Antidisturbios de Sorogoyen
+106
albichuela
Hellrose Place
rebellion
eddiespaghetti
icarus
Langarica
alflames
Hanset
katz
morley
rockero deprimido
Adso
atila
Johnny Kashmir
Devon Miles
jojomojo
clichentero
Rocket
georgino
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
RockRotten
Ray Lewis
pinkpanther
MOON
Pericuete
candymanray
Shiro_himura
Lazaretto
zerismo
red_mosquito
michi
prosineck
plt78
Musho
MAZINGER
romuloyeah
Señor Perdido
KILLER
Silke_
Riff
Jabs
Txomin
ksmith
Stoner
Infernu
Barfly
manel.
Eristoff
Quincy Quale
Dahlia
Rayo
marioxavo
Jefe Rojo
uM
JihadJoe
Ciclóncósmico
gayeta
Rikileaks
Cachalote
Itlotg
bigsubi
borogis
txemarifk
RHEINGOLD
BLINK503
Jud
Hoyos
starfuckers
Breath
Fulcinho
Slovako
Rizzy
binladiya
Joker
Minus Human
javi clemente
locovereas
BillyBudd
fundo1977
Lorenzombie
BlueStarRider
pantxo
Boohan
Atrvsk
Mingus
E.Corleone
hellpatrol
jonikk
Van
terremoto73
MR.PUNCHY
lacan
Nomeko7
marcos0024
Cerpin Taxt
astroman
señor rosa
Black Flamingo
helterstalker
Heisenberg
Ecthelion
millino
Steve Trumbo
salakov
Drenaaaje
110 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Antidisturbios de Sorogoyen
Bueno, creo que era necesario crear el topic, por lo que estoy viendo por las redes, de las mejores series del año y producto patrio!
Miniserie de 6 episodios en Movistar
Miniserie de 6 episodios en Movistar
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Re: Antidisturbios de Sorogoyen
Tiene muy buena pinta, la verdad. Aunque creo que hasta que no acabe Patria y otras que tengo pendientes no le meteré mano. Seguiremos el topic a ver qué decís, eso sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues pinta bien esto, la verdad, a ver si le echo un vistazo esta tarde. El hecho de que sean sólo 6 episodios es de agradecer
millino- Mensajes : 24989
Cuatro capítulos y por ahora notable alto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Se puede encontrar en algún sitio para descargar?
Heisenberg- Mensajes : 12111
No la he visto pero, así, viendo el argumentario el cartel, se asemeja a la peli italiana A.C.A.B. no?
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:No la he visto pero, así, viendo el argumentario el cartel, se asemeja a la peli italiana A.C.A.B. no?
Sí, de otro de los grandes directores Europeos, Stefano Sollima. Pero vistos 2 capítulos esto es incluso mejor. Las interpretaciones y los diálogos son la ostia, 100 % creíbles. Orgulloso de esa guionista de Zaragoza. Mucho conocimiento de la calle. Brutales esos perfiles de facebook.
Sorogoyen, Alberto Rodriguez o Sollima son top europeo ahora mismo junto con Gareth Evans y Sorrentino.
Última edición por Black Flamingo el Dom 18 Oct 2020 - 15:58, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
pues de una sentada. Me ha gustado bastante
señor rosa- Mensajes : 24648
llevo 4 capítulos y muy bien oiga
astroman- Mensajes : 753
Me acabo de ver el primero y esto promete. Voy a por el segundo
sorogoyen es el nombre mas sobrevalorado del cine español
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Black Flamingo escribió:
Sí, de otro de los grandes directores Europeos, Stefano Sollima. Pero vistos 2 capítulos esto es incluso mejor. Las interpretaciones y los diálogos son la ostia, 100 % creíbles. Orgulloso de esa guionista de Zaragoza. Mucho conocimiento de la calle. Brutales esos perfiles de facebook.
Sorogoyen, Alberto Rodriguez o Sollima son top europeo ahora mismo junto con Gareth Evans y Sorrentino.
sollima, otro quiero y no puedo
el único con talento ahí es alberto rodriguez
Heisenberg escribió:Se puede encontrar en algún sitio para descargar?
Alguien la ha subido a Youtube aunque no en HD...
marcos0024- Mensajes : 3975
Tan real que da miedo. Ese Revilla, joder. Coloca un espejo España el puto Sorogoyen.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Heisenberg escribió:Se puede encontrar en algún sitio para descargar?
BTDigg
lacan- Mensajes : 7357
Como decía el otro día,no tengo ni idea de lo que se cuece en el cine español pero Sorogoyen probablemente debe de ser de lo mejorcito que hay ahora mismo.Acabo de terminar el quinto
- Spoiler:
- Esta tan bien rodado todo lo de los ultras franceses que he sentido en mis propias carnes la tensión del momento y no creo que haya mucha gente capaz de transmitir eso
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Jusapol ha puesto el grito en el cielo por la imagen que da de los antidisturbios,que lo hagan no quiere decir que la serie sea equidistante con ellos,yo creo que no salen mal parados comparado con la realidad
terremoto73- Mensajes : 13162
MR.PUNCHY escribió:Como decía el otro día,no tengo ni idea de lo que se cuece en el cine español pero Sorogoyen probablemente debe de ser de lo mejorcito que hay ahora mismo.Acabo de terminar el quinto
- Spoiler:
Esta tan bien rodado todo lo de los ultras franceses que he sentido en mis propias carnes la tensión del momento y no creo que haya mucha gente capaz de transmitir eso
Tiene buen pulso, sí.
