Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+101
Sitinho
Zorro_Gris
fundo1977
cachucha
Rizzy
pantxo
sanfreebird72
Heaven
victorrt
MANCHETTE
Davies
Poltxu
Melniboniano
Kako
Melt
Sugar Bug
uno cualquiera
Australopo
oscarel.lo
Camiseta
JE_DD
caniplaywithrainbows
coolfurillo
Axlferrari
Humpty Dumpty
Intruder
rockero deprimido
káiser
Fantasma de Cuervo
beriboogie
Geme
Stoner
Woody
Txomin
Steve Trumbo
Moltisanti
Evil Elvis
Dumbie
Drakixx
MR.PUNCHY
Cerpin Taxt
trompeta1981
Breath
Rocket
gamolis
Chinaski
watts
quakto
scabbed wings
Hanset
Pike
albichuela
Evolardo
Zurico
haserretuta
mr_mojorising
celtasnake
Rayo
Toro
BillyBudd
karlos gasteiz
Will Hoge
Mingus
marcos0024
SMarciulionis
Silke_
henchman
joselette
Usagi
Unbosquenllamas
R'as Kal Bhul
Barfly
jonikk
Ash7
mandolarian
Osaba_Waylon
Boohan
Oker
igguanodon
Adso
danitoledo
Enric67
manel.
deathlock
E.Corleone
Johnny Kashmir
Sagan
harry666
rearviewmirror
Vampa
RHEINGOLD
tacitus
borope
wakam
Cachalote
Johnny99
metalbert
killerjoe
j. cash
Tuckelberry
Ladylog
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
“One minute here,...” la voz me suena totalmente a la época de The Ghost of Tom Joad.
Aunque salga en el documental que obviamente no está cantando la toma que está en disco.
Curioso que ha dicho que la intención del documental era grabar material en estudio y combinarlo con material en directo grabado posteriormente.
La pandemia le llevó a dejarlo así (y completarlo a la manera del anterior para western stars entiendo).
Aunque salga en el documental que obviamente no está cantando la toma que está en disco.
Curioso que ha dicho que la intención del documental era grabar material en estudio y combinarlo con material en directo grabado posteriormente.
La pandemia le llevó a dejarlo así (y completarlo a la manera del anterior para western stars entiendo).
killerjoe- Mensajes : 5982
TOP:
Burnin´train
Janey needs a shooter
Last man standing
If I was the priest
Ghosts
Song for orphans
Muy buenas:
One minute you´re here
Letter to you
House of a thousands guitars
I´ll see you in my dreams
Buenas:
The power of prayer
Rainmaker
Burnin´train
Janey needs a shooter
Last man standing
If I was the priest
Ghosts
Song for orphans
Muy buenas:
One minute you´re here
Letter to you
Buenas:
The power of prayer
Rainmaker
Última edición por Adso el Miér 28 Oct 2020 - 12:20, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33136
Burnin Train es top.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Johnny Kashmir escribió:Burnin Train es top.
Puede ser, sí. Edito.
rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
Interesante, habrá que escucharlo
Gracias!!
Johnny99- Mensajes : 3076
Adso escribió:TOP:
Burnin´train
Janey needs a shooter
Last man standing
If I was the priest
Ghosts
Song for orphans
Muy buenas:
One minute you´re here
Letter to you
Buenas:
The power of prayer
Rainmaker
Firmo todo si I´ll see you in my dreams sube.
Rayo- Mensajes : 55501
Johnny99 escribió:rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
Gracias!!
Gracias tambien
deathlock- Mensajes : 3702
Johnny99 escribió:rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
Gracias!!
Escuchado. Mola.
manel.- Mensajes : 26730
Suscrita.rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
Ladylog- Mensajes : 24497
Vuelvo a reafirmarme en una cosa que apunté al principio en las primeras escuchas: qué bien le sienta al disco que la presencia de los violines se haya reducido al mínimo.
Es una de las cosas que menos me gustaba de los discos de Bruce de este milenio, el ostracismo al que condenó al saxo en beneficio del violín de Soozie. El propio Big Man se lo llegó a reprochar.
Y por otro lado, este es el disco de Max y de Roy Bittan. Sin duda.
