EL DERBI
+38
katz
clint eastwood
Melt
Frusciante
Troy Mc Clure
Amakriskris
tricko
Apisonadora
blackfoot
Infernu
johnny brusco
Rober75
pinkpanther
Katxorro
celtasnake
LoveHunter
Mingus
Poisonblade
Humpty Dumpty
disturbiau
arise
Pendejo
scabbed wings
salakov
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Bassrock
Boohan
Davies
jonikk
terremoto73
Oker
henchman
Emeritus Pope
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Rikileaks
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
hoy tendrá su merito la victoria,pero tiene toda la pinta que ha sido favorecida por todos los lios de vestuario que debe haber en el club celtiña
Ls Real no puede aspirsr a la liga ni de coña. Como mucho mucho a champions si el Sevilla flojea. Madrid, Barcelona y Atlético están un peldaño muy grande por encima.
Rober75- Mensajes : 4837
karlos gasteiz escribió:Penalty claro
Y expulsión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:Boohan escribió:1-4, minuto 92 y presionando a la salida del balón. El año pasado no hacíamos esto ni con 1-1.
No comprendo de dónde sacan tanta energía. El físico de este año es increíble.
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Según le convenga, como a Pantera.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Los patateros al basket, haz el favorLoveHunter escribió:disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:Boohan escribió:1-4, minuto 92 y presionando a la salida del balón. El año pasado no hacíamos esto ni con 1-1.
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Katxorro- Mensajes : 37529
karlos gasteiz escribió:Y a GURPEGI ni tocar, pringaos
No hemos sacado el tema nosotros
henchman- Mensajes : 16451
Hemos estado bien físicamente por todos los titulares que han descansado hoy. Merino, Isak y Monreal ni un minuto. Oyarzabal/Portu 45 minutos cada uno.
Guevara hoy 30 minutos. Y algo de descanso para Gorosabel y Silva que a este ritmo no llega a navidad.
Minutos para Zubimendi, Sagan (hoy bien), Barrene, Roberto Lopez, Merquelanz y debut de Arambarri.
Katxorro escribió:Los patateros al basket, haz el favorLoveHunter escribió:disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:Boohan escribió:1-4, minuto 92 y presionando a la salida del balón. El año pasado no hacíamos esto ni con 1-1.
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Cuéntenos alguna historia de esas de cuando jugó en San Mamés y metió siete u ocho goles, abuelito.
henchman escribió:
Hemos estado bien físicamente por todos los titulares que han descansado hoy. Merino, Isak y Monreal ni un minuto. Oyarzabal/Portu 45 minutos cada uno.
Guevara hoy 30 minutos. Y algo de descanso para Gorosabel y Silva que a este ritmo no llega a navidad.
Minutos para Zubimendi, Sagan (hoy bien), Barrene, Roberto Lopez, Merquelanz y debut de Arambarri.
Sí, no se lo puede decir a Imanol que no esté dando minutos a todos. A Arambarri le he visto bien.
Crees que veremos a Illarra antes de final de año?
Boohan- Mensajes : 54464
LoveHunter escribió:disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:Boohan escribió:1-4, minuto 92 y presionando a la salida del balón. El año pasado no hacíamos esto ni con 1-1.
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Aquella temporada ibais como un tiro, Nihat parecía Messi, yo por eso lo digo.............
pinkpanther escribió:LoveHunter escribió:disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:Boohan escribió:1-4, minuto 92 y presionando a la salida del balón. El año pasado no hacíamos esto ni con 1-1.
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Aquella temporada ibais como un tiro, Nihat parecía Messi, yo por eso lo digo.............
Menos mal que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y no sabes lo que es la malicia.
A día de hoy el barcelona y el sevilla están un peldaño por debajo.No sé dónde ves lo contrario.Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
hoy tendrá su merito la victoria,pero tiene toda la pinta que ha sido favorecida por todos los lios de vestuario que debe haber en el club celtiña
Ls Real no puede aspirsr a la liga ni de coña. Como mucho mucho a champions si el Sevilla flojea. Madrid, Barcelona y Atlético están un peldaño muy grande por encima.
Apisonadora- Mensajes : 2025
LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:LoveHunter escribió:disturbiau escribió:Katxorro escribió:Pero tú no eres asturiano ?Rober75 escribió:Katxorro escribió:Iréis enchufaos, buenos sois para eso..LoveHunter escribió:
Nos enseñaría Gurpegui
Tu no eras Navarro?
Menos mal que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y no sabes lo que es la malicia.