Voy por la mitad y bastante bien, en la línea habitual de este señor
Van- Mensajes : 11990
terremoto73 escribió:Jusapol ha puesto el grito en el cielo por la imagen que da de los antidisturbios,que lo hagan no quiere decir que la serie sea equidistante con ellos,yo creo que no salen mal parados comparado con la realidad
Lo de la equidistancia lo va a ver cada uno como le de la gana, pero de blanqueamiento más bien cero.
A ver si la pillo en algun lado. Sorogoyen es un seguro.
jonikk- Mensajes : 24123
Ecthelion escribió:terremoto73 escribió:Jusapol ha puesto el grito en el cielo por la imagen que da de los antidisturbios,que lo hagan no quiere decir que la serie sea equidistante con ellos,yo creo que no salen mal parados comparado con la realidad
Lo de la equidistancia lo va a ver cada uno como le de la gana, pero de blanqueamiento más bien cero.
Y los antidisturbios no son los únicos mal parados, ojo.
Me queda un capitulo que voy a ver ahora. Serion. Notable alto a sobresaliente.
hellpatrol- Mensajes : 33106
MR.PUNCHY escribió:Como decía el otro día,no tengo ni idea de lo que se cuece en el cine español pero Sorogoyen probablemente debe de ser de lo mejorcito que hay ahora mismo.Acabo de terminar el quinto
- Spoiler:
Esta tan bien rodado todo lo de los ultras franceses que he sentido en mis propias carnes la tensión del momento y no creo que haya mucha gente capaz de transmitir eso
Esa parte es acojonante
Me voy a ver el sexto ahora, total, al final de una sentada
Sorogoyen es un crack. Si en El Reino se enfangó, en esta se ha hundido hasta el cuello. A todos esos que sin verla están criticando que esto es un lavado de cara de los perros del gobierno, financiado por el mismísimo, espero que un hipotético visionado les calle la boca.
Formalmente es una patada en las costillas: un montaje muy agresivo, primeros planos agobiantes y otros secuencia que según te meten de lleno en la acción te transmiten una tensión sólo al alcance de grandes nombres. En muchas ocasiones me recordó a Detroit, de Bigelow, en ese sentido.
Pero es que los actores están todos sobresalientes, en registros bastante atípicos en la cinematografía española -aunque, por suerte, cada vez son más habituales en los últimos años gracias a directores como el propio Sorogoyen o Alberto Rodríguez-. Hovik, Raúl Arévalo, Vicky Luengo, Álex García, todos ellos en personajes que me despiertan bastante tirria. Se salen. Mi favorito, probablemente, Roberto Álamo, alejado de ese tipo imparable de Que dios nos perdone.
Está todo en su sitio, si bien hay cosillas que en un principio me sacaron:
Hay que verla.
Formalmente es una patada en las costillas: un montaje muy agresivo, primeros planos agobiantes y otros secuencia que según te meten de lleno en la acción te transmiten una tensión sólo al alcance de grandes nombres. En muchas ocasiones me recordó a Detroit, de Bigelow, en ese sentido.
Pero es que los actores están todos sobresalientes, en registros bastante atípicos en la cinematografía española -aunque, por suerte, cada vez son más habituales en los últimos años gracias a directores como el propio Sorogoyen o Alberto Rodríguez-. Hovik, Raúl Arévalo, Vicky Luengo, Álex García, todos ellos en personajes que me despiertan bastante tirria. Se salen. Mi favorito, probablemente, Roberto Álamo, alejado de ese tipo imparable de Que dios nos perdone.
Está todo en su sitio, si bien hay cosillas que en un principio me sacaron:
- Spoiler:
- La parte conspiratoria, el operativo especial montado en un piso franco, etc. Es como el "accidente" de coche de El Reino, o el final de esta, con la periodista quitándose el pinganillo. Es todo tan realista y creíble que estos giros me han chocado.
Hay que verla.
Cerpin Taxt escribió:sorogoyen es el nombre mas sobrevalorado del cine español
Ni de coña. Tiene dos de las mejores películas españolas de la década pasada. El Reino, especialmente.
Mingus- Mensajes : 22482
Terminada,bien por Sorogoyen sigue ahondando en el camino que ya abrió con El Reino.Con lo bien que rellena los espacios y maneja los tiempos me gustaría verlo moviéndose en otros terrenos como comedia o ciencia ficción por ver que es capaz de ofrecernos.
p.d. Veo que tiene otra miniserie llamada En Casa que desconozco absolutamente.
p.d. Veo que tiene otra miniserie llamada En Casa que desconozco absolutamente.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
La vi el sábado de una sentada, sobresaliente sin duda, una de las series del año, que locura.
