Series de TV a la carta
+91
Planet Caravan
el noi del sucre
Zarpas
VIGURI
guaje
Susie Q
Django
Baldrick
Kirchhoff
quieres mimos?
inmortus
Groucho
ingeniero_pelotudo
Mayor Tom
polaris
Pato=¿homicidio?
cablehogue
Poison Ivy
silver
Emi
k7
el artista madridista
akihoon
metalbert
burton
Sean
tor
cantrell
Moltisanti
Jaiotze
Spiritwalker
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
Inframan
Joseba
Geme
Sugerio
katrastrov
Jace 2.0
Celis
favorite 77
Kotzen
Up Your Ass Tray
Jano
CROWES
red_shoes
®Lucy Lynskey
freakedu
Barfly
Crimen
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Yomis
el barón
Curtis Loew
o'tuerto
Cowboy Bebop
El Puto Fary
Fingolfin
Trumbo
Killer's Henry
sin
Kyuss
Ricky´s Appetite
uM
Txemari
Djalma
Ripple.
emma-o
KIM_BACALAO
Blas
MR.PUNCHY
Maniac is out
sofaqueen
alflames
Rocket
Le Bichô
Aurora Boreal
casbah
Miss Brownstone
halo
watts
Boohan
asdasdash
coolfurillo
◊
Riff
javi clemente
xiu
Rockenberg
95 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Series de TV a la carta
xiu escribió:
despues de generation kill voy a ver esta que tantas y tantas buenas criticas habeis comentado.
ENORME
Riff- Mensajes : 6178
mañana le incare el diente al primero , la verdad es que tengo ganas
xiu- Mensajes : 1874
Hermanos de sangre >>>>>>> Ryan
the fringe
es una mezcla entre x files/ millenium y alias
no se... podria parecer interesante, ademas tiene el personaje del zumbado al rededor del que gira la serie,
pero.. no se yo si seguire viendo muchos capitulos (llevo 2) porque una cosa es la ciencia ficcion y otra esto... ya es pasarse... tiene tanto rigor como un forero currando
no se... podria parecer interesante, ademas tiene el personaje del zumbado al rededor del que gira la serie,
pero.. no se yo si seguire viendo muchos capitulos (llevo 2) porque una cosa es la ciencia ficcion y otra esto... ya es pasarse... tiene tanto rigor como un forero currando
alflames- Mensajes : 28071
la teoria del big band,genial!!!
Yomis- Mensajes : 37821
alflames escribió:the fringe
Alflames+Chiquito de la Calzada= LOL
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:No sé si ya se habrá comentado por aquí o en algún otro tema pero DEAD SET ¿Alguien le ha echado un vistazo? Esta mañana vi de un tirón los cinco capítulos de los que consta esta miniserie cuyos ingrendientes no son otros que Gran Hermano + Zombies.
No soy muy aficionado al cine sobre muertos vivientes; me suele parecer aburrido, repetitivo y, sobretodo, previsible, pero en esta serie, personalmente, hay escenas que marcan un poco, un porcentaje amable de cine gore y unos zombies que no tienen ningún tipo de inconveniente en echarse a correr -algo distinto a la mayoría de los muertos vivientes de la historia del cine- en cuanto ven, o huelen, sangre fresca cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck
Ya se comentó algo por aquí , de hecho yo me la bajé porque algún forero habló de ella ( no recuerdo ahora quién ). La verdad es que sin aportar nada nuevo ( salvo lo original de la premisa y del escenario ) es muy entretenida, recomendable a todo aficionado a los zombies.
Pude ser yo, a mí me pareció muy entretenida, a mí todas estas de "fast-zombies" (no sé si existe el término pero a que mola, eh?) en plan 28 Semanas Después y tal me flipan
Boohan- Mensajes : 54460
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:mande?el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:No sé si ya se habrá comentado por aquí o en algún otro tema pero DEAD SET ¿Alguien le ha echado un vistazo? Esta mañana vi de un tirón los cinco capítulos de los que consta esta miniserie cuyos ingrendientes no son otros que Gran Hermano + Zombies.
