Quiniela de grupos para el Azkena
+27
DarthMercury
silver
Rocket
watts
2ill3
pinkpanther
red_shoes
pepepótamo
Garrison font
Perry go round
Eloy
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
yonivigud
polaris
Sossego
iontxu
Celis
el barón
Omar Little
Ricky´s Appetite
o'tuerto
vyvyan
Trumbo
El Puto Fary
Maniac is out
Stoner
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiniela de grupos para el Azkena
Me interesa mucho saber lo que pueda poner Eddie, como siempre.
A mi me huele, solo es una premonición, puede que tenga algo de deseo... no se:
The Disciplines
The Right Ons
Eli "Paperboy" Reed
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
TSOOL (Nos lo deben)
The Last Vegas (Ya es hora)
Centro Matic (esto es un deseo)
Deadstrign Brothers (sería lo suyo)
The Cult (han nacido para tocar en el Azkena)
Guns N' Roses (Espero que no, rezo porque no sea así, pero no me extrañaría)
...
The Disciplines
The Right Ons
Eli "Paperboy" Reed
TSOOL (Nos lo deben)
...
Re: Quiniela de grupos para el Azkena
A mi me molaria infinamente un Show de Eddie Spaguetti en solitario.
Y seria un punto acojonantisimo contratar a Geddy Lee para tocar temas propios en el azkena, seguro que es brutalmente mas barato,rush no estan en activo ahora y seria un toque de prueba perfecto para ver que pasaria si vinieran rush.
Y seria un punto acojonantisimo contratar a Geddy Lee para tocar temas propios en el azkena, seguro que es brutalmente mas barato,rush no estan en activo ahora y seria un toque de prueba perfecto para ver que pasaria si vinieran rush.
Stoner escribió:
...
Invitado- Invitado
Stoner - Birra 1
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Yo apuesto por Woven Hand, Supersuckers y Hermano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Me interesa mucho saber lo que pueda poner Eddie, como siempre.
The Disciplines
The Right Ons
Eli "Paperboy" Reed
TSOOL (Nos lo deben)
...
para ser domingo, tenemos el morro fino, eh?
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo creo que este puede ser al año...
MOTORHEAD Y ROSE TATTOO AL PUTO ARF!!!
o'tuerto- Mensajes : 24282
o'tuerto escribió:Yo creo que este puede ser al año...
Ya toca
y de los de Stoner me apunto a
The Disciplines
The Right Ons
Eli "Paperboy" Reed
TSOOL (Nos lo deben)
y apunto a Reigning Sound que estan libres y girando por esas fechas
o'tuerto escribió:Yo creo que este puede ser al año...
apruebo la mocion!!!
Stoner escribió:Me interesa mucho saber lo que pueda poner Eddie, como siempre.
The Disciplines
The Right Ons
TSOOL (Nos lo deben)
The Last Vegas (Ya es hora, cojones)
Deadstrign Brothers (sería lo suyo, mismamente)
The Cult (han nacido para tocar en el Azkena de una puta vez)
Guns N' Roses (Espero que no, rezo porque no sea así, pero no me extrañaría) como banda de tributo a... el jueves, los apunto.
vyvyan- Mensajes : 26211
Stoner escribió:
TSOOL (Nos lo deben)
Cuando se "cayeron" en 2004 LTI saco un comunicado en el que decían que les diesen por el culo y que ellos no los traían más, asi que complicao lo veo.
¿Qué pasa con Tesla? Pegarían 100% en el Azkena, y en el Kobeta comentaron que volverían por españa este año.
Omar Little- Mensajes : 4430
Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:Yo creo que este puede ser al año...
Ya toca
y de los de Stoner me apunto a
The Disciplines
The Right Ons
Eli "Paperboy" Reed
TSOOL (Nos lo deben)
y apunto a Reigning Sound que estan libres y girando por esas fechas
quieres decir que te gustaría, qué sabes algo o que lo ves probable... yo es que creo que son los típicos grupos, la mayoría que los pueden aprovechar para traerlos al Azkena y hacer gira con ellos por España y bueno, no me extrañaría nada que alguno cayera
A mi lo de Reigning sound me haría muuuuucha ilusión.
el barón- Mensajes : 24828
Omar Little escribió:¿Qué pasa con Tesla? Pegarían 100% en el Azkena, y en el Kobeta comentaron que volverían por españa este año.
eso digo yo!!!
como supongo que no les dejaran repetir en el Kobeta los podian traer, y de cabezones de cartel!!!!
y por ahora tienen fechas libres
y Enuff Z Nuff tb podria ser un enorme fichaje, en julio se van a japon a presentar el nuevo disco
COHEED AND CAMBRIA!!!!!
Celis- Mensajes : 8520
Para el Viernes de los Black Crowes metería solo musica Americana como Tom Petty, Sheryl Crow, Blues Traveler o Rose Hill Drive. Para el Sabado grupos más ruidosos como Motorhead o Mötley Crüe. Y para el Jueves Iggy Pop en Solitario.
iontxu- Mensajes : 4060
iontxu escribió:Para el Viernes de los Black Crowes metería solo musica Americana como Tom Petty, Sheryl Crow, Blues Traveler o Rose Hill Drive. Para el Sabado grupos más ruidosos como Motorhead o Mötley Crüe. Y para el Jueves Iggy Pop en Solitario.