Como me conoces.
Y los delanteros que las empiezan a enchufar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Apisonadora escribió:A día de hoy el barcelona y el sevilla están un peldaño por debajo.No sé dónde ves lo contrario.Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
Intento ser realista y no venirme demasiado arriba. Lo lógico es que el barsa acabe entre los tres primeros, aunque ahora estén jodidos. Lo del Sevilla si que es variable, quizás paguen demasiado la champions.
La Real el año pasado ya estaba en una forma tremenda, le cortó el rollo el parón del confinamiento, del que volvimos totalmente dormidos
Rober75- Mensajes : 4837
A día de hoy estamos mejor.Rober75 escribió:Apisonadora escribió:A día de hoy el barcelona y el sevilla están un peldaño por debajo.No sé dónde ves lo contrario.Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
Intento ser realista y no venirme demasiado arriba. Lo lógico es que el barsa acabe entre los tres primeros, aunque ahora estén jodidos. Lo del Sevilla si que es variable, quizás paguen demasiado la champions.
La Real el año pasado ya estaba en una forma tremenda, le cortó el rollo el parón del confinamiento, del que volvimos totalmente dormidos
Y más ilusionante es ver que el que sale al campo está a la altura.Tenemos garantías para jugar 2 partidos por semana.
Pena del partido del Valencia.
https://twitter.com/1Pauletie/status/1322979236353900549?s=20
henchman escribió:
Y se dejan la maravilla de Guevara en el cuarto
Deja de poner la play stationhenchman escribió:
Bah, no te pongo la jugada de 158 toques en el 2-1 de Sancet porque no se ponerlo.....Rikileaks escribió:henchman escribió:
Y se dejan la maravilla de Guevara en el cuarto
Nosotros jugamos igual.
Oker- Mensajes : 5519
Tremendo menudo chalado.henchman escribió:Todas esas fantasias de la 02-03 las llevó Badiola al juzgado y acabó con él condenado. Como con todas sus chaladurias.
Nuestro magnate chino leyó en la operacion puerto que había anotaciones "ASTI" y eso le bastó para determinar que era Astiazaran. Luego resulta que era el club de remo Astillero.
jonikk- Mensajes : 24123
De locos. Y esto lo pita el VAR? Estamos locos?Infernu escribió:Soy de la Real e igual no soy objetivo, pero el penalty de hoy podría entrar en el top 3 de los más absurdamente pitados de la historia del fútbol.Muy mal Le Normand. Cómo es posible que no haya dado un mortal hacia atrás para evitar a Brais? pic.twitter.com/x6msMIlU80
— Juan Felis (@ElJoaoFelix) November 1, 2020
Los dos goles de WJ los metemos nosotros tambien solo faltaba que los fallara.Rikileaks escribió:Y los delanteros que las empiezan a enchufar
como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
¿No te cansas nunca de escribir tonterías,verdad?
Davies- Mensajes : 14282
terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
11 de los 16 que jugaron ayer son de la cantera. Gorosabel y Aihen fueron los asistentes de los dos primeros goles. Además jugaron muy bien. Zubimendi es titular en la sub-21 y se está saliendo.
Merino e Isak no jugaron ayer ningún minuto.
jonikk escribió:Los dos goles de WJ los metemos nosotros tambien solo faltaba que los fallara.Rikileaks escribió:Y los delanteros que las empiezan a enchufar
Goles de killer, hay que estar ahí
Si, eso si. Y ya le tocaba.Rikileaks escribió:jonikk escribió:Los dos goles de WJ los metemos nosotros tambien solo faltaba que los fallara.Rikileaks escribió:Y los delanteros que las empiezan a enchufar
Hay que ver más a Zubimendi, Guevara y Gorosalves
Gorosalves....Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
Miedo me da que venga algún millonario aburrido a por él. Es un escándalo de Lateral!
Supongo que Terre no habrá visto de la Real ni un resumen un poco extenso, porque es hablar sin conocimiento...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
Es muy difícil, pero si hay un año que algo así puede pasar, es este año.
Madrid y Barça no son lo que eran, que si, siguen en su atalaya propia ....pero han perdido fuerza, bastante fuerza..
El At. de Madrid ... también han pasado por Balaídos y aunque ganaron, no les vi nada especial la verdad.
El Sevilla ....va dando una de cal y otra de arena.
Y luego está la Real, que va como un tiro de momento.
Que es casi imposible, si. Pero ese "casi" es la puerta de entrada a la esperanza.