No soy muy aficionado al cine sobre muertos vivientes; me suele parecer aburrido, repetitivo y, sobretodo, previsible, pero en esta serie, personalmente, hay escenas que marcan un poco, un porcentaje amable de cine gore y unos zombies que no tienen ningún tipo de inconveniente en echarse a correr -algo distinto a la mayoría de los muertos vivientes de la historia del cine- en cuanto ven, o huelen, sangre fresca cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck
Ya se comentó algo por aquí , de hecho yo me la bajé porque algún forero habló de ella ( no recuerdo ahora quién ). La verdad es que sin aportar nada nuevo ( salvo lo original de la premisa y del escenario ) es muy entretenida, recomendable a todo aficionado a los zombies.
La chica protagonista no es la que sale en el video de Hercules and the love affair?
Sí, es ella. Durante los 45 segundos en que he aguantado la canción lo he podido comprobar
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, ya he visto el 4x11 de Galactica.
La identidad del 5º Cylon me deja un poco frío , pero vaya giro de tuerca más interesante que ha dado la serie.
Entre esta y la 5ª de Perdidos ya tengo yo enganche y obsesión durante unos meses.
La identidad del 5º Cylon me deja un poco frío , pero vaya giro de tuerca más interesante que ha dado la serie.
Entre esta y la 5ª de Perdidos ya tengo yo enganche y obsesión durante unos meses.
A ver si lo veo yo esta noche...Steve Trumbo escribió:Por cierto, ya he visto el 4x11 de Galactica.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:A ver si lo veo yo esta noche...Steve Trumbo escribió:Por cierto, ya he visto el 4x11 de Galactica.
Me he visto toda la serie en cuestión de un mes más o menos. Irregular, como bien me dijiste tú además, pero con cosas muy interesantes ( pese a desvaríos en algunos personajes con cambios de actitud un poco extraña, como lo de Baltar que es de traca o el rollo de Apollo-Starbuck ahora nos enrollamos ahora nos peleamos que resulta bastante coñazo ).
Pero, pese a todo me está gustando mucho ( me tiene enganchado y doy gracias por haberla descubrido ahora para poder verla practicamente del tirón ) y si consiguen cerrar bien la serie será un pequeño clásico trumbil.
Riff escribió:Hermanos de sangre >>>>>>> Ryan
Después de apocalypse Now viene esto y a añoz luz todo lo demás en esa materia.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver si lo veo yo esta noche...Steve Trumbo escribió:Por cierto, ya he visto el 4x11 de Galactica.
Me he visto toda la serie en cuestión de un mes más o menos. Irregular, como bien me dijiste tú además, pero con cosas muy interesantes ( pese a desvaríos en algunos personajes con cambios de actitud un poco extraña, como lo de Baltar que es de traca o el rollo de Apollo-Starbuck ahora nos enrollamos ahora nos peleamos que resulta bastante coñazo ).
Pero, pese a todo me está gustando mucho ( me tiene enganchado y doy gracias por haberla descubrido ahora para poder verla practicamente del tirón ) y si consiguen cerrar bien la serie será un pequeño clásico trumbil.
Webisodios entre los episodios de hace unos meses y los que empezaron esta semana. No es obligatorio pero tiene matices importantes (Gaeta)
http://es.youtube.com/watch?v=Vfuqmytlm8Q
http://es.youtube.com/watch?v=uyAPG9rJOVA
http://es.youtube.com/watch?v=lTGTEnkkq18
http://es.youtube.com/watch?v=TmpNYBzrv98
http://es.youtube.com/watch?v=INVjUwEYrXU
Hay 5 más de un total de 10
Carabirubi escribió:xiu escribió:
despues de generation kill voy a ver esta que tantas y tantas buenas criticas habeis comentado.
me la trajo papa noel y la verdad es que vi 2 capitulos y no me apetecio seguir...
a ver si mas adelante...
Conoce a Spears ( no me acuerdo si era teniente o sargento) y me cuentas.
o'tuerto- Mensajes : 24259
YOMISMO escribió:la teoria del big band,genial!!!
