REAL MADRID
+44
o'tuerto
Steve Trumbo
Damià
mikloses
Beodo
Attikus
pinkpanther
Godofredo
RicardoRocha
Felix the cat
Yomis
Elephant Man
CesLee
Cantoná
michi
Rikileaks
fakefish
Catán
Bizarro
melon head
Tuckelberry
tacitus
Ajates
Ciclóncósmico
thunderpussy
Polar Bear
mandolarian
Johnny Kashmir
Shiro_himura
CloudStrife
borope
El Botones Sacarino
Ladylog
bhgfan
Blas
Chaleco
Davies
GODINEZ
Lazaretto
fundo1977
Nomeko7
uno cualquiera
Fridge
R'as Kal Bhul
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Steve Trumbo escribió:Rodrygo>>>>>Vinicius
A menos parece un jugador de primera división. No para un Madrid, pero no causa el desconcierto vital del otro.
Pero vamos... desde el primer día.
Chaleco- Mensajes : 4557
Lazaretto escribió:Oye que a Marcelo le han tirado del pelo en el area y a todo el mundo se la suda
Nunca se ha visto semejante alegato al buen gusto y la decencia estética. Ver, el arbitro lo ha visto, pero habrá pensado "alguien tenía que hacerlo de una puta vez".
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sois demasiado elegantes en este post...
Ni una palabra sobre el robo que nos están haciendo.
Voy con alguna cerveza de más y quizás no lo haya visto bien. Pero lo de Nacho era espalda, no?
Lo de AssAhrd claro...y lo de Marcelo.... agresión dentro del área.
Pero sigamos...
Voy con alguna cerveza de más y quizás no lo haya visto bien. Pero lo de Nacho era espalda, no?
Pero sigamos...
CesLee- Mensajes : 1711
Cómo le gusta a Sidán destrozar el equipo con las rotaciones... Marcelo y Ausensio dentro, Odegaard out, y a dar ascazo allthewaytothechampionship. Y Hazard es el robazo más grande que nos han pegado desde Ricardo CACA.
Dicho esto, el partido hay que remontarlo. El Alaves juega como un equipito pequeño, y hay que aprovecharlo.
Dicho esto, el partido hay que remontarlo. El Alaves juega como un equipito pequeño, y hay que aprovecharlo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo me he perdido el de Nacho, no puedo opinar. Lo de Hazard es penalty claro. Y lo de Marcelo es penalty y roja (lo han dicho hasta los comentaristas britanicos).CesLee escribió:Sois demasiado elegantes en este post...
Pero sigamos...
Zizou, pon a Asensio en la segunda parte...
Felix the cat- Mensajes : 1982
Menudo partidón de Kroos, que pena que no estemos del todo finos en ataque para aprovechar lo que aporta este hombre. Mariano bien, en modo martillo pilón rematando todo lo que pilla; alguna tiene que entrar. Lucas Vázquez cojonudo once again, está sacando buenos centros.
Si el partido sigue como ha terminado, con espacios más abiertos y más ímpetu en ataque, yo metería a Odegaard para jugar por dentro con ese toque mágico que tiene el chaval.
Si el partido sigue como ha terminado, con espacios más abiertos y más ímpetu en ataque, yo metería a Odegaard para jugar por dentro con ese toque mágico que tiene el chaval.
Catán- Mensajes : 1019
bhgfan escribió:Yo me he perdido el de Nacho, no puedo opinar. Lo de Hazard es penalty claro. Y lo de Marcelo es penalty y roja (lo han dicho hasta los comentaristas britanicos).CesLee escribió:Sois demasiado elegantes en este post...
Pero sigamos...
Lo de Nacho está pitado y los otros no.
Jode pero llorar por lo no pitado vale 0.
Última edición por Chaleco el 28.11.20 22:20, editado 1 vez
¿Tan mal os cae Marcelo para que no esté el topic ardiendo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Tan mal os cae Marcelo para que no esté el topic ardiendo?
Será la falta de costumbre.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Felix the cat escribió:Zizou, pon a Asensio en la segunda parte...
?
Me voy a poner una copa para aguantar esto.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Claro que con regalitos así vaya...
Chaleco escribió:Felix the cat escribió:Zizou, pon a Asensio en la segunda parte...
?
Ah, no, que estaba "jugando"...
Si tuviera un euro lo apostaría al 3-2
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rikileaks escribió:Claro que con regalitos así vaya...
Yo estoy bebiendo desde las 13,30.
A esssshhhhttttooo le dammmoooosssshhh la vuuuueeelllltttaaa.
No hay dinamita suficiente para marcar tres goles. Ni dos.
Que salga Vini a loquear un poco...
pero en que pollas piensa zidane?? sacas a los dos que mejor estan jugando y metes al puto isco??
Catán- Mensajes : 1019
Ahora mismo hay 7 suplentes en el campo: Odegaard, Nacho, Lucas, Mariano, Vini, Isco y Rodrygo.
El objetivo de este año para el Madrid es clasificarse para la Champions.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El objetivo de este año para el Madrid es clasificarse para la Champions.
Y para el Farsa.
Campeona la Real o La Leti.
Hay mogollón de canteranos en el campo hoy.
