El hamijo invisible 2020.
+23
preparan
Ellis
Celis
Rhonda
Neska
Stoneheart
Evolardo
sapir
akhenaten666
iguana
alcasa
scabbed wings
ksmith
lineman
Dudu
bicugo
le marchand de sable
Hank
Esmeralda
Pericuete
Sugar Bug
RegSound
Blas
27 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El hamijo invisible 2020.
No, pero desconfiamos de Correos.ksmith escribió:bicugo escribió:Que huevos los de tu hamijo.Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:Y yo sufriendo por si el mío se habría roto.RegSound escribió:Decirle a mi hamijo que le doy la enhorabuena por su valentia. Ha mandado el regalo envuelto en papel de regalo, pero sin meter en caja ni nada, y ha llegado intacto
El mundo es de los valientes
Y yo temblando por si el paquete estaba bien acolchado para evitar que se rompa...
parece que regaláis porcelana...
Stoneheart- Mensajes : 46153
Informan desde casa padres que el regalo del hamijo ha llegado.
Rhonda- Mensajes : 50780
un cachondo mi hamijo; me manda un sobre con 10 pavos, para que me compre lo que quiera...
Ellis- Mensajes : 12639
Blas- Admin
Yo ya lo he abierto!!!
Celis- Mensajes : 8520
Abierto!!
Mas tarde fotos y comentarios
Mas tarde fotos y comentarios
Pericuete- Mensajes : 1963
No entiendo su firma
El.disco acierto pleno
Y esperemos que el décimo también
El.disco acierto pleno
Y esperemos que el décimo también
Última edición por scabbed wings el Vie 25 Dic 2020 - 10:46, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11942
Abierto! Regalazo... Pero lo mejor... ¡La carta!
Y colgar fotos con el wifi kk, complicado también.
Abierto y disfrutándolo!
Regalazo de mi hamijo invisible. Gracias por tomarte tu tiempo e investigar, acierto pleno!!!
Acompañado de una bonita carta y ya sé quién es al firmar con su nick.
Millones de gracias
Felices fiestas para todxs y a por el 2021!
Regalazo de mi hamijo invisible. Gracias por tomarte tu tiempo e investigar, acierto pleno!!!
Acompañado de una bonita carta y ya sé quién es al firmar con su nick.
Millones de gracias
Felices fiestas para todxs y a por el 2021!
kidz666- Mensajes : 1966
Nick Cave! Gracias hamijo!!!
querido Hamijo:
en primer lugar, mil gracias, has acertado de pleno.
este disco de Youth Lagoon lo descubrí en una de esas tardes que me preparé una sesión para la radio azkena. yo tampoco lo conocía pero fue un flechazo y sí, lo he escuchado muchas veces a lo largo de este año.
el título del mismo va de perlas para describir este 2020, ya que quizá también haya sido nuestro year of hibernation.
muchas gracias también por el licor café, por la postal y por tu carta.
de veras, me ha encantado muchísimo.
ksmith- Mensajes : 9327
Gracias hamijo por el libro ilustrado de Cien Años de Soledad (tercera intentona, esta vez prometo acabarmelo y aqui queda en constancia). Este año elegí libro porque apenas leo y quiero engancharme un poquito.
El libro viene acompañado de un disco de "The Tubes" grupo semidesconocido, yo creo que hasta para el foro y tambien acompañado de una carta que lei delante de mi familia
Gracias dew nuevo hamijo, porque me fui a dormir con una sonrisa.
El libro viene acompañado de un disco de "The Tubes" grupo semidesconocido, yo creo que hasta para el foro y tambien acompañado de una carta que lei delante de mi familia
Gracias dew nuevo hamijo, porque me fui a dormir con una sonrisa.
Celis- Mensajes : 8520
Mi regalo que antes no se añadió la foto
Mil gracias
Mil gracias
kidz666- Mensajes : 1966
Ayer por la noche abrí el regalo antes de ir a a la cama, pero estaba agotado y me fui a dormir.
¡¡Muchas gracias por el regalo hamijo!!
Cuando llegue a casa me pongo a escuchar el disco y disfruto de la grandiosa The Kids Aren't Alright. Ahora el problema es que me vas a poner en la obligación de pillarme también el Ixnay on the Hombre y el Smash que son sus discos que me encantan
Un gran acierto entrevista con el vampiro, nos encanta la peli y no la teníamos. ¡Muchas gracias!
En cuanto a la nota. ¡En el azkena nos vemos! A ver si es el verano que viene...
bicugo- Mensajes : 3631
Gracias, hamijo.
haserretuta- Mensajes : 19806
Dudu- Mensajes : 792
Abierto el regalo. ¡Gracias Hamijo! En un rato empiezo mi tradicional pelea por intentar subir foto al foro.
sapir- Mensajes : 135954
Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
Un diez!!!
Sugar Bug escribió:Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
La señora lo aguanta porque es Navidad y deja que el friki del marido disfrute un día
Evolardo- Mensajes : 64498
Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
La señora lo aguanta porque es Navidad y deja que el friki del marido disfrute un día
No, que a ella le gusta más la música que a mí! Lo que ella no es una tarada que se mete en un foro a decir sandeces
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
No, que a ella le gusta más la música que a mí! Lo que ella no es una tarada que se mete en un foro a decir sandeces
Bon Nadal sugar
Evolardo- Mensajes : 64498
El disco de Keith Richards no lo he escuchado, y según voy leyendo sobre él, tiene muy buena pinta.
