Cules
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Sigo leyendo a todos los nombres de la plantilla, excepto a uno, que siempre se libra.
Si te refieres al enano saltarín, lo he mencionado más atrás.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Igual con la lesión de Coutinho a Koeman se le ocurre poner a Griezmann en el centro.
Si no le pone ahora no lo pone nunca. Y si eso pasa sería bueno empaquetarlo en invierno
Puede que juegue Pedri, no sé. Lo lógico sería que jugase Antoñito, por fin, en su sitio.
Y más que el resultado, me resulta muy interesante ver a Araujo en un partido de este nivel.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Igual con la lesión de Coutinho a Koeman se le ocurre poner a Griezmann en el centro.
Si no le pone ahora no lo pone nunca. Y si eso pasa sería bueno empaquetarlo en invierno
Puede que juegue Pedri, no sé. Lo lógico sería que jugase Antoñito, por fin, en su sitio.
Y más que el resultado, me resulta muy interesante ver a Araujo en un partido de este nivel.
Yo repetiría con Fati de 9. Y Griezmann por detrás. Messi partiendo de la derecha y Pedri de la izquierda. O tal vez Trincao.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Entonces se podría alinear esto perféctamente
........................... Braitwhite.............................
Fati....................Grisman.......................Dembelé
Ahora mismo, lo único que veo claro es que hay que apuntalar como sea el centro del campo, el equipo se está desangrando por ahí desde hace tiempo. Vende a la defensa y no ofrece en ataque.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pasan entrenadores y sigue jugando. Debe ser un pelota espectacular
javi clemente- Mensajes : 121998
17 años, se habla muy bien de él. Igual sería momento de subirle a ver que tal en algún partido. Por probarlo al menos en algun partido de Copa y ver.
Negro, con potencia y parece, que calidad técnica.
Última edición por Elephant Man el Dom Oct 25 2020, 18:29, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Alguien ha visto jugar a Ilaix Moriba? el mediocentro defensivo negro (eso que gusta tanto aquí) del B.
17 años, se habla muy bien de él. Igual sería momento de subirle a ver que tal en algún partido. Por probarlo al menos en algun partido de Copa y ver.
Ayer me acordé mucho de este topic viendo al equipo de mi hijo en casa (1-4).
Tienen un negro con una planta espectacular para tener nueve años y es más malo que su puta madre. Malo malísimo
Una decepción enorme porque esperaba algo más
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Alguien ha visto jugar a Ilaix Moriba? el mediocentro defensivo negro (eso que gusta tanto aquí) del B.
Ayer me acordé mucho de este topic viendo al equipo de mi hijo en casa (1-4).
Tienen un negro con una planta espectacular para tener nueve años y es más malo que su puta madre. Malo malísimo
Una decepción enorme porque esperaba algo más
He puesto un youtube editando en el mensaje anterior. Parece que tiene toque, bastante calidad, mucha presencia, mide 1,85. Lo que me parece un poco lento en los movimientos, seguramente debido a la altura. Obviamente una gran zancada tiene.
tacitus- Mensajes : 42151
Juventus y City quisieron quitarnoslo el año pasado pero decidió quedarse. Si City y Juve le querían es que debe pintar bien.
Además le metió un hat trick al Madrid juvenil en 2015.
Puede hacer buena mezcla con De Jong en el futuro.
Vamos, voy a poner una venta anticipada de billetes para el buque que voy a construir. Quién quiera subirse será bienvenido.
tacitus escribió:¿Ya hay youtubes del nano del equipo del nano de Clemente?
Es un equipo dramático
Tres partidos, doce goles en contra tres a favor
Sufro viéndolos, me gustaría corregir cosas desde la grada pero me tengo que callar. Me cago en dios, tienen menos sangre que de jong. No vale ni uno
La mejor noticia del clasico , veremos en partidos mas exigentes como responde atrás , pero muy bien , y calidad a tope.
perrolokos- Mensajes : 19172
javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Lo mismo es el topo del barsa. Lo de su padre tampoco tenía explicación aparente.
O sea, no se anda con chiquitas
Si le preguntan, él contesta
Es sincero, no tiene filtro
Eso sí, es educado
A su manera cada uno, Johan y Van Gaal también eran así
La caverna es imbécil
La caverna es hijaputesca
No sigamos el juego a la caverna
Woody- Mensajes : 45229
Frusciante escribió:Gran partido de Paquete
Tenés mucha pupa, que bárbaro
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Gran partido de Paquete
Tenés mucha pupa, que bárbaro
Si jugamos al teto creo que hay unas 30 jornadas en las que te vas a tener que sentar con un flotador. Puede que más. Me sale rentable
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Si, tiene pinta de ser eso.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Ayer Calba es de lo mejor eh. Las cosas como son
Hasta que le dura la gasolina sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo, eso sí, a partir del minuto 65 se acabó lo que se daba, igual que le pasa a Busquets
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Woody escribió:Ayer Calba es de lo mejor eh. Las cosas como son
Los dos laterales muy bien , aunque es cierto que no estuvieron muy exigidos .
