NOS DEJA SEAN CONNERY
+51
Balachina
DarthMercury
Joker
MEMYSELF&I
karlos gasteiz
modes garcia
coolfurillo
canko
javi clemente
DeLarge
HamTyler
scabbed wings
Tuckelberry
Drakixx
Polar Bear
salakov
metalbert
Godofredo
Winston Smith
bottleofdenial
Fulcinho
candymanray
DAVIDCOVERDALE
Toro
Mingus
Heisenberg
atila
Bokor
bigsubi
BlueStarRider
Intruder
Davies
arriola
Damià
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Zarpas
Van
Cerdamen
The Jail Blazers
Zzzz
llozano
HenrySilva
TheRover
albichuela
Pendejo
Otherside
wakam
red ryder
Boohan
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NOS DEJA SEAN CONNERY
La pareja que hacía con Michael Caine tenía una química increíble. Que pena que no hicieran más películas juntos.salakov escribió:Grande entre los grandes.
Siempre el puto amo, da igual en qué papel lo pusieras.
De hecho Connery hacía buenas migas con cualquier actor con el que compartía escenas. Encajaba junto a tipos insípidos como Kevin Costner, Andy García, Harrison Ford o Christopher Lambert.
red ryder- Mensajes : 7443
Rikileaks escribió:TheRover escribió:
Apostaría a que así le conocimos muchos de mi quinta
Un grande
Drakixx- Mensajes : 21820
Robin y Marian, joder, Robin y Marian. Qué jodida maravilla de película
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Para mi, junto a kirk douglas, el mejor.
Solo moviendo las cejas tenía más talento que nadie
Un actor increíble. Una de esas personas a las que quieres aunque no sean familia
Solo moviendo las cejas tenía más talento que nadie
Un actor increíble. Una de esas personas a las que quieres aunque no sean familia
scabbed wings- Mensajes : 11940
Bokor escribió:
La mejor pelicula de aventuras de todos los tiempos, protagonizada por el hombre que pudo ser Gandalf.
Descanse, sir Thomas Sean Connery.
HamTyler- Mensajes : 2135
red ryder escribió:La pareja que hacía con Michael Caine tenía una química increíble. Que pena que no hicieran más películas juntos.salakov escribió:Grande entre los grandes.
Siempre el puto amo, da igual en qué papel lo pusieras.
De hecho Connery hacía buenas migas con cualquier actor con el que compartía escenas. Encajaba junto a tipos insípidos como Kevin Costner, Andy García, Harrison Ford o Christopher Lambert.
Más bien les robaba cada plano que compartían. Valen más sus treinta segundos como Richard Gayheart que todo el jodido metraje protagonizado por Robin Costner, papanatas de los ladrones.
HamTyler- Mensajes : 2135
A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
Tres-cuatro décadas en la cima, no hace falta decir más.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
En la cima de que? de la mierda. Si despues de sus mejores filmes con Houston y Hitchcock desde las simpatiquisimas pero ramplonas atmosfera cero y los heroes del tiempo en el 81, hace 40 años ya mayormente ha hecho blockbusters de mierda y peliculas infantiles. Que te gusta mucho los Immortales y La Roca vale, como si te gusta mucho el Pato Howard y Los Ghoulies pero hombre CIMA CIMA tampoco, si eso cima del trash.
Fulcinho- Mensajes : 495
Fulcinho escribió:Boohan escribió:DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
En la cima de que? de la mierda. Si despues de sus mejores filmes con Houston y Hitchcock desde las simpatiquisimas pero ramplonas atmosfera cero y los heroes del tiempo en el 81, hace 40 años ya mayormente ha hecho blockbusters de mierda y peliculas infantiles. Que te gusta mucho los Immortales y La Roca vale, como si te gusta mucho el Pato Howard y Los Ghoulies pero hombre CIMA CIMA tampoco, si eso cima del trash.