Es una de las cosas que menos me gustaba de los discos de Bruce de este milenio, el ostracismo al que condenó al saxo en beneficio del violín de Soozie. El propio Big Man se lo llegó a reprochar.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Vuelvo a reafirmarme en una cosa que apunté al principio en las primeras escuchas: qué bien le sienta al disco que la presencia de los violines se haya reducido al mínimo.
El peso de Max es brutal. Me encanta.
borope- Mensajes : 13004
Tuckelberry escribió:Vuelvo a reafirmarme en una cosa que apunté al principio en las primeras escuchas: qué bien le sienta al disco que la presencia de los violines se haya reducido al mínimo.
Totalmente. Hacía tiempo que Bittan no destacaba tanto. De hecho, hay muchas intros de piano y voz en varias canciones... como en Born To Run.
Yo también agradezco que no haya violines. La verdad que edulcoraban demasiado algunas canciones.
Lo que sí echo en falta que es Jake tenga más protagonismo. Apenas destaca en Last Man Standing y The Power Of Prayer. El resto o ni se le escucha o está muy escondido.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Johnny Kashmir escribió:Burnin Train es top.
Chinaski- Mensajes : 5726
Pues me está encantando el "Letter To You". Tenía muchas ganas de escucharlo porque siempre tengo la esperanza de que me vuelva a sorprender y, aunque sé que eso a estas alturas es realmente complicado, puedo decir al menos que es el mejor álbum de nuestro querido Bruce desde hace muchos años. Al menos desde "Magic", pero éste creo que lo supera en conjunto, eso ya según gustos (a mí "Magic" me parece su último buen disco. Los posteriores tienen cosas, pero no son imprescindibles).
Como decía, a estas alturas no seré yo el que le exija a un tipo como Bruce Springsteen que se reinvente o que grabe un nuevo "Born To Run", "The River" o "Born In The USA", sería una estupidez por mi parte. Él tiene crédito para hacer lo que le de la gana, y yo me conformo con saber que sigue vivo y haciendo cosas.
Pero en esta ocasión puedo decir que me ha conquistado este álbum, que lo escucho sin parar y que ojalá podamos ver algún día de nuevo al Jefazo reinando sobre las tablas. Tres veces son realmente muy pocas.
Como decía, a estas alturas no seré yo el que le exija a un tipo como Bruce Springsteen que se reinvente o que grabe un nuevo "Born To Run", "The River" o "Born In The USA", sería una estupidez por mi parte. Él tiene crédito para hacer lo que le de la gana, y yo me conformo con saber que sigue vivo y haciendo cosas.
Pero en esta ocasión puedo decir que me ha conquistado este álbum, que lo escucho sin parar y que ojalá podamos ver algún día de nuevo al Jefazo reinando sobre las tablas. Tres veces son realmente muy pocas.
Chinaski- Mensajes : 5726
borope escribió:Tuckelberry escribió:Vuelvo a reafirmarme en una cosa que apunté al principio en las primeras escuchas: qué bien le sienta al disco que la presencia de los violines se haya reducido al mínimo.
El peso de Max es brutal. Me encanta.
Y Garry Tallent. El peso del bajo es muy grande en la e street band de los últimos tiempos junto con Max pero claro, nadie se fija en el bajo y sí en 4 notas de piano
Pues mira, lo del bajo es algo que no me atrevía a decir porque las veces que he escuchado el disco ha sido con unos altavoces de ordenador con los bajos muy destacados, y no estaba seguro si era cosa de mis altavoces o del disco.
Pero ahora que lo estoy escuchando en un equipo como dios manda, ya puedo decir que efectivamente, Garry se sale.
Pero ahora que lo estoy escuchando en un equipo como dios manda, ya puedo decir que efectivamente, Garry se sale.
rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a hablar sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/es-letter-to-you-el-mejor-disco-de-springsteen-del-siglo-xxi/
muy bueno.
super interesante, es un placer escuchar un charla sobre un tema que te agrada.
y cuanta coincidencia de que es un gran disco.
