The Sound
+15
le marchand de sable
Zeppo
Esmeralda
JE_DD
Celis
Melt
ksmith
Rhonda
sapir
Ecthelion
Blood
Francois Zappa
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Supongo que fue un producto de italo disco como tantos que se hicieron en la época. Ricardo Rauet tocaba en Tango?, famosos por el tema de bizarro título "Yo He Visto La Foto De La Vaca Que Mató A Antonio Bienvenida"JE_DD escribió:Uno de los primeros maxisingles que compre:
Y lo compre por error, pensando que era un proyecto en solitario del "barbas" de Azul y Negro. Pero como se puede comprobar, no se parecen en nada:
Publicado en 1984, Música por J. Canada.
No he encontrado en ningún sitio, las dos canciones del maxisingle: "Música" y "Caminando Descalza". Y los únicos datos que he encontrado del interprete son los siguientes:
http://datos.bne.es/persona/XX874914.html
Y con la colaboración de Ricardo Rauet en los teclados.
QUIERO OIR ESO DE ANTONIO BIENVENIDA! (CON UNA TIRITA EN LA HERIDA!)
Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
Zeppo- Mensajes : 99583
Están agotadísimas.Tengo una apalabrada con unos amigos que tienen una tienda de electrónica.Francois Zappa escribió:por?Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
con las consolas anteriores que haces? las guardas? las tienes en el mueble con la nueva? se las regalas a la perrita para que se entretenga por las noches?
De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
con las consolas anteriores que haces? las guardas? las tienes en el mueble con la nueva? se las regalas a la perrita para que se entretenga por las noches?
Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
pregunto: los juegos antiguos valen para las consolas nuevas?
Última edición por Sugar Bug el Jue 29 Oct 2020 - 14:59, editado 2 veces
En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
pregunto: los jeugos antiguos valen para las consolas nuevas?
Zeppo escribió:En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
ahm.
+
podré jugar al skyrim con una ps2?
Zeppo escribió:En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
ahm.
+
Me quiero pillar la Xbox Series X.Tambien me quiero ir a Marruecos...lo quiero todo.
Para jugar a Skyrim,creo que te vendría bien la ps3/4,y Nintendo Switch.Abrí un megatopic sobre Skirym.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
ahm.
+
Mi nombre aparece en los créditos. Y en el Oblivion también.Zeppo escribió:Para jugar a Skyrim,creo que te vendría bien la ps3/4,y Nintendo Switch.Abrí un megatopic sobre Skirym.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
ahm.
+
Oblivion es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.El impacto que supuso para mi,es dificil de describir con palabras.Francois Zappa escribió:Mi nombre aparece en los créditos. Y en el Oblivion también.Zeppo escribió:Para jugar a Skyrim,creo que te vendría bien la ps3/4,y Nintendo Switch.Abrí un megatopic sobre Skirym.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:En el caso de play,solo hay retrocompatibilidad con la PS4.En el caso de XBOX,la retrocompatibilidad es absoluta.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:De momento las voy trasladando a mi habitación.Tengo un super plasma de 50"Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me está costando sudor y sangre reservar una PS5.
ahm.
+
Pued pásatelo otra vez y verás en los créditos como pone François "Band's Inventor" Zappa
Zappa, apareces en los créditos de dos de los juegos en los que he perdido una cantidad más vergonzante de horas. Qué bien me vendría un Oblivion remasterizado con gráficos decentes para esta temporada, con lo bien que me va para relajarme.
Por cierto, tengo entrevista de prácticas el lunes. Creo que les gusto.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Aquí podéis ver unas listas de algunos de los juegos en los que he trabajado:Stoneheart escribió:Zappa, apareces en los créditos de dos de los juegos en los que he perdido una cantidad más vergonzante de horas. Qué bien me vendría un Oblivion remasterizado con gráficos decentes para esta temporada, con lo bien que me va para relajarme.
Les tengo que escribir para que me unifiquen los dos perfiles.
Suerte con la entrevista.
Stoneheart escribió:Zappa, apareces en los créditos de dos de los juegos en los que he perdido una cantidad más vergonzante de horas. Qué bien me vendría un Oblivion remasterizado con gráficos decentes para esta temporada, con lo bien que me va para relajarme.
RegSound escribió:Melt escribió:varios soundistas les vimos en directo.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:RegSound escribió:Melt escribió:varios soundistas les vimos en directo.
Stoneheart escribió:Zappa, apareces en los créditos de dos de los juegos en los que he perdido una cantidad más vergonzante de horas. Qué bien me vendría un Oblivion remasterizado con gráficos decentes para esta temporada, con lo bien que me va para relajarme.
- Spoiler:
Zeppo escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Melt escribió:varios soundistas les vimos en directo.
Siesta de hora y media. Me duele la cabeza y no consigo trabajar.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Melt escribió:varios soundistas les vimos en directo.
Melt escribió:Siesta de hora y media. Me duele la cabeza y no consigo trabajar.
Pues déjalo para mañana!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Melt escribió:Siesta de hora y media. Me duele la cabeza y no consigo trabajar.
Pues déjalo para mañana!!
¡¡Ese Blood, sabio consejo!!
A ver si con Orphx meto el turbo.
Me flipa esta canción pero mucho
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me flipa esta canción pero mucho
Gracias, bonicos! Creo que esta vez tengo a favor las ganas que tendrán todos de acabar con el tema cuanto antes.
Stoneheart escribió:Gracias, bonicos! Creo que esta vez tengo a favor las ganas que tendrán todos de acabar con el tema cuanto antes.
A ver qué tal va el lunes. Seguro que bien!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias, bonicos! Creo que esta vez tengo a favor las ganas que tendrán todos de acabar con el tema cuanto antes.
A ver qué tal va el lunes. Seguro que bien!
Break a leg !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Gracias Celtas y Rhonda!
Me están suplantando en la radio.
Me están suplantando en la radio.
Buenos días
Burial - Tunes 2011 to 2019
Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Grandes momentos anoche.
Melt escribió:Buenos días
Burial mola,meeelt.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
Buenos díasStoneheart escribió:Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
estuvo divertido, sí.
Stoneheart escribió:Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
Pues vaya, otra que me pierdo
Yo me piré a las 22:00 a beber a un bar. Hay que aprovechar que IDA nos quiere borrachos.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Buenos díasStoneheart escribió:Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
estuvo divertido, sí.
Ark triunfó por todo lo alto.
Y por todo lo abajo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasStoneheart escribió:Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
estuvo divertido, sí.
Y por todo lo abajo.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Yo me piré a las 22:00 a beber a un bar. Hay que aprovechar que IDA nos quiere borrachos.
eso aprovechad, cuántos más pronto borrachos mejor
Yo anoche estuve en casa de mama a cenar y vine a tope.
A ver si la próxima radio no me la pierdo.
Ah, y tíos con txapela tocando cacerolas.sapir escribió:celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasStoneheart escribió:Nada en especial salvo alguna suplantación de personalidad, pero estuvo muy divertido. Se te echó de menos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Grandes momentos anoche.
Que pasó?!
estuvo divertido, sí.
Y por todo lo abajo.
Buena forma de empezar el finde:
me ha llegado la biografía de Nitzer Ebb escrita por el capo de Unknown Pleasures Recordsl
y dos vinilazos: el de Rites of Spring y el Steady Diet of Nothing de Fugazi.
me ha llegado la biografía de Nitzer Ebb escrita por el capo de Unknown Pleasures Recordsl
y dos vinilazos: el de Rites of Spring y el Steady Diet of Nothing de Fugazi.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20