Puaj.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, está claro, Sean Connery tenía un talento, carisma y una elegancia que lo hacía destacar muchísimo por encima del resto de los mortales. Y a ti esto te jode, te escuece muchísimo, porque sabes que esto es cierto, tanto como que tú no dejarás de ser un mediocre desprovisto de esas cualidades. Por otra parte, era un tipo muy guapo, mucho más que la mayoría de la gente. Y tú debes ser más feo que una garrapata, lo cual también te tiene que haber dado una envidia colosal que ahora que se le despide, ha aflorado. Esto es lo que hay, tienes un complejo de inferioridad importante, disfrútalo.Fulcinho escribió:Boohan escribió:DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
atila- Mensajes : 30965
Pues vale,Sean Connery no es un mito.Lo es mi prima la de Albacete.
Davies- Mensajes : 14282
Más icónico que gran actor.
Pero muy icónico.
Pero muy icónico.
javi clemente- Mensajes : 121999
Para mi, sí, en el olimpo de las estrellas.
El hombre que pudo reinar o El nombre de la rosa son enormes, y me encanta en los heroes del tiempo.
DEP
Mención especial para el doblador habitual.
El hombre que pudo reinar o El nombre de la rosa son enormes, y me encanta en los heroes del tiempo.
DEP
canko- Mensajes : 2846
Pues anoche me vi Zardoz
Todavía no se ni qué decir
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pues anoche me vi Zardoz
Película en la que se basó Sacha Baron Cohen para crear Borat, sin duda
Fulcinho escribió:Boohan escribió:DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
Oye Fiumicino, veo que cuan buitre carroñero te gusta revolotear sobre los cadáveres frescos (Van Halen, Sean Connery...) y defecar tu mierda cerca. ¿Lo haces con todos los muertos o solo con los que no son de tu familia?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Rikileaks escribió:Pues anoche me vi Zardoz
Es de esas que hay que rumiar, porque dejan un buen regusto al final.
Van- Mensajes : 11990
Es que además el mero hecho de citar La Roca ya da muestras de su bajeza moral, pues no tiene films Sir Sean Connery que son joyas de la historia del cine...lo dicho, un insecto, este individuo tan ridículo.
atila escribió:Es que además el mero hecho de citar La Roca ya da muestras de su bajeza moral, pues no tiene films Sir Sean Connery que son joyas de la historia del cine...lo dicho, un insecto, este individuo tan ridículo.
Ese comentario ha sido "light", cada uno tiene sus gustos y aquí sobre gustos de discute. La plasta gorda la ha dejado en la primera página, ahora parece que solo se está limpiando las zurraspas.
La colina, El hombre que pudo reinar, Un puente lejano, Robin y Marian, Los intocables de Elliott Ness, El nombre de la rosa, La ofensa, The Molly Maguires, Marnie la ladrona..
No sé si en el top de mejores actores de la historia pero cerca, aparte de tener una personalidad como muy pocos.
No sé si en el top de mejores actores de la historia pero cerca, aparte de tener una personalidad como muy pocos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo lo veo así:BlueStarRider escribió:atila escribió:Es que además el mero hecho de citar La Roca ya da muestras de su bajeza moral, pues no tiene films Sir Sean Connery que son joyas de la historia del cine...lo dicho, un insecto, este individuo tan ridículo.
Ese comentario ha sido "light", cada uno tiene sus gustos y aquí sobre gustos de discute. La plasta gorda la ha dejado en la primera página, ahora parece que solo se está limpiando las zurraspas.
Alguien que se pone a recordarle a la gente alguna de las películas menos respetadas o calificada incluso de mediocre (por contraste con semejante carrera está claro que lo es) de un actor que tiene decenas y decenas de películas que son maravillosas, clásicos que todos los cinéfilos tendremos siempre presente, su opinión no me parece una opinión sin más.
Es ir con mala baba, y no, no me la cuela.
Sean Connery, incluso con cameos irrelevantes, subía el nivel de la película:
se ha ido uno de los grandes, con películas que llevamos grabadas a fuego...
