CERVEZA
+75
AcademiaRNR
Vampa
dantes
pantxo
Annie
Oker
Remember The Coop
Monra
Beodo
Daeshu
Morlocs
Johnny99
Orion
GhostofCain
lehete
sirconradburns
o'tuerto
Evolardo
Woody
fundo1977
Requexu
Pendejo
loaded
cablehogue
Riff
killerjoe
elfanny
Batdance
KILLER
manbela
El Puto Fary
javi clemente
Amakriskris
atila
red_shoes
Godofredo
Steve Trumbo
Yomis
arriola
salakov
Nomeko7
Justin Case
Fresx
Harryson
radiorag
Wario
eddiespaghetti
ReverendoPeach
markustico
Emeritus Pope
Jefe Rojo
Intruder
alcasa
Itlotg
lineman
wakam
DAVIDCOVERDALE
Rayo
disturbiau
Jurek
jackster
firecorner
Hammer Bass7ard
Geme
Axlferrari
Mr.lip
clint eastwood
atabal
Roy Batty
Attikus
Abuelo81
El Califa
morley
E.Corleone
señor rosa
79 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: CERVEZA
Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
Gracias por el dato
Solo por puntualizar, en la Virgen el descuento es desde el 16 de noviembre por el Black Friday
alcasa- Mensajes : 3139
¿Alguien ha catado las nuevas Cognac-barrel Aged Imperial Baltic Porter y MARSHMALLOW IMPERIAL PASTRY de Basqueland? Me vienen de camino.
radiorag- Mensajes : 4690
Acaba de sacar Naparbier la PUMPKIN TZAR (2017) para este año.
ESTILO: IMPERIAL STOUT ABV: 11,6%
CONTIENE: CALABAZA Y CHILI HABANERO
ESTILO: IMPERIAL STOUT ABV: 11,6%
CONTIENE: CALABAZA Y CHILI HABANERO
radiorag- Mensajes : 4690
Estos experimentos... Hacer un cocktail con una DIPA no sé yo.
Ayer estrené el club Garage con la "Clockwork Soul". Me gustó, pero las Weisse y las Gose son el estilo que menos me gusta. Especialmente las Gose, que no le veo ninguna gracia.
Las que creo que han bajado mucho la calidad son las de Naparbier. Las 3 últimas que me he bebido de ellos, sendas IPAs y derivados, creo que han perdido bastante calidad. Insípidas casi todas ellas.
ReverendoPeach- Mensajes : 176
Cierzo son capaces de lo mejor (La Loteta, Tremendous Dynamite, Panic Attack, Far Side of The Moon, ...) y de lo peor.
Respecto a Basqueland, ya me aparece la suscripción como suspendida.
¿Los demás estáis igual?
¿Los demás estáis igual?
El Califa- Mensajes : 16281
Si. Pero el pago de este mes (el que sería el pedido de diciembre) me lo han cobrado y no me contestan para cómo proceder a su devolución. A vosotros también os la han cobrado?El Califa escribió:Cierzo son capaces de lo mejor (La Loteta, Tremendous Dynamite, Panic Attack, Far Side of The Moon, ...) y de lo peor.
¿Los demás estáis igual?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mí me cobraron por última vez el 28/10. Es el cobro de este mes.
Cambiando a Garage, fabulosa la Game After Game (rats).
Mi valoración de este club:
Game After Game 4,5
Kisses y How & Way 4
Clockwork Soul 3,75
Cambiando a Garage, fabulosa la Game After Game (rats).
Mi valoración de este club:
Game After Game 4,5
Kisses y How & Way 4
Clockwork Soul 3,75
Ah vale, gracias! Es que yo pagué la 1a el 1 de septiembre y el primer envío que recibí fue el de Octubre. Nada, ya reclamaré!
A ver qué tal las que llegaron ayer....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Si. Pero el pago de este mes (el que sería el pedido de diciembre) me lo han cobrado y no me contestan para cómo proceder a su devolución. A vosotros también os la han cobrado?El Califa escribió:Cierzo son capaces de lo mejor (La Loteta, Tremendous Dynamite, Panic Attack, Far Side of The Moon, ...) y de lo peor.