Lo firmo
Sossego- Mensajes : 11460
Hank III
north mississippi allstars
eli reed
old crow medicine show
steepwater band
los enemigos
north mississippi allstars
eli reed
old crow medicine show
steepwater band
los enemigos
polaris- Mensajes : 16850
Paybacks y Mugs serían un aperitivo delicioso, Left Lane Cruiser, The Mad. Molarían unos Creeps que están en excelente forma. Eli Reed, Steepwater Band, Iggy Pop en solitario, Madness y ZZ Top, Mike Farris, George Thorogood, Donita, The Dynamites, Bellrays, Laidlaw, Dirty Sweet...
yonivigud- Mensajes : 2532
viernes con Black Crowes, ZZ Top, AIC, Lanegan y Wilco, y sábado ruidoso con Motley CrÜe, QOTSA, Hot Leg y Airbourne. Jueves de presentación con Jethro Tull, Uzzhuaia y los Hayseed Dixie.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Ojalá. Pero no los veo yo en el Azkena.fuckin the ass of ot! escribió:COHEED AND CAMBRIA!!!!!
Trumbo- Mensajes : 99707
JOHNYKASHMIR escribió:viernes con Black Crowes, ZZ Top, AIC, Lanegan y Wilco, y sábado ruidoso con Motley CrÜe, QOTSA, Hot Leg y Airbourne. Jueves de presentación con Jethro Tull, Uzzhuaia y los Hayseed Dixie.
Eso es, ante todo mantener una coherencia en el estilo musical del cabeza de cartel del dia.
iontxu- Mensajes : 4060
pues para mi lo bonito del azkena es ir alternando grupos totalmente diferentes, no se, el año pasado tocaron del tirón hanoi rocks-blue cheer-the sonics-danko jones-ray davies-sex pistols-blind melon y fue cojonudísimo, en 2005 fue algo tipo television-bad religion-the pogues-qotsa, brutal!!
los días monotemáticos me parecen de lo más aburridos
eddiespaghetti- Mensajes : 12664
eddiespaghetti escribió:pues para mi lo bonito del azkena es ir alternando grupos totalmente diferentes, no se, el año pasado tocaron del tirón hanoi rocks-blue cheer-the sonics-danko jones-ray davies-sex pistols-blind melon y fue cojonudísimo, en 2005 fue algo tipo television-bad religion-the pogues-qotsa, brutal!!
En fútbol no nos pondremos de acuerdo, pero en cuestiones musicales coincidimos mucho más...
Suscribo palabra por palabra...
Eloy- Mensajes : 85501
Sí, yo creo que es bueno que haya cierta variedad de estilos cada día. Si a alguien lo le gusta mucho un estilo, puede rajarse o aburrirse. Y al contrario, un día que quieres ver a todas las bandas, resulta imposible o acabas saturado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Y....................... como esta traer a
SILVER JEWS
LES SAVY FAV
MAGNOLIA ELECTRIC CO
M WARD
COMETS ON FIRE
SILVER JEWS
LES SAVY FAV
MAGNOLIA ELECTRIC CO
M WARD
COMETS ON FIRE
Garrison font- Mensajes : 322
Garrison font escribió:
LES SAVY FAV
pepepótamo- Mensajes : 4907
Eloy escribió:eddiespaghetti escribió:pues para mi lo bonito del azkena es ir alternando grupos totalmente diferentes, no se, el año pasado tocaron del tirón hanoi rocks-blue cheer-the sonics-danko jones-ray davies-sex pistols-blind melon y fue cojonudísimo, en 2005 fue algo tipo television-bad religion-the pogues-qotsa, brutal!!
En fútbol no nos pondremos de acuerdo, pero en cuestiones musicales coincidimos mucho más...
Suscribo palabra por palabra...
hoy bien que me alegra la victoria del barça, le pasamos al racing
eddiespaghetti- Mensajes : 12664
[quote="Garrison font"]Y....................... como esta traer a
SILVER JEWS
LES SAVY FAV
MAGNOLIA ELECTRIC CO
M WARD
COMETS ON FIRE[/quote
firmo ya mismo..y por Animal Collective
SILVER JEWS
LES SAVY FAV
MAGNOLIA ELECTRIC CO
M WARD
COMETS ON FIRE[/quote
firmo ya mismo..y por Animal Collective
red_shoes- Mensajes : 15701
Carabirubi escribió:y Enuff Z Nuff tb podria ser un enorme fichaje, en julio se van a japon a presentar el nuevo disco
Sin que sirva de precedente, te tengo que dar la razon.
pinkpanther- Mensajes : 99330
...Motörhead vienen seguro, así como Dropkick Murphys (éste último me lo acaban de contar)...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...Motörhead vienen seguro
junto a 7 seconds
pepepótamo- Mensajes : 4907
Joder, y Joseph Arthur & The Lonely Astronauts???????. Sería la polla
Stoner escribió:Joder, y Joseph Arthur & The Lonely Astronauts???????. Sería la polla
Se pasan todo el mes de marzo en Francia, después, nada...