1-EL DÍA MÁS LARGO
2-007 CONTRA EL DOCTOR NO
3-DESDE RUSIA CON AMOR
4-MARNIE LA LADRONA
5-JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER
6-LA MUJER DE PAJA
7-ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
8-EL HOMBRE QUE PUDO REINAR
9-ZARDOZ
10-EL VIENTO Y EL LEÓN
11-ROBIN Y MARIAN
12-UN PUENTE LEJANO
13-ATMÓSFERA CERO
14-NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
15-LOS INMORTALES
16-EL NOMBRE DE LA ROSA
17-LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
18-INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA
19-LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO
20-LA CASA RUSIA
1-EL DÍA MÁS LARGO
2-007 CONTRA EL DOCTOR NO
3-DESDE RUSIA CON AMOR
4-MARNIE LA LADRONA
5-JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER
6-LA MUJER DE PAJA
7-ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
8-EL HOMBRE QUE PUDO REINAR
9-ZARDOZ
10-EL VIENTO Y EL LEÓN
11-ROBIN Y MARIAN
12-UN PUENTE LEJANO
13-ATMÓSFERA CERO
14-NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
15-LOS INMORTALES
16-EL NOMBRE DE LA ROSA
17-LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
18-INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA
19-LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO
20-LA CASA RUSIA
Última edición por modes garcia el Dom 1 Nov - 13:45, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
red ryder escribió:Boohan escribió:red ryder escribió:Otra noticia de mierda para este año de mierda.
De pequeño no me gustaba mucho hasta que vi La Colina , el Nombre de la Rosa y el Hombre que Pudo Reinar y ya me hice fan. Me gusta mucho la de Robin y Marian aunque tenga un toque algo ñoño.
Un grande.
Por esas que citas, más sus papeles secundarios en Los Inmortales y Los Intocables, fue mi actor favorito de los 80s (y finales de los 70s, aunque esas la vi mas adelante). Un grande.
DEP
Esta es una de mis favoritas. Me encanta casi todo lo que hizo en los 60 y 70.
Muy buena película.
En cuanto a lo que dices de los 60 y 70 estoy totalmente de acuerdo, hay muchas películas que me gustan en estas dos décadas, como pueden ser Marnie la ladrona, La mujer de paja, Un puente lejano, Odio en las entrañas, Robin y Marian, El hombre que pudo reinar, El primer gran asalto al tren, La colina de los hombres perdidos, y Asesinato en el Orient Express.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ahí tienes un ejemplo de parte de su extensa obra. También me gusta recordar otra que me gustaba mucho y es El Viento y el Leon , hace lo menos 25 años que no la veo. Recordarlo sólo por sus blockbusters noventeros es bastante cutre. Es como recordar sólo a Gene Hackman o Jack Nicholson por hacer de Lex Luthor y del Joker. Elegí estos ejemplos porque son tres actores de la misma quinta. Y eso que para mi Los Intocables y Los Inmortales son películas un tanto endebles salvadas por Sean y De Niro.The Jail Blazers escribió:red ryder escribió:Boohan escribió:red ryder escribió:Otra noticia de mierda para este año de mierda.
De pequeño no me gustaba mucho hasta que vi La Colina , el Nombre de la Rosa y el Hombre que Pudo Reinar y ya me hice fan. Me gusta mucho la de Robin y Marian aunque tenga un toque algo ñoño.
Un grande.
Por esas que citas, más sus papeles secundarios en Los Inmortales y Los Intocables, fue mi actor favorito de los 80s (y finales de los 70s, aunque esas la vi mas adelante). Un grande.
DEP
Muy buena película.
En cuanto a lo que dices de los 60 y 70 estoy totalmente de acuerdo, hay muchas películas que me gustan en estas dos décadas, como pueden ser Marnie la ladrona, La mujer de paja, Un puente lejano, Odio en las entrañas, Robin y Marian, El hombre que pudo reinar, El primer gran asalto al tren, La colina de los hombres perdidos, y Asesinato en el Orient Express.