Y como he dicho, si hay algún año que uno de los equipos "de los de siempre" puede que no gane la liga, es este, y la Real está bien posicionada para poder aprovecharlo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Tienes razón. Este es el año para dar la sorpresa en la liga, no solo por la Real, cualquiera que no sea de los tres grandes. Pero vamos, no les vamos a exigir eso.celtasnake escribió:Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
Madrid y Barça no son lo que eran, que si, siguen en su atalaya propia ....pero han perdido fuerza, bastante fuerza..
El At. de Madrid ... también han pasado por Balaídos y aunque ganaron, no les vi nada especial la verdad.
Que es casi imposible, si. Pero ese "casi" es la puerta de entrada a la esperanza.
Y como he dicho, si hay algún año que uno de los equipos "de los de siempre" puede que no gane la liga, es este, y la Real está bien posicionada para poder aprovecharlo.
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
Ya te digo.
jonikk escribió:Tienes razón. Este es el año para dar la sorpresa en la liga, no solo por la Real, cualquiera que no sea de los tres grandes. Pero vamos, no les vamos a exigir eso.celtasnake escribió:Rober75 escribió:terremoto73 escribió:alguno ya dice que la Real puede ser el Leicester de hace poco en la Premier,a mi me encantaria tener esta alineación enfrente en la final ,pero de quitarse la txapela la labor de todos los estamentos del club
Claro que no, no se le puede exigir eso ni de coña.
Pero, al menos a mí, sin ser seguidor de la Real aunque es un equipo que me cae de maravilla, sería una enorme ilusión y una gran alegría que lo consiguiera.
Es el único motivo que me queda por seguir mostrando algo de interés por la Liga.
celtasnake- Mensajes : 47584
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
tendreis razón,casi ni les he visto,pero Zaldua me parecia un lateral mas que digno,de Gorosalves no habia que viniese como un tiro,Zubeldia me parecia un jugadorazo,¿van a salir mejor que el Zubimendi o Guevara?,yo me inclino que estan rindiendo muy bien por merito de ellos,de Imanol,pero sobretodo,el sentirse arropados por delanteros como William Jose o Isaak,extremos como Portu,Januzaj,medipuntas como Silva,centrocampistas como Merino,el año pasado Odegaard
yo vi el sabado al Sevilla y me pareció un superquipo,dos centrales como Kounde o Diego Carlos,un lateral izquierdo como Acuña,un medio como Fernando,con la Real no tengo esa sensacion de equipazo casi imbatible
Si el equipo sigue a este nivel,lo lógico es que alguno se vaya.Emeritus Pope escribió:Gorosalves....Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
Miedo me da que venga algún millonario aburrido a por él. Es un escándalo de Lateral!
Supongo que Terre no habrá visto de la Real ni un resumen un poco extenso, porque es hablar sin conocimiento...
Ahora,el presi y cía tienen que mover ficha,para que el que quiera pase por caja.
Davies escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
Ya te digo.
Pues el que me está sorprendiendo es Guridi.Lo está haciendo enorme y además dando descanso al Conde.
Que más se puede pedir.
Zubeldia con el grupo otra vez.
Merquelanz que vaya entrando poco a poco,que el pichichi tiene que descansar.
terremoto73 escribió:tendreis razón,casi ni les he visto,pero Zaldua me parecia un lateral mas que digno,de Gorosalves no habia que viniese como un tiro,Zubeldia me parecia un jugadorazo,¿van a salir mejor que el Zubimendi o Guevara?,yo me inclino que estan rindiendo muy bien por merito de ellos,de Imanol,pero sobretodo,el sentirse arropados por delanteros como William Jose o Isaak,extremos como Portu,Januzaj,medipuntas como Silva,centrocampistas como Merino,el año pasado Odegaard
yo vi el sabado al Sevilla y me pareció un superquipo,dos centrales como Kounde o Diego Carlos,un lateral izquierdo como Acuña,un medio como Fernando,con la Real no tengo esa sensacion de equipazo casi imbatible
Entiendo por donde vas.
La cosa es que por muy bien arropado que estés, hay que estar a la altura.
Y no te sientas raro por sorprenderte con Gorosabel, que algunos por aquí tampoco hemos visto venir el nivel que está dando.
terremoto73 escribió:yo vi el sabado al Sevilla y me pareció un superquipo,dos centrales como Kounde o Diego Carlos,un lateral izquierdo como Acuña,un medio como Fernando,con la Real no tengo esa sensacion de equipazo casi imbatible
Pero si en liga ha perdido más partidos que los ha ganado...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:terremoto73 escribió:yo vi el sabado al Sevilla y me pareció un superquipo,dos centrales como Kounde o Diego Carlos,un lateral izquierdo como Acuña,un medio como Fernando,con la Real no tengo esa sensacion de equipazo casi imbatible
Hay que dar valor a nuestra victoria
Pendejo- Mensajes : 50011
Pantxo mode On
Esta temporada sólo Atlético y Real Madrid podrán evitar que la Real sea campeona de Liga.
