Cules
+62
GODINEZ
phil dunphy
In Ñute
eddiespaghetti
Pubilla
j8oke8r
Blu3Fiv3
ruso
Jabs
Sugerio
Wonton Sopabuena
Yomis
Hanset
tottis
Zul
Mingus
Eloy
Katxorro
Drakixx
blackfoot
Poisonblade
Sutter Cane
Ray Lewis
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
m señor
Godofredo
Enric67
Frusciante
clint eastwood
javi clemente
Johnny Kashmir
Balachina
Johnny Guitar
canko
tacitus
Oberyn
The Jail Blazers
mugu
Attikus
Joao Moreinha
Stoner
coolfurillo
Blood
Woody
El Califa
metalbert
Lalo Mancini
pinkpanther
uM
Beodo
Damià
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
o'tuerto
KoyoteBros
celtasnake
Elephant Man
perrolokos
Steve Trumbo
Nigromante
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
A mi en general me está gustando el equipo.
Falta un delantero goleador y un poco de suerte, y sobran unos arbitrajes que no nos dan nunca nada.
A tope con Koeman
Falta un delantero goleador y un poco de suerte, y sobran unos arbitrajes que no nos dan nunca nada.
A tope con Koeman
Me preocupa entre 0 y nada lo de Messi.El Califa escribió:https://twitter.com/2010misterchip/status/1322663131315920897?s=21
Por eso debe dar un paso adelante y demostrar si quiere seguir aquí. Ahora mismo no está por la labor y está condicionando completamente al equipo.
Está implicado, le veo ahora mismo que está creyéndose a Koeman y al proyecto, y volviendo a disfrutar del fútbol.
Los goles llegarán. No tengo dudas.
Si le viera pasota y tal si me preocuparía. Pero no.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:A mi en general me está gustando el equipo.
A tope con Koeman
Por fin algo sensato...
Balachina- Mensajes : 23835
A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
En lo que llevamos de temporada, tanto en liga como en Champions, creo que hemos sido superiores a todos nuestros rivales a excepción de los últimos 20 minutos contra el Rats.
En lo que llevamos de temporada, tanto en liga como en Champions, creo que hemos sido superiores a todos nuestros rivales a excepción de los últimos 20 minutos contra el Rats.
Última edición por Oberyn el 01.11.20 11:15, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
El problema de esto es que si eso no sucede pronto, empezará el run run, las críticas, el nerviosismo y todas estas cosas... Y el plan está bien diseñado.
No nos van a dejar.
Van a por nosotros
Pues a mi ayer el equipo me volvió a gustar. Fue anecdótico el empate, esas entrarán.
Los chavales siguen creciendo. Me encanta.
Y Messi en fin, no aprendemos.
Los chavales siguen creciendo. Me encanta.
Y Messi en fin, no aprendemos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Balachina escribió:Stoner escribió:A mi en general me está gustando el equipo.
A tope con Koeman
Por fin algo sensato...
La liga es nuestra.
Tritranquilo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Oberyn escribió:A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
El problema de esto es que si eso no sucede pronto, empezará el run run, las críticas, el nerviosismo y todas estas cosas... Y el plan está bien diseñado.
No nos van a dejar.
Van a por nosotros
El Plan.
Coronavirus, 5G y FCB.
Todo empieza a tener sentido.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Vaya pelotazo llevaba con el vino del almuerzo
uM- Mensajes : 18467
o'tuerto escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
No nos van a dejar.
Van a por nosotros
El Plan.
Coronavirus, 5G y FCB.
Enric67- Mensajes : 38875
o'tuerto escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
No nos van a dejar.
Van a por nosotros
El Plan.
Coronavirus, 5G y FCB.
El Plan.
Chaleco- Mensajes : 4557
MisterChip es un calvo acomplejado
Que le den
Estoy confiante, cara a la Liga, claro
En Europa ya veremos, pero no descarto nada
Por cierto, el Dinamo sin porteros titulares
Luego el Betis
Luego ... puto parón de secreciones
Luego el Atleti
Hay que hacer pleno ahí
tacitus- Mensajes : 42154
Yo confío en que el Madrid se va dejar puntos en la liga, mientras disputa una final a vida o muerte en cada partido de la liguilla de Champions.tacitus escribió:
Que le den
Luego el Betis
Luego el Atleti
Hay que hacer pleno ahí
Debería pasarles factura tanto física como psicológicamente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:Oberyn escribió:A mi viendo los dos últimos partidos (Juve y Alavés), me da la sensación de que cuando empiecen a entrar las ocasiones (que entrarán), el equipo empezará a ganar partidos con relativa facilidad.
No nos van a dejar.
Van a por nosotros
El Plan.
Coronavirus, 5G y FCB.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Si le dejas irse al Drit diez o doce puntos va a ser prácticamente imposible remontar porque entre ayudas arbitrales y demás, no creo que ellos se dejen demasiados puntos y el Barça tendría que ganarlo prácticamente todo.
Si le dejas irse al Drit diez o doce puntos va a ser prácticamente imposible remontar porque entre ayudas arbitrales y demás, no creo que ellos se dejen demasiados puntos y el Barça tendría que ganarlo prácticamente todo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por lo que pueda pasar, Koeman ya se ha comido los turrones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
tacitus escribió:
Que le den
Luego el Betis
Luego el Atleti
Hay que hacer pleno ahí
El partido del Atletico es el partido mas importante del año . Ganar es clave para que el equipo coja confianza en lo que esta haciendo y que el Madrid no se marche . Teniendo en cuenta que el calendario seria bastante asequible hasta final de año hay que ir a muerte en el partido del Wanda . O puerta grande o enfermería .
perrolokos- Mensajes : 19174
coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Es así, ayer fue un asedio y ante la Juve fue un partidazo. El problema es que de cara a puerta están nublados.