Y la carta...
Con las pistas que das con lo de la radio, he puesto foto con la radio de fondo por esto, pues me hace sospechar quien eres.
Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
Bon Nadal sugar
Bon Nadal a ti y a sapiro!
sapir escribió:
El disco de Keith Richards no lo he escuchado, y según voy leyendo sobre él, tiene muy buena pinta.
Y la carta...
Con las pistas que das con lo de la radio, he puesto foto con la radio de fondo por esto, pues me hace sospechar quien eres.
Es un discado, sapiro. Pero a ti no te gustará, no hay excavadoras...
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Segunda vuelta del disco. H pasado el filtro de mi señora, y eso no lo suele conseguir ningún disco de los mejores del año según el foro.
Un diez!!!
Bon Nadal sugar
Bon Nadal a ti y a sapiro!
Y al miembro de Willem Dafoe.
¡Feliz navidad a todos!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Y la carta...
No creas, no toda la música que me gusta son las de excavadoras, ruidaco infernal, y música oscura y depresiva.
Como para que tuviesen que abrir ese paquete en algún control, no te llega.
bicugo- Mensajes : 3631
bicugo escribió:Como para que tuviesen que abrir ese paquete en algún control, no te llega.
Estan todos los stanford del barrio ladrando...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Y la carta...
No creas, no toda la música que me gusta son las de excavadoras, ruidaco infernal, y música oscura y depresiva.
- Spoiler:
Mi hamijo ha tenido a bien regalarme unas fotos originales hechas en un concierto de Bruce Springsteen en Gijón en el que estuvimos los dos (una de las cuales ya he colgado), un single navideño de Josh Homme y C.W. Stoneking y el primer LP de Point Blank, un grupo que no conocía hasta esta mañana pero que tiene pinta de que me va a gustar mucho. Además de una cordialísima carta explicativa.
Muchísimas gracias, hamijo!! Has sido muy amable y generoso. Estoy contentísimo.
Gracias hamija. Sabía que eras tú antes de leer la felicitación.
El libro va a dar mucho juego, seguro. Lo he ojeado esta mañana por encima y seguro que va a ser un gran entretenimiento además de una amplia fuente de información. Me lo voy a tomar como una guía de escuchas cruzadas.
La botella de vermut es otro gran acierto. Nunca tengo en casa porque cuando compro una me dura la mañana en que la abro (suelo compartirla ). Esta no creo que sobreviva a esta navidades.
Gracias otra vez por el regalazo y por la ilusión que transmites
El libro va a dar mucho juego, seguro. Lo he ojeado esta mañana por encima y seguro que va a ser un gran entretenimiento además de una amplia fuente de información. Me lo voy a tomar como una guía de escuchas cruzadas.
La botella de vermut es otro gran acierto. Nunca tengo en casa porque cuando compro una me dura la mañana en que la abro (suelo compartirla ). Esta no creo que sobreviva a esta navidades.
Gracias otra vez por el regalazo y por la ilusión que transmites
mugu- Mensajes : 26585
Imposible colgar con el puto movil, luego subo desde el.ordenador espero
El tronco payés no.puede molar mas
El tronco payés no.puede molar mas
scabbed wings- Mensajes : 11942
Abierto y acierto!
Muchas gracias hamija por este vinilo tan guay de una banda que me flipa como es Gorillaz y que aún no tenía por haber salido originalmente en una época en la que yo aún no tenía tocadiscos... Pero que contiene temazos como Dare, o Feel Good Inc, una de las mejores canciones de su década.
El acierto se ha convertido en mayúsculo con lo que había en la botella, licor de chocolate casero para todo un chocoladicto como yo (algo que no sé si mi hamija sabía)!!
Estoy muy contento!! Gracias!
Muchas gracias hamija por este vinilo tan guay de una banda que me flipa como es Gorillaz y que aún no tenía por haber salido originalmente en una época en la que yo aún no tenía tocadiscos... Pero que contiene temazos como Dare, o Feel Good Inc, una de las mejores canciones de su década.
El acierto se ha convertido en mayúsculo con lo que había en la botella, licor de chocolate casero para todo un chocoladicto como yo (algo que no sé si mi hamija sabía)!!
Estoy muy contento!! Gracias!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Ostia, un sobre con billetes marrones! Eso ha sido un forero de Valencia fijo!!!
haserretuta escribió:
Mi hamijo ha tenido a bien regalarme unas fotos originales hechas en un concierto de Bruce Springsteen en Gijón en el que estuvimos los dos (una de las cuales ya he colgado), un single navideño de Josh Homme y C.W. Stoneking y el primer LP de Point Blank, un grupo que no conocía hasta esta mañana pero que tiene pinta de que me va a gustar mucho. Además de una cordialísima carta explicativa.
Muchísimas gracias, hamijo!! Has sido muy amable y generoso. Estoy contentísimo.
Escuchado el disco. Blues-Southern Rock de prinmera.
Gracias de nuevo, hamijo!!
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10