REAL MADRID
+44
o'tuerto
Steve Trumbo
Damià
mikloses
Beodo
Attikus
pinkpanther
Godofredo
RicardoRocha
Felix the cat
Yomis
Elephant Man
CesLee
Cantoná
michi
Rikileaks
fakefish
Catán
Bizarro
melon head
Tuckelberry
tacitus
Ajates
Ciclóncósmico
thunderpussy
Polar Bear
mandolarian
Johnny Kashmir
Shiro_himura
CloudStrife
borope
El Botones Sacarino
Ladylog
bhgfan
Blas
Chaleco
Davies
GODINEZ
Lazaretto
fundo1977
Nomeko7
uno cualquiera
Fridge
R'as Kal Bhul
48 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
bhgfan escribió:4 golitos, finalmente. Los que lleva Benzemá en 8 partidos.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:3 de Haaland
chin chin chin (sonido de caja registradora)
El pizzero se está frotando las manos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
A Vini, mira que lo he defendido, pero ya se le va agotando el crédito... Cuando juega buenos partidos, mete patazos brutales que joden más de una (y de 3) jugada/s de gol. Pero es que esos buenos partidos, cada vez son menos frecuentes... Y su tónica general en lo que va de temporada son partidos desesperantes, en los que se va 1 de cada 5 veces del rival, para acabar mandando la pelota al carajo. Y ya no tiene la excusa del recien llegado.
El problema, por otro lado, es que estamos tan negados y nulos en ataque, que Vini es de lo mejor que podemos poner arriba... y eso es lo que debería hacer reflexionar a la directiva.
El problema, por otro lado, es que estamos tan negados y nulos en ataque, que Vini es de lo mejor que podemos poner arriba... y eso es lo que debería hacer reflexionar a la directiva.
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo bueno es que ya no hay Recopa, por lo que probablemente el Barça se quede sin competiciones europeas el año que viene.
bhgfan- Mensajes : 5561
El equipo está mal desde el punto de vista de que juega Hazard pero a quien le pedimos cuentas es a Vinicius.
No es crítica sino reflexión, vamos, que está jodida la cosa.
No es crítica sino reflexión, vamos, que está jodida la cosa.
Yo lo que tengo claro es que espero que ahora apueste más por Mariano y este demuestre lo que puede dar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
bhgfan escribió:Lo bueno es que ya no hay Recopa, por lo que probablemente el Barça se quede sin competiciones europeas el año que viene.
Por inercia acabarán arriba, pero qué gustera ver cómo andan por ahí, y eso que no estamos para sacar mucho pecho, pero qué gustera. Y a partir de enero nuevo culebrón Messi
Polar Bear- Mensajes : 16833
"Tropiezo en Villarreal" es el titular casi unánime. Flipo con la prensa. Con un equipo plagado de suplentes empatar a domicilio contra el tercer clasificado... ¡si lo mejor ha sido el resultado!
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:"Tropiezo en Villarreal" es el titular casi unánime. Flipo con la prensa. Con un equipo plagado de suplentes empatar a domicilio contra el tercer clasificado... ¡si lo mejor ha sido el resultado!
Pues sí, la verdad. Supongo que si no viniéramos de palmar contra el Valencia nos lo hubiéramos tomado mejor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Vamos a ver a las cadetes. Primer partido de la cantera femenina por Real Madrid TV.
A ver quién compra a Vinicius.
Chaleco- Mensajes : 4557
Conozco a la nº 9, Erika del Pino, fue una de mis jugadoras favoritas del LaLiga Promises que se jugó en Galicia en 2019 (jugó con el Madrid CFF).
Córtate un poco comentarista, que si una jugadora del Madrid hubiese estado lista se hubiese dejado caer dentro del área dice.
Hat trick de Erika.
Chaleco escribió:A ver quién compra a Vinicius.
Hay que colárselo al PSG en la operación por la tortuga ninja.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ladylog escribió:Hostias, 11 - 0
Son tremendas.
la docena y con mascarilla... Bien, chavalas, no me volveré a quejar de subir la escalera con mascarilla.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:la docena y con mascarilla... Bien, chavalas, no me volveré a quejar de subir la escalera con mascarilla.
el paquete del central sigue dando indeterminado en covid?
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Córtate un poco comentarista, que si una jugadora del Madrid hubiese estado lista se hubiese dejado caer dentro del área dice.
Desde cuándo el madridismo tiene que ocultar sus esencias?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Queja de Modric bastante sensata sobre el calendario:
Es cierto que hay demasiados partidos, cada tres días con selecciones y LaLiga. Vivimos en una época muy complicada y nadie pregunta por la salud de los jugadores. Hay muchas lesiones. No va a ninguna parte hacer más competiciones porque va a haber más lesiones. Y no sé con quién se van a jugar los partidos".
Y si se lee entre líneas dice algo interesante sobre Odegaard
"Lo veo bien, está entrenándose bien. Es cierto que ha tenidos unos problemas con lesiones al principio. Ya está entrenándose con nosotros. Como chico es buenísimo y como jugador muy talentoso. Nos va a ayudar muchísimo y tiene que estar relajado para hacer su juego":
Es cierto que hay demasiados partidos, cada tres días con selecciones y LaLiga. Vivimos en una época muy complicada y nadie pregunta por la salud de los jugadores. Hay muchas lesiones. No va a ninguna parte hacer más competiciones porque va a haber más lesiones. Y no sé con quién se van a jugar los partidos".
