Cules
+57
scabbed wings
Lalo Mancini
Eloy
teramano
Zul
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
GODINEZ
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Requexu
Rikileaks
Blood
Dani
blackfoot
El Califa
borope
pantxo
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Cantoná
Balachina
Oberyn
Axlferrari
Yomis
Frusciante
tacitus
Attikus
Katxorro
deulo
javi clemente
Jabs
Pubilla
Steve Trumbo
celtasnake
pinkpanther
Joao Moreinha
Beodo
iguana
Damià
Stoner
metalbert
Sutter Cane
Ecthelion
Enric67
clint eastwood
Elephant Man
m señor
Wonton Sopabuena
perrolokos
uM
el xavea e`lamoto
Woody
Nigromante
Muesli Snipes
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
eddiespaghetti escribió:Unas duras palabras por las que Salvador Sostres ha tenido que pedir perdón: "Algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido".
Mira que tomar estas expresiones como un desprecio racista... Cómo habrá podido ocurrir
Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo.
Un malentendido, una mera tergiversación
Que ascazo me da el hijodeputa y que ascazo me da que se entre en el periódico de marras a leer sus mierdas y que aún saque dinero por ello
javi clemente- Mensajes : 121999
eddiespaghetti escribió:Unas duras palabras por las que Salvador Sostres ha tenido que pedir perdón: "Algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido".
Mira que tomar estas expresiones como un desprecio racista... Cómo habrá podido ocurrir
Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo.
Es delirante.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Viven acomplejados. Son escoria y aprovechan incluso el deporte para hacer política.
Cantoná- Mensajes : 22505
El sindicalismo de Messi y sus compañeros: "No vamos a tolerar que el Barça conculque nuestros derechos"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/10/22/5f90645afdddff0a188b46b9.html
En una durísima carta a la directiva, los capitanes tildan la actitud del club de "bochornosa" y denuncian "maniobras de los dirigentes".
"todos los miembros de la plantilla estamos unidos y somos conscientes de la situación causada por la pandemia, siendo los primeros en esforzarnos por ayudar a nuestro club, como ya hemos hecho, pero en ningún caso toleraremos que sirva de pretexto para abusar de nuestros derechos".
Última edición por Axlferrari el 22.10.20 13:59, editado 1 vez
Según parece
Chochona de nuevo positivo
Baja contra el Barça
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Según parece
Chochona de nuevo positivo
Baja contra el Barça
Siuuuuuuuuh
Cantoná- Mensajes : 22505
Bocazas se asegura la manteca hasta los 37 y al resto que les conculquen por el culo. Pero no habla por Twitter. Lo que viene siendo un mierda
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1319214491733839872?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1319214491733839872?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo ha sido lo de Pique? lo que iba a cobrar hasta final de su antiguo contrato ahora se divide entre más años?
Beodo- Mensajes : 36415
Dándole bola al malnacido de Sostres estáis entrando en su juego.
Attikus- Mensajes : 22149
El que se quiere ir y cobra 80 kilos dice que el sueldo se lo va a bajar Rita
Woody- Mensajes : 45234
precisamente eso beneficia a pedri...Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Buah, ya tengo a Pedri en mi equipo, junto a fati y dest.
Este sábado seré más culé que Damià
Pues yo creo que es un error tener jugadores de equipos como el Barça en este tipo de juegos, a no ser que sean Stegen, porque son equipos que rotan mucho en liga por los partidos de Champions.
Aparte de los 5 cambios.
Pero vamos, que aún teniendo razón es el placer de llevar jugadores de mis equipos. Sólo quiero jugadores del barça y del getafe
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:precisamente eso beneficia a pedri...Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Buah, ya tengo a Pedri en mi equipo, junto a fati y dest.
Pues yo creo que es un error tener jugadores de equipos como el Barça en este tipo de juegos, a no ser que sean Stegen, porque son equipos que rotan mucho en liga por los partidos de Champions.
Aparte de los 5 cambios.
Pero vamos, que aún teniendo razón es el placer de llevar jugadores de mis equipos. Sólo quiero jugadores del barça y del getafe
#Trumboculé
Wonton y yo te nombramos tercer oficial
Bienvenido al barco
Bienvenido al Barça
Que se jodan
Deporte para jugar, no para tener sección
Hostia, menudas disculpas de ese tío que ni sé quién es, por suerte.
Esas disculpas del tipo "si alguien se ha sentido ofendido" siempre me han parecido vacías, pero aquí ya es otro nivel.
Esas disculpas del tipo "si alguien se ha sentido ofendido" siempre me han parecido vacías, pero aquí ya es otro nivel.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
tacitus escribió:Que se jodan
duras palabras.
mejor esto que cuando teníamos Baseball no?
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:En estudio estadio ya se habla abiertamente de la destitución de zizou
Estoy flipando bastante
sip, ayer decían que Raúl calentaba en banda
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:El que se quiere ir y cobra 80 kilos dice que el sueldo se lo va a bajar Rita
A tope con él
metalbert escribió:Woody escribió:El que se quiere ir y cobra 80 kilos dice que el sueldo se lo va a bajar Rita
A tope con él
Leaving the club since 2013
Esta noche, basket contra el rats en la Euroliga.
Por cierto, si alguien sabe de algún enlace fiable para verlo, se lo agradecería eternamente y estaría presente en mis oraciones.
Por cierto, si alguien sabe de algún enlace fiable para verlo, se lo agradecería eternamente y estaría presente en mis oraciones.
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:Woody escribió:El que se quiere ir y cobra 80 kilos dice que el sueldo se lo va a bajar Rita
A tope con él
Pa que se lo gasten en brasileños fantasmas.
Una polla me iba a rebajar el sueldo.