Sheldon rules!!!
javi clemente- Mensajes : 121996
Cristo, que jartá de reir.
Colgados en filadelfia se llama.
Colgados en filadelfia se llama.
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:la teoria del big band,genial!!!
Sheldon rules!!!
Hacía que mi chica y yo no nos j'artabamos de reír tanto muchísimo tiempo. Es sublime!!!!!
Crimen- Mensajes : 995
clint eastwood escribió:
Todos de pie, por favor.
Barfly- Mensajes : 14089
alflames escribió:the fringe
nadie mas la ve
me cago en heroes
estoy traduciendo un texto y cada vez que leo catalyst me da por escribir catalisto
putos japos que no saben hablar sin vocales
Terminada la primera temporada de Frasier. Risas a porrillo pero que inglés más jodido usan, tanta palabra culta me deja casi fuera de juego, cuando hablan rápido no se les entiende una mierda el resto del tiempo bien, sobre todo al padre, a Roz y a Daphne que tienen un Inglés más normalito.
Por cierto la voz de Frasier me recuerda muchísimo a la voz del negro de The IT Crowd.
Por cierto la voz de Frasier me recuerda muchísimo a la voz del negro de The IT Crowd.
Acabada la segunda de Californication, bastante mejor que la primera para mi gusto.
Eso sí, mola más el calvo que el propio hank.
◊- Mensajes : 5748
Este finde la 3era de Héroes del tirón (desde el 5 en el que me quedé hasta el final)....
V o Invasión como muchos lo conocemos, fue una de esas series características de los años 80. No sólo porque fue vista por miles de personas en todo el mundo, sino porque captaba la esencia de una época magnífica como las de los años 80.
V narraba la historia de una invasión de aliens en la tierra, como raza superior logran dominarnos pero siempre está la resistencia que se encargará de forma anónima de buscar una forma de liberarse de la dominación alienígena.
La noticia es la que cadena televisiva ABC ha ordenado el piloto de la remake de la serie. Estará escrita por Scott Peters (productor y co-escritor de 4400) y producida por Warner Bros. TV. y Jason Hall de HDFilms. Estará basada en un agente femenino de Homeland Security.
V narraba la historia de una invasión de aliens en la tierra, como raza superior logran dominarnos pero siempre está la resistencia que se encargará de forma anónima de buscar una forma de liberarse de la dominación alienígena.
La noticia es la que cadena televisiva ABC ha ordenado el piloto de la remake de la serie. Estará escrita por Scott Peters (productor y co-escritor de 4400) y producida por Warner Bros. TV. y Jason Hall de HDFilms. Estará basada en un agente femenino de Homeland Security.
Invitado- Invitado
vlad escribió:Acabada la segunda de Californication, bastante mejor que la primera para mi gusto.
El calvo en esta se ha salido por completo.
9º de la cuarta temporada de The Shield. Tremendísimo.
8º de la quinta temporada de One Tree Hill. Culebronísimo, angustia y drama. Moooola. ¡Amo a Peyton Sawyer!
8º de la quinta temporada de One Tree Hill. Culebronísimo, angustia y drama. Moooola. ¡Amo a Peyton Sawyer!
freakedu escribió:Terminada la primera temporada de Frasier. Risas a porrillo pero que inglés más jodido usan, tanta palabra culta me deja casi fuera de juego, cuando hablan rápido no se les entiende una mierda el resto del tiempo bien, sobre todo al padre, a Roz y a Daphne que tienen un Inglés más normalito.
genialísima,
pero no la ves con subtitulos? así no vas a poder relajarte y troncharte....
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
A mi me han regalado la 4ª temporada de HOUSE y voy a ello tonite
serie y palomitas para la resaca
miss furby escribió:A mi me han regalado la 4ª temporada de HOUSE y voy a ello tonite
eso si que es la zona de los monegros.
TxEMaRi escribió:miss furby escribió:A mi me han regalado la 4ª temporada de HOUSE y voy a ello tonite
no tampoco
La verdad que lo las diferencia son que ahí no hay pueblos llamados Tucson ni Nogales, los saguaros, los joshua tree, las serpientes de cascabel , pero sobretodo la inmensidad del otro, aquí abarcas más "vida" con la vista.