Y si se lee entre líneas dice algo interesante sobre Odegaard
"Lo veo bien, está entrenándose bien. Es cierto que ha tenidos unos problemas con lesiones al principio. Ya está entrenándose con nosotros. Como chico es buenísimo y como jugador muy talentoso. Nos va a ayudar muchísimo y tiene que estar relajado para hacer su juego":
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Queja de Modric bastante sensata sobre el calendario:
[/b]:[/i]
Pues que no vaya con su selección a jugar mierdones como lo de la semana pasada y arreglao. O mejor: que no vaya con su selección nunca más.
Aqui cada uno con su bilis y sus fobias particulares
Hoy lo veré. Por y para el club
Polar Bear- Mensajes : 16833
Alardeando de madridismo desde el sofá de 100000 dólares.cdo oficialmente llevaba esa camiseta pq no pagaba ya entrenaba con otra incumpliendo contrato..lo q hay q ver y leer ....Ladylog escribió:
Ahora una filia mía y una fobia tuya.— Luka Doncic (@luka7doncic) November 25, 2020
No entiendo y lo peor de todo ,me hace sospechar , es esta actitud de ocultar todo a los socios....aún no se ha explicado las condiciones reales de salida de Twitter sofá ,ni de James...de campazzo algo ha pasado tb pq ya he leído cosas por ahí q no cuadran...
A todo esto ....hoy se gana
Mariano ca a seguir retratando al rencores....ya os puse la historia de la relación entre ambos....de traca lo del calvo.
Descansa en paz pelusa!!! Has dado mucha gloria al fútbol y nos ha hecho reír y disfrutar
Eliminatoria de Copa de Europa 87-88. A puerta cerrada, como ahora.
Ladylog escribió:Eliminatoria de Copa de Europa 87-88. A puerta cerrada, como ahora.
¿porque se jugó a puerta cerrada?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ladylog escribió:Eliminatoria de Copa de Europa 87-88. A puerta cerrada, como ahora.
Creo que Juanito le había pisado la cabeza a Matthaus.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Damià escribió:Ladylog escribió:Eliminatoria de Copa de Europa 87-88. A puerta cerrada, como ahora.
¿pero sancionaron al club?
Damià escribió:Nomeko7 escribió:Damià escribió:Ladylog escribió:Eliminatoria de Copa de Europa 87-88. A puerta cerrada, como ahora.
¿pero sancionaron al club?
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2017-02-15/champions-napoles-real-madrid-bernabeu-juanito-matthaus_1330402/
Dos partidos, uno fuera (en Valencia) y otro, este, a puerta cerrada.
Creo que Angustio contó que siendo ñajo fue con su padre a ver ese partido al (entonces) Luis Casanova .
Creo que Angustio contó que siendo ñajo fue con su padre a ver ese partido al (entonces) Luis Casanova .
Esa Copa de Europa mereció ganarla el Real Madrid.
Pero bueno, años después y recientemente ha ganado algunas que no merecía, así que el karma cósmico se equilibró un poco.
Pero bueno, años después y recientemente ha ganado algunas que no merecía, así que el karma cósmico se equilibró un poco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fundo1977 escribió:A todo esto ....hoy se gana
Lazaretto- Mensajes : 18168
Steve Trumbo escribió:Esa Copa de Europa mereció ganarla el Real Madrid.
Te ha pasado como a Los favoritos de Midas, que has empezado muy bien, pero luego te has venido abajo.
Ladylog escribió:Steve Trumbo escribió:Esa Copa de Europa mereció ganarla el Real Madrid.
Te ha pasado como a Los favoritos de Midas, que has empezado muy bien, pero luego te has venido abajo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:A todo esto ....hoy se gana
¡Vamos Hostiasssss!
Ladylog escribió:Dos partidos, uno fuera (en Valencia) y otro, este, a puerta cerrada.
gracias, lo desconocia.
Los alemanes volviendo a pasar el rodillo al sao Paulo de los urales
Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Achraf Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro Martínez y Lukaku.
Ladylog escribió:Dos partidos, uno fuera (en Valencia) y otro, este, a puerta cerrada.
con partidazo de Llorente en Valencia, que acabó jugando el partido con el hombro dislocado? Puede ser ese?
borope- Mensajes : 13004
Con este centro del campo esperamos robar algún balón?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ladylog escribió:Dos partidos, uno fuera (en Valencia) y otro, este, a puerta cerrada.
con partidazo de Llorente en Valencia, que acabó jugando el partido con el hombro dislocado? Puede ser ese?
No, pero no es que yo me acordara, sino porque hace un par de años cuando Marcos se lesionó aún con nosotros (eso lo sigo sin perdonar) se señaló bastante que a su padre le había pasado lo mismo en una de las zurras que nos dio el Milán.
https://es.besoccer.com/noticia/llorente-emulo-una-iconica-lesion-de-su-padre-29-anos-despues-360101
https://www.abc.es/deportes/futbol/real-madrid-milan-clasico-201010190000_noticia.html
Última edición por Ladylog el Miér Nov 25 2020, 20:15, editado 2 veces
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.