Enric67- Mensajes : 38875
Flechas.tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:precisamente eso beneficia a pedri...Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Buah, ya tengo a Pedri en mi equipo, junto a fati y dest.
Aparte de los 5 cambios.
#Trumboculé
Wonton y yo te nombramos tercer oficial
Bienvenido al barco
Bienvenido al Barça
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:tacitus escribió:Que se jodan
duras palabras.
Sorry, siento esto, pero la sinceridad ante todo
Me gustaba la sección de baseball
La relanzaría si fuera president
No haré más declaraciones al respecto
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Que se jodan
duras palabras.
Sorry, siento esto, pero la sinceridad ante todo
Me gustaba la sección de baseball
La relanzaría si fuera president
No haré más declaraciones al respecto
yo recuperaría el harpastum. Con Katxorro al mando.
Y el resto callados como subnormales
Oberyn escribió:Esta noche, basket contra el rats en la Euroliga.
Mañana no?
m
m señor- Mensajes : 46746
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:Unas duras palabras por las que Salvador Sostres ha tenido que pedir perdón: "Algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido".
Que ascazo me da el hijodeputa y que ascazo me da que se entre en el periódico de marras a leer sus mierdas y que aún saque dinero por ello
Que asco
Pocas cosas me dan más rabia que el decir cualquier sandez y luego "disculpas si alguien se puede haber ofendido"
Me cago en tu puta calavera
scabbed wings- Mensajes : 11940
Enric67 escribió:uno cualquiera escribió:eddiespaghetti escribió:uno cualquiera escribió:me flipa los palos que se ha llevado Semedo por un gol intrascendente del todo en el desarrollo del partido, cuándo el 1-2 que desnivela el match y asienta al Bayern después de estar a punto de cagarse en los pañales viene de una perdida de balón inexcusable de Sergi Roberto a 5 m. del área.
Pérdida que viene precedida por un pase criminal de Semedo.
- Spoiler:
El partido del Bayern no fue el problema, toda su etapa en el Barça fue similar: intrascendente en ataque y muy justito en defensa.
tuvo tiempo de sobras para pensar que hacer después del pase, eh... pero bueno, si os sentís mejor defendiendo a SR20 y dándoles palos al negro no hay problemo por mi parte
Con lo sencillo que es decir que ninguno de los dos vale como titular en el Barça.
y los dos son buenos jugadores para hacer plantilla
clint eastwood- Mensajes : 12471
Elephant Man escribió:Pjanic hizo un buen partido para empezar, pero fue un partido muy Arthur eh. Pases horizontales sin riesgo. Por menos le llamaba "la nada" Frus a otracosa.
Buen partido para ser el primero. Pero un poco de coherencia por favor.
Hay veces que tengo la sensación de que escribes con mi usuario.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Habría que comparar el partido del croata con los del Ruletas y no con los del hijo de la gran puta
Aunque a mí me da igual, siempre me ha gustado que el Barça tenga secciones en todos los deportes, deberíamos comprar un equipo de la nflDamià escribió:tacitus escribió:Que se jodan
duras palabras.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y un equipo de rugby, eso sí que molaria
Cierto. Hay partidos hoy de Euroliga, pero el clásico es mañana.m señor escribió:Oberyn escribió:Esta noche, basket contra el rats en la Euroliga.
Mañana no?
m
A ver si hacemos pleno y los hundimos en la miseria.
Oberyn- Mensajes : 8190
Por cierto, dest titular por la derecha, vinicius es muy malo, pero es rápido y se llevaría a putita
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, dest titular por la derecha, vinicius es muy malo, pero es rápido y se llevaría a putita
Putita paró como le salió del rabo a Ficticius el dia que les endosamos 5 a 1,
Fué así.
el xavea e`lamoto escribió:Hay que golearles
si.
hacer sangre
scabbed wings escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:Unas duras palabras por las que Salvador Sostres ha tenido que pedir perdón: "Algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido".
Que asco
Pocas cosas me dan más rabia que el decir cualquier sandez y luego "disculpas si alguien se puede haber ofendido"
Me cago en tu puta calavera
Es un comportamiento que se ve que ahora mola mucho. Hace de tío íntegro.
Enric67- Mensajes : 38875
Sobre el fútbol real
https://www.panenka.org/miradas/y-ahora-donde-me-destrozo-la-rodilla/amp/?__twitter_impression=true
https://www.panenka.org/miradas/y-ahora-donde-me-destrozo-la-rodilla/amp/?__twitter_impression=true
Zul- Mensajes : 3089
También es verdadDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, dest titular por la derecha, vinicius es muy malo, pero es rápido y se llevaría a putita
Putita paró como le salió del rabo a Ficticius el dia que les endosamos 5 a 1,
Fué así.
Fuah
https://twitter.com/benjaminete2/status/1319311121132613638?s=21
https://twitter.com/benjaminete2/status/1319311121132613638?s=21
Fuah
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1319317524450824198?s=20
20 años de la gran xiulada a Figo
Yo estuve allí
Y xiulé, vaya si xiulé
coño, me ha ganado stoner en la foto finish por escribir lo de mis 20 años
me alegra que haya sido él y no otro
Yo estuve allí
Y xiulé, vaya si xiulé
tacitus escribió:Fuah
Yo estuve allí
Y xiulé, vaya si xiulé
20 años? Joder. Si.
tacitus escribió:Fuah
Yo estuve allí
Y xiulé, vaya si xiulé
Por supuesto que silbamos, sin parar.
Y recogí un billete con la cara de figo que ponía pesetero y lo tuve colgado del corcho de la habitación hasta que me fui de casa mis padres.
Ser extremadamente repugnante el portugués
Woody- Mensajes : 45234
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.