Yo también lo pongo arriba de Magic y de the Rising.
y a lo mejor llevado por la euforia del momento, lo veo peleándole el octavo lugar a Tunnel of Love.
una de las virtudes del disco es que no siento que hayan forzado nada (en the Rising me pasaba esos, como si tenía que volver a ser la esperanza del Rock)
acá es todo más natural, tampoco cae en soy viejo y sobreexpongo esa situación.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Gran disco cuando no esperaba ya nada de Bruce
gamolis- Mensajes : 3
No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
En la foto delante de la mesa de sonido se ve a Bruce, a Roy, a Garry al fondo dos señores que no sé quiénes son, a la derecha de Bruce a Ron Aniello y supongo que algún ayudante...¿el que está sentado a la izquierda de Bruce es Van Zant a calva descubierta?
En la foto delante de la mesa de sonido se ve a Bruce, a Roy, a Garry al fondo dos señores que no sé quiénes son, a la derecha de Bruce a Ron Aniello y supongo que algún ayudante...¿el que está sentado a la izquierda de Bruce es Van Zant a calva descubierta?
Yo me he dado el caprichazo de encargar el vinilo exclusivo de la web del artista.
https://brucespringsteenstoreuk.com/products/letter-to-you-exclusive-colored-vinyl
https://brucespringsteenstoreuk.com/products/letter-to-you-exclusive-colored-vinyl
wakam- Mensajes : 81311
La edición en vinilo está muy chula.Ladylog escribió:No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
jonikk- Mensajes : 24123
Sí, merece la pena rascarse el bolsillo un poco, aunque la que ha puesto Wakam mola más.jonikk escribió:La edición en vinilo está muy chula.Ladylog escribió:No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
Bueno, sólo cambia el color del vinilo, que es negro con cositas blancas.
También hay una versión en color gris, disponible en todas las tiendas, por 1 euro más que la normal.
También hay una versión en color gris, disponible en todas las tiendas, por 1 euro más que la normal.
Ladylog escribió:No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
No, es Jon Landau. Que escuchando el podcast ayer de Rockzone flipé al saber que estaba medio ciego y tan chungo de salud
Ah, vale.... es que está poniendo justo la misma cara de tu avatar y sí, está cascadete.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
No, es Jon Landau. Que escuchando el podcast ayer de Rockzone flipé al saber que estaba medio ciego y tan chungo de salud
Y si, el cartoncillo cutre de la edición CD es penoso. Yo quiero cd en caja de plástico como está mandado, cojona.
Ladylog escribió:Ah, vale.... es que está poniendo justo la misma cara de tu avatar y sí, está cascadete.Tuckelberry escribió:Ladylog escribió:No soy ninguna talibana del vinilo y tengo bastante aprecio por CD, infinitamente más cómodo, pero por la presentación creo que merecía la pena decantarse por el formato grande, y me ha llegado hoy.
Landau as Stivito's doppelganger
wakam escribió:Bueno, sólo cambia el color del vinilo, que es negro con cositas blancas.
Yo tengo la gris y por lo que veo es igual que la que pones arriba,pero en gris.
j. cash- Mensajes : 7898
Tuckelberry escribió:Y si, el cartoncillo cutre de la edición CD es penoso. Yo quiero cd en caja de plástico como está mandado, cojona.
Cada vez es más difícil comprar CDs en cajas normales. Por los menos los nuevos lanzamientos.
j. cash- Mensajes : 7898
Yo me lo pille en EL Corte Ingles en vinilo aprovechando el 3*2. Iba a por el Wildflowers de Tom Petty pero solo les llego una unidad que vendieron
Al final dos de Pink Floyd que no tenía en vinilo y a correr.
Al final dos de Pink Floyd que no tenía en vinilo y a correr.
Johnny99- Mensajes : 3076
j. cash escribió:Tuckelberry escribió:Y si, el cartoncillo cutre de la edición CD es penoso. Yo quiero cd en caja de plástico como está mandado, cojona.
Cada vez es más difícil comprar CDs en cajas normales. Por los menos los nuevos lanzamientos.
El problema no es ya la funda, es cómo está estructurada.
Eso de tener casi que doblar al revés la funda para sacar el disco sin que esté roce con partes de la misma PORQUE EL PUTO ACCESO ESTÁ EN EL INTERIOR DE LA CARPETA me parece una aberración. Y lo mismo con el libreto.
Tengo decenas de carpetas de cartón que son funcionales, pero este tipo me pone de los nervios.
Sagan- Mensajes : 5879
wakam escribió:Yo me he dado el caprichazo de encargar el vinilo exclusivo de la web del artista.
