Ciclismo
+44
BlueStarRider
Ciclóncósmico
carajillo
PANENKA
Attikus
Geme
Godofredo
The Red Dwarf
Orion
pantxo
o'tuerto
Zoetrope
Oker
nicaster
MrBungle
regal GNX
pinkpanther
Berzosa2000
mikloses
helterstalker
Heaven
vistor
tricko
sirconradburns
plt78
KILLER
Mikel Faulkner
guede
llozano
Ashra
Big Man
prosineck
Jurek
Hammer Bass7ard
gabinolo
turbolover
Emeritus Pope
binladiya
El Califa
Rikileaks
alflames
Pier
Drakixx
Henrik
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Ashra escribió:Jurek escribió:Ashra escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Jurek escribió:
Me parece más meritorio y sobrehumano lo de Van Aert. A VdP no le veo recorrido en ruta salvo en clásicas, y no todas. Aparte que lo veo más sobradete en su forma de ser, pero eso es otra historia.
Curiosamente el que tiene mala fama dentro del pelotón es Van Aert.
Desconozco a qué te refieres con sobrehumano pero el año pasado, MVdP se paseó en MTB.
En ruta ya veremos qué sucede, por lo pronto MVdP corre solo y Van Aert tiene los mejores gregarios.
Nunca le he visto o leído nada criticable, ni declaraciones, ni nada. Al holandés sin embargo ...
Van Aert destaca en todo. Plata en el mundial crono y ruta. Esprinta como el que más y se permite machacarse con el ciclo cross. No lo había visto nunca. Ni Eddy Merckx.
Yo no creo que la comparación con Merckx a estas alturas proceda mucho pero bueno, precisamente es Merckx quien ve a VDP como un potencial ganador de todo, incluido el tour.
75 años, chochea o le debe estar pasando factura todo lo que pudo meterse.
El caníbal lo hacía todo bien, pero no esprintaba tanto.
Creo que será más fácil para todos que reconozcas que tienes un odio tunecino a Van der Poel (por si no quedó claro con el affaire de Flandes) en vez de retorcer argumentos de este modo tan torticero.
Es verdad, en Flandes, culpable del salto mortal; Van Aert. Ciclista al que debo ser el único que ve como más completo del pelotón porque domina todas las disciplinas. En negrita ahí arriba mis argumentos torticeros.
Por cierto, ya nos advertirás en la edición del Tour que veas a MVdP con opciones.
Tus argumentos torticeros no se refieren en cuanto a las capacidades atléticas de uno y otro, sobre las cuales yo no he dicho ni una palabra en este sacrosanto foro, sino en las cualidades que atribuyes por tus santos cojones a uno y otro.
Lo que dice Contador no te vale. Lo que dice Merckx tampoco porque es que es viejete y a saber qué se metió el hombre (¿¿??). El que no "esprintaba tanto" (cosa que además no es cierta). Sin embargo, esos supuestos comentarios sobre VdP dónde están? Cuál es la fuente autorizada que goza de la credibilidad que Contador carece?
Ilústranos.
Y no, no tengo que advertirte ni a ti ni a nadie de las opciones que VdP pueda o no pueda tener en el Tour porque yo nunca he hablado de eso. Ni una sola vez. Porque ni siquiera me importa.
Para valorar un corredor nos fijamos en sus clasificaciones, actitudes en carrera y alguna declaración en prensa. Es un foro, se opina, y de ahí provienen argumentos. Deben ser tus santos cojones lo que hace que me los califiques de torticeros.
Contador, se comentó, habló de algo que no vivió personalmente, algo bajo mi punto de vista extraño que se pueda vivir en un pelotón actual. Entre eso y que su escaso escrúpulo pudo llevar a la ruina a un profesional que salvó su cabeza gracias a que hacía muy bien su trabajo, no lo veo de fiar.
Mercks, se ha comentado, ha considerado favorito al fenómeno holandés incluso hasta para ganar un Tour. Favorito un corredor que a los 26 años no ha terminado ninguna de las grandes por etapas, que cuenta por petardadas sus dos últimas participaciones de mundial en ruta. Igual que en otra pequeña carrera por etapas (4) del norte de Europa, en cuanto apareció la montaña. Y todos sabemos que para ganar un Tour … Por eso lo de Mercks suena a gansada a lo Bahamontes, por edad o lo que sea. Pero si estás de acuerdo con él, como experto, me lo argumentas el año que lo veas favorito a algún Tour.
Claro que el caníbal no era cojo al sprint, pero no lo hacía como Wout. ¿ Ganaba Mercks a los mejores esprinters en las llegadas masivas de sus Tours ? ... diría que no.
Jurek- Mensajes : 10695
Desconozco qué consideras petardada pero MVdP no corrió este mundial porque su objetivo era ganar Flandes y Roubaix.
