The Sound
+18
celtasnake
Dandru
ksmith
tacitus
sapir
Forforcio
JE_DD
Rhonda
Neska
Ecthelion
Francois Zappa
RegSound
Sugar Bug
Zeppo
mr_mojorising
Stoneheart
Melt
Blood
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ya no,por eso los he desmontado.Blood escribió:Ya?Zeppo escribió:Media mañana para desmontar los (zéppicos)ventiladores.
Hace calor aún zeppoooo!!
Zeppo- Mensajes : 99583
celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:¡Melt, mira este emoticono nuevo!
Hace unos años en el hotel había un grupo de chavales franchutes alojados y liándola parda, así que subo a la planta en la que estaban alojados para pegarles un toque, y tal como llego me encuentro a uno de ellos en medio del pasillo reproduciendo en directo ese emoticono.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya se ha acabado el de Gomez.
Ahora con una cosa muy rara llamada Unknown Mortal Orchestra, recomendada por Surfin. A ver si me da tiempo antes de que empiecen otra vez...
Unknown Mortal Orchestra molan.
Vaya mierda.sapir escribió:No por ser una noticia esperada me ha sentado mejor la cancelación de los conciertos de los Swans para el 2021.
Yo no hago lista que me tiro por la ventana.Stoneheart escribió:Swans, Nick Mason, Massive Attack y todo el Primavera... Yo ya ni siento ni padezco. Bueno, sí, pero hago como que no.sapir escribió:No por ser una noticia esperada me ha sentado mejor la cancelación de los conciertos de los Swans para el 2021.
Al menos tengo la sensación de que a Algiers llegué por los pelos y eso hace que tenga un recuerdo aún mejor de ese concierto.
Saludos al de las gafas y la sudadera que estaba en la cola, por cierto.
Al menos en esta casa me puedo tirar por la ventana. En la de Milán tenía que saltar para llegar al ras del suelo.
Yo los vi en un primavera de invierno.sapir escribió:Stoneheart escribió:De momento sí. Yo hasta hace un par de semanas desconocía su existencia...sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya se ha acabado el de Gomez.
Ahora con una cosa muy rara llamada Unknown Mortal Orchestra, recomendada por Surfin. A ver si me da tiempo antes de que empiecen otra vez...
Unknown Mortal Orchestra molan.
Han tocado en el PS. Por eso les conocía yo.
Me llegan todos los paquetes hoy y ayer nada. Puto correos.
Más soundista que nunca con la caja de The Sound en mi poder.
celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:¡Melt, mira este emoticono nuevo!
Hace unos años en el hotel había un grupo de chavales franchutes alojados y liándola parda, así que subo a la planta en la que estaban alojados para pegarles un toque, y tal como llego me encuentro a uno de ellos en medio del pasillo reproduciendo en directo ese emoticono.
¿Qué pasó luego?
tacitus- Mensajes : 42154
Francois Zappa escribió:
Yo no hago lista que me tiro por la ventana.
Al menos en esta casa me puedo tirar por la ventana. En la de Milán tenía que saltar para llegar al ras del suelo.
...
Hay que reírse porque si no...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hoy termina el FIFA, tengo unas tareas de audio para unos días pero ya no tengo que jugar.
Me acaban de avisar que en diciembre tendré una versión online del juego, pero bueno, lo importante es tener curro.
Me acaban de avisar que en diciembre tendré una versión online del juego, pero bueno, lo importante es tener curro.
Pues sí.Francois Zappa escribió:Hoy termina el FIFA, tengo unas tareas de audio para unos días pero ya no tengo que jugar.
Por cierto, la portada del FIFA 2021 es horrorosamente fea. Como si se hubieran querido apuntar un tanto por feísmo descarado y se hubieran quedado ahí a medias, en el feísmo accidental y nichichanilimoná.
Stoneheart escribió:Pues sí.Francois Zappa escribió:Hoy termina el FIFA, tengo unas tareas de audio para unos días pero ya no tengo que jugar.
Por cierto, la portada del FIFA 2021 es horrorosamente fea. Como si se hubieran querido apuntar un tanto por feísmo descarado y se hubieran quedado ahí a medias, en el feísmo accidental y nichichanilimoná.
Forforcio- Mensajes : 3787
Uso mucho ese meme por deformación profesional.Forforcio escribió:
Francois Zappa escribió:Me llegan todos los paquetes hoy y ayer nada. Puto correos.
Más fea que el puto juego.Stoneheart escribió:Pues sí.Francois Zappa escribió:Hoy termina el FIFA, tengo unas tareas de audio para unos días pero ya no tengo que jugar.
Bona tarda. Tengo una compañera que me pone la cabeza como un bombo.
Acabar el disco de Moore tampoco ayuda.
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy viendo los emojis nuevos.
No està la inquisición española
¿Incluso a distancia?Rhonda escribió:Bona tarda. Tengo una compañera que me pone la cabeza como un bombo.
Prevenciónderiesgoslaboralghhffzzzzzzzzzzzzzz...
Rhonda escribió:No he visto el emoji de Melt
A ver si te lo está filtrando el navegador...
Stoneheart escribió:¿Incluso a distancia?Rhonda escribió:Bona tarda. Tengo una compañera que me pone la cabeza como un bombo.
No, en la oficina. Me provoca atacadismo.
¿Por qué salen Karate Kids en postura de grulla de marco en este hilo? ¿Por qué solo salen a veces?
Forforcio- Mensajes : 3787
Me ha dicho Piedras que pase. Perdón.
Autista- Mensajes : 15011
Ahora será una versión Breijart de la de Mike Oldfield, ya verás.
Stoneheart escribió:Ahora será una versión Breijart de la de Mike Oldfield, ya verás.
¿La de Blind Guardian?Zeppo escribió:Es un temazo.
Stoneheart escribió:¿La de Blind Guardian?Zeppo escribió:Es un temazo.
Dale al play, venga...
No puedo, estoy atendiendo a una interesantísima clase de PRL.Autista escribió:Stoneheart escribió:¿La de Blind Guardian?Zeppo escribió:Es un temazo.
Dale al play, venga...
Creo que Sugar te pondrá flechitas.Blood escribió:Dejáis entrar a cualquiera ya.
Mira si lo conozco ya.Stoneheart escribió:Creo que Sugar te pondrá flechitas.Blood escribió:Dejáis entrar a cualquiera ya.
Por.cierto, espero que se encuentre mejor.
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:No puedo, estoy atendiendo a una interesantísima clase de PRL.Autista escribió:Stoneheart escribió:¿La de Blind Guardian?Zeppo escribió:Es un temazo.
Dale al play, venga...
PRL para diseñadores tiene que ser la leche. "No acercarse a menos de dos metros de un programador sin el EPI correspondiente: armadura, capa de invisibilidad y sable láser".
Autista escribió:
PRL para diseñadores tiene que ser la leche. "No acercarse a menos de dos metros de un programador sin el EPI correspondiente: armadura, capa de invisibilidad y sable láser".
La explicación al cliente sobre la diferencia entre un jpg y un bitmap incrustado en word debe realizarse en un entorno adaptado para posibles ataques de pánico.
Última edición por Stoneheart el 09.10.20 1:58, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:De gran utilidad enciertos topicslos 1001 discos:
Huy, que viene más gente. Agur.
Francois Zappa escribió:Joder con la Comunidad de Madrid. Festival del humor.
comentario de Sapir en Facebook:
¿Nuevo festival del humor? ¿O nueva llamada a prenderle fuego a todo?
Stoneheart escribió:Autista escribió:
La explicación al cliente sobre la diferencia entre un jpg y un bitmap incrustado en word debe realizarse en un entorno adaptado para posibles ataques de pánico.
Bueno, primero respondo a esto:
Francois Zappa escribió:Francois Zappa escribió:Joder con la Comunidad de Madrid. Festival del humor.
comentario de Sapir en Facebook:
¿Nuevo festival del humor? ¿O nueva llamada a prenderle fuego a todo?
(ni idea de dónde sale este gif, por cierto)
RegSound- Moderador
Sugar va más despacio, ¿no?RegSound escribió:
Sugar y yo en el PS
Sí, y los ojos cerradosStoneheart escribió:Sugar va más despacio, ¿no?RegSound escribió:
Sugar y yo en el PS
Blind Guardian acabará siendo culto soundista. Ahora ríanse, que ya vendré a recuperar quotes.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Blind Guardian acabará siendo culto soundista. Ahora ríanse, que ya vendré a recuperar quotes.
Buenas tardes.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20