Última edición por red ryder el Dom 1 Nov - 15:30, editado 1 vez
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Ahí tienes un ejemplo de parte de su extensa obra. También me gusta recordar otra que me gustaba mucho y es El Viento y el Leon , hace lo menos 25 años que no la veo. Recordarlo sólo por sus blockbusters noventeros es bastante cutre. Es como recordar sólo a Gene Hackman o Jack Nicholson por hacer de Lex Luthor y del Jocker. Elegí estos ejemplos porque son tres actores de la misión quinta. Y eso que para mi Los Intocables y Los Inmortales son películas un tanto endebles salvadas por Sean y De Niro.The Jail Blazers escribió:red ryder escribió:Boohan escribió:red ryder escribió:Otra noticia de mierda para este año de mierda.
Un grande.
DEP
Muy buena película.
Hay un antes y un después con Sean Connery a raíz de hacer El nombre de la rosa. Si tengo que elegir si antes o después de lo que viene después de El nombre de la rosa, no lo tengo claro sino clarisimo, las peliculas que hace hasta El nombre de la rosa.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
atila escribió:Yo lo veo así:BlueStarRider escribió:atila escribió:Es que además el mero hecho de citar La Roca ya da muestras de su bajeza moral, pues no tiene films Sir Sean Connery que son joyas de la historia del cine...lo dicho, un insecto, este individuo tan ridículo.
Alguien que se pone a recordarle a la gente alguna de las películas menos respetadas o calificada incluso de mediocre (por contraste con semejante carrera está claro que lo es) de un actor que tiene decenas y decenas de películas que son maravillosas, clásicos que todos los cinéfilos tendremos siempre presente, su opinión no me parece una opinión sin más.
Es ir con mala baba, y no, no me la cuela.
cinéfilos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo peor de todo es que estara hablando en serio.
atila escribió:Bueno, está claro, Sean Connery tenía un talento, carisma y una elegancia que lo hacía destacar muchísimo por encima del resto de los mortales. Y a ti esto te jode, te escuece muchísimo, porque sabes que esto es cierto, tanto como que tú no dejarás de ser un mediocre desprovisto de esas cualidades. Por otra parte, era un tipo muy guapo, mucho más que la mayoría de la gente. Y tú debes ser más feo que una garrapata, lo cual también te tiene que haber dado una envidia colosal que ahora que se le despide, ha aflorado. Esto es lo que hay, tienes un complejo de inferioridad importante, disfrútalo.Fulcinho escribió:Boohan escribió:DeLarge escribió:A ver.... que tiene 4 o 5 pelis buenas, bastante buenas, bien interpretadas, bien escritas y bien dirigidas.... luego otras tantas que sin ser la leche, pues más o menos él salva los papeles... Buen actor, pero .... mito.... grande entre los grandes.... no sé...
A ver si me he metido con tu crush lo siento mucho, pero veo exagerado todo lo demas teniendo en cuenta la laxitud que hay en este foro para opinar de otras cosas/personas. Si Sean Connery despierta en ti este homoerotismo a mi me da lo mismo, incluso me parece bien, que estamos ya en el siglo XXI. Y tampoco veo relevante todo esto para opinar sobre un actor, ni Sean Connery ni Devon Sawa. Ademas se esta debatiendo si era guapo Sean? Si tenia "carisma"? Porque hombre segun tu Rafa Mora tendriamos que tratarlo como un Dios, y lo siento si tambien estas loco por este.
Eres un attention whore de manual, dicho esto, un palo golf de Sean Connery tiene más valor que tú. Adieux
atila escribió:Eres un attention whore de manual, dicho esto, un palo golf de Sean Connery tiene más valor que tú. Adieux
Nos enrocamos en el insulto. Mira yo no entiendo, pero comprendo. No hace falta que huyas ante estas cosas ni que respondas violentamente. Asumelo y ya esta.
Hombre Fucinho, solo por la primera frase de tu post te mereces cualquier cosa que te haya podido decir Atila. Connery siempre ha sido actor de pelis taquilleras, lo cual en el mundo de los que se creen que el cine es solamente arte y no entretenimiento parece que es un pecado. Grande el pato Howard, por cierto.
La roca en su día fue la polla eh, buen blockbuster de acción videoclipera.