En el anterior reventó la carrera porque sabía que Sagan era imbatible.
De haber ido a rueda como hacen otros, habría sido plata o bronce con casi total seguridad.
Es un corredor que no corre para ser segundo. Es así de sencillo.
Merckx sí ganaba al sprint a los mejores.
De haber ido a rueda como hacen otros, habría sido plata o bronce con casi total seguridad.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Ashra escribió:El Califa escribió:Drakixx escribió:A mí si me dan a elegir ahora mismo elijo Van Aert. VdP me gustaría verlo en una vuelta grande a ver cómo responde.
Yo me quedo con MVdP. Es más talentoso y domina las tres disciplinas. De cara a los JJ.OO. puede plantearse hacer ruta o MTB en función del recorrido. Esa versatilidad no la tiene ningún otro ciclista.
A mi la razón por la que me gusta más VdP, aparte de por su forma de correr, es porque ha decidido llevar su carrera profesional haciendo lo que le sale de los cojones en un equipillo sin dejarse seducir por los cantos de sirena de los grandes equipos. Cuando quiere hacer ciclocross lo hace y cuando quiere hacer MTB lo hace, y luego se presenta en carretera con un equipo de aquella manera. Me jodería verle ejercer de putita en una Gran Vuelta.
Luego además está esa tendencia suya a verse envuelto en circunstancias de carrera mortadelescas que le obligan a correr a la contra.
Es que el tío es un puto genio y es carismático. Encima es hasta guapo y por eso hace anuncios
De hecho puedes comprobarlo, solo ha participado una vez en los mundiales. En los europeos ha sido segundo y cuarto en dos participaciones.
El año que fue segundo, fue al sprint y curiosamente fue tercero un tal Wout Van Aert.
El año que fue segundo, fue al sprint y curiosamente fue tercero un tal Wout Van Aert.
El Califa escribió:Desconozco qué consideras petardada pero MVdP no corrió este mundial porque su objetivo era ganar Flandes y Roubaix.
La atufada fue tan grande y visual que la recordaba doble. Por cierto, menos mal que ganó Flandes 2020
https://twitter.com/BorrasNicolas/status/1178321594256691207?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178321594256691207%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.brujulabike.com%2Fmathieu-van-der-poel-pajara-campeonato-mundo-2019%2F
Última edición por Jurek el Vie Dic 25 2020, 00:07, editado 1 vez
Jurek escribió:El Califa escribió:Desconozco qué consideras petardada pero MVdP no corrió este mundial porque su objetivo era ganar Flandes y Roubaix.
La atufada fue tan grande y visual que la recordaba doble.
https://twitter.com/BorrasNicolas/status/1178321594256691207?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178321594256691207%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.brujulabike.com%2Fmathieu-van-der-poel-pajara-campeonato-mundo-2019%2F
Es que reventó. Posiblemente por falta de fondo. Así es él y por eso nos gusta tanto.
El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Desconozco qué consideras petardada pero MVdP no corrió este mundial porque su objetivo era ganar Flandes y Roubaix.
La atufada fue tan grande y visual que la recordaba doble.
Es que reventó. Posiblemente por falta de fondo. Así es él y por eso nos gusta tanto.
No pasa nada, había una explicación, fue por falta de equipo.
Ya te hemos dado los datos y las pruebas. Eres libre de seguir con la cantinela.
Con los antecedentes, me da que el año próximo es campeón del mundo en tierras belgas.
Con los antecedentes, me da que el año próximo es campeón del mundo en tierras belgas.
El Califa escribió:Merckx sí ganaba al sprint a los mejores.
He revisado datos, y aunque no he encontrado ningún final masivo, he visto suficiente. El muy cabrón era además muy rápido. Tipo a Sean Kelly.
Jurek escribió:El Califa escribió:Merckx sí ganaba al sprint a los mejores.
He revisado datos, y aunque no he encontrado ningún final masivo, he visto suficiente. El muy cabrón era muy rápido.
De todos modos no creo que sea comparable. Ahora mismo el pelotón es mucho más profesional y hay corredores más especializados.
No entiendo que a estas alturas pidamos ver a los dos figuras pelearse por hacer buen papel en grandes vueltas cuando nos pueden dar cinco años acojonantes en clásicas.
Cualquiera de los dos puede ganar los cinco monumentos. Algo que no han conseguido gente como Bettini, Kelly, Jalabert o Gilbert.
El Califa escribió:Ya te hemos dado los datos y las pruebas. Eres libre de seguir con la cantinela.
Considerar al belga más completo porque es muy superior en montaña.
Jurek escribió:El Califa escribió:Ya te hemos dado los datos y las pruebas. Eres libre de seguir con la cantinela.
No corre solo contra él. Ha sido superior subiendo en un equipo donde anda hasta el masajista y en una carrera que MVdP no corría.