Si es porque aún no lo han anunciado, bien.
Si es porque se vuelven a casa, olvídalo
watts- Mensajes : 39805
Sword, Lucinda, Brandi, Tori, Coheed And Cambria, DBT, Heaven And Hell.
The Sword (de teloneros de Metallica por Europa y no llegan a Spain )
The Muggs
The Brought Low
Bible Of the Devil
Hacienda
Ride The Blinds
Buffalo Killers
Jaded Sun
The Parlor Mob
White Zombie
fijo, que ni uno viene, no vaya a ser que se aumente la calidad del festi...
The Muggs
The Brought Low
Bible Of the Devil
Hacienda
Ride The Blinds
Buffalo Killers
Jaded Sun
The Parlor Mob
White Zombie
fijo, que ni uno viene, no vaya a ser que se aumente la calidad del festi...
Y a callar, ostias ya
motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA
rocket69 escribió:Sword, Lucinda, Brandi, Tori, Coheed And Cambria, DBT, Heaven And Hell.
Voy revisando los que a mi me interesan:
Lucinda está en abril en Australia, último concierto en su web el día 12, Brandi tiene cita el 23 de abríl en Spokane, USA, Tori, ni mu, DBT en el Coachella y otro festi en USA en abril, en junio están por el Bamajam, en Alabama. Difícil, vamos
Johnnykashmir escribió:motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA motley crue hot leg motley crue QOTSA
poison airbourne joan jett poison arbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg poison airbourne joan jett poison airbourne joan jett hot leg
watts escribió:rocket69 escribió:Sword, Lucinda, Brandi, Tori, Coheed And Cambria, DBT, Heaven And Hell.
Voy revisando los que a mi me interesan:
Lucinda está en abril en Australia, último concierto en su web el día 12, Brandi tiene cita el 23 de abríl en Spokane, USA, Tori, ni mu, DBT en el Coachella y otro festi en USA en abril, en junio están por el Bamajam, en Alabama. Difícil, vamos
Bueno, estoy viendo el cartel del bamajam y también están los Crowes. Se pueden traer a DBT de paseo. También están JJ Grey & Mofro, Shooter Jennings, Blackberry Smoke, Charlie Daniels, 38 special, Kid Rock...
silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silverjews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co HOSTIAS
Por cierto tambien CLEM SNIDE, sacan nuevo disco
Garrison font escribió:silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silverjews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co,silver jews,les savy fav,magnolia electric co HOSTIAS
copiando y pegando hostia, no vuelvas a escribir todo
no estoy tan avanzado en informatica como tu, pero por lo menos no me he quedado anclado en esos heavys piojosos de motley crue .
Garrison font escribió:no estoy tan avanzado en informatica como tu, pero por lo menos no me he quedado anclado en esos heavys piojosos de motley crue .
vivan los jebis piojosos!
No sabía que se llamaba así al hard rock.
Garrison font escribió:no estoy tan avanzado en informatica como tu, pero por lo menos no me he quedado anclado en esos heavys piojosos de motley crue .
Yo de los que has puesto me parece que no conozco ni a medio. Estas mas avanzado que los supersonicos me parece.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
nine inch nails ostia puta
y los queens of the stone age pero esta ay johnny pa pedirlo!!
joder los putos nine inch nails al azkena
y los queens of the stone age pero esta ay johnny pa pedirlo!!
joder los putos nine inch nails al azkena
rechi or die- Mensajes : 5336
Willie Nelson de una puñetera vez
Lynyrd Skynyrd de una jodida vez
The Outlaws
Blackfoot
Clutch
five horse johnson
Scott H. Biram
Ryan Bingham
zz top
Hazeldine (por mi chica)
Lucinda williams (por mi chica)
Shooter Jennings (por mi chica)
Meat Loaf (ya puestos, cosas de mi chica, y que coño, tb mias)
The infamous Stringdusters
The steeldrivers
Y Kris Kristofferson con Joan Baez
y por aqui me piden a los mojinos (cosas de mi chica, que le voy a hacer, la quiero mucho...)
Lynyrd Skynyrd de una jodida vez
The Outlaws
Blackfoot
Clutch
five horse johnson
Scott H. Biram
Ryan Bingham
zz top
Hazeldine (por mi chica)
Lucinda williams (por mi chica)
Shooter Jennings (por mi chica)
Meat Loaf (ya puestos, cosas de mi chica, y que coño, tb mias)
The infamous Stringdusters
The steeldrivers
Y Kris Kristofferson con Joan Baez
y por aqui me piden a los mojinos (cosas de mi chica, que le voy a hacer, la quiero mucho...)
Crimen- Mensajes : 995
Página 1 de 2. • 1, 2