¿Los demás estáis igual?
Es que este mes nos mandan. Bueno, ya han mandado pero el viernes yo no estaba en casa.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Emeritus Pope escribió:Ah vale, gracias! Es que yo pagué la 1a el 1 de septiembre y el primer envío que recibí fue el de Octubre. Nada, ya reclamaré!
Yo ya las he catado todas. Ahora pasaré a las de Garage que pedí aprovechando el 20% (segunda vuelta) y ya le tiro al club de Basqueland.
Ahora hay un par de ellas de Basqueland y otro par de Península que necesito catar pero no tengo sitio para guardar más cerveza.
eddiespaghetti escribió:Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
Alguna referencia de este pack? o de Peninsula. Ando tentado de pillarmelo, pero las de Pomelo y Lima me dan un poco de miedo
Harryson- Mensajes : 3753
En el Club Zombier puedes meter un pedido con el envío mensual, así ahorras gastos de envío.
Acabo de añadir una Paragon al próximo envío.
Para lugares sin tiendas o tiendas caras, me parece una opción cojonuda, porque las cosas están más baratas además.
Para lugares sin tiendas o tiendas caras, me parece una opción cojonuda, porque las cosas están más baratas además.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:En el Club Zombier puedes meter un pedido con el envío mensual, así ahorras gastos de envío.
Oh, interesante información.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Rayo escribió:En el Club Zombier puedes meter un pedido con el envío mensual, así ahorras gastos de envío.
Oh, interesante información.
Y tan.
3F a cascoporro
El jueves a última hora llegaron una pila a Be Hoppy en Madrid y el sábado por la mañana solo quedaban 4. Y las acabamos.
Para ser una pilsner...
Harryson escribió:eddiespaghetti escribió:Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
Alguna referencia de este pack? o de Peninsula. Ando tentado de pillarmelo, pero las de Pomelo y Lima me dan un poco de miedo
Yo pillaría el 12-Pack a elegir antes que la cada de 24 latas de 33cl. ya que algunas de ellas no dan la talla. Cierto es que salen a 2€ y es un precio muy barato.
El Califa escribió:Harryson escribió:eddiespaghetti escribió:Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
Yo pillaría el 12-Pack a elegir antes que la cada de 24 latas de 33cl. ya que algunas de ellas no dan la talla. Cierto es que salen a 2€ y es un precio muy barato.
Gracias! Al final me he cogido la de 12 latas de 33 cl mas una de 44. Por 31 euros puesto en casa creo que es una buena compra
Harryson- Mensajes : 3753
Ya irás probando y perfilas tus gustos. La que te da miedo no está nada mal y eso que a mí el estilo Gose / Sour / Berliner Weisse no me va.
He pedido un 12-Pack de 44cl. a Península. No quería quedarme sin probar las dos nuevas TIPA que han sacado.
La pena es que sólo me ha dejado pedir tres de cada cuando decían que se podían pedir cuatro.
A ver si en El Retrogusto meten las dos nuevas de Basqueland y les hago el pedido a ellos para no pedir de 4 en 4.
La pena es que sólo me ha dejado pedir tres de cada cuando decían que se podían pedir cuatro.
A ver si en El Retrogusto meten las dos nuevas de Basqueland y les hago el pedido a ellos para no pedir de 4 en 4.
El Califa escribió:He pedido un 12-Pack de 44cl. a Península. No quería quedarme sin probar las dos nuevas TIPA que han sacado.
En breve nos llegan...
morley- Mensajes : 34200
Yo voy a reivindicar una cerveza de marca blanca, ¿por qué no?.
La doble malta de mercadona me parece un brebaje muy digno.
Justin Case- Mensajes : 5221
yo he aprovechado mi descuento de socio aún, para pillar cargamento de aniversary, zumo e imparables, que siempre entran bien
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:yo he aprovechado mi descuento de socio aún, para pillar cargamento de aniversary, zumo e imparables, que siempre entran bien
Yo soy más de Arrauns, la imparable bueno pero no me acaba de convencer
disturbiau- Mensajes : 35004
arraun ya teníadisturbiau escribió:señor rosa escribió:yo he aprovechado mi descuento de socio aún, para pillar cargamento de aniversary, zumo e imparables, que siempre entran bien
disturbiau escribió:señor rosa escribió:yo he aprovechado mi descuento de socio aún, para pillar cargamento de aniversary, zumo e imparables, que siempre entran bien
Arraun y Santa Clara siempre en mi fondo de armario.
La Zumo me gusta mucho, y la del aniversario me encanto.
Imparable a mi... bah
Abuelo81- Mensajes : 12302
imparables es mi: hoy no se que beber...pues imparable
la verdad es que ahora mismo es dificil que me pase porque tengo la nevera a tope de mucho y bueno
la verdad es que ahora mismo es dificil que me pase porque tengo la nevera a tope de mucho y bueno
Ahora mismo sale a 2,55€ con descuento. Está bastante bien.
alcasa escribió:eddiespaghetti escribió:Hay una buena oferta en península, 24 latas de 33cl variadas (no de las caras, claro) por 49 Eur y 25% en todos los productos de La Virgen las próximas dos semanas
Gracias por el dato
Solo por puntualizar, en la Virgen el descuento es desde el 16 de noviembre por el Black Friday
Compré ayer en prime now lagers de La Virgen. 4 de 33 por 1,39€.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Abuelo81 escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:yo he aprovechado mi descuento de socio aún, para pillar cargamento de aniversary, zumo e imparables, que siempre entran bien
Arraun y Santa Clara siempre en mi fondo de armario.
La Zumo me gusta mucho, y la del aniversario me encanto.
Imparable a mi... bah
Arraun y zumo es mi básico la santa clara acabo de pillar a ver qué tal
disturbiau- Mensajes : 35004
He comprado y estoy bebiendo esta:
Y está buena.
Y está buena.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:He comprado y estoy bebiendo esta:
Y está buena.
Por el precio que tiene es un brebaje bastante decente.
arriola- Mensajes : 466
Bueno, puse que sería una Stout. Y alguna foto que ya se intuía lo negro
Al final quedó un poco más baja de alcohol de lo esperado. Se intuyen notas de malta oscura, caramelo, toffe, cacao... cero aportación de lupulo.
Para la próxima echaremos más cantidad de canela. Aunque se nota ligeramente en aroma. Apenas en sabor. Igual echarle más es estropearla. A ver si conseguimos un pelín más en sabor.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Esta semana por fin he probado la Zumo de Basqueland y debo decir que entraba fenomenal, me ha gustado mucho.
La Aker de Naparbier también muy rica en una gama más modesta.
La Dougalls 9 me ha gustado menos, le faltaba una pizca de cítricos o sabor afrutado, en mi opinión.
Hoy me he tomado una Juanito Hop Hash de Saltus y es la que menos me ha gustado de ellos hasta la fecha. Con los ojos cerrados habría dicho que me estaba tomando una Yakima Valley, que cuesta tres veces menos.
Y me sumo al club de los que prefieren la Rochefort 8 a su hermana mayor. Para mí gusto tiene el equilibrio perfecto, la 10 tiene un punto demasiado alcohólico que enmascara un poco el sabor. Deliciosas ambas, en todo caso.
La Dougalls 9 me ha gustado menos, le faltaba una pizca de cítricos o sabor afrutado, en mi opinión.
Hoy me he tomado una Juanito Hop Hash de Saltus y es la que menos me ha gustado de ellos hasta la fecha. Con los ojos cerrados habría dicho que me estaba tomando una Yakima Valley, que cuesta tres veces menos.
Y me sumo al club de los que prefieren la Rochefort 8 a su hermana mayor. Para mí gusto tiene el equilibrio perfecto, la 10 tiene un punto demasiado alcohólico que enmascara un poco el sabor. Deliciosas ambas, en todo caso.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Esta semana por fin he probado la Zumo de Basqueland y debo decir que entraba fenomenal, me ha gustado mucho.
Parecen nicks del Festiforo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.