Por palmarés no puedes considerarlo mejor que él.
Eso centrándose únicamente en ruta.
Que sea superior en crono o subiendo, siempre sobre el papel, no lo hace mejor.
MVDP se va a Deceunick o INEOS y te gana etapas de montaña el año que viene.
Jurek escribió:Ashra escribió:Jurek escribió:Ashra escribió:Jurek escribió:Pier escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:
Curiosamente el que tiene mala fama dentro del pelotón es Van Aert.
Desconozco a qué te refieres con sobrehumano pero el año pasado, MVdP se paseó en MTB.
En ruta ya veremos qué sucede, por lo pronto MVdP corre solo y Van Aert tiene los mejores gregarios.
Nunca le he visto o leído nada criticable, ni declaraciones, ni nada. Al holandés sin embargo ...
Van Aert destaca en todo. Plata en el mundial crono y ruta. Esprinta como el que más y se permite machacarse con el ciclo cross. No lo había visto nunca. Ni Eddy Merckx.
Yo no creo que la comparación con Merckx a estas alturas proceda mucho pero bueno, precisamente es Merckx quien ve a VDP como un potencial ganador de todo, incluido el tour.
75 años, chochea o le debe estar pasando factura todo lo que pudo meterse.
El caníbal lo hacía todo bien, pero no esprintaba tanto.
Creo que será más fácil para todos que reconozcas que tienes un odio tunecino a Van der Poel (por si no quedó claro con el affaire de Flandes) en vez de retorcer argumentos de este modo tan torticero.
Es verdad, en Flandes, culpable del salto mortal; Van Aert. Ciclista al que debo ser el único que ve como más completo del pelotón porque domina todas las disciplinas. En negrita ahí arriba mis argumentos torticeros.
Por cierto, ya nos advertirás en la edición del Tour que veas a MVdP con opciones.
Tus argumentos torticeros no se refieren en cuanto a las capacidades atléticas de uno y otro, sobre las cuales yo no he dicho ni una palabra en este sacrosanto foro, sino en las cualidades que atribuyes por tus santos cojones a uno y otro.
Lo que dice Contador no te vale. Lo que dice Merckx tampoco porque es que es viejete y a saber qué se metió el hombre (¿¿??). El que no "esprintaba tanto" (cosa que además no es cierta). Sin embargo, esos supuestos comentarios sobre VdP dónde están? Cuál es la fuente autorizada que goza de la credibilidad que Contador carece?
Ilústranos.
Y no, no tengo que advertirte ni a ti ni a nadie de las opciones que VdP pueda o no pueda tener en el Tour porque yo nunca he hablado de eso. Ni una sola vez. Porque ni siquiera me importa.
Para valorar un corredor nos fijamos en sus clasificaciones, actitudes en carrera y alguna declaración en prensa. Es un foro, se opina, y de ahí provienen argumentos. Deben ser tus santos cojones lo que hace que me los califiques de torticeros.
Contador, se comentó, habló de algo que no vivió personalmente, algo bajo mi punto de vista extraño que se pueda vivir en un pelotón actual. Entre eso y que su escaso escrúpulo pudo llevar a la ruina a un profesional que salvó su cabeza gracias a que hacía muy bien su trabajo, no lo veo de fiar.
Mercks, se ha comentado, ha considerado favorito al fenómeno holandés incluso hasta para ganar un Tour. Favorito un corredor que a los 26 años no ha terminado ninguna de las grandes por etapas, que cuenta por petardadas sus dos últimas participaciones de mundial en ruta. Igual que en otra pequeña carrera por etapas (4) del norte de Europa, en cuanto apareció la montaña. Y todos sabemos que para ganar un Tour … Por eso lo de Mercks suena a gansada a lo Bahamontes, por edad o lo que sea. Pero si estás de acuerdo con él, como experto, me lo argumentas el año que lo veas favorito a algún Tour.
Claro que el caníbal no era cojo al sprint, pero no lo hacía como Wout. ¿ Ganaba Mercks a los mejores esprinters en las llegadas masivas de sus Tours ? ... diría que no.
Sí. Sí lo hacía.
En lo demás no voy a entrar porque ya he dejado bastante claro, y cualquier forero habitual puede decirlo, yo no he dicho ni una sola palabra sobre las capacidades atléticas de Van Aert y Van der Poel. Ninguna. Me parece muy bien que se hable de ello, como me parece bien que se hablen de tantas cosas en este foro, pero a mi son cuestiones que no me interesan y no intervengo en ellas. Así que todo lo que me dices específicamente a mi no tiene sentido. Porque a lo que yo me refiero es a que tu dijiste que sí había comentarios negativos sobre Van der Poel sin presentar ningún testimonio al mismo tiempo que retuerces los argumentos para restar importancia a lo que puedan decir Contador o Merckx, dos pelamanillas de tres al cuarto del nivel de un gregario cualquiera del Chazal que después de dejar la bici se fue a trabajar de 6 a 2 en una acería.