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Lo que no tiene pinta es de ser un centrocampista top mundial
Ya no.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Ya no.
Sigue siendo el mejor en su puesto en el Barça y en la selección, para mi eso es ser top mundial.
Ojo que no termine esto como la Armada invencible.
o'tuerto- Mensajes : 24261
eddiespaghetti escribió:Woody escribió:Ayer Calba es de lo mejor eh. Las cosas como son
Hasta que le dura la gasolina sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo, eso sí, a partir del minuto 65 se acabó lo que se daba, igual que le pasa a Busquets
Alba venía de un parón por una lesión de varias semanas, es normal que se le notará falta de fondo en la segunda parte.
No, es broma, tan intrascendente como en el Barça
o'tuerto escribió:Mucho barco veo por estos lares.
Ojo que no termine esto como la Armada invencible.
clint eastwood- Mensajes : 12469
eddiespaghetti escribió:No hablo exclusivamente del partido de ayer, Alba ya no puede jugar 90 minutos a tope y, si lo intenta, como en los primeros partidos, se va a volver a lesionar
Muy aventurado decir eso de un jugador de 31 años.
Por cierto , Fati 5 golitos en 6 partidos . Seguir esta medía es imposible pero parece que tenemos jugador de mas de 20 goles para esta temporada . Y lo mejor es que te mete goles de 9 puro , tiene muy buen disparo y el gol en la sangre , además de velocidad y regate para jugar mas desde la banda y se asocia bien . Es supercompleto . Hay que cuidarle por que menuda joya .
eddiespaghetti escribió:Hablando de laterales, tenía puesto el Wolverhampton - Newcastle mientras hacía cosas en casa y vaya partidazo de Semedo
No, es broma, tan intrascendente como en el Barça
Enric67- Mensajes : 38874
El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
— Adrià Regàs (@arq1027) October 25, 2020
Este no debería jugar mas de titular en ningún partido contra equipos grandes. Es imposible que salga bien nada partiendo de eso. Y si le juntamos que Lenglet está muy dubitativo y que Piqué tiene 33 años y no puede estar siempre de apagafuegos tenemos un problema gordo.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Ya no.
Sigue siendo el mejor en su puesto en el Barça y en la selección, para mi eso es ser top mundial.
Así nos va
Necesita un equipo junto, con el balón y arropado, ahí sí es capaz de mover al equipo con cierta velocidad.
Pero eso ya pasó.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
o'tuerto- Mensajes : 24261
Elephant Man escribió:Tremendo como dejó atrás Valverde a Busquets en el gol.El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
Este no debería jugar mas de titular en ningún partido contra equipos grandes. Es imposible que salga bien nada partiendo de eso. Y si le juntamos que Lenglet está muy dubitativo y que Piqué tiene 33 años y no puede estar siempre de apagafuegos tenemos un problema gordo.
Aun compartiendo cosas de las que dices, en esa jugada pienso que el que comete el error es Piqué. En vez de recular da el paso adelante y se vende.
clint eastwood- Mensajes : 12469
Piqué también falla pero el que debe cubrir antes a Valverde es Busquets. Piqué tiene que corregir errores de sus compañeros demasiadas veces.clint eastwood escribió:Elephant Man escribió:Tremendo como dejó atrás Valverde a Busquets en el gol.El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
Aun compartiendo cosas de las que dices, en esa jugada pienso que el que comete el error es Piqué. En vez de recular da el paso adelante y se vende.
Exacto, dest también está demasiado abierto y Lenglet saliendo a banda porque no está alba... Todos mal, pero el que siempre cobra es busquets cuando el otro es bastante más rápido que elclint eastwood escribió:Elephant Man escribió:Tremendo como dejó atrás Valverde a Busquets en el gol.El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Exacto, dest también está demasiado abierto y Lenglet saliendo a banda porque no está alba... Todos mal, pero el que siempre cobra es busquets cuando el otro es bastante más rápido que elclint eastwood escribió:Elephant Man escribió:Tremendo como dejó atrás Valverde a Busquets en el gol.El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
Es que Valverde es uno de los jugadores mas rápidos de la liga, en esa jugada Busquets está vendido.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo que es alucinógeno es que busquets siga jugando
Ya no.
Así nos va
Por culpa de Busquets.
Woody- Mensajes : 45229
No hay más ciego que el que no quiere verpinkpanther escribió:Katxorro escribió:Exacto, dest también está demasiado abierto y Lenglet saliendo a banda porque no está alba... Todos mal, pero el que siempre cobra es busquets cuando el otro es bastante más rápido que elclint eastwood escribió:Elephant Man escribió:Tremendo como dejó atrás Valverde a Busquets en el gol.El gol del Madrid llega tras un desajuste generado por el apoyo de Benzema. Valverde arranca desde muy atrás y se planta en el área sin dificultad. Piqué duda y Busquets, que tenia ventaja, no lo sigue. pic.twitter.com/gNpZudAE0e
Es que Valverde es uno de los jugadores mas rápidos de la liga, en esa jugada Busquets está vendido.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20