The Sound
+15
le marchand de sable
Sugar Bug
celtasnake
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Esmeralda
Melt
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
RegSound
Stoneheart
sapir
Blood
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:No es muy buena señal, no.sapir escribió:Yo he adelgazado en tiempos de covid...
Aunque ahora llevo una temporada que me he mantenido e incluso ganado un poco de peso.
sapir- Mensajes : 135841
Stoneheart escribió:Zeppamente.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
A mí simplemente me dan pereza.
Pereza absoluta.
La opción ganadora es la de la casa con piscina.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Espera. ¿Me estás diciendo que vas en monociclo por casa? Misericordioso link!Sugar Bug escribió:En casa estamos en modo perroflsuta.
Zancos, equilibrios, mónociclo...
En cuanto diosecito aprenda a hacer malabares lo suelto en un semáforo....
Por el.jardin.
No
Ahora entiendo lo del oso y el monociclo aquel.
Gané yo.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Espera. ¿Me estás diciendo que vas en monociclo por casa? Misericordioso link!Sugar Bug escribió:En casa estamos en modo perroflsuta.
Por el.jardin.
No
Stoneheart- Mensajes : 46091
Se me ha jodido la contraseña de la app del DIR. No me ha dejado anular la sesión de hoy, ni pedir otra para mañana
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Se me ha jodido la contraseña de la app del DIR. No me ha dejado anular la sesión de hoy, ni pedir otra para mañana
Stoneheart escribió:Gané yo.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Espera. ¿Me estás diciendo que vas en monociclo por casa? Misericordioso link!Sugar Bug escribió:En casa estamos en modo perroflsuta.
Por el.jardin.
No
La mejor historieta de lejos. Y sin calzador
Oh, vaya.Rhonda escribió:Se me ha jodido la contraseña de la app del DIR. No me ha dejado anular la sesión de hoy, ni pedir otra para mañana
No sabía que iba por app. Me tendré que poner a ello.
sapir escribió:Rhonda escribió:Se me ha jodido la contraseña de la app del DIR. No me ha dejado anular la sesión de hoy, ni pedir otra para mañana
DIR=cadena de gimnasios ultraconocida en Barcelona.
DIR = La Caixa de los gimnasios.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Se me ha jodido la contraseña de la app del DIR. No me ha dejado anular la sesión de hoy, ni pedir otra para mañana
DIR=cadena de gimnasios ultraconocida en Barcelona.
Stoneheart escribió:DIR = La Caixa de los gimnasios.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Te va más mostrar el badajo en público pero me imagino que no le harías ascos a hacerlo la piscina de tu propia casa.
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Con piscina y pradito para trotar y hacer estiramientos y banco debajo de árbol para leer y porche y muebles de jardín para hacer comidas al aire libre y habitaciones para invitar a tus amigos y...
Rhonda escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Con piscina y pradito para trotar y hacer estiramientos y banco debajo de árbol para leer y porche y muebles de jardín para hacer comidas al aire libre y habitaciones para invitar a tus amigos y...
Curioso que lo que más ciencia ficción me parece en estos momentos es lo de invitar a tus amigos.
Y cerca de la playa para bajar a mojarte el cimbrel/la patata cuando te apetezca
Rhonda escribió:Y cerca de la playa para bajar a mojarte el cimbrel/la patata cuando te apetezca
Sugar Bug escribió:Buenas noticias, sapiro!!!
Ayer sacaron disco nuevo los de la.pegtina!
Joder, este 2020 es un no parar de buenas noticias.
También es cierto que ahora mismo me conformaría con un piso habitable que pudiera amoblar y decorar a mi gusto, adoptar pájaros y alojar algún bitxo. Piscina puede esperar.
Stoneheart escribió:También es cierto que ahora mismo me conformaría con un piso habitable que pudiera amoblar y decorar a mi gusto, adoptar pájaros y alojar algún bitxo. Piscina puede esperar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenas noticias, sapiro!!!
sapir escribió:Stoneheart escribió:También es cierto que ahora mismo me conformaría con un piso habitable para mí sola que pudiera amoblar y decorar a mi gusto, adoptar pájaros y alojar algún bitxo. Piscina puede esperar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenas noticias, sapiro!!!