Última edición por Ashra el Vie Dic 25 2020, 01:57, editado 1 vez
Ashra- Mensajes : 20066
Si hay algo que a mi me molesta, es que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Y una vez, por descuido, pues vale, puede pasar, a todos nos pasa. Pero que de nuevo me vengas con cosas como "Por eso lo de Mercks suena a gansada a lo Bahamontes, por edad o lo que sea. Pero si estás de acuerdo con él, como experto, me lo argumentas el año que lo veas favorito a algún Tour" cuando yo no he dicho NADA sobre esto, y lo acabo de dejar claro en el post que me citas además de en todas las intervenciones (o ausencia de, porque yo no estaba participando), ya me parece ir a vacilar al personal y por ahí no paso.
Jurek escribió:El Califa escribió:Ya te hemos dado los datos y las pruebas. Eres libre de seguir con la cantinela.
Tu no estás considerando al belga más completo, estás haciendo de menos al holandés continuamente, que es muy diferente.
Ya te lo dije. Por qué no reconoces que le tienes manía y ya está?
Yo no busco subterfugios para decir que Nairo Quintana me cae peor que José María Aznar. Las cartas encima de la mesa. Por eso te digo que retuerces argumentos torticeramente. Ya nos quedó a todos bastante claro después de culpar de la caída de Alaphilippe a VdP frente al criterio del resto del mundo.
Por si te quedas más tranquilo, yo ahora mismo por supuesto que le veo más potencial en GV a Van Aert que a VdP tras lo visto este año, pero antes de la temporada 2020 su hoja de servicios en GV en general, y en etapas de montaña en particular, tampoco hacían presagiar las prestaciones que se ha sacado en el Tour. Teniendo en cuenta el rendimiento Premium que ha tenido el Jumbo este año, no echaría las campanas al vuelo hasta que demuestra continuidad, porque ya vimos en su día a Boasson Hagen encabezar grupos pequeños en etapas de montaña antes de quedar para el arrastre.
VdP tiene las piernas, no tiene el cuerpo para subir la alta montaña, probablemente si se preparara específicamente para ello podría conseguirlo, pero no parece que le apetezca, y me parece estupendo además.
Pero es que YO NO HE HABLADO DE ESO EN NINGÚN MOMENTO.
VdP tiene las piernas, no tiene el cuerpo para subir la alta montaña, probablemente si se preparara específicamente para ello podría conseguirlo, pero no parece que le apetezca, y me parece estupendo además.
Hoy poca historia, mala suerte para Pidcock en la salida, pinchazo de VAert y caída de Iserbyt. Vía libre para VdP.
He leído en Twitter que Zolder debe drenar de una manera impresionante y que por mucho que llueva, apenas tiene barro. Una pena.
He leído en Twitter que Zolder debe drenar de una manera impresionante y que por mucho que llueva, apenas tiene barro. Una pena.
Henrik- Mensajes : 5142
Espera que el video que he puesto es de la del año pasado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Lo de hoy
Es la del año pasado
PANENKA- Mensajes : 1605
El de hoy: https://youtu.be/BiH323NLQUQ
Ya me extrañaba que hubiese tanta peña viendo la carrera
Henrik escribió:Hoy poca historia, mala suerte para Pidcock en la salida, pinchazo de VAert y caída de Iserbyt. Vía libre para VdP.
fue así. Y la caída de Iserbyt mala pinta
Espero que en estas fechas tan señaladas seais comprensivos con algún fallo de rigor que pueda tener
PANENKA escribió:Henrik escribió:Hoy poca historia, mala suerte para Pidcock en la salida, pinchazo de VAert y caída de Iserbyt. Vía libre para VdP.
fue así. Y la caída de Iserbyt mala pinta
Van Aert también se cayó tras el pinchazo. La verdad es que se le presentó la oportunidad a MvdP y no perdonó.
Las caídas y demás son parte de un ritmo infernal de carrera.
Wout Van Aert ha subido sus datos en Strava y la media de su carrera es de 26,7 kms/hora.
Bien de chocolate!!
https://tiz-cycling-live.io/live.php
https://tiz-cycling-live.io/live.php
Que animalada como está hoy!!! se va Wout
En estas condiciones es superior. A pie es muy bueno. Insuperable.
Lo ha aplastado. 2'49" de ventaja. No ganaba con más de dos minutos de ventaja desde el mundial de 2018. También en estas condiciones.
El Califa escribió:Lo ha aplastado. 2'49" de ventaja. No ganaba con más de dos minutos de ventaja desde el mundial de 2018. También en estas condiciones.