Pero físicamente tienen zonas muy parecidas
desierto de Sonora, me flipa:
miss furby escribió:TxEMaRi escribió:miss furby escribió:A mi me han regalado la 4ª temporada de HOUSE y voy a ello tonite
no tampoco
La verdad que lo las diferencia son que ahí no hay pueblos llamados Tucson ni Nogales, los saguaros, los joshua tree, las serpientes de cascabel , pero sobretodo la inmensidad del otro, aquí abarcas más "vida" con la vista.
Pero físicamente tienen zonas muy parecidas
desierto de Sonora, me flipa:
Esos sitios son cojonudos para hacer una despedida de soltero.
Hacedle entrar en razón al que se va a casar, que vea la inmensidad del mundo y lo pequeño que se le va a hacer
¿ Soy el único que está flipando en colores con el final de esta serie ?
Steve Trumbo escribió:¿ Soy el único que está flipando en colores con el final de esta serie ?
BlasFree escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Soy el único que está flipando en colores con el final de esta serie ?
Steve Trumbo escribió:¿ Soy el único que está flipando en colores con el final de esta serie ?
Yo prefiero esperar a que la tanda esté completa... no me gusta esperar semana a semana..... pero por lo que he leído
Yo estoy descargando el 4x13 y cada dos por tres estoy mirando a ver cuantos megas me quedan .Riff escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Soy el único que está flipando en colores con el final de esta serie ?
Yo prefiero esperar a que la tanda esté completa... no me gusta esperar semana a semana..... pero por lo que he leído
A Blasfree no le ha molado el giro argumental que da la serie, pero a mí, sin embargo me ha encantado y ahora mismo estoy más enganchado a ésta que a Lost, donde ando ahora mismo un poco confuso, la verdad.
Para mí Galáctica, salvo algunos capítulos aburridos y de relleno, está siendo una serie impecable. Y esta temporada es espectacular. Eso sí, absténgase los que no amen la ciencia-ficción, pese a que realmente es una serie más de personajes que de navecitas.
Me llego la edicion definitiva en DVD y viendola de nuevo (Father Ted)
Grande, no. Grandisima
Feck off, viva los padres Jack, Ted & Dougal. Aleluya, señor
Invitado- Invitado
Cada día me parto el nabo más con esta serie. Qué grande.
Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
Creo que son 5.
A ver si me pongo con ella joder.
vlad escribió:sofaqueen escribió:Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
Creo que son 5.
A ver si me pongo con ella joder.
pensaba que habría un par o tres, sólo; aunque si todas son tan cortas como esta primera temporada... eso sí, pocos episodios pero tremendos
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
Yo empecé con ella esta semana. Pinta de puta madre.
Como dice vlad, son 5 temporadas.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:sofaqueen escribió:Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
La mejor serie por temporadas de la puta HISTORIA de la tv.
Espero que algun dia hagan el epilogo
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Curtis Loew escribió:sofaqueen escribió:Yo justo he acabado la primera de The Wire y ; ¿cuántas temporadas me faltan?
La mejor serie por temporadas de la puta HISTORIA de la tv.
Espero que algun dia hagan el epilogo
Final de la cuarta temporada de The Shield. Menos espectacular que las dos anteriores pero aquí estamos, con las mismas ganas de seguir con la quinta. Aunque ahora nos ponemos con el 9 de la quinta de One Tree Hill, un poco de instituto y baloncesto no le hace mal a nadie.
primer capitulo de la 4a temporada de heroes
que si, que todo eso ya se ha visto, pero es espectacular
y probablemente sea uno de los mayores gastos en produccion de la historia d e la television
buenas noches
y probablemente sea uno de los mayores gastos en produccion de la historia d e la television
buenas noches
alflames escribió:primer capitulo de la 4a temporada de heroes
buenas noches
comorll?ya está la 4ª?
por cierto, no se por qué, pero he intentado ver varias veces The Wire y siempre me quedo dormida. De verdad es tan recomendable?
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20