Heisenberg- Mensajes : 12111
HamTyler escribió:Bokor escribió:
La mejor pelicula de aventuras de todos los tiempos, protagonizada por el hombre que pudo ser Gandalf.
Oh, si. Obra maestra absoluta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DEP.
Uno de los mas grandes, sin ninuna duda, con películas que han conmovido y entretenido a generaciones enteras.
Las palabras de desprecio de 4 colgaos son eso, prejuicios de gente resentida por vete a saber tu que..........
Uno de los mas grandes, sin ninuna duda, con películas que han conmovido y entretenido a generaciones enteras.
Las palabras de desprecio de 4 colgaos son eso, prejuicios de gente resentida por vete a saber tu que..........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
DEP
Un grande y la imagen de 007. Sean Connery era la polla.
Mi recuerdo de chaval viendo pelis de James Bond vale más que otras mil cosas en esta vida.
Un grande y la imagen de 007. Sean Connery era la polla.
Mi recuerdo de chaval viendo pelis de James Bond vale más que otras mil cosas en esta vida.
Joker- Mensajes : 11624
karlos gasteiz escribió:HamTyler escribió:Bokor escribió:
Oh, si. Obra maestra absoluta
El Hombre Que Pudo Reinar sin duda es la mejor película de perdedores de la historia.
Gracias por todo, señor Connery.
Su pinta, su personalidad, su expresión, su voz, sus andares, su gestualidad, la mitología que arrastraba después de tantas interpretaciones inolvidables.... Qué grande era el escocés.
Carlos Boyero.
Solo le vi y escuché de cerca una vez. En la rueda de prensa que dio en el festival de Berlín después de proyectarse Descubriendo a Forrester. Impresionaba. Su pinta, su personalidad, su expresión, su magnetismo, su voz, sus andares, su gestualidad, la mitología que arrastraba después de tantas interpretaciones inolvidables. Era Sean Connery, un icono con causa, un fulano del que se enamoraría la cámara aunque estuviera rodeado en el plano de un montón de gente. Y asistí a dos reacciones espontáneas y entusiastas del público que había en la sala, aplaudiendo y coreando su nombre, cuando aparecía por sorpresa en los minutos finales del Robin Hood que protagonizaba Kevin Costner, donde encarnaba a Ricardo Corazón de León. También se montaba un revuelo en la sala y era capaz de oscurecer a la megaestrella que era Harrison Ford cuando entraba en escena dando vida al irónico, templado e improbable padre de Indiana Jones en La última cruzada. Los espectadores le admiraban, le reconocían como uno de los últimos reyes del cine. Y sospecho que fascinaba a todas las mujeres en posesión de buen gusto. Qué tío, qué presencia, qué actor.
Fue extraordinario siempre, aunque en su primera época algunos críticos miopes creyeran bobamente que solo era eficiente actuando como el cínico y libertino James Bond, que su talento no daba para más. Hitchcock, que era tan listo como intuitivo, le ofreció protagonizar Marnie, la ladrona. Y por supuesto, no ha existido mejor Bond que el suyo, pero su carrera posterior, en películas magistrales y en otras convencionales y olvidables, lleva el sello del clasicismo. Era imposible desentenderse de su presencia, incluso cuando las cosas que tenía que hacer y que decir en la pantalla fueran mediocres o previsibles. Sin embargo, él siempre desprendió hipnosis, poderío, humor, vida, sensualidad, seducción. Nos compensaba pagar la entrada para verle exclusivamente a él. Hace poco que se largó al otro barrio el gran Kirk Douglas. Connery lo ha hecho a los 90 años. Gene Hackman está muy viejecito y retirado del cine. Les estamos diciendo adiós a los auténticamente grandes. Que otros espectadores sigan disfrutando con el torturado Joaquin Phoenix, con los profesionales del psicologismo, con actores de ese tipo.Cada espectador a lo suyo.