Pollazo encima de la mesa de Wout, llegaron todos muy atufados, fue brutal hoy
Toon aerts se pone líder de la copa del mundo si no calculo mal, y ayer ya se puso líder del superprestige...todo esto sin ganar una hace la ostia
PANENKA escribió:El Califa escribió:Lo ha aplastado. 2'49" de ventaja. No ganaba con más de dos minutos de ventaja desde el mundial de 2018. También en estas condiciones.
Pollazo encima de la mesa de Wout, llegaron todos muy atufados, fue brutal hoy
Toon aerts se pone líder de la copa del mundo si no calculo mal, y ayer ya se puso líder del superprestige...todo esto sin ganar una hace la ostia
De hecho, Van der Poel llevaba tres años sin perder una prueba de la copa del mundo.
https://nos.nl/video/2362226-bekijk-hier-de-docu-code-geel-achter-de-schermen-bij-jumbo-visma-tijdens-de-tour.html
Documental del Jumbo en el Tour, imagino que será en inglés/holandés que no he podido verlo.
Documental del Jumbo en el Tour, imagino que será en inglés/holandés que no he podido verlo.
Olé con la autocrítica de Dumoulin. Deja claro ser consciente de que han hecho el canelo, el Primoz.
Ashra escribió:Por si te quedas más tranquilo, yo ahora mismo por supuesto que le veo más potencial en GV a Van Aert que a VdP tras lo visto este año, pero antes de la temporada 2020 su hoja de servicios en GV en general, y en etapas de montaña en particular, tampoco hacían presagiar las prestaciones que se ha sacado en el Tour. Teniendo en cuenta el rendimiento Premium que ha tenido el Jumbo este año, no echaría las campanas al vuelo hasta que demuestra continuidad, porque ya vimos en su día a Boasson Hagen encabezar grupos pequeños en etapas de montaña antes de quedar para el arrastre.
De tu comentario del 23-Dic a las 14:49, se deduce que si. E insisto, por el motivo que sea ha demostrado ser inferior en montaña, algo que para hacer una valoración global es definitivo.
Difícil replicar en una, pero al menos acabo de ver que estás más cerca de mi postura. Si lo hubieras dejado claro antes ...
Cuando se quiere valorar a un corredor del pasado o actual, lo único que tenemos es el palmarés, el puestómetro y su desempeño o trabajo en carrera. Curioso que se desmerite a quien destaca en un equipo como el Jumbo, pero se obvia un enorme trabajo diario, que junto a haberse llevado dos etapas de llegada masiva de Tour ... repito, me parece la host .. solo al alcance del caníbal. ndurain era casi insuperable en grandes vueltas pero si un lunar tiene es nula motivación para clásicas. Probó la Roubaix y no quiso volver a saber nada.
Hay el hábito de conceder muchísimo crédito a opiniones de las leyendas. He escuchado a Bahamontes, Ocaña, ... y no voy a seguir, decir auténticas majaderías. Se olvida que vivieron un ciclismo distinto. Contador me parece un personaje siniestro al que le tengo más gato que al hijo de Adrie VdPoel.
Ashra escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Ya te hemos dado los datos y las pruebas. Eres libre de seguir con la cantinela.
Tu no estás considerando al belga más completo, estás haciendo de menos al holandés continuamente, que es muy diferente.
Ya te lo dije. Por qué no reconoces que le tienes manía y ya está?
Yo no busco subterfugios para decir que Nairo Quintana me cae peor que José María Aznar. Las cartas encima de la mesa. Por eso te digo que retuerces argumentos torticeramente. Ya nos quedó a todos bastante claro después de culpar de la caída de Alaphilippe a VdP frente al criterio del resto del mundo.
Y no sé si he resuelto el misterio. He hecho suficiente bicicleta para opinar que ahí quien tenía menor parte de culpa tuvo fue el que precisamente leí como culpable; el belga, increíble!. El mayor culpable fue el payaso del pelotón mundial por ir a todo menos a lo que tenía que ir. Me pareció el colmo que se acusara al belga y el argumento. Siguiendo la tónica del hilo, señalé que en todo caso y con el mismo argumento la china al grandullón holandés por ocultar la moto al pequeño, desvalido (y ciego) gabacho.
Última edición por Jurek el Mar Dic 29 2020, 06:07, editado 1 vez
A Van Aert no le quita merito nadie,hombre, otra cosa es que la comparación sea permanente debido al nivelon que tienen y compartir el salto del CX a la ruta. Lo de compararle con Merckx, en fin...
Para mi la gran diferencia al margen de que VDP tiene pinta de tirar por otros derroteros ciclistas, es que Van aert tiene una mentalidad de exprimirse al maximo vaya en la posición que vaya y se le ven hacer unos esfuerzos acojonantes dando igual como vaya la carrera. VDP tambien lo da todo y no tiene miedo de atacar o quedarse vacio como hemos visto pero si que cuando el percibe que no tiene muchas opciones de triunfo desconecta un poco. En sprint ya hemos visto que Van aert le tenga de mas distancia, y que VDP sea un pelin mas explosivo.