El Califa- Mensajes : 16281
Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Vamos a ver, que si ganamos el aplazado estamos a cinco eh?
Y el equipo creciendo
Y el equipo creciendo
metalbert- Mensajes : 47445
El mantra del balonazo de Messi
Lo vamos a escuchar desde ahora hasta que se vaya del Barça
Pero es que vamos a ver ...
Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
tacitus escribió:
Ayer primera parte
3 faltas 3 amarillas
Lo vengo diciendo desde hace dos meses.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
La verdad que es un gustazo pasarse por aquí y saber que no estamos solos. Las sensaciones son esperanzadoras. Ayer poco que reprochar. Ojalá no entren los nervios del puto entorno. Paciencia que esto no se arregla en 1 temporada.
Visca el Barça
Visca el Barça
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Elephant Man escribió:Lo vengo diciendo desde hace dos meses.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Hay que olvidarse de titulos por el nivel del equipo , por el nivel de los rivales o por los árbitros ?
Si acaba entrenando al Barça habremos descubierto la relación causa efecto
Pregúntale si debutó contra el Barça, que me viene eso ahora a la cabeza
Pregúntale si debutó contra el Barça, que me viene eso ahora a la cabeza
Última edición por tacitus el 01.11.20 13:54, editado 1 vez
Stoner escribió:Estoy al lado del gran Tuto Sañudo
Pídele un kleenex
Woody- Mensajes : 45234
perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Lo vengo diciendo desde hace dos meses.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Hay que olvidarse de titulos por el nivel del equipo , por el nivel de los rivales o por los árbitros ?
Porque tenemos que desarrollar a jugadores como Messi, Piqué, Busquets, Pjanic o Alba.
Y eso tiene un precio.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:He tenido un pensamiento fugaz. Y si hubiera sido el Pastor?
Y a quien coño le importa?
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:He tenido un pensamiento fugaz. Y si hubiera sido el Pastor?
Ya no es El Maestro?
Para un niño de cuatro años es el jugador ideal.
En eso puedo estar de acuerdo, fíjate
En eso puedo estar de acuerdo, fíjate
tacitus escribió:
Tacitus amic, ahora que lo he visto, por muy chorra que parezca te pueden expulsar por algo así
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:tacitus escribió:
Tacitus amic, ahora que lo he visto, por muy chorra que parezca te pueden expulsar por algo así
Sí
Te pueden expulsar
Como a Cucurella el otro día por chocar
En el caso de ayer ni siquiera es un pelotazo al árbitro
Es un pelotazo que pasa demasiado cerca del árbitro
Pero de entrada el puto árbitro va corriendo, de hecho se le ve que acelera a ver si le da pero no llega
Te pueden expulsar
Bueno, poder pueden
Pero de ahí a la roja perdonada etc
Porque es lo que toca. No se puede ganar siempre y estamos en reconstrucción, sembrando para recoger frutos en la década.perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Lo vengo diciendo desde hace dos meses.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Si se gana algo guay, pero no es lo primordial.
Elephant Man escribió:Porque es lo que toca. No se puede ganar siempre y estamos en reconstrucción, sembrando para recoger frutos en la década.perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Lo vengo diciendo desde hace dos meses.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Hay que olvidarse de los títulos este año. Si llega alguno bienvenido pero lo importante es desarrollar el equipo.coolfurillo escribió:El equipo está dando buenas sensaciones y tal, pero ésto va a de meter la pelotita entre los tres palos.
Si se gana algo guay, pero no es lo primordial.
Te lo compraría si el Madrid y el Atletico fueran los de hace 3/4 años . Yo no puedo asumir que este Madrid tan flojo te gane 2 ligas seguidas , aunque los arbitros no dejen de poner zancadillas hay que luchar por la liga si o si .
Parece que a todos les pitan penaltis cuando tocan balon primero el defensa menos a nosotros
Los puntos de ayer estarán bien perdidos si el inter se folla al rats el miércoles.
Yo creo que esta liga es ganable hasta con florentino tirando billetes sobre los pechotes de tebas. Queda muuucho.
Yo creo que esta liga es ganable hasta con florentino tirando billetes sobre los pechotes de tebas. Queda muuucho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hay mimbres, tengamos paciencia. (aunque cabree un poco)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Godofredo escribió:Los puntos de ayer estarán bien perdidos si el inter se folla al rats el miércoles.
Mucho mejor que el Madrid pierda el domingo .
Vienen tiempos duros económicamente pero la base del Barça es espectacular:
Ter Stegen
Dest
Araujo
Eric García
Junior / Miranda
De Jong
XXXXXX
Trinçao
Pedri
Fati
XXXXXX
Acertando un poco en los fichajes, ese equipo base puede ganar muchos títulos.
Ter Stegen
Dest
Araujo
Eric García
Junior / Miranda
De Jong
XXXXXX
Trinçao
Pedri
Fati
XXXXXX
Acertando un poco en los fichajes, ese equipo base puede ganar muchos títulos.
El Califa- Mensajes : 16281
perrolokos escribió:Parece que a todos les pitan penaltis cuando tocan balon primero el defensa menos a nosotros
otro?
Stoner escribió:perrolokos escribió:Parece que a todos les pitan penaltis cuando tocan balon primero el defensa menos a nosotros
otro?
Al celta
Me acaba de salir en el movil una foto de hace exactamente dos años esta semana.
5-1
5-1
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.