Connery protagonizó películas legendarias. Fue mi último héroe del cine de aventuras. Tengo en un altar tres títulos de los años setenta interpretadas por él. Son El hombre que pudo reinar, Robin y Marian y El viento y el león. Son épicas, líricas, divertidas, tristes. Hablan de gente que conoció el esplendor y que acaba fracasando. En la primera, un militar masónico y muy bribón va buscando fortuna en compañía de su entrañable colega a través de países exóticos y le acaban confundiendo con el dios que los monjes y el pueblo llevaban esperando tanto tiempo. Lo malo es que este pragmático desvergonzado termina creyéndose su condición divina y el afrodisiaco que supone el poder absoluto. En la segunda, Connery es un Robin Hood viejo y cascado que regresa de las Cruzadas para encontrarse con Lady Marian, la esposa a la que abandonó sin explicaciones, ahora monja y retirada del mundo. Ella lo envenena por piedad y llena de amor, asegurándole al estupefacto moribundo: “Te amo más que a la plegaria de la mañana, más que a los niños, te amo más que a Dios”. Es la maravillosa Audrey Hepburn la que recita esta preciosa declaración de amor. Siempre se me saltan las lágrimas. En la tercera interpreta a Raisuli, señor del Rif, último pirata berberisco. A lomos de su caballo y ante los ojos hipnotizados de un crío, se despide de la mujer que ama diciéndole: “Nos veremos en el cielo, señora Pedecaris, cuando seamos dos gotas de lluvia flotando entre nubes”. Reviso estas tres joyas frecuentemente. Cuando estoy arriba y cuando estoy abajo. Y me siguen conmoviendo.
Connery también dejó para el mejor recuerdo al monje Guillermo de Baskerville en El nombre de la rosa. Buscaba la luz, la tolerancia y la verdad en un monasterio medieval lleno de tinieblas, mentiras, crímenes e inquisidores. Y cómo olvidar al viejo y sabio policía, ataviado con gorra y chaqueta de pana, que ejerce de tutor de Eliot Ness en el volcánico y corrupto Chicago de Los intocables. Solo consiguió un Oscar al mejor actor secundario. No le hacía falta. Su imagen va a permanecer imborrable para espectadores de toda condición. Porque le queríamos, porque las mujeres flipaban lógicamente con su elegancia y su morbo, porque a todos los tíos con paladar nos gustaría parecernos a él, ser como Sean Connery.
Davies- Mensajes : 14282
Un grande. "El nombre de la rosa" una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Balachina- Mensajes : 23835
canko escribió:Para mi, sí, en el olimpo de las estrellas.
DEP
joder que sí...
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Más icónico que gran actor.
Pero muy icónico.
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-10-31/sean-connery-muerte-bruce-willis_2814783/
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/rodrigocortes/status/1322811429712515074
salakov- Mensajes : 52268
Mencionar "la roca" como algo malo de su carrera. Te tienes que reir.
Puestos a criticar, una pena que su ultimo trabajo fuese "la liga de los hombres extraordinarios", y que coño, ahi estuvo con dos cojones!
Adiós señor Bond.
Puestos a criticar, una pena que su ultimo trabajo fuese "la liga de los hombres extraordinarios", y que coño, ahi estuvo con dos cojones!
Adiós señor Bond.
PunKowalski- Mensajes : 589
Hablando de "La Roca"...
https://cinemania.20minutos.es/noticias/era-una-leyenda-michael-bay-recuerda-su-colaboracion-con-sean-connery-en-la-roca/
https://cinemania.20minutos.es/noticias/era-una-leyenda-michael-bay-recuerda-su-colaboracion-con-sean-connery-en-la-roca/
Su único gran error fue rechazar el papel de Gandalf, aunque rompiendo una lanza a favor Ian Mckellen, nunca imaginaré a otro actor en el papel de Gandalf, pero habría sido la hostia ver a Connery en ese papel.
Nota curiosa su papel en Los Inmortales, cuando renegó de volver a interpretar de nuevo a Ramírez, denominando como tedio "-aquel pavo real español".
Nota curiosa su papel en Los Inmortales, cuando renegó de volver a interpretar de nuevo a Ramírez, denominando como tedio "-aquel pavo real español".
TheRover- Mensajes : 6137
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.