Para mi la gran diferencia al margen de que VDP tiene pinta de tirar por otros derroteros ciclistas, es que Van aert tiene una mentalidad de exprimirse al maximo vaya en la posición que vaya y se le ven hacer unos esfuerzos acojonantes dando igual como vaya la carrera. VDP tambien lo da todo y no tiene miedo de atacar o quedarse vacio como hemos visto pero si que cuando el percibe que no tiene muchas opciones de triunfo desconecta un poco. En sprint ya hemos visto que Van aert le tenga de mas distancia, y que VDP sea un pelin mas explosivo.
Pier- Mensajes : 26144
Lo de Merckx venía por ser capaz de compatibilizar ser de los mejores al esprint con subir largos puertos muy cerca de los mejores. Algo que va contra la ley natural de un ciclista.
Y el comentario del caníbal sobre las posibilidades reales de MVdP para un Tour ... me hace recordar a Guimard cuando dijo que Mottet tenía dos Tour en sus piernas. Le creí, por eso no lo olvido.
Y el comentario del caníbal sobre las posibilidades reales de MVdP para un Tour ... me hace recordar a Guimard cuando dijo que Mottet tenía dos Tour en sus piernas. Le creí, por eso no lo olvido.
Última edición por Jurek el Mar Dic 29 2020, 06:15, editado 1 vez
Mi único comentario el 23 de diciembre es el siguiente: Van Aert no se, pero el Jumbo en general no ha hecho muchos amigos este año en el pelotón. Eso se comenta.
De ahí se deduce que yo estaba hablando y comparando el rendimiento atlético de alguien? Solo encuentro dos explicaciones: serios problemas de comprensión lectora o que te aburres y quieres trolearme un poquito.
Ahora veo que dices que aquí se culpó al belga de la caída, cosa que no es cierto, porque lo que se dijo en general fue que era una circunstancia de carrera, en la que se junta que Van Aert apuró demasiado, en que la moto va desacelerando y que Alaphilippe iba hablando por el pinganillo. Aquí nadie dijo que Van Aert tuviera culpa, lo que se dijo fue que Van der Poel era el que menos parte había tenido en todo esto mientras tu sí le hiciste responsable y no una, sino varias veces.
Y ya no sigo más el tema, vistas tus increíbles ganas de vacilar al personal.
De ahí se deduce que yo estaba hablando y comparando el rendimiento atlético de alguien? Solo encuentro dos explicaciones: serios problemas de comprensión lectora o que te aburres y quieres trolearme un poquito.
Ahora veo que dices que aquí se culpó al belga de la caída, cosa que no es cierto, porque lo que se dijo en general fue que era una circunstancia de carrera, en la que se junta que Van Aert apuró demasiado, en que la moto va desacelerando y que Alaphilippe iba hablando por el pinganillo. Aquí nadie dijo que Van Aert tuviera culpa, lo que se dijo fue que Van der Poel era el que menos parte había tenido en todo esto mientras tu sí le hiciste responsable y no una, sino varias veces.
Y ya no sigo más el tema, vistas tus increíbles ganas de vacilar al personal.
Jurek escribió:Ashra escribió:Por si te quedas más tranquilo, yo ahora mismo por supuesto que le veo más potencial en GV a Van Aert que a VdP tras lo visto este año, pero antes de la temporada 2020 su hoja de servicios en GV en general, y en etapas de montaña en particular, tampoco hacían presagiar las prestaciones que se ha sacado en el Tour. Teniendo en cuenta el rendimiento Premium que ha tenido el Jumbo este año, no echaría las campanas al vuelo hasta que demuestra continuidad, porque ya vimos en su día a Boasson Hagen encabezar grupos pequeños en etapas de montaña antes de quedar para el arrastre.
De tu comentario del 23-Dic a las 14:49, se deduce que si. E insisto, por el motivo que sea ha demostrado ser inferior en montaña, algo que para hacer una valoración global es definitivo.
Difícil replicar en una, pero al menos acabo de ver que estás más cerca de mi postura. Si lo hubieras dejado claro antes ...
Cuando se quiere valorar a un corredor del pasado o actual, lo único que tenemos es el palmarés, el puestómetro y su desempeño o trabajo en carrera. Curioso que se desmerite a quien destaca en un equipo como el Jumbo, pero se obvia un enorme trabajo diario, que junto a haberse llevado dos etapas de llegada masiva de Tour ... repito, me parece la host .. solo al alcance del caníbal. ndurain era casi insuperable en grandes vueltas pero si un lunar tiene es nula motivación para clásicas. Probó la Roubaix y no quiso volver a saber nada.