Pantxo mode Off
Esta temporada sólo Atlético y Real Madrid podrán evitar que la Real sea campeona de Liga.
Pantxo mode Off
Boohan- Mensajes : 54464
Gorosabel no es diferencial?... ....si esta que se sale...ha sido la gran sorpresa de lo que llevamos de temporadaterremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Gorosabel no es diferencial?... ....si esta que se sale...ha sido la gran sorpresa de lo que llevamos de temporadaterremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
caer seguro que caerá mejor,pero,¿le veis mas nivel/potencial que aquel Odriozola que deslumbraba?
cierra el "a fuego negro" de la Parte Vieja donostiarra
, a ver, en el segundo vuelve el tio andando por detrás de los defensas, si te refieres al killer del foro, eso ya es otra cosaRikileaks escribió:jonikk escribió:Los dos goles de WJ los metemos nosotros tambien solo faltaba que los fallara.Rikileaks escribió:Y los delanteros que las empiezan a enchufar
Katxorro- Mensajes : 37529
Pendejo escribió:arise escribió:terremoto73 escribió:yo vi el sabado al Sevilla y me pareció un superquipo,dos centrales como Kounde o Diego Carlos,un lateral izquierdo como Acuña,un medio como Fernando,con la Real no tengo esa sensacion de equipazo casi imbatible
Hay que dar valor a nuestra victoria
Lo tiene. El Sevilla este año ha perdido partidos contados.
Katxorro escribió:, a ver, en el segundo vuelve el tio andando por detrás de los defensas, si te refieres al killer del foro, eso ya es otra cosaRikileaks escribió:jonikk escribió:Los dos goles de WJ los metemos nosotros tambien solo faltaba que los fallara.Rikileaks escribió:Y los delanteros que las empiezan a enchufar
Entrando a posiciones de remate sigiloso, como una serpiente.
Y en el momento de la verdad, zas, picotazo y p'adentro
terremoto73 escribió:tricko escribió:Gorosabel no es diferencial?... ....si esta que se sale...ha sido la gran sorpresa de lo que llevamos de temporadaterremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
caer seguro que caerá mejor,pero,¿le veis mas nivel/potencial que aquel Odriozola que deslumbraba?
Potencial tiene. Bastante parecido a Odrizola. Muy bueno en ataque y tiene que mejorar atrás.
Si, cierra a fuego negro. Yo pensaba que funcionaba muy bien.
Odriozola atacaba muy bien,pero atrás delanteros con oficio le sacaban de zona con mucha facilidad.Ya nadie se acuerda de él y menos en un puesto de defensa.henchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Gorosabel no es diferencial?... ....si esta que se sale...ha sido la gran sorpresa de lo que llevamos de temporadaterremoto73 escribió:como está llevando al equipo Imanol es para estatua,dijo ayer en la rueda de prensa que estaba muy contento porque habian jugado siete chavales que habian estado con el en el Sanse y luego otros cuatro que salieron,yo sigo diciendo que gran parte del merito de la Real es haber acertado con los de fuera(Merino,Portu,Isaak,William Jose,Silva),eson son diferenciales,los Gorosabel,Aihen,Guevara,Zubimendi,etc,pues no,ayer los dos centrales eran dos bicharracos gabachos
Potencial tiene. Bastante parecido a Odrizola. Muy bueno en ataque y tiene que mejorar atrás.
Si, cierra a fuego negro. Yo pensaba que funcionaba muy bien.
Digamos que para que un grupo lo note se tiene que ir el cantante,que para los tambores hay muchos.
Yo es que viendo el nivel de la Real, no sé ni cuándo, ni dónde van a jugar Zubeldia, Illarra y Zaldua.
Que igual el equipo se cae en la segunda vuelta, pero ahora mismo es el equipo más en forma de la liga.
Que igual el equipo se cae en la segunda vuelta, pero ahora mismo es el equipo más en forma de la liga.
Como sea una liga de puntuacion baja nos la llevamos.Boohan escribió:Pantxo mode On
Pantxo mode Off
pantxo- Mensajes : 50140
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.