1 punto y 5 penaltis en contra en 3 partidos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo de Hazard es de locos, a ver si con un ritual guanche del botones se termina la mala suerte. Cuturrú empanado. Siempre se dijo que el muchacho líder tenía más hechuras, por eso es el muchacho líder, pero le falta despegar. Vini necesita reencontrarse urgentemente o caerá a categoría Asensio. Partido lamentable. El campo me sigue dando la impresión de pequeño. Gran golpeo de Isco al final, a ver si no tarda mucho en irse y todavía se le puede ver jugar al fútbol.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Qué desastre. Veo ahora en el resumen que nos han perjudicado bien, robado como dirían en llorilandia...aunque parece que no merecimos nada. Vienen dos partidos fundamentales para no desengancharnos definitivamente de la liga. Ahí estaré bancando al equipo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Fue un despropósito bastante grande de partido, y lo jodido es que veníamos precisamente de un partidazo en Milan, que debería habernos servido para salir del agujero (y no). Sidán no se entera de que no estamos para rotaciones sin cabeza, y que faltando Ramos y Valverde, no puede juntar tantos cánceres (Marcelo o Asensio) con jugadores treintañeros que jugaron hace 3 días (Modric) y con otros lejos de su mejor momento (Varane, Nacho, Casemiro) y pretender que suene la flauta. Hay que asegurar los partidos, y salir con equipos competitivos siempre, que somos el puto Real Madrid... Ayer creo que tiramos a puerta 2 veces o así en toda la segunda parte... dramático.
Menos mal que no vi el partido. Tuve que elegir entre una cena familiar y el partido, y acerté. Supongo que algo me olía. Palmar, palmar y volver a palmar. Nos estamos abonando a ese dramático sino. En Champions bien el otro día, pero la Champions no la vamos a a ganar (salvo milagro en el que no creo). Deberíamos luchar por la liga, y estamos dejando escapar demasiados puntos. Espero que no sea la típica temporada que tras ganar la liga, el equipo baja los brazos y se descuelga rápido, pero mala pinta tiene.
Última edición por El Botones Sacarino el 29.11.20 12:23, editado 2 veces
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Todo pinta a que será una temporada en blanco. Después habrá que aflojar lastre e intentar ilusionar con algún fichaje.
Ciclóncósmico escribió:Lo de Hazard es de locos, a ver si con un ritual guanche del botones se termina la mala suerte. Cuturrú empanado. Siempre se dijo que el muchacho líder tenía más hechuras, por eso es el muchacho líder, pero le falta despegar. Vini necesita reencontrarse urgentemente o caerá a categoría Asensio. Partido lamentable. El campo me sigue dando la impresión de pequeño. Gran golpeo de Isco al final, a ver si no tarda mucho en irse y todavía se le puede ver jugar al fútbol.
Juasssssssssssssss, ojalá supiera hacer vudú o algo. Bueno, mejor no, podría haber escabechinas, pfff.
Bueno, voy a ver al Real Madrid B femenino, que lo pone el canal YouTube del Canillas. Contra el Magerit, que es un filial del CD Canillas.
El Botones Sacarino escribió:Bueno, voy a ver al Real Madrid B femenino, que lo pone el canal YouTube del Canillas. Contra el Magerit, que es un filial del CD Canillas.
Cómo juegan nuestras chavalas.
Espera, hay un cámara profesional justo debajo de la toma que nos ofrece el club local. Podría ser de Real Madrid TV, para poner luego el partido. O para un resumen.
Espera, hay un cámara profesional justo debajo de la toma que nos ofrece el club local. Podría ser de Real Madrid TV, para poner luego el partido. O para un resumen.
Ostras, qué está jugando Ari. Qué golazo acaba de meter. Control de pecho y volea.
El Botones Sacarino escribió:Ostras, qué está jugando Ari. Qué golazo acaba de meter. Control de pecho y volea.
Acaba de meter uno de cabeza. Y el primero también lo metió ella. Hat trick si no me equivoco.
Está para que le den más minutos en el primer equipo. Que está yendo a todas las convocatorias pero menos contra el Valencia, que salió en el minuto 87, no ha jugado nada. Mira a ver aznarín, que en el puesto de delantero centro no vamos sobrados, y esta chica tiene condiciones.
Está para que le den más minutos en el primer equipo. Que está yendo a todas las convocatorias pero menos contra el Valencia, que salió en el minuto 87, no ha jugado nada. Mira a ver aznarín, que en el puesto de delantero centro no vamos sobrados, y esta chica tiene condiciones.
Final. 0 a 10. Da gusto verlas jugar. 5 goles de Ari. Un muestrario de delantero centro. Con el pie, de cabeza, de falta directa.
PD. Efectivamente, el cámara era de Real Madrid TV, lo pasan a las 14:30
PD. Efectivamente, el cámara era de Real Madrid TV, lo pasan a las 14:30
Hazard dice casi adiós a 2020.
Davies- Mensajes : 14282
Hay que tankear este año y fichar al que viene
melon head- Mensajes : 14675
Jovetic sigue siendo positivo, en covid digo.
melon head escribió:Hay que tankear este año y fichar al que viene
A ver si pillamos a Mbappé en el Draft.
Un resfriado es lo q vamos a pillar el próximo año,rezo para no acabar como el Milan de estos últimos años.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Hoy se gana
Esa es la actitud.
fundo1977 escribió:Un resfriado es lo q vamos a pillar el próximo año,rezo para no acabar como el Milan de estos últimos años.
No creo que toquemos tanto fondo como el Milán pero hay que estar preparados para tiempos menos buenos.
https://twitter.com/marca/status/1333547919404838916
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Un resfriado es lo q vamos a pillar el próximo año,rezo para no acabar como el Milan de estos últimos años.
No creo que toquemos tanto fondo como el Milán pero hay que estar preparados para tiempos menos buenos.
Yo tampoco creía que el Milán fuese a pasarse una década sin ganar ni a las chapas. Tampoco creía que la vuelta de Ibra los pusiese a la cabeza del Scudetto, eso si
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rikileaks escribió:https://twitter.com/marca/status/1333547919404838916
No voy a llorar.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.