Hay el hábito de conceder muchísimo crédito a opiniones de las leyendas. He escuchado a Bahamontes, Ocaña, ... y no voy a seguir, decir auténticas majaderías. Se olvida que vivieron un ciclismo distinto. Contador me parece un personaje siniestro al que le tengo más gato que al hijo de Adrie VdPoel.
Yo es que me cago en Dios ya, eh
Jurek escribió:Lo de Merckx venía por ser capaz de compatibilizar ser de los mejores al esprint con subir largos puertos muy cerca de los mejores. Algo que va contra la ley natural de un ciclista.
Bueno, al menos te ha servidom para descubrir que Merckx ganaba al sprint tambien.
En cuanto a lo de la caida de Alaphilippe, hay que tenerlos muy cuadrados o muy mala memoria, para no acordarse que tu echabas la culpa a VDP por encima de la moto. Vamos, que en la secuencia de repartir culpas el primero fuiste tu y tirando al que tienes tirria, y el que de todos tenia menos culpa.
Pier- Mensajes : 26144
[quote="Ashra"]Mi único comentario el 23 de diciembre es el siguiente: Van Aert no se, pero el Jumbo en general no ha hecho muchos amigos este año en el pelotón. Eso se comenta.
Fuente ? ...
(ese comentario recuerdo se dijo que vino de Contador)
Cinco comentarios tienes ese día, cinco, y alguno bastante faltón. Merecido supongo por vacilar, opinar, forear o ...
Y si, si se cargó aquí contra Van Aert. Pero me fío más de mi memoria.
Fuente ? ...
Cinco comentarios tienes ese día, cinco, y alguno bastante faltón. Merecido supongo por vacilar, opinar, forear o ...
Se ha visto que nadie le tiene manía a Van Aert y hay alguien que sí a MVDP.
Por puntualizar:
- Ciclocross: 162 enfrentamientos con 111 veces quedando VdP por delante (este dato lo pongo porque lo he leído hoy).
- MTB: sin comentarios
- Ruta: Más de 30 victorias de MVDP por aproximadamente 20 de Van Aert (aquí podríamos hablar largo y tendido sobre las preferencias de cada uno)
Después ya podemos debatir lo que queramos pero con los números en la mano solo podemos decir que en 2020 es la primera vez que Van Aert ha sido superior y solo en ruta. Una temporada en la que MVdP tuvo que cambiar de planificación por la suspensión de los juegos y en la que sacrificó el mundial porque veía más fácil ganar en Flandes y Roubaix.
Todo esto diciendo por enésima vez que ambos me parecen la puta hostia como ciclistas.
Por puntualizar:
- Ciclocross: 162 enfrentamientos con 111 veces quedando VdP por delante (este dato lo pongo porque lo he leído hoy).
- MTB: sin comentarios
- Ruta: Más de 30 victorias de MVDP por aproximadamente 20 de Van Aert (aquí podríamos hablar largo y tendido sobre las preferencias de cada uno)
Después ya podemos debatir lo que queramos pero con los números en la mano solo podemos decir que en 2020 es la primera vez que Van Aert ha sido superior y solo en ruta. Una temporada en la que MVdP tuvo que cambiar de planificación por la suspensión de los juegos y en la que sacrificó el mundial porque veía más fácil ganar en Flandes y Roubaix.
Todo esto diciendo por enésima vez que ambos me parecen la puta hostia como ciclistas.
El Califa escribió:En todo caso será Van Aert buscando la moto. MVdP lo único que hace es esquivarla y anda también cerca de caerse.
Esa moto ahí no pintaba nada.
Jurek escribió:El Califa escribió:En todo caso será Van Aert buscando la moto. MVdP lo único que hace es esquivarla y anda también cerca de caerse.
Es mi respuesta a tu comentario. De ahí el "en todo caso" y por supuesto, el menos culpable de todo era VdP.
Ser superior en ruta, mucho más en crono y montaña son detalles sin importancia para el ciclismo de ruta.
En MTB, BMX o el circo, seguro que no hay duda.
¿ Alguna victoria en ruta en una carrera por etapas ? ...
Jurek escribió:Drakixx escribió:Pobre Julian.
Si. Tengo el corazón roto, como su mano.
Vamos a ver, que esta vez al payaso le ha tocado lo peor de una inadecuada maniobra, maniobra que precisamente es muy propia de la forma de ir del gabacho. Que no sabe ir correctamente en grupeta, todo el día a bandazo limpio. Lo llevamos comentando un tiempo.
Bajo mi punto de vista, ha sido peor lo de MVdP que la posición de la moto.
Aquí tu comentario. Todo está escrito y sobre dicho comentario doy mi opinión.
Jurek escribió:Ser superior en ruta, mucho más en crono y montaña son detalles sin importancia para el ciclismo de ruta.