El primer cap se me pareció a la película francesa les miserables de 2019
El primer cap se me pareció a la película francesa les miserables de 2019
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://twitter.com/jupolnacional/status/1317743349047136256?s=21
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1317512897027866624?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Genial tuit. Le darán una publicidad de puta madre.
Mingus- Mensajes : 22482
https://www.20minutos.es/noticia/4421498/0/policias-arremeten-duramente-serie-antidisturbios-basura/
Policías arremeten duramente contra la serie 'Antidisturbios': "Es una auténtica basura"
"No son drogadictos. No son agresivos", expresaba la SUP, el sindicato unificado de policía.
No son agresivos, que va, los fichan en las Unidades de Intervención por su talante apaciguador y porque les gusta la poesía y disfrutar de las puestas de sol
Eso sí, no creo que se pueda generalizar con lo de que sean drogadictos, algunos solo consumen ocasionalmente.
Policías arremeten duramente contra la serie 'Antidisturbios': "Es una auténtica basura"
"No son drogadictos. No son agresivos", expresaba la SUP, el sindicato unificado de policía.
No son agresivos, que va, los fichan en las Unidades de Intervención por su talante apaciguador y porque les gusta la poesía y disfrutar de las puestas de sol
Eso sí, no creo que se pueda generalizar con lo de que sean drogadictos, algunos solo consumen ocasionalmente.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Terminada. En términos generales me ha flipado
Mañana me extiendo cuando la repose un poco
Mañana me extiendo cuando la repose un poco
BlueStarRider escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4421498/0/policias-arremeten-duramente-serie-antidisturbios-basura/
Ha hecho pupita la serie
De hecho ya he visto algún tweet de algún voxero sumándose a la fiesta y defendíendo a #nuestrosantidisturbios
It también dejó tocada a la comunidad payasil.
Se que es especial, y las críticas todas la ponen muy grande, incluso las de ABC o el mundo.
Muchas Ganas no sentía nada tan especial con una serie a nivel de hype desde chernobyl
Muchas Ganas no sentía nada tan especial con una serie a nivel de hype desde chernobyl
Última edición por Drenaaaje el Dom 18 Oct 2020 - 23:09, editado 1 vez
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Terminada. Maravillosa. Direccion de sorogoyen tremenda, trabajo de actores, guion. Lo tiene todo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Serión, me la he comido en dos días.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Visto el primero, apabullante ,consigue crearte mucha tensión al espectador y eso es complicado. En ningún momento del episodio he pensado en mirar el móvil y echar un ojo al foro
fundo1977- Mensajes : 27910
Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:sorogoyen es el nombre mas sobrevalorado del cine español
Ni de coña. Tiene dos de las mejores películas españolas de la década pasada. El Reino, especialmente.
tampoco está el panorama como para tirar cohetes, con lo cual es normal que gente regular como este señor destaquen
he visto stockholm, que dios nos perdone y el reino
que dios nos perdone es la más pasable de las tres, el reino es un quiero y no puedo que triunfa únicamente por abordar un tema delicado
veremos esta serie a ver que tal, pero si el guión lo sigue firmando las mismas personas que sus anteriores trabajos y viendo la comparación con Sollima, ya me imagino lo que me espera
Ah, ¿que entraste al hilo sólo para menospreciar al director y ni siquiera habías visto la serie?
De lo más normal.
De lo más normal.
Es una serie excelente por un director muy bueno.
Y yo he visto la serie entera y su filmografía completa. Obviamente no deja de ser mi opinión.
Y yo he visto la serie entera y su filmografía completa. Obviamente no deja de ser mi opinión.
BillyBudd- Mensajes : 11927
También puedo decir que seguramente vi la serie antes que nadie porque la tenía por curro antes de que se distribuyera y que tuve que cubrirla en el Festival de Cine de Donosti y que estuve en la rueda de prensa y que fue bastante interesante. Escribí un texto al respecto que podría poner, pero me da pereza. Sólo decir que es un gran ejemplo de lo que una serie debe ofrecer: excelente y bien pensado formato sin descuidar el contenido. Mucho mejor que la mayoría de las series internacionales que triunfan. Sorogoyen es un gran talento, no es que sea David Simon, pero es bueno, muy bueno, y en el formato serie ha encontrado un instrumento perfecto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Si les ha jodido a Fachapol, promete.
Esta noche termino The BOys y le pego a esta, que estoy impaciente ya después de leer tantas buenas críticas.
Esta noche termino The BOys y le pego a esta, que estoy impaciente ya después de leer tantas buenas críticas.
locovereas- Mensajes : 33247
salakov escribió:https://twitter.com/jupolnacional/status/1317743349047136256?s=21
Bien. Entonces en ciertos círculos ya se puede decir abiertamente que te ha gustado
Si que tiene tiempo libre gabriel rufián
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Ah, ¿que entraste al hilo sólo para menospreciar al director y ni siquiera habías visto la serie?
De lo más normal.
si me gusta, lo diré
y si no, también
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.