Yo también la pedí pero a la página americana que cuando lo hice no había opción en la de UK. Iba a cancelar pero me salía con gastos más barata desde USA (esperemos que aduanas no me dé un regalito).
A ver qué llega porque es bastante diferente las fotos que he visto de la edición europea:
Y la americana:
a mi me regalan felpudo, en la versión del corti
a ver cuando llega....
a ver cuando llega....
Evolardo- Mensajes : 64466
killerjoe escribió:wakam escribió:Yo me he dado el caprichazo de encargar el vinilo exclusivo de la web del artista.
Yo también la pedí pero a la página americana que cuando lo hice no había opción en la de UK. Iba a cancelar pero me salía con gastos más barata desde USA (esperemos que aduanas no me dé un regalito).
A ver qué llega porque es bastante diferente las fotos que he visto de la edición europea:
Y la americana:
Vaya.
La mía es la UK (la otra está agotada)
Ahora mismo no sé cuál prefiero. Igual la americana?
Vuelve a estar disponible la americana, joder.
Dónde has visto esas fotos? Hay más?
Lo que me molesta es que no haya cara D. Joder, será que no tiene material para poner.. Pones 3 o 4 temas en concierto y arreglado.
Que tacaño
Que tacaño
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo tengo la gris, que se supone era "Indie Store exclusive"
borope- Mensajes : 13004
Esto empieza a parecer el topic de Ghost
wakam escribió:Vuelve a estar disponible la americana, joder.
Discogs
https://www.discogs.com/Bruce-Springsteen-Letter-To-You/release/16101141
https://www.discogs.com/Bruce-Springsteen-Letter-To-You/release/16104148
La americana es un poco mármol y la europea parece un bolazo de nieve en todo el medio del disco.
Cómo suena batería, bajo y piano, pardiez.
Definitivamente es un disco que gana con cada escucha, menos Last Man Standing, que me parece un pan sin sal.
Ladylog escribió:Definitivamente es un disco que gana con cada escucha, menos Last Man Standing, que me parece un pan sin sal.
A mi la que me sigue ni dejando ni fu ni fa es Letter To You, que sin embargo a ti te encanta. Eso es muy buena señal, este disco transmite a todos, y de forma distinta a cada uno. Pocos consiguen eso, tocar la patata a cada cual a su manera.
Ladylog escribió:Definitivamente es un disco que gana con cada escucha, menos Last Man Standing, que me parece un pan sin sal.
Ya lo sabes no???
Y sí, también me gusta la que da título al disco.
Tuckelberry escribió:Eso es muy buena señal, este disco transmite a todos, y de forma distinta a cada uno. Pocos consiguen eso, tocar la patata a cada cual a su manera.
Yo creo que para el seguidor es fácil quedar contento con el disco.
Suena al bruce clásico (e street directo, piano, blabla), pero la forma de tocar es como tocan ahora, hay temas viejos, temas nuevos, escuchas al bruce viejo, al de los 90, al actual,....
Se centra mucho el tiro en hablar de que suena a su época clásica pero yo escucho a la e street del nuevo milenio y hasta pinceladas del bruce noventero.
Entiendo que así es más fácil encontrar tus momentos y que no coincidan.
Y a eso sumarle la historia y sobre lo que va el disco que hace a uno tomarlo con cariño, esa nostalgia, camaradería de banda etc.
Decepcionado sólo creo que le deje el que quiere algo diferente y nuevo a lo anterior que ciertamente no lo tiene.... en sonido, porque bruce tocando como bruce no deja de ser una novedad en su carrera también.
¿Es muy descabellado que lo empiece a considerar el disco del año?
Es que cada día destaco una. Hoy me he vuelto loco con The Power Of Prayer
Es que cada día destaco una. Hoy me he vuelto loco con The Power Of Prayer
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Disco del año no sé, pero sí que es el disco de 2020 que más escucho. Por algo será.
Ayer Molti se animó a escribir la crítica del último de Springsteen: emotiva y lúcida, como el disco.
https://www.prideofthemonster.com/2020/10/bruce-springsteen-letter-to-you.html
https://www.prideofthemonster.com/2020/10/bruce-springsteen-letter-to-you.html
Muy bien Molti, lo que sabe de esto...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20