Goma quemada, va de motos III

+36
Yomis
Rasputin
VibraCobra
KoyoteBros
sirconradburns
Shanks
Rikileaks
Celis
Axlferrari
nadie
Hans Pfaall
Dani
CesLee
Jefe Rojo
señor rosa
gayeta
coolfurillo
Ciclóncósmico
Damià
CocH.
Frusciante
Koyote
Jincho
Eric Sachs
Monra
Enric67
Godofredo
KILLER
Drakixx
uno cualquiera
Boohan
Itlotg
Lonnie
RockRotten
Jurek
pinkpanther
40 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Vie 13 Sep 2024 - 16:33

RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:
RockRotten escribió:
Jefe Rojo escribió:Yo también.

Y que Rossi ande llorando porque le han tocado... Después de las que ha hecho él a otros, manda cojones

Yo esto lo he dicho muchas veces

Se puede ser agresivo sin ser guarro. Y Valentino lo era al estilo Schwantz. ¿Alguna vez estos dos podían tirar a alguien? Claro, accidentes los hay y los habrá

Lo de Marc es otra cosa, y cualquier seguidor de las motos lo sabe, coño

Pero vamos a ver, que a Sete le hizo exactamente lo mismo por lo que ahora llora. Que Rossi no ha sido guarro? Guarrísimo, hombre, siempre usando su envergadura para ir al toque.

Ha sido agresivo, no guarro estilo Márquez

Claro, lo de Sete escoció (a mí también) pero nos acordamos, ¿ves?. De Marc es imposible destacar guarradas porque las hace en cada gran premio. A eso me refiero. Una cosa es la agresividad y otra es ser un guarro como marc

Tirar patadas es agresividad, sí Laughing

Si veis la entrevista dice que no fue una patada y que no se acuerda bien, vaya pelotas gasta el amigo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Lonnie Vie 13 Sep 2024 - 23:23

Rossi necesita asistencia psicológica y mucho amor. Tanto tiempo alargando su carrera deportiva le está pasando factura, no ha sabido dar un paso atrás, no sabe dónde está, no ha encontrado su lugar… a mi me da mucha pena, pero no de la de ternura, me l da en el sentido de que es un pobre amargado y si ya daba pena en los últimos 5 años cayendo en picado carrera tras carrera ahora fuera del circuito ya da asco.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Eric Sachs Sáb 14 Sep 2024 - 2:44

Lonnie escribió:Rossi necesita asistencia psicológica y mucho amor. Tanto tiempo alargando su carrera deportiva le está pasando factura, no ha sabido dar un paso atrás, no sabe dónde está, no ha encontrado su lugar… a mi me da mucha pena, pero no de la de ternura, me l da en el sentido de que es un pobre amargado y si ya daba pena en los últimos 5 años cayendo en picado carrera tras carrera ahora fuera del circuito ya da asco.

Pues espera a ver a Gitana Ronalda retirada.
eso si que va a ser un Sunset Boulevard de puta madre, version con fados y sexo anal en marruecos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69783
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinballwizard Sáb 14 Sep 2024 - 2:46

Lonnie escribió:Rossi necesita asistencia psicológica y mucho amor. Tanto tiempo alargando su carrera deportiva le está pasando factura, no ha sabido dar un paso atrás, no sabe dónde está, no ha encontrado su lugar… a mi me da mucha pena, pero no de la de ternura, me l da en el sentido de que es un pobre amargado y si ya daba pena en los últimos 5 años cayendo en picado carrera tras carrera ahora fuera del circuito ya da asco.

Arrow Arrow Arrow
Que lo supere joder, que parece Bette Davis en Eva al desnudo
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Koyote Sáb 14 Sep 2024 - 9:28

Lo de Rossi es como el soldado japonés que sigue perturbado en la jungla porque piensa que sigue la guerra. Mira que yo me he rendí a su nivel de pilotaje y aún en su época gaga ensalzaba el mérito de seguir con esa edad y sin nada que ganar. Pero hay que saber cuándo apartarse y callarse. Y más si tienes dinero de sobra como para retirarte agusto.

Los odios a Márquez... Entiendo que escueza pero es uno de los mejores sino el mejor que he visto en 30 años. Guarro? Va al límite y cuando apuras tanto te pasas muchas veces. Así que si eso es ser guarro lo es. Pero exactamente igual que Rossi. Son como el gif de los Spidermans cuando se critican.
Otros grandes campeones no lo han sido hasta ese punto probablemente.

Y mención especial a Pedrosa, (el piloto con más mérito que he visto nunca y quien más ha merecido un mundial), y Lorenzo. Detrás de los micrófonos me encantan. Y en el caso del segundo me la envaino después de haberlo tildado de niñato gilipollas y egocéntrico tantas veces. Que lo será, pero probablemente no más de lo que lo habría sido yo en su situación. Y ahora me parece... Honesto, sensato y cabal.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Sáb 14 Sep 2024 - 10:38

Koyote escribió:Lo de Rossi es como el soldado japonés que sigue perturbado en la jungla porque piensa que sigue la guerra. Mira que yo me he rendí a su nivel de pilotaje y aún en su época gaga ensalzaba el mérito de seguir con esa edad y sin nada que ganar. Pero hay que saber cuándo apartarse y callarse. Y más si tienes dinero de sobra como para retirarte agusto.

Los odios a Márquez... Entiendo que escueza pero es uno de los mejores sino el mejor que he visto en 30 años. Guarro? Va al límite y cuando apuras tanto te pasas muchas veces. Así que si eso es ser guarro lo es. Pero exactamente igual que Rossi. Son como el gif de los Spidermans cuando se critican.
Otros grandes campeones no lo han sido hasta ese punto probablemente.

Y mención especial a Pedrosa, (el piloto con más mérito que he visto nunca y quien más ha merecido un mundial), y Lorenzo. Detrás de los micrófonos me encantan. Y en el caso del segundo me la envaino después de haberlo tildado de niñato gilipollas y egocéntrico tantas veces. Que lo será, pero probablemente no más de lo que lo habría sido yo en su situación. Y ahora me parece... Honesto, sensato y cabal.

Arrow2

Lorenzo ha debido pasar unas épocas horribles, aquella historia con su padre... pero ha acabado siendo un tipo estupendo.

Rossi da pena, no se puede ser tan mierdecilla con su edad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun 16 Sep 2024 - 12:37

Se os va la flapa

Rossi igual de agresivo que Marc, eso sí, a Marc le doramos la píldora y Rossi que está mal de la cabeza

Vaya doblerrarserismo más flagrante. No veo yo ahí mucho juicio, la verdad

Y Lorenzo, vamos a ver, sigue siendo un flipao no jodamos, que no veas cómo se lo cree comentando también. Nada que ver con Dani, el mejor piloto español que hemos tenido en la historia de la categoría reina y sin embargo tan humilde como siempre

Porque sí amigos, ser buen piloto es también no ser un guarro

RockRotten

Mensajes : 38677
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pablofreshman Lun 16 Sep 2024 - 12:39

El día que Marc eche tanta bilis y sea tan soberbio, hablamos.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun 16 Sep 2024 - 12:41

pablofreshman escribió:El día que Marc eche tanta bilis y sea tan soberbio, hablamos.

Mientras tanto, que vaya por ahí intentando matar gente en la pista, que no pasa nada

RockRotten

Mensajes : 38677
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pablofreshman Lun 16 Sep 2024 - 12:42

RockRotten escribió:
pablofreshman escribió:El día que Marc eche tanta bilis y sea tan soberbio, hablamos.

Mientras tanto, que vaya por ahí intentando matar gente en la pista, que no pasa nada

Se estaba poniendo al mismo nivel de agresividad a Rossi y Marc, yo solo hablo de que fuera de la pista Rossi es muchísimo más odioso.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Lun 16 Sep 2024 - 13:00

A mí rossi me parece que fue un grandísimo piloto, cosa que evidentemente ya no es. Idiota, lo sigue siendo Laughing

Si está así cuando márquez apenas ha enseñado la patita, cuando le iguale el record, va a ser un drama.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.