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
¿Os acordáis cuando en el último segundo fichábamos a Rivaldo y cosas así ? Ya ni esa emoción queda.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1313224319422681090?s=20
tacitus- Mensajes : 42131
Y De Jong también había jugado de central alguna vez en el Ajax. Pero si el plan es ese, mal plan.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Y cual es el plan con solo 3 centrales? Si Piqué se lesiona que hacemos?
Pest en 2
Putita en otras dos.
Codazo en 2.
Araujo en 2 también.
Calva y Junior en 1.
Suficiente
Y si, Umtiti puede jugar en 4 posiciones de la defensa... puede jugar igual de mal.
Pues si no viene Eric no veo nada lo de dejar marchar a Todibo, que por malo que crean que es, al menos no se arrastra por el campo como Umtiti.
Sutter Cane escribió:Por enésimo año se cierra el mercado haciendo el ridículo. Quizá sea uno de los factores del ridículo final de cada una de las ultimas temporadas.
Como el de 2017 ninguno
Damià- Mensajes : 114626
Santi era mejor que se acostase ya. Por salud
Woody- Mensajes : 45219
Bartolo es un hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Así que supongo que harán un último intento por Eric. Nobita, págalo de los 5 kilos que robaste. Descuentalo de tu sueldo. Lo que sea.
Y luego largo y cierra la puerta al salir.
Y luego largo y cierra la puerta al salir.
Lo de regalar un jugador al PSG no deja de ser una de las grandes bajadas de pantalones de la historia del club .
Un equipo de elite jugandose una temporada con 3 centrales de los cuales uno es un chaval sin experiencia que lo mismo se sale que lo mismo no da el nivel . Y sin lateral izquierdo suplente .
Ni unos monos hacen esa planificación . ASCO.
Un equipo de elite jugandose una temporada con 3 centrales de los cuales uno es un chaval sin experiencia que lo mismo se sale que lo mismo no da el nivel . Y sin lateral izquierdo suplente .
Ni unos monos hacen esa planificación . ASCO.
Sutter Cane escribió:¿Os acordáis cuando en el último segundo fichábamos a Rivaldo y cosas así ? Ya ni esa emoción queda.
Ostia, es fue muy grande. Yo tendría 12 o 13 años, y recuerdo que estaba en el coche de mis padres volviendo de vacaciones y escuchando la radio cuando dieron la noticia. Vaya salto pegué.
Garay...
https://twitter.com/porteranunez/status/1313229075402678272?s=19
Danpatoc- Mensajes : 2832
Una plantilla cortisima que el último día de mercado no solo no ficha si no que regala dos jugadores . ASCO .
Me parece surrealista. Es que con umtiti ni cuento. Para mi nos quedamos con tres centrales, en una de las decisiones más absurdas que he visto en 30 años siguiendo fútbol.Elephant Man escribió:Pues si no viene Eric no veo nada lo de dejar marchar a Todibo, que por malo que crean que es, al menos no se arrastra por el campo como Umtiti.
Nigromante- Mensajes : 6678
Garay se pasa el año entre lesiones, molestias e infiltracionesDanpatoc escribió:Garay...
Elephant Man escribió:Sutter Cane escribió:¿Os acordáis cuando en el último segundo fichábamos a Rivaldo y cosas así ? Ya ni esa emoción queda.
Ostia, es fue muy grande. Yo tendría 12 o 13 años, y recuerdo que estaba en el coche de mis padres volviendo de vacaciones y escuchando la radio cuando dieron la noticia. Vaya salto pegué.
Yo recuerdo ese gran momento de emoción.
Y la primera vez que vi a Ronaldo con el barsa, en la supercopa contra el atlético, que hizo un regate descomunal dentro del área y creo que se la pasó de De la Peña que marcó (esto último no estoy seguro) que me dio un vuelco el estómago y salí corriendo a llamar a mi padre gritando... el Ronaldo este es buenísimo!!!!!!!!!
Tendrá que venir Eric García a las 23:58, es que si no es un puto escándalo. Osea, reírte de tu nuevo entrenador hasta el paroxismo, mearte en su cara en la jornada 2
Nigromante escribió:Me parece surrealista. Es que con umtiti ni cuento. Para mi nos quedamos con tres centrales, en una de las decisiones más absurdas que he visto en 30 años siguiendo fútbol.Elephant Man escribió:Pues si no viene Eric no veo nada lo de dejar marchar a Todibo, que por malo que crean que es, al menos no se arrastra por el campo como Umtiti.
Busquets de central y Pjanic al centro del campo, como si lo viera.
Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
coolfurillo- Mensajes : 39196
coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
Yo no le pongo ni cara, no puedo opinar
La verdad es que valdría cualquier central que tuviese 2 piernas .coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
Yo no le pongo ni cara, no puedo opinar
Contra el Leicester el otro día me convenció entre poco y nada.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Hay un central del B que tiene enamorao a Don Lorza.
Mingo. Minu, o algo asi.
Cantera.
Mingo. Minu, o algo asi.
Cantera.
Yomis- Mensajes : 37821
perrolokos escribió:La verdad es que valdría cualquier central que tuviese 2 piernas .coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
Es UN central
Muesli Snipes escribió:Nobita es lo más cuckold que se ha visto en el mundo del fútbol en su historia.
Bravo joder
Yo no le he visto jugar apenas, pero nos hace falta un central. Y si ha sido titular con el City y ha ido convocado con la selección es que algo debe tener. Luego ya veremos si funciona.coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
Elephant Man escribió:Pues si no viene Eric no veo nada lo de dejar marchar a Todibo, que por malo que crean que es, al menos no se arrastra por el campo como Umtiti.
que son gilipollas
Elephant Man escribió:Yo no le he visto jugar apenas, pero nos hace falta un central. Y si ha sido titular con el City y ha ido convocado con la selección es que algo debe tener. Luego ya veremos si funciona.coolfurillo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Eric García, francamente.
No es que guardiola sea un ser iluminado a la hora de elegir defensas y Luis Enrique está dando unos palos de ciego bastante importantes
No sé, no sé.
Es un central, eso sí. Un central sano
Miranda cedido
Todibo cedido
Rafinah regalado
Eso ha sido el último día.
Fichajes cero.
Ni cedidos joder
Todibo cedido
Rafinah regalado