VdP ha ganado vuelta por etapas este año y cediendo solo 12" en la crono sobre un doble ganador de etapa en el Tour.
Hasta ahora había quedado todos los años por encima en el ranking y además tiene victorias más importantes.
¿Dudas que VdP no subiría puertos en INEOS o Jumbo?
El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:En todo caso será Van Aert buscando la moto. MVdP lo único que hace es esquivarla y anda también cerca de caerse.
Es mi respuesta a tu comentario. De ahí el "en todo caso" y por supuesto, el menos culpable de todo era VdP.
Lo dices como si el belga maquinara el accidente al ceñirse a la moto.
No, digo en todo caso. Es tan sencillo como leer.
Si quieres simplificamos un poco más las cosas.
¿Alguna victoria de Van Aert es de mayor renombre que Flandes?
¿Ha ganado alguna vuelta por etapas del UCI Pro Tour?
¿Ha ganado alguna etapa de montaña?
Responde esas preguntas y después me explicas por qué es mejor que Van der Poel.
Fíjate que yo sigo en lo mismo, para mí ni mejor ni peor salvo que nos ciñamos a contar victorias. Entonces no hay dudas quién es mejor.
Si quieres simplificamos un poco más las cosas.
¿Alguna victoria de Van Aert es de mayor renombre que Flandes?
¿Ha ganado alguna vuelta por etapas del UCI Pro Tour?
¿Ha ganado alguna etapa de montaña?
Responde esas preguntas y después me explicas por qué es mejor que Van der Poel.
Fíjate que yo sigo en lo mismo, para mí ni mejor ni peor salvo que nos ciñamos a contar victorias. Entonces no hay dudas quién es mejor.
Jurek escribió:Ashra escribió:Mi único comentario el 23 de diciembre es el siguiente: Van Aert no se, pero el Jumbo en general no ha hecho muchos amigos este año en el pelotón. Eso se comenta.
Fuente ? ...
Puede ser, me sale mal la hora en el foro, el último mensaje de El Califa me figura el día 29 a las 6.48 de la mañana, me va con 12 horas de adelanto, así que los mensajes que a mi me figuran como escritos el día 24 a la mañana los escribí en realidad el 23 a la tarde.
Tampoco cambia mucho. Porque ni en ese ni en otros doy a entender, ni de lejos, que yo esté hablando del rendimiento de nadie.
Yo no estaba participando de este debate sobre las capacidades atléticas de ambos, lo dejé claro desde el principio porque yo hice ese comentario que aparece en mi mensaje anterior y tu me saliste con cosas que jamás había dicho. Igual me has confundido con otro forero, no se, porque ya te dije bien claro que una vez cualquiera se puede confundir, pero que sigas mensaje tras mensaje poniendo en mi boca cosas que no he dicho no lo iba a tolerar. Has tenido tiempo de sobra para haber mirado para atrás y reconocerlo, pero "pa qué". Encima te permites el lujo de decirme que "si lo hubiera dejado claro antes....", CUANDO YO NO HABÍA HABLADO NUNCA DEL POTENCIAL DE UNO Y OTRO, NUNCA, lo he dicho media docena de veces ya y te ha entrado por un oído y te ha salido por otro.
Yo te insté a decir que simplemente le tienes manía en vez de tratar de convencernos de que el cielo es verde y al final es lo que has hecho. Igual para este viaje no hacía falta tantas alforjas, digo yo.
A día de hoy no me has citado ni un solo mensaje en el que yo hablase del potencial de uno ni otro. Yo solo mencioné que Jumbo no había hecho muchos amigos, tu sigues erre que erre que eso lo dijo Contador, cuando yo ese comentario no lo he escuchado de boca de Contador porque no tengo Eurosport, y además aclaré que era referido al equipo y no a Van Aert. Pero tu a lo tuyo pidiendo fuentes cuando todavía estoy esperando que nos ilustres sobre esos supuestos comentarios negativos sobre Van der Poel.
Y ya, como colofón, con trilerismos respecto a lo que aquí se dijo y se escribió con ocasión de la caída de Alaphilippe. Por lo que se ve, Pier también sufre la misma desmemoria que yo. Lo has tenido muy fácil para mirar atrás y constatar que yo no había sido partícipe del debate y que me estabas atribuyendo cosas que nunca dije, pero no te dio la puta gana y esto ya es un puto cachondeo.
No te molestes en responder porque no voy a molestarme ni en leer ni en contestarte nunca más. Aquí estoy para informarme de las cosas que me interesan y para aportar lo poco que puedo aportar, para debatir cuando haga falta y a veces hasta discutir también, pero no para que me hagan perder el tiempo ni para que pongan continuamente en mi boca cosas que nunca he dicho, cuando además lo he explicado varias veces ya.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.