¡Larga vida al CD! Presume de tu última compra en Disco Compacto
+107
Mk2
KIM_BACALAO
esquío
Locust Star
marcos0024
Ladylog
dementpraecox
preparan
miniyo
thunderpussy
blackfoot
freakedu
thejesu
choleitor
nachorom
Sagan
wakam
bigsubi
RegSound
Vampa
lunitis
Chaleco
Jano
Bastard Son Of Lemmy
Annie
Logan
Albaider
RockRotten
Evolardo
karlos gasteiz
Vietcong
E.Corleone
Axlferrari
medlocke_van_zant
Rasputin
Thorogood
nacho
Manolito
Rat in the Cellar
jackinthebox
Pendejo
Jincho
Steve Trumbo
señor rosa
uM
MR.PUNCHY
Ciclóncósmico
MEMYSELF&I
Roy Batty
Monra
Ellis
watts
Hank
Drenaaaje
Klarkash-Ton
FALK
Amakriskris
FOLO
Farfiso
Blood
dodovegas
georgino
pinballwizard
Crawdaddy
Francois Zappa
fundo1977
Humpty Dumpty
El Califa
Rocket
atila
Rhonda
SMarciulionis
llozano
Geme
scabbed wings
millino
ZoSo
WPS
JoeMeat
Stoner
dffd
Heisenberg
Little Bastard
el_21
Intruder
KILLER
Ecthelion
Balachina
BlueStarRider
5150van
coolfurillo
j. cash
Ronnald Belford Scott
manel.
R'as Kal Bhul
Kako
McArrons
Rober75
Adso
Gallardo
rockyourass
borope
uno cualquiera
Eloy
Joker
Usagi
DON
111 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Blood- Mensajes : 21821
Re: ¡Larga vida al CD! Presume de tu última compra en Disco Compacto
Lo ví por 4,99 en el FNAC y lo pillé. La verdad es que el sonido es inmaculado y el set list también merece la pena(sin ser muy fan de la banda me suenan la mayoría de los temas)
coolfurillo- Mensajes : 39203
freakedu- Moderador
Dos que me faltaban comprados ayer a un precio imbatible... Y el de Steve es la edición De Luxe.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Dos que me faltaban comprados ayer a un precio imbatible... Y el de Steve es la edición De Luxe.
a qué precio y en dónde?
Stoner escribió:manel. escribió:Dos que me faltaban comprados ayer a un precio imbatible... Y el de Steve es la edición De Luxe.
a qué precio y en dónde?
Discos Revolver (BCN), 6 euros cada uno.
manel.- Mensajes : 26730
El de Jimbo Mathus ha estado está siempre tirado en vinilo.
Annie- Mensajes : 16973
esto tirado de precio den Discogs (28 euros todo)
Ahora pidiendo a Inglaterra, a Burning Shed, llevan sobre todo progresivo, me están clavando 7€ por CD los de Correos. Pero sacan remasters de Marillion, Gentle Giant, que por aquí no veo
nachorom- Mensajes : 637
veo que te estás gastando lo que habías guardado para los helados de este verano...
Me estoy gastando lo de los conciertos y los festivales
56 euros. También es verdad que ha sido mi santo hace poco
Usagi- Mensajes : 18486
No pongo foto pero muy contento por haber encontrado una copia del CD de Dear Mister President.... Perdí la que tenía y es un disco muy especial con un sonido muy concreto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Muy ilusionado con este cofre que atesora las grabaciones que hiciera Herrmann para la Phase 4 de Decca. De jovencito vi alguna de ellas en las tiendas especializadas y también en disco compacto, pero las dejé pasar por la manía de tenerlas todas o no disfrutar ninguna. Posteriormente desaparecieron. Únicamente pude alcanzar el volumen temático de Hitchcock, y en vinilo, que no es lo más convincente para esa música, y además muchos años después. Contento, y otra deuda zanjada.
DON- Mensajes : 8828
Monra- Mensajes : 8099
Stoner escribió:56 euros. También es verdad que ha sido mi santo hace poco
El New Adventures in Hi Fi lo tenías en venta en la sección del Mercadillo Azkenil.
Mk2- Mensajes : 1241
Mellotron1974- Mensajes : 35
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Musick- Mensajes : 1771
pinballwizard- Mensajes : 3068
Locust Star- Mensajes : 5257
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
atila- Mensajes : 30965
Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Y yo. Y no me dice mucho. Turresko.
Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Francois Zappa escribió:Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Vaya 2 zoquetes.
Misguided Angel
Blue Moon revisited (Song for Elvis)
I'm so lonesome I could cry
To love is to bury
Dreaming my dreams with you
Sweet Jane
Me lo pondré otra vez este finde, a ver cómo hemos envejecido.atila escribió:Francois Zappa escribió:Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Vaya 2 zoquetes.
Misguided Angel
To love is to bury
Sweet Jane
Francois Zappa escribió:Me lo pondré otra vez este finde, a ver cómo hemos envejecido.atila escribió:Francois Zappa escribió:Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Vaya 2 zoquetes.
Misguided Angel
To love is to bury
Sweet Jane
lunitis- Mensajes : 1042
blackfoot- Mensajes : 32897
Mk2- Mensajes : 1241
atila escribió:Francois Zappa escribió:Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Vaya 2 zoquetes.
Misguided Angel
To love is to bury
Sweet Jane
Atila, que no está mal, pero es bastante plano.
A mi me parece un puto aburrimiento, y los otros dos discos que tengo de la banda también.
choleitor- Mensajes : 901
Ese de Squeeze no lo conozco. Ya comentarás si está bien.Stoner escribió:82,83 euros en Discogs
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:Francois Zappa escribió:Aparte de la versión de Sweet Jane, el resto no es que sea la polla. Es el único disco que tengo suyo y en su momento lo escuché bastante pero llevo mucho sin ponérmelo. Creo que me compré el cd justo un año que estaban de gira por Madrid. ¿2001 o así? Del concierto tengo buenos recuerdos.R'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo.DON escribió:La mítica grabación de Cowboy Junkies registrada alrededor de un único micrófono durante una sesión nocturna el la Iglesia de la Santa Trinidad de Toronto. He leído maravillas sobre este disco y su calidad melómana y audiofila, como la huella del viento nocturno deslizándose en la capilla.
Vaya 2 zoquetes.
Misguided Angel
To love is to bury
Sweet Jane
Atila, que no está mal, pero es bastante plano.
A mi me parece un puto aburrimiento, y los otros dos discos que tengo de la banda también.
Bueno, lo de plano, pues sí. Pero porque es un disco de versiones, intimista, y busca una atmósfera. A mí ya sabes que es un grupo que me apasiona, y creo que tienen una trayectoria plagada de discos buenísimos.
Como tienes buen gusto, en algún momento me planteo hacer un listado de canciones que puedes seleccionar para hacerte una playlist y los puedas disfrutar en modo "Best of" dado que disco por disco no puedes disfrutarlos.
choleitor- Mensajes : 901
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20