Diosecito ya se sabe los tres primeros singles!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenas noticias, sapiro!!!
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenas noticias, sapiro!!!
Me he imaginado a Minisucre descojonándose al ver a un adulto haciéndole ese gesto.
Stoneheart escribió:Me he imaginado a Minisucre descojonándose al ver a un adulto haciéndole ese gesto.
Si. Se descojona.
Si tuviera una casa con piscina prohibiría el uso del bañador. El bañador y la corbata tendrían que estar prohibidos. Menuda aberración.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Te va más mostrar el badajo en público pero me imagino que no le harías ascos a hacerlo la piscina de tu propia casa.
Ya me gustaría airearlo más. Pero la verdad es que soy muy prudente y solo me despeloto en el mar. En playas nudistas oficiales u oficiosas como este finde pasado.
Rhonda escribió:Y cerca de la playa para bajar a mojarte el cimbrel/la patata cuando te apetezca
Parad ya, que me desboco.
Melt escribió:Si tuviera una casa con piscina prohibiría el uso del bañador. El bañador y la corbata tendrían que estar prohibidos. Menuda aberración.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.Melt escribió:Los gimnasios me dan claustrofobia. Con el ascensor caja de cerillas dónde vivo en cambio no me pasa. Misterios insondables.
Pereza absoluta.
Ya me gustaría airearlo más. Pero la verdad es que soy muy prudente y solo me despeloto en el mar. En playas nudistas oficiales u oficiosas como este finde pasado.
Eso mi padre te lo discutiría
Claro que él jamás ha tenido que llevar una por obligación...
Melt escribió:que me desboco.
- Spoiler:
Parad ya,
Este finde fue la boda de mi ahijado en Berguedà, estuvimos en una casa rural muy apañada. Pero mi ahijado y mis tíos se alojaron en la masia donde se celebró la ceremonia. Tenía piscina interior climatizada
Rhonda escribió:Melt escribió:Si tuviera una casa con piscina prohibiría el uso del bañador. El bañador y la corbata tendrían que estar prohibidos. Menuda aberración.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:Stoneheart escribió:
Sí que es curioso, sí, porque suelen tener los techos muy altos.
Pereza absoluta.
Con solo corbata y meneando el badajo se parecería demasiado para mi gusto a una despedida de soltero.
Jajajajasapir escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Si tuviera una casa con piscina prohibiría el uso del bañador. El bañador y la corbata tendrían que estar prohibidos. Menuda aberración.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya Pero el ejercicio que me conviene a mí es hacer bicicleta y/o nadar, y eso no se puede hacer en casa, a menos que no te compres una bici estática (cosa que no pienso hacer ) o vivas en una casa con piscina.sapir escribió:
Pereza absoluta.
Con solo corbata y meneando el badajo se parecería demasiado para mi gusto a una despedida de soltero.
Rhonda escribió:Este finde fue la boda de mi ahijado en Berguedà, estuvimos en una casa rural muy apañada. Pero mi ahijado y mis tíos se alojaron en la masia donde se celebró la ceremonia. Tenía piscina interior climatizada
Melt escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Buenos días. Zeppamente.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Buenos días. Zeppamente.
Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
Menos mal que era denoche y estábamos
Melt escribió:Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
A mí las partes de arriba del bikini también me han dado alguna sorpresa.
Bueno, pues ya se acabó el curso y parece que ha ido bien. Ahora a ver qué pasa, aunque para lo que queda de año no me hago muchas ilusiones.
Melt escribió:Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Buenos días. Zeppamente.
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
Ostia, pues a ver si sale algo no? Suerte!!!Stoneheart escribió:Bueno, pues ya se acabó el curso y parece que ha ido bien. Ahora a ver qué pasa, aunque para lo que queda de año no me hago muchas ilusiones.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Melt escribió:Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
Nada, intentando contar historias.
Mellt de protagonista siempreFrancois Zappa escribió:Blood escribió:Melt escribió:Me ha venido el recuerdo de cuando me invitaron a una piscina privada tipo supra, como la de Zeppo. Del entusiasmo con el chapuzón se me aflojó el bañador y me quedé en bolas. Me pasé un rato intentando idear la salida más disimulada.
